Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Mayo 24, 2018 6:35 am por Mio Kuriyama

» n__n Confesiones
Jue Mayo 24, 2018 6:16 am por Mio Kuriyama

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Jue Mayo 24, 2018 6:07 am por Mio Kuriyama

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Jue Mayo 24, 2018 2:56 am por Joshua Buchholz

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Mayo 23, 2018 3:56 pm por Derek Schmitd

» That's all? [Privado Okita Souji]
Miér Mayo 23, 2018 3:34 pm por Jared Mason

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Mar Mayo 22, 2018 4:48 am por Lance Rasmussen

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Mar Mayo 22, 2018 4:25 am por Tyki Mikk

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Mar Mayo 15, 2018 6:21 am por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

» Wazzappp!!! ❤ babys!
Lun Abr 30, 2018 5:26 am por Fulvio Dahmer

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Abr 25, 2018 5:27 am por Kurt Donovan

» Perdido: El reencuentro -Priv. Okita-
Jue Abr 19, 2018 9:16 pm por Okita Souji

» La tormenta despues de 4 años [Colectivo- Privado]
Miér Abr 18, 2018 6:10 pm por Christopher Weatherfield

» ¡Zona Universitaria Abierta!
Miér Abr 18, 2018 4:20 pm por Effi Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama

Jared Mason

Derek Schmitd

Ndezhda Kuvshinova

Lance Rasmussen

Joshua Buchholz

Svetlana Ajmátov

Kurt Donovan

Tyki Mikk

Comparte | 

No instinto perver! (Libre)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: No instinto perver! (Libre)   Mar Dic 23, 2014 10:17 pm

Valla de verdad hoy es un día bastante aburrido, mis primeras semanas en este instituto extranjero ha sido bastante aburrido, bueno tampoco he intentado hacer amigos, bueno también de ese chico ruso creo, el rubio que me quería regañar o algo y aparte me saco de mi lugar favorito. Ya es fin de semana tengo que ir a investigar los alrededores, salgo de mi dormitorio a caminar por las calles de la alrededor de la escuela a media tarde. En este viaje espontaneo vestía de hecho con el uniforme escolar, me sentía algo tonto siendo fin de semana y yo aun con el uniforme. Me siento algo tenso y saber bien por que, tal vez me estado poniendo tenso en clase, en ese justo momento un letrero frente mio de aguas termales, fue como un flash directo a mi corazón que me recuerda a mi país. Sin pensar entre, pague y pase a vestidores, ya cambiado pase a caminar en toalla con mi pequeña cubeta de madera con mi jabón y toalla. Algo llamo mi atención, era que había baños mixtos, aparte de los de un solo genero, dentro mio sale de nuevo mi personalidad pervertida, lo que me recuerda he estado tan anti social que ni me he fijado en mis compañeras de clase y no debo dejar pasar esta oportunidad.

-Buajaja ojala haya un par de chicas extranjeras tomando un baño!

Entro todo emocionado para tener una terrible decepción, estaba vació, tal vez por que aun son las 5:15 pm, bueno seré paciente, pase a tomar asiento para tomar un baño rápido. De un momento a otro recuerdo que extraño los hermosos senos de Hijiri, eran tan perfectos. Ojala si llegue alguna chica para apreciarla como se debe.

Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: No instinto perver! (Libre)   Dom Dic 28, 2014 2:34 am

Estar enfadada no era suficiente y a pesar de que todos conocían su caracter de mierda, el día de hoy se encontraba sola, por eso decidió ir a las aguas termales, necesitaba relajarse un poco de todo el estres que estaba suponiendo su cuerpo luego de menudo idiota que tenía a su lado.  Se quitó la ropa y se puso una toalla en los vestidores, y no se dio cuenta pero con todo el enredo en su cabeza caminó hacia los baños termales mixtos y entró al agua sin percatarse de que ya había alguien allí, alguien que no estaría en los femeninos, por lo tanto cuando vio al chico metido quedo practicamente atonita sin poder decir nada salvo sujetar su toalla con desdén su toalla y señalarle acusadoramente mientras todo su rostro se sonrojaba por la verguenza gritando a viva voz en su idioma natal, el ruso.

-IZVRASHCHENETS!!!! ¡¿Que diablos haces acá?!   KYAAAAAH!!!!! -  cerró los ojos con fuerza y grito nuevamente, estaba realmente avergonzada más porque posiblemente pudo haberse quitado la toalla sin darse cuenta que había un pervertido allí. 

Mientras hacía un escandalo de proporciones enormes, miró por el rabillo del ojo un cartelito que decía " Baños mixtos" y fue allí cuando de pronto dejó de gritar y solo quedo mirando embobada lo que decía aquellas complicadas palabras alemanas.  Frunció un poco el ceño mientras buscaba el significado de esa palabra y luego se sonrojó mas aun mirando al chico y despues mirando hacia otro lado mientras cerraba sus ojos haciendose la ofendida.  -  JUM!-
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No instinto perver! (Libre)   Lun Dic 29, 2014 7:19 am

Había terminado de darme un refrescante baño, coloque mi toalla en mi hombro derecho, di un paso al frente entrando en el agua caliente, para sentarme en la esquina derecha,  para relajarme, respirar profundo y olvidar esta decepción de no ver chicas desnudas. Justo medio medito después escucho que se abre la puerta, alguien ha llegado por fin, abro ligeramente mi ojo derecho captando la imagen de una piernas delgadas, claras y esbeltas. Mi presión arterial sube, tiene que ser una mujer por fin, pero sera compañera mia? esa es la pregunta del millon pero bueno importa tanto. En tono mi voz, abro bien mis parpados para apreciar y degustar de toda su figura, tomo valor para hablarle.

-Hola linda, tienes un cuerpo encantador.

De un momento a otro comienza a gritar de nuevo me siento como si estuviera acosando en el vestidor de mi antigua escuela, esto e sun poco incomodo que ella grite de esa manera aprte es totalmente legal que esta aqui. Suspiro, para mi suerte ella misma se tranquiliza pocos segundos despues lo cual me relaja pero me voltio a ver una manera como si yo le hubiera hecho algo. Creo que las mujeres son iguales en todos los paises, es una lastima. Enfoco bien mi vista para apreciar aun su figura tan llamativa.

-Hey calmate no te are nada, a menos que lo desees hahaha.

Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: No instinto perver! (Libre)   Vie Ene 02, 2015 4:29 pm

Había que admitir que estaba bastante avergonzada, y las palabras de aquel chico que compartía con ella el baño no la estaban haciendo sentir del todo mejor (?), su rostro era verdaderamente un globo rojo, y cuando escuchó lo ultimo se volteo lentamente para mirarlo por encima del hombro arqueando ligeramente ambas cejas, si quería tranquilizarla esas palabras no eran las correctas.

- ¡¿Eh?! ...- Se cubrió con insistencia su pecho señalando acusadoramente -  ¿Que clase de palabras son esas?.. Y-yo ...- Solo pensar en lo que tenía que decir la ponía increíblemente nerviosa -  Yo no quiero que me hagas nada...y para tu información ....- acomodó su cabello engreidamente disimulando el hecho de que en verdad se moría de pena -  Y-yo soy Svetlana Ajmatov debes tenerme más respeto ...¿Cual es tu nombre? ...-  

Tomo una enorme bocanada de aire, y dio un par de pasos hacia el acercando su rostro para mirarlo de cerca.  - Eres asiático...- el era mucho más alto que su persona asi que tenía que ponerse de puntillas para al menos examinar bien aquel rostro. 
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: No instinto perver! (Libre)   Lun Ene 05, 2015 12:47 am

Mi vista sigue la curvas de su cuerpo preciando cada detalle, la presión arterial comienza a subir en mi cuerpo, generando sonrojo en mi rostro, dejando caer una sutil y discreta gota pequeña de sangre por mi nariz. Al escuchar que no desea nada, suspiro un poco decepcionado, aun que pensándolo bien silencio no sabría realmente que pasaría si algún día una chica aceptara mis propuestas tan peculiares. En fin subí la mirada al cielo estando aburrido de nuevo, coloco ambos codos a mis lados, sobre un par de rocas, relajando los hombros en el proceso. Divago la mente por unos segundos pero soy interrumpido por el nombre de la chica, así contesto sin obsérvala. 

-Arata...

Bajo la vista para apreciarla un momento, le sonrió sutilmente para después regresar mi vista al cielo, aun con la nostalgia de mi país y de la compañía de Hijiri.

-Por cierto tienes hermosas piernas.

Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año

MensajeTema: Re: No instinto perver! (Libre)   Miér Ene 07, 2015 3:33 pm

Notó como aquella conversación se estaba volviendo nostalgica, lo podía ver en su mirada, ladeo un poco la cabeza, debía admitir que se sintió un poco triste, aunque no sabía bien que estaba sucediendo pero era inevitable, era una chica despues de todo (?)

Acercó lentamente su mano hacia su pecho con el fin de animarlo un poco, pero apenas tocó la piel del chico, pudo escuchar aquella vergonzosas pero alagadoras palabras, que hicieron que nuevamente su rostro se volviera extremadamente rojo, encogiendose de hombros. 

-¡¿S-solo hablarás de eso?!  - alzó un poco la voz y luego, dandose por vencida cerró sus ojos sin dejar de estar completamente sonrojada - ¡Está bien! -  Se apoyó en el hombro del chico pegando su cuerpo contra el de el, hacia que sus pechos se presionaran contra el pecho de Arata, lentamente rodeo su cuello con ambos brazos  -¿ Ahora soy más interesante que mis piernas?...-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No instinto perver! (Libre)   

No instinto perver! (Libre)
Página 1 de 1.