Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]

Ir abajo 
AutorMensaje
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Vie Oct 31, 2014 6:01 am

- Era común que pasara la mayor parte de su tiempo libre en el techo del edificio, pero aquel lugar se había vuelto tan natural, que ya había dejado de ser un buen sitio para pasar solo, y era algo así como un confesionario, por suerte, el instituto era un lugar bastante amplio y había un montón de lugares donde podría pasar un rato libre, uno de ellos era el jardín.

Avanzó por entre medio de la gente mientras limpiaba despreocupadamente su oreja con el dedo meñique, solía bostezar bastante, era porque todo en este lugar era bastante aburrido, las personas, los profesores, absolutamente todo, además de que no podía dejar de lado la idea que tenía de que la gran mayoría eran unos pedofilos.

Había un gran árbol en los jardines, así que en cuanto lo divisó supo que ese sitio sería el lugar que querría reclamar como suyo. Caminó hacia el y se sentó a sus pies y apenas su espalda tocó el tronco del árbol, cerró por momentos sus ojos relajándose por completo aunque sabía que no podría conciliar el sueño por las voces de algunas personas en los alrededores-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Vie Oct 31, 2014 6:43 am

Era inevitable pensar en muchas cosas esos días, cosas que intentaba dejar atrás pero siempre de una u otra forma afloraban de su memoria para mezclarse con lo que intentaba vivir en el momento, necesitaba relajarse y buscar la paz que siempre encontró en la naturaleza para no deprimirse. 

Ya había paseado por el bosque en compañía de su música, pero había visto desde hace tiempo un árbol muy bonito en los jardines, era un poco más grande y frondoso que los que estaban en el bosque así que se dirigió hacia allí fijándose bien en los alrededores por encima de su cabeza, y al poder divisar el árbol desde su copa, se sintió emocionado, su música le ayudaba a fijarse en ese solo punto mientras sus piernas se movían inconscientemente hasta detenerse bajo sus ramas, y aún viendo hacia arriba la luz que pasaba por los espacios libres de las hojas lo hacían sentirse vivo.

Al seguir con sus ojos la luz hacia el suelo puede percatarse de que no estaba solo, un estudiante estaba sentado ahí en el tronco del árbol, parecía estar descansando... pero qué despistado era, debía marcharse como si nada mientras aún podía... pero no pudo evitar detenerse a observar el rostro de aquel estudiante... era realmente cautivador.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Sáb Nov 01, 2014 8:17 pm

- Fruncía un poco el ceño por la cantidad de ruidos que había, en el transcurso se entero de muchos chismes solo por intentar concentrarse y terminar oyendo las voces de los alumnos, quizás había sido una pésima idea abandonar el edificio, pero la otra alternativa era subir a la rama de los arboles, pero le había pasado un montón de veces que por quedarse dormido en ella caía desde lo alto y despertar así tampoco era muy grato.

Abrió lentamente sus ojos verdes, cubrió su boca con el dorso de su mano y bostezo con demasiada pereza, pero sintió algo, aquella sensación de que tienes a alguien cerca, entonces, sus ojos giraron velozmente hacia esa dirección y luego volteo su rostro encontrándose con un chico que jamas había visto antes, ¿Acaso era nuevo?.

Se quedó en silencio esperando oír alguna palabra de el, pero parecía que no decía nada, arqueó una de sus cejas confundido, se puso de pie lentamente mientras llevaba una mano a sus bolsillos y  después, se acercó un poco, ladeando su cabeza hacia un costado para observarle fijamente al mismo tiempo en que agitaba su mano frente a el, quizás se había quedado dormido de pie como las gallinas, era una posibilidad-

Eh..¿Estás bien?...

- Golpeó un poco la frente de aquel chico con el dedo indice mientras se mantenía intrigado sobre quien era esa persona-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Lun Nov 03, 2014 1:15 am

A lo que ese alumno abre sus ojos piensa: "demonios" estaba muy cerca para salir corriendo sin que se de cuenta por lo que solo se queda petrificado mientras ese chico se levanta y se le acerca; entonces piensa "realmente es agraciado y debe ser alguien muy especial... así parecía, quizá el también quería estar separado de todo, por eso estaba ahí" mientras aún tenía los audífonos puestos.

Mira una mano agitarse frente a sus ojos y como los labios de el alumno se movían, le estaba hablando, entonces mete su mano en uno de los bolsillos para pausar la música y apretar sus ojos cuando siente su frente ser golpeada mientras se sonroja inevitablemente. Abre los ojos mientras se quita los auriculares torpemente.
 - Eeeh, disculpa apenas te escuché- dice casi susurrando mientras se fija en la poca distancia que lo separan de este alumno y sus brillantes ojos que lo hacen sonrojarse más poniéndose nervioso y dar un paso atrás para luego presentarse.
- No-no quería molestarte... es solo que...- "se te veía radiante", no podía decir eso, seguro él pensaba que era un stalker o algo así por haberle quedado viendo como bobo - que no suelo encontrarme con nadie por aquí... Ah! soy Dominik, estudiante de primero, llegué hace poco-  sonríe esperando no haber sonado raro en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Mar Nov 18, 2014 4:20 am

-Finalmente aquella persona reaccionó, le tomó un poco por sorpresa, realmente creía que se había quedado dormido. Cerró sus ojos y sonrió levemente, de alguna manera la idea era absurda, ¿porque había pensado en algo así?.  Negó un poco con la cabeza, debió suponer que aquellos audífonos enormes no le dejaban escuchar, lamentablemente su cabeza andaba en cualquier sitio menos en la tierra, así que con frecuencia, en este último tiempo realmente no pensaba de forma correcta.-

Esta bien, no te preocupes...

-Observó atentamente aquellos gestos que realizaba, su mirada estaba completamente perdido en el rostro ajeno, no lo iba a ocultar, también le había llamado el color de sus ojos, normalmente en japón no se veía un color tan bonito como ese.  Estuvo atento a su presentación, e inclinó un poco su cabeza en un saludo al compás en que sus ojos se cerraban-

Okita Souji, un gusto ....eso responde al hecho de que no te haya visto...habría recordado tus ojos....

-Soltó un suspiro, aun estaba algo cansado, pero la compañía de aquel chico tampoco parecía ser de aquellas incomodas, podría decir que se sentía a gusto, bastante extraño para alguien que se la vivía intentando alejarse de los demás.  Apoyó su espalda en el tronco y aprovecho de guardar sus manos en los bolsillos mientras alzaba un poco la vista para observar la copa de dicho árbol, había un par de aves-

...Nunca había visto ese color, mis disculpas de antemano si me sorprendes mirándote de vez en cuando, no creas que soy un acosador...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Dom Nov 23, 2014 7:23 pm

Realmente ese estudiante era muy amable y bastante observador, el hecho de que lo mirara tan atentamente lo hacía ponerse un poco nervioso,, pero no llegaba al punto de estar incómodo.
Pues no conocía a muchas personas en realidad, podía contar sus conocidos con las palmas de sus manos, no llegarían ni a 10.

-E un gusto también- dice sonriendo. "Habría recordado tus ojos..." eso si que lo había tomado por sorpresa, llevando su expresión a pensativa; sabía que el color de sus ojos era extraño porque no era un color natural, era producto de uno de esos experimentos que llevaron a cabo con su cuerpo tiempo atrás y un recordatorio más de su dolor frente al espejo lo que le sorprendía es que ese estudiante los encontrara dignos de recordar. 

No pudo evitar bajar la mirada mientras recordaba ciertas cosas y responder - cada vez que suspiras dejas escapar felicidad, no lo  hagas muy a menudo...- sigue con la mirada a donde veía aquel estudiante, eran un par de aves pequeñas. Lindas y libres,lo que le hizo pensar: eso era él ahora, libre... ya no debía deprimirse por su pasado debía socializar y hacer amigos. 

Tomando asiento junto a aquel estudiante, sacando una bolsita de caramelos sólidos surtidos y apenándose dice - eeh... eres dueño de tus ojos, mira lo que desees... mmmh no es un color natural, seguro por eso no lo habías visto. Espero no te moleste que me siente - mientras extiende la pequeña bolsa - quieres? -
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Lun Dic 29, 2014 3:29 pm

-Arqueo sus cejas, " cada vez que suspiras dejas escapar felicidad", eso parecía ser algo que le dirían los monjes en Osaka, posiblemente en su rostro pudo expresar algo de la sorpresa que le causó aquella frase tan espiritual en cierta manera, y luego, cerrando sus ojos en el acto, sonrió espontáneamente, finalmente así poder reír un poco por aquellas palabras.   No era como si fuera muy feliz en Alemania pero bueno, el hecho de que pudiera escaparse lo poco y nada de felicidad que tenía era una triste y fatídica paradoja en esta vida.

El siguiente comentario fue aun más sorpresivo, y no evito parpadear un poco manteniendo la sonrisa sobre el largo de sus labios y mientras el menor se acomodaba cerca de su persona, no pudo contener las ganas de decir algo al respecto.-

Por lo general los comentarios que hacen sobre mis ojos o mi persona son bastante diferentes a los que has echo tu ...

-Observó la bolsa con caramelos y sacó uno, aquel menor era una caja de sorpresas y parecía traía consigo la mayoría de las cosas que le gustaban, esperaba que pronto sacara un gato de la espalda, de esta manera se quedaría charlando por horas (?).

Llevó el caramelo a su boca saboreandolo en su lengua,y luego volvió a cargar su espalda en el tronco del árbol mientras observaba a algunas aves descansar en las ramas de lo que era su hogar-

Debí suponer que eras diferente cuando te quedaste dormido como gallina (???)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   Vie Ene 02, 2015 5:50 am

Al ver las diferentes expresiones del mayor, pudo sentirse mas relajado y así dejar que el ambiente ayude a que fluya cualquier conversación de ser necesaria. 
Su respuesta le daba apertura a a la curiosidad...
-Ah si? que comentarios suelen hacer sobre usted?- 
No podía imaginar qué es lo que cualquier alumno podría decirle, al menos para él se trataba de decir lo necesario o lo que se le ocurría, así que era bastante interesante poder escuchar una respuesta que lo ayudaría a notar sus fallas de socialización.

Llevando un par de caramelos a su boca, abre los ojos al escuchar el comentario del mayor que lo tomó por sorpresa y a la vez lo hizo sonreír por la expresión "como gallina".
- Heey no me quedé dormido como gallina, estaba analizando el espacio conjunto con la parte final de la melodía que escuchaba... mmm ok si estaba dormido, no importa- no quería sonar más raro de lo que ya parecía estar siendo, lo que le hacía preguntar...-Yo, diferente, cómo?- y finalmente empieza a mover su boca saboreando los caramelos con sus ojos abierto y expresión dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]   

Volver arriba Ir abajo
 
Allí, junto al árbol [Priv. Dominik]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» junto a ti (sin bandera feat vico c)
» Aquí esta mi trabajo y allí estas tú... [Priv. Tetsuya Kuroko]
» ÁRBOL GENEALÓGICO DEFINITIVO
» Árbol Genealógico...
» Árbol genealógico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín trasero-
Cambiar a: