Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Hasta el amanecer [Priv. Fye]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Miér Ene 07, 2015 10:39 pm

¡¿Esto era una cita?! ¡Definitivamente tenía que serlo!, pero no, algo iba mal, por lo general las citas eran entre un galante hombre y una elegante mujer. Pero ahora, si, justo ahora, estaba apoyado en las barandas de lo que era la entrada a un muelle. ¿Que clase de tontería estaba haciendo?,  su rostro estaba totalmente rojo, y su corazón latía a mil por hora, ¿Porque se sentía asi de nervioso?, solo era una salida entre amigos.

-  Tsk!  ¡Maldito Fye! -

Murmuró mientras cubría sus manos hacia su cara y refunfuñaba en silencio, no podía creer lo nervioso que se sentía cuando se trababa de aquel chico rubio, y de alguna manera aquel sentimiento solo le ponía más furioso.  

Mantenía el ceño fruncido mientras admiraba el paisaje, varios barcos encallaban, pescadores enseñaban sus trofeos, y en algunas partes se podía observar en los roquerios a los lobos marinos hacer aquellos cómicos sonidos, ¿porque estaba perdiendo su tiempo con un chico en un sitio como este?, lo recordaba muy bien, el quería conocer el muelle.  

Nuevamente sus manos fueron a su rostro y continuó refunfuñando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Miér Ene 07, 2015 11:12 pm

Al fin conocería el muelle, la emoción lo envolvía de manera totalmente diferente, y aunque su chofer estaba algo preocupado había prometido no decirle al Señor Flowrite, osea, su padre. 

Mientras la limosina avanzaba por las arruinadas calles del lugar, podía sentir el olor de las pescaderías y los restaurantes, no era un olor muy agradable, pero jamas había estado familiarizado con este edor.  Pudo ver a Natalino en la distancia, y sacó su cabeza por la ventanilla agitando con emoción su mano para saludarle.

-  ¡HEY! ¡NATE! -

Desde que lo había conocido se habían vuelto algo inseparables, y aunque sabía que luego Nate tendría que irse porque se graduaría, trataba de no pensar en ello, eso solamente le daba nostalgia.  Bajó del auto y fue donde estaba aquel muchacho italiano de mirada amenazante, apoyandose en aquella baranda e impulsandose para poder ver.

- ¡¿Que haces?! ...¡Mira he llegado!..¡Ah! te traje algo....-  

Buscó en su bolsillo un adorno de celular pero lo guardo celosamente en su mano mientras sonreía ampliamente mirando hacia arriba al mayor. Extendió su mano esperando recibir algo.

- Tienes que darme tu celular primero - 

Cuando lo recibió, se dio media vuelta y comenzó, con mucha dificultad a colocar aquel adorno, solo para voltearse y luego entregarle dicho aparato con un lindo colgante de un conejo de color amarillo.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Jue Ene 08, 2015 1:53 am

Mientras divagaba en sus ideas confusas, escuchó aquella voz que le hacía irritarse aun más. Volteo su rostro y vio a aquel animado chico agitando su mano llamando la atención de todo el mundo al  subirse a aquella limusina.  Hizo una mueca de antipatía y volteo el rostro como si mirara hacia el horizonte, y luego escuchó la voz del menor cercana, mirándole de reojo al momento en que levemente su hombro rozó con la cabeza ajena.

-  ¡NADA! , solo intenta no llamar la atención tanto idiota...! -

Se sorprendió al saber que habían traído algo para el, se sintió algo descolocado, y la sonrisa dulce en el rostro del chico hacia que su cabeza nuevamente fuera a un viaje sin retorno a la confusión, ¿porque era tan lindo?,no, más bien, ¿porque le parecía tan lindo?.   Entregó su celular y observó curioso como el chico hacía una que otra maniobra para quizás que tontería hacer. 

- ¿HE?...¿Que rayos haces? ...-

Se sintió algo nervioso, quizás andaba viendo sus mensajes o algo así. Pero en cambio recibió aquel celular y notó que algo colgaba de el, era la figura adorable de un lindo conejo amarillo.  Alzó una ceja, ¿en que cabeza distorsionada cabría la idea de que el usaría algo así?,¿esto era una broma? .

- ¿¡¡UN MALDITO CONEJO!!? ¿TE DAS CUENTA DE QUE CLASE DE TIPO SOY?! ¡¿QUE CREES QUE PENSARÁ LA GENTE SI ME VE CON ESTO EN LA CALLE COLGANDO?!-

Su rostro estaba muy avergonzado, y señalaba con insistencia el adorable adorno de celular sin dejar de mirar a aquel chico rubio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Vie Ene 09, 2015 4:58 am

No pudo evitarlo, y apenas Natalino comenzó a reclamar con respecto a su colgante, no dejó, simplemente no dejó de reír con insistencia, inclinándose un poco mientras se cubría la boca, y presionaba su estomago, era demasiado gracioso, y Natalino no ayudaba en lo absoluto, imaginaba al moreno caminando por la calle y la gente observando aquel colgante de conejito sobresalir de su celular, todo parecía ser demasiado divertido.

-¡E-espera, espera! ...¡Y-yo igual tengo uno! -

Intentó de tranquilizarlo aunque aun continuaba riéndose de vez en cuando, agarró la mano que sostenía el celular con una de las suyas, poniéndose de puntillas para poder estar mas o menos a su altura, y luego con su otra mano tomo el adorno de conejito.

-  Este soy yo...porque soy pequeño y rubio ....y tú....-

Le soltó y buscó entre sus bolsillos, su propio teléfono celular, cuando dio con el, lo sacó enseñándoselo con orgullo mientras colgaba un adorno de celular, pero este era la cabeza grande, agresiva y endemoniada de un perro color café.

-¡Y ESTE ERES TU!  TARAAAN!!  -


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Lun Ene 19, 2015 5:30 pm

La risa de aquel chiquillo hizo que su rostro, que ya estaba rojo, estuviera mucho más rojo que antes, era obvio, aquella tontería era evidentemente una broma de mal gusto como las muchas que hacía.

Una vena se dibujó sobre su cabeza, mirándole fijamente mientras aquel chico no paraba de reir, que molesto podría ser aveces.

-¡¡EH!! ¡¡LO SABIA!! ...¡¡TE ESTÁS BURLANDO DE MI!! -

Mantuvo su voz alzada y luego, se quedo completamente callado cuando el menor se le acercó. Sintió aquella suave mano sobre la propia, el aroma de su perfume y vio aquellas largas pestañas de cerca, podía sentir como nuevamente su ritmo cardíaco iba aumentando.  Le miró fijamente cuando le escuchó explicarle el porque de aquel adorno tan afeminado y luego notó como el menor buscaba entre sus ropas. 


Observó el adorno fijamente y después, cuando percibió que el celular ajeno yacía frente a sus ojos observó aquel horrible adorno de un perro, poniendo una expresión bastante cómica en su rostro, y luego, guardó el celular en su bolsillo sin notar que aquel colgante quedaba hacia afuera.  

- ¡¡MALDITO!! ¡¡SIGUES BURLÁNDOTE DE MI !! ...-  

Rodeó el cuello del rubio y comenzó a darle leves coscorrones, mientras comenzaban a llamar la atención de la gente en los alrededores. Se percató de esto y tomo la muñeca del chico caminando hacia otro sitio con su rostro rojo, no podía ser más evidente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Miér Feb 04, 2015 3:26 am

Debía aceptarlo, era adicto a fastidiar a Natalino, sus reacciones eran tan agresivas que solo le provocaban grandes carcajadas, incluso a pesar de que su cabeza estaba siendo sometida sin piedad a un centenar de coscorrones no podía dejar de reir, y por un momento incluso olvidó a la gente que estaba a sus alrededores.

Nate si había notado a las personas, y es por eso que su muñeca rapidamente fue tomada por aquella fuerte e indomita mano del estudiante de tercero, y caminó junto a el aunque no sabía hacia donde.  

- Hahahahaha admite que fue divertido ...además es una forma de acordarme de ti ...hahahahaha - 

Continuó riendo sin parar, incluso podía sentir sus musculos ya fatigados por tanto trabajo, y cuando la gente fue desapareciendo a lo largo del trayecto del muelle, observo unos roquerios cerca de este, parecía un lugar excelente para observar el mar, por lo que rapidamente se detuvo. 

- Acá... quedemonos acá ...-

Murmuró sonriendo levemente y luego pasó por debajo de las barandas, llegando a las rocas y sentandose en ellas de inmediato mientras observaba el mar azul. Era una zona segura, por lo que no había que preocuparse, parecía ser una especie de mirador artificial, no había salido mucho a conocer las bondades de su propia ciudad, aveces se sentía atrapado en su propia pecera. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Jue Feb 05, 2015 6:08 pm

Su rostro que originalmente era color canela ahora estaba completamente rojo, no podía creer que existiera alguien que provocara aquel cambio de tonalidad en su cara, ya de por si en Italia era bastante difícil que alguien siquiera se atreviera a fastidiarlo.

Aun así podía oír la risa de Fye tras su espalda, la situación lo ponía mas nervioso y en consecuencia se volvía más rojo, esto no pintaba para nada bien, seguro en Italia lo habría vuelto un juguete y se había acabado el problema.  Miró al rubio por encima de su hombro y luego se dio cuenta, no, no podía hacerle algo así, tenía que aceptar que tenía ciertos sentimientos raros por el. 

El menor se detuvo, y el igual lo hizo al instante, y pudo darse cuenta que la gente ya no era tanta en este sitio, pero cuando hizo su inspección se distrajo de lo que estaba haciendo el rubio quien ya se estaba ubicando en las rocas. 

- ¡E-espera ¿que haces?! ...-

Se acercó a la baranda de inmediato para ver, pero parecía un lugar bastante seguro, pasó por debajo de estas y luego observó el borde, el agua se veía demasiado clara, tenía ganas de bañarse, y no las aguantó, se quitó la camisa de inmediato dejando al descubierto su marcado torso y luego procedió con los pantalones, quedando en boxer y lanzándose de inmediato al claro océano.

Asomo la cabeza luego del chapuchón cerrando sus ojos mientras observaba al rubio fijamente.


- Ven, métete...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Miér Mar 18, 2015 6:07 pm

Giro su vista cuando percibió como Nate se acercaba, solo fue capaz de sonreirle levemente, se sentía cómodo con el, era algo realmente perfecto, no se había sentido así desde hace un tiempo, y si, tenía muchos amigos, pero Nate era especial.

Observó al moreno fijamente un largo rato, pero luego se dio cuenta que lo estaba mirando demasiado, ¡Eso estaba mal!, recordaba perfectamente que Nate había dicho algo sobre los homosexuales, seguramente si comenzaba a mirarlo de otra forma Nate lo odiaría por el resto de sus días, realmente no quería ser odiado.

Un chapuzón, alzó nuevamente la vista pero ahora no estaba aquel moreno, pero había escuchado levemente su voz desde abajo. Miro, y allí estaba, sumergido en el mar, realmente se veía genial.

- ¡Whoa! ...-

Exclamó emocionado, pero al oírle entro inmediatamente en pánico, no sabía nadar y no tenía traje de baño, eran dos razones del porque no se metería a un lugar tan peligroso.  Hizo una equis con sus manos y negó con la cabeza.

- ¡No puedo! ...¡no tengo traje de baño! ¡Y nunca me he bañado en un sitio así! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Vie Abr 17, 2015 2:08 pm

Observó al rubio desde abajo, pero no entendía porque se estaba negando a algo tan simple como meterse al agua, esto realmente lo irrito, aunque no era como si no fuera fácil de hacer enfadar, por lo que salió del agua sin mayor inconveniente, acercándose de forma amenazante al menor mientras alzaba solo un poco (¿) la voz.
 
-¡¡ ¿no?!! …¡¡ ¿NO?!!-
 
Se paró justo frente a él, tomándole de los hombros mientras le quitaba a la fuerza aquella ropa lanzándola al suelo.  Jaló la camisa hasta que esta salió, y con los pantalones, rodeó la cintura para tener de soporte y luego, de la misma forma que hizo con la camisa, jalo estos hasta que salieron dejándolo en bóxer justo frente a sus ojos.
 
Observó la clara piel que tenía por un momento, era tan blanco, y luego, inevitablemente su vista fue a parar a los pezones del rubio, quedando clavada allí  un par de minutos, de los cuales, la mitad de ellos, un hilo de sangré cayó sobre su sien.
 
-¡¡PORQUE TIENES COLOR DE CHICA!! …-
 
Intentó desviar la atención, tapándose los ojos y dando media vuelta, mientras caminaba sin ver, realmente aquella vista había estimulado un poco su cuerpo, pero sin darse cuenta cayó de lleno al agua, el chapuzón hizo que su cabeza se enfriara un poco, saliendo con rapidez del fondo para tomar aire, aunque sus mejillas aun seguían sonrojadas.  “¡Maldición idiota! ¿En que estabas pensando?”.  


Su mirada por segundos fue lentamente hacia el cuerpo del menor mirando nuevamente su pecho y de paso su trasero, si, ya andaba volviendose raro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Sáb Abr 25, 2015 3:38 pm

Natalino se había vuelto un poquito [?] agresivo, cuando lo vio acercarse todo intimidante hacia su persona lo supo. Agitó un poco sus manos  frente a él, negando con estas, no era que no quería, era que no PODÍA [?], pero parecía que la idea no le había sentado bien.
 
-¡¡C-Cálmate!! …-

Sintió como el moreno comenzaba a quitarle la ropa, comenzando primero con la camisa y terminando con sus pantalones. Sus manos intentaban detener al mayor, pero Natalino era demasiado fuerte como para intentar evitar sus maniobras, lo cierto era que sus mejillas se habían vuelto muy rojas,  y estaba demasiado nervioso.
 
-E-e- espera…N-Natalino….-
 
Desvió el rostro hacia un costado cuando este se detuvo, llevando sus manos hacia su rostro ligeramente empuñadas, no podía mirarle a la cara, estaba ya demasiado nervioso como para hacerlo, pero se vio en la obligación cuando escucho aquella cosa idiota, “¿Porque tienes colores de chica?”, su rostro se enrojeció bastante.
 
-¡¡¡¡¡¡ ¿Q-QUÉ?!!!!!! –
 
Exclamó con sorpresa, pero cuando su vista volvió a él, Natalino ya había desaparecido y yacía en el fondo del mar [?]. Palmeo un poco su propio rostro encogiéndose de hombros, esto ya se había vuelto muy vergonzoso, por lo tanto se volteo para ponerse su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Vie Jun 12, 2015 5:38 am

Bueno, una cosa era segura, venir a un sitio como este y encima desnudar a aquel chico había sido una de las ideas más idiotas que habían cruzado por su cabeza.  Su rostro seguía pegado en el arco de la espalda de Fye, pero lo que más llamaba la atención de sus afilados ojos era sin duda aquel trasero. 
 
El mismo se encontraba sumergido hasta arriba de los labios, solo podían verse sus ojos y la nariz mientras se mantenía embobado como nunca, y claramente, sus pantalones eran quienes lo estaban pasando de lo más bien.
 
Arqueó una ceja cuando vio al menor volver a ponerse la camisa, y luego rápidamente desvió el rostro algo enfadado.
 
-Tsk ….¿entonces te vas a meter o no?...-
 
Murmuró un poco acercando su cuerpo a las rocas para recostarse sobre ellas mientras ladeaba un poco la cabeza. Como su entrepierna estaba algo caliente, no estaba pensando de manera muy racional.
 
-Te enseñaré a nadar, puedes aferrarte de mi ….-
 
Continuó mientras sus mejillas se volvían un poco rojas, estaba pensando en varias cosas, y ninguna tenía relación con la natación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Vie Jul 17, 2015 1:05 am

La mirada de Natalino en el agua era similar a la de un cocodrilo acechando a su presa, y obviamente estaba sintiéndose un poco nervioso por tener aquellos filosos ojos pegados en su persona. Estaba dándole la espalda, pero de vez en vez cuando le miraba por encima de su hombro podía toparse con esa mirada tan fija.
 
Al ponerse la camisa de inmediato escuchó sus palabras, volteándose por completo para verle mientras sentía como sus mejillas estaban más rojas de lo habitual. Se sentó justo frente a él abrazando sus propias piernas mientras apoyaba su propio rostro en sus brazos doblados.
 
-Si me enseñas a nadar me gu-gustaría que fuera en una piscina o algo, este sitio me da miedo ….además que el mar es muy inestable ….-
 
Infló sus mejillas desviando el rostro, mientras cerraba al mismo tiempo sus ojos mostrándose algo molesto, pero más que nada, haciendo un breve berrinche.
 
-Además no quiero que veas mi pecho con colores de chica…. Pervertido! –
 
Estaba más nervioso que antes, por alguna extraña razón la presencia de Natalino lo hacía sentir muy intranquilo, era como si, como si estuviera con alguien al que quería de otra forma lo cual era imposible porque Natalino era su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Jue Oct 22, 2015 2:36 pm

Off:  No puedes enviarme a la friendzone en los dos universos (¿)
 
Frunció más el ceño, ¿acaso era posiblemente que este niño fuera más princesa de lo que ya era? Definitivamente no lo consideraba algo totalmente justo.
 
Se quejó volteando los ojos, y luego, impulsándose con sus brazos , salió del agua dejando que esta escurriera por su cuerpo, aun más cuando acomodaba su cabello mojado.  Cerró los ojos y pasó por un lado del chico y luego, se acostó un poco más atrás, llevando sus manos detrás de su cabeza.
 
-Está bien, la próxima vez te llevaré a la estúpida piscina…-
 
Murmuró, y luego dejó escapar un suspiro profundo, ¿esto era como una segunda cita?, de inmediato su rostro se sonrojó, quizás lo era, pero solo para el, ya que estaba completamente seguro que Fye no lo veía como algo más, después de todo, el estaba enamorado de Joshua.
 
-¿Quién te gusta? …-
 

Lo dejo escapar. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Miér Mar 23, 2016 2:35 pm

Off: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO ME DIGAS ESO me da risa uwu no te he enviado a ningún sitio, tu te vas solito (???)
 
Por un momento se sintió bastante intimidado, y es decir, para nadie era un secreto lo afeminado que era su persona, y quizás sintió que Natalino se estaba dando cuenta de esto, que para algunos era demasiado evidentes y para otros simplemente lo ignoraba, pero, no quería ser rechazado por él, es decir, era hasta el momento el único que podía llamarlo “Amigo” con todas las de la ley, después de todo, Thommas se había ido, y se había quedado solo entre un grupo de extraños, y no, no era como si las chicas con las que compartía estaban mal, es solo que a veces era bueno tener un amigo.
 
Se sonrojó de inmediato al verlo salir del agua, fuera su amigo o no, no podía negar que por un momento lo observó con una mirada perversa, y solo pensar en eso, se sentía completamente un traicionero, aunque también era culpa de Nate por salir del agua de forma tan sensual (¿) es decir, ¿en que estaba pensando?
 
Siguió con la mirada al moreno, lo siguió hasta que se sentó ¿Por qué tan lejos? ¿no quería estar cerca de él?  Pero siendo incapaz de preguntar solo asintió con la cabeza a lo primero que dijo y luego volvió a su posición, observando el  Mar.
 
Le sorprendio bastante al oir la otra pregunta, volteándose de inmediato hacia el con el rostro plagado de sorpresa.
 
-¿C-COMO?  N-NO ME GUSTA NADIE - 
 

Alzó la voz, pero al mirarle su corazón comenzó a latir con fuerza, ¿Por qué preguntaba algo así sin siquiera prepararlo psicológicamente? Además ¿Por qué se estaba poniendo tan nervioso por Nate?  Si seguía así seguramente no podrían seguir juntos y no quería que eso sucediera, quería seguir siendo su amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Miér Abr 27, 2016 9:02 pm

Observó a Fye, claro que se notaba que había alguien que le gustaba, lo notó por su reacción, y no evito el ponerse celoso como siempre. ¿Era justo esto? Sus sentimientos eran un lio siempre cuando se dejaba llevar por las emociones.
 
-No me mientas…-
 
Se acostó y luego se volteó dándole la espalda mientras se recostaba por su brazo flexionado. No podía decir nada más, ¿Cómo podría decirle que estaba celoso nuevamente? Odiaba el hecho de tener que aguantar sus sentimientos como siempre, pero aun así  lo seguía haciendo porque prefería tenerlo cerca.
 
-¿Qué pasó con lo que sentías por el profesor de química? ¿Recuerdas? –
 
Suspiró, y luego alzó un poco el rostro hacía Fye, acomodándose luego para sentarse.  Observó fijamente al rubio, podía notar el tono de sus mejillas.  “Tan lindo” pensó y aun así desvió el rostro hacia un lado, esperando las palabras de respuesta de Fye.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Dom Mayo 01, 2016 5:28 pm

Lograr llegar a la praxis de aquella oración le había costado un montón, solo para que el moreno en una sola oración y quizás sin ni siquiera pensarlo, invalidara por completo tus palabras, dejando, a él mismo completamente mudo en lo que el mayor incluso parecía hacer un berrinche.
 
-¡¿Qué?! ¡No estoy mintiendo!-
 
Sintió una extraña sensación recorrer desde la punta de sus pies hasta su cabeza cuando el moreno alzo la vista y plasmo toda esa energía en su persona. La mirada calaba sus huesos y aun intentaba comprender el porqué ¿Qué era lo que tenía Natalino que lograba que su cerebro se volviera así de loco? No podía comprenderlo, y realmente quería comprenderlo.
 
La pregunta fue totalmente descabellada, y no podía creer que aquella idea aun siguiera intacta en su cabeza ¿De verdad pensaba que le gustaba el profesor Buchholz? Esto sin duda tenía que ser una broma.
 
-¡No seas idiota! ¡E-el no me gusta!  C-creo que me gusta alguien más…-
 

Desvió el rostro lentamente, avergonzándose de sus propias palabras, ¿Por qué tenía que hablar de esto con él? Aunque…¿No es común entre amigos hablar de estas cosas?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Sáb Mayo 28, 2016 8:11 pm

Abrió los ojos ¿Le gustaba alguien más? ¿Quién? ¿Quién era ese alguien?  Imposible, ¿Era acaso otro hombre? ¿Otro hombre del instituto?  No podía concebirlo, definitivamente no, jamás lo aceptaría. Si había alguien que debía gustarle a Fye era sin duda el, nadie más podría.
 
-¿Alguien más? ¿Quién es? –
 
No se dio cuenta de que estaba ya sacando lo más horrendo de su personalidad, aunque básicamente era porque estaba completamente celoso, solo pensar que otra persona podía tocar a Fye le hacía hervir cada milímetro de su sangre, por ende solamente se acercó al rubio apoyando uno de sus brazos en el suelo.
 
-Así que lo intentarás con otra persona ¿Cómo? Solo eres una rata asustada… Jamás podrías dar el primer paso, pero te enseñaré algunos trucos…-
 
Tomó ambas muñecas del menor empujando el cuerpo ajeno con el propio para dejarle completamente recostado sobre el suelo rocoso. Su cuerpo en cambio, se erguía por encima del, observándole desde arriba mientras mantenía un desplante confiado, tal cual como lo era muchas veces.
 
-Una vez que estén en esta posición, no se podrá negar a continuar y entonces…-
 
Acercó su rostro como nunca atrapando los labios de aquel rubio en un beso apasionado. Su lengua recorrió cada rincón de aquella boca lamiendo y mordiendo cuanto pudiera, mientras que con su cuerpo presionaba constantemente el cuerpo ajeno, separándose luego para acomodar su cabello negro y sentarse.
 
-Cuando lo logres me llamas, estaré muy sorprendido si logras hacer algo así …- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   Mar Ene 03, 2017 6:57 pm

Mientras más preguntas hacía Nate, más nervioso se estaba poniendo. Podía sentir su rostro enrojecerse mientras su corazón latía y latía más y más fuerte.  ¿Realmente podía hablar de esto con él? ¿Cómo reaccionaría Nate si supiera que antes salió con un chico? Ni siquiera se atrevía a mirarle, pero finalmente lo hizo cuando aquel italiano estaba aproximándose a él.
 
−Dices cosas muy crueles… −
 
Infló sus mejillas haciendo un berrinche, pero todo ocurrió muy rápido y acabó sobre el suelo rocoso con Natalino encima de él. Abrió los ojos de la sorpresa, no podía mover sus manos, era cierto, pero más por la posición era por que Nate era el que lo hacía.
 
No podía  oir bien lo que el mayor decía, su mente se había ido en blanco y entonces recibió aquel beso, que lejos de ser un gentil primer beso, fue intenso, tanto que era difícil de tolerar y por instinto intentó romperlo, pero entre el calor de su rostro, la presión del cuerpo de Natalino y las ganas de que esta situación no hubiera sido así, la única reacción medianamente exitosa fue cuando las lagrimas comenzaron a brotar desde sus ojos.
 
Cuando Nate rompió el beso, no hubo más que un silencio incomodo. Escuchó sus palabras e intentó sonreir, pero era difícil.
 
−G-gracias… Yo…debo irme ahora −
 
Se puso de pie de inmediato limpiándose las lagrimas de sus ojos, y comenzó a correr para salir de aquel lugar cuanto antes. Nunca le había dolido así el pecho ¿Por qué se sentía así?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hasta el amanecer [Priv. Fye]   

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el amanecer [Priv. Fye]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto al Amanecer. Nocturne vs Legim
» [Prologo]Del amanecer al anochecer
» Una bajada a tiempo récord! (Priv. Atsushi Y./ Sakura H.)
» Hasta pronto, fue un placer. ♥
» Linea del tiempo: Desde el nacimiento de digimon hasta la actualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Lejanías de la ciudad :: Playas :: Muelle-
Cambiar a: