Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 
Blanche Wynn
 
Siwon Lee
 

Comparte | 
 

 Soledad y nostalgia (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Soledad y nostalgia (Libre)   Jue Dic 11, 2014 6:27 am

Era un día bastante aburrido, no hubo casi nada entretenido en clase, aun no me llevo con nadie, solo me quedo en silencio cada día de clases, lo unico que hago es subir a almorzar en la azotea teniendo nostalgia, si valió la pena aceptar esta beca y estar tan lejos de Hiriji, ella es muy especial para mi es como mi hermana. Extraño despertar y ver su rostro molesto que de nuevo voy tarde a clases, el olor a café oscuro de mi padre que prepara todos los días y el jugo de naranja que hace mi madre. Me dan ganas de regresar ahora mismo a mi hogar pero todo el esfuerzo de ellos seria en vano total, solo es un año, espero que pase rápido.

De nuevo subo hasta la azotea a tomar asiento junto con mi lata de café moka frió, el cielo se torna anaranjado, incluso ver el cielo es aburrido para mi ahora. Nada esta llamando mi atención ahora, suspiro con profundidad, seguido doy un trago largo a mi bebida, provoca que me regrese el antiguo interés del tabaco, un cigarrillo podría ser agradable tenerlo ahora. Recargo mi espalda contra la reja, cierro mis ojos perdiendo en mis pensamientos en silencio total.

-Hiriji...


Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Soledad y nostalgia (Libre)   Vie Dic 12, 2014 3:33 pm

Normalmente no subía a a azotea del instituto, eso era porque era territorio de Okita y no quería terminar hablando con el, no era para nadie un secreto que simplemente con ese japonés no se llevaban, sin embargo ambos habían cometido un crimen[?] al haberse ido a la zona prohibida, y el inspector le había entregado la citación para que se la pasara a Okita, por ende tendría que subir hasta donde estaban todos los delincuentes juveniles.
 
Subio las escaleras y antes de pisar el ultimo escalon tomo bastante aire, mirando la citación en sus manos y luego , cerrando sus ojos simplemente gritó.
 
-EL INSPECTOR DICE QUE TE PASE ESTO, ES EL CASTIGO –
 
Se quedó en silencio y abrió uno de sus ojos lentamente, viendo a otro chico, era japonés como Okita pero, no parecía ser Okita, parpadeo varias veces, ¿se habría cortado el cabello?, y aunque estaba algo aturdido porque posiblemente se había equivocado de sujeto, intento mantener la compostura, ya estaba cansado que pensaran que era un rubio tonto [?]
 
-¿D-disculpa… quien eres?...-

Lo señaló,  si es que ese chico era Okita con un nuevo peinado seguramente se burlaría de el por el resto de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soledad y nostalgia (Libre)   Vie Dic 12, 2014 7:38 pm

Perdido en mi mente sin nada claro en mi cabeza que mezcla de recuerdos que me mantienen bastante distraído, al menos ya he terminado de almorzar solo me queda la mitad de mi jugo de naranja. Soy interrumpido de la nada por una voz masculina, alzo la vista lentamente logrando ver a un chico de cabellos rubios diciendo que estoy castigado? Ahora que hice, espera de verdad no hecho nada en esta escuela aun ni tengo ánimos de hacerlo aun. Justo cuando quise responder el pregunto que quien soy, como quien soy? bueno tiene razón aun nadie me conoce aquí realmente.

-Arata, ese es mi nombre no lo gastes...

Me levanto, tomo mi pequeña basura, termino mi jugo de un trago, caminando hacia la puerta tranquilamente, era irritante que el unico lugar que me gusta hasta ahora ya no pueda estar en el mas. De hecho es bastante triste pero que puedo hacer por ahora.

- Y por que estoy castigado? no vi ningún señalamiento que estaba prohibido subir aqui y menos en la hora de almuerzo? 




Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Soledad y nostalgia (Libre)   Vie Dic 12, 2014 10:50 pm

Quizás puede que se haya equivocado solo un poco de personas, pero ¿que había de malo?, todos los asiáticos eran iguales.Solo se dio cuenta de su error cuando vio a aquel chico acercarse a su persona y preguntarse por el castigo, el color de ojos delataba que no se trabaja del mismo asiático que estaba buscando, además de que "Arata" parecía ser su nombre, ¿o acaso era un insulto en su idioma natal?, ese era el principal problema del intercambio cultural.

Miró la detención que sostenía en su mano, y luego la ocultó tras su espalda, parecía que se había topado con alguien nuevo.

- ¡¿Me insultaste?! ¡Apenas sé quien eres!...-

Se encogió de hombros y le escuchó decir lo otro, parece que el no había sido el único confundido, ahora se sentía algo culpable por alterar la paz de aquel chico asiático, aunque claramente parecía no llevarse del todo bien con ellos.   Cerró sus ojos y se sonrojó un poco, había que admitir que confundirse asi era vergonzoso,y más cuando tenía que admitir su equivocación.

-Este ....Yo...me equivoque, n-no eras el Jackie chan que buscaba-

Abrió de golpe sus ojos por lo que había dicho sin pensar y cubrió su boca, estaba demasiado acostumbrado en llamar a Okita o Saki "Jackie chan", había olvidado que estaba con otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Soledad y nostalgia (Libre)   Sáb Dic 13, 2014 3:22 am

Me detengo en ese mismo instante, esta hablando en serio creyó que lo insulte, creyó que mi nombre es un insulto? Dios de verdad sera una tortura terminar este año en el extranjero y aun peor sera tener amigos, van a creer también cosas que no son. Suspiro levantando mi diestra como un gesto de despedida para seguir camino a ver a donde pudo tomar como mi lugar privado y tranquilo.

-Arata es mi nombre...





Espera como me ha llamado? Jackie chan? dios para empezar el es Chino no Japones, de verdad prefiero no estar cerca de los extranjeros. Comienzo a irritarme ligeramente pero relajo los hombros y solo cruzo el umbral de la puerta para bajar las escaleras.


-Jackie chan es Chino no Japones no lo olvides.





Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Soledad y nostalgia (Libre)   Dom Dic 14, 2014 4:34 pm

Frunció el ceño, no entendía el porque, pero siempre que hablaba con un chino/japones/coreano la persona tenía esa forma soberbia de ser  y realmente le molestaba porque era un Flowrite.   Arqueó una ceja, entonces su nombre era Arata, le siguió con la mirada hasta que cruzó la puerta, y abrió bastante los ojos cuando escuchó lo último, estaba seguro que le habían dicho algo similar la otra vez.

-Pero ambos comen arroz...-


Murmuró pensando en voz alta, y luego corrió hacia la baranda de la escalera, volviendo a ver el papel de detención, haciendolo bolita y lanzandolo hacia otro sitio. No evitó alzar la mano y agitarla para llamar la atención de aquel chico y alzando la voz notoriamente mientras cerraba los ojos en una sonrisa breve.

-   Jackie chan!   ¡Bienvenido al instituto!  - 

Se volteo y  volvió a observar el papel, que fastidio, de verdad tenía que entregarselo a Okita, pero ahora no quería verlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Soledad y nostalgia (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad y nostalgia (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la soledad es la mejor compañia [libre]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Techo del edificio-
Cambiar a: