Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Instant crush (+18-Priv.Ari)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Mar Oct 21, 2014 11:04 am

Caminaba junto al chico rubio después de haber convencido a su jefe de dejarlo salir antes,convencer refiriéndose a que le pago para dejarlo salir antes. El plan era ir a la habitación del chico del parche como era costumbre, pero , dada la hora, no tendrían ni un momento en paz pues el burdel esta bastante ruidoso alrededor de esas horas, así que irían al condominio de Ari en la zona residencial de la ciudad.


Mientras caminaban, el a menudo desviaba su mirada al chico,¡ diablos si se veía bien en ese atuendo!, solo quería llegar prono para poner sus manos sobre su cuerpo y escuchar cada sonido que emanara de su boca mientras lo hacia.


El rubio llevaba ya un tiempo viviendo en estos condominios, ambos podían pagar este tipo de lugares pues en sus trabajos eran bastante solicitados y bien pagados, el ya había pensado dejar de vivir en el burdel y buscar un lugar propio para pasar la noche, sin dejar de lado a sus fieles clientes claro esta, eso seria un grave error. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Mar Oct 21, 2014 12:25 pm

Vivía en uno de los departamentos más lujosos de la zona. No se comparaba a las inmensas mansiones que existían más allá, como la de aquella chica, Aisha. Su casa era un PentHouse en la parte más alta de un edificio. Era tan impresionantemente amplia su casa, que eran dos pisos sólo para él.



Abrió la puerta principal, sosteniendola para que el otro entrase tras él. Avanzó y llegó al elevador. Apretó el botón con la leyenda PH y esperó a que la puerta cerrara. Se volvió hacia el otro y le clavó la mirada.


-Luces bien, ¿sabes? -Era verdad. Ese día, en particular, lucía sumamente bien. Se dio al vuelta de inmediato para verse reflejado en el espejo del elevador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Mar Oct 21, 2014 10:54 pm

El lugar donde Ari vive era increíble, muy lujoso y grande, vaya, digno de la mismísima realeza, no era la primer vez que venia aquí, pero era realmente raro que ambos vinieran a casa del rubio pues por lo general iban al cuarto de el del parche en el burdel.


Entró al elevador después de que el rubio le cedió el paso,incluso el elevador era impresionante , espacioso y bastante lujoso, no esperaría menos de el chico, después de todo sus trabajos eran extremadamente bien pagados,tal vez debería mudarse aquí, así seria vecino de Ari  


Escucho el alago del chico y en cuanto este se volteo al espejo lo tomo por la cintura y lo pego a su cuerpo recargando su barbilla en el hombro ajeno.~me halagas cariño, pero tu te ves aun mejor~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 3:39 am

-Quisiera. -Se miró reflejado en el espejo del lugar, posando de las formas más estereotipadas. Con esas ropas se sentía ocmo una tonta hueca. Tal vez debió ponerse el abrigo y no sólo andarlo cargando en el brazo. Además en el camino le habían dicho de cochinadas. -Luzco demasiado vulgar.



Las puertas se abrieron y avanzó primero, abriendo la puerta de su casa con una llave de seguridad y un código especial. Entró y le sostuvo la puerta al otro.


-Probablemente, de hombre no me quieras tanto. -Rió. Era como si de verdad nunca lo hubiera visto desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 3:53 am

Miro al chico mientras este posaba,"quisiera" fue lo que dijo mientras se contemplaba en el espejo del ascensor, no entendía porque, el es realmente bello y no solo en físico, para el que lo conocía bien, era una persona hermosa por su forma de ser.


Al abrirse las puertas lo siguió hasta la puerta de su hogar, al pasar a a su lado, jalo al chico por la cintura y cerro la puerta detrás de el.~Como hombre es como mas te deseo, ¿porque crees que quiero deshacerme de este vestido lo mas pronto posible?~.Dijo pasando sus dedos por los costados del rubio.


Cargó al otro sobre su hombro y lo poso suavemente en el sofá de la sala acomodándose sobre el lentamente, el lugar era enorme sin importar cuantas veces lo viera, nada que ver con la pequeña habitación que el tenia en el burdel.~¿Esta vez sera con o sin el parche cariño?~.Dijo mirando a los ojos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 4:20 am

-¿Como hombre? -Le tomó por sorpresa el contacto del otro, pero no puso ninguna resistencia.


No logró sostenerle la mirada por mucho tiempo. Dentro del bar era toda una perdida. Era ése su papel, tenía que cumplirlo, disfrutarlo, y probablemente lo hacía. Incluso fuera le parecía decente, pero con él, a solas... No. Ero era demasiado. Bajó los ojos, dejando libre a su cuerpo ante las decisiones del otro.


-Como quieras, cariño. -Trataba de actuar igual, pero sabía lo que acontecía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 4:40 am

~Así es, como hombre, pues ese es tu verdadero yo,sin disfraz, sin pretender, solo tu yo original~.Dijo acariciando la mejilla ajena ofreciendo una sonrisa.


Sonrió mirando el cuerpo del rubio,ambos debían actuar de cierta forma en sus trabajos, era su deber complacer a sus clientes sin importar sus exigencias o excentricidades, ellos debían obedecer para brindar el mejor servicio posible,pero, cuando estaba con Ari, todo era distinto, lo que pasaba entre ellos era para complacerse mutuamente, era incluso divertido, no tenia nada que ver con negocios.



~Lo dejare puesto entonces~.Dijo sonriendole al otro para luego tomar una de las piernas del rubio y ponerla alrededor de su cintura. Se acerco un poco a el y beso sus labios de manera mas intensa que en el bar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 4:56 am

Sonrió, mientras el otro lo atraía hacia él. Su peluca se enredaba con aquellos movimientos, pero, ¿qué más daba? Ya tendría la oportunidad de quitársela. No quería tener algo con el otro a medio travestir, pero tampoco tenía la determinación de detenerse y cambiarse.


-Necesito...- Hablaba mientras correspondía el beso y colocaba su s brazos alrededor del cuello del otro. -Cambiarme... -Sonrió, entrecerrando los ojos y repegando su cuerpo contra el pecho del italiano.


Movió un poco la pierna que había sido colocada en el otro, rozando y presionándolo contra él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 5:11 am

Estaba hipnotizado por el cuerpo del otro, solo el podía ponerlo de esta manera,ninguno de sus clientes podía causarle ni la mitad de lo que el otro lograba en el, era como si se convirtiera en su esclavo al estar solos.


Se detuvo al escuchar lo ultimo.~Oh que tonto soy, perdona~.Se incorporo y ayudo al rubo a hacer lo mismo para luego sentarse en el sofá.~Tomate tu tiempo para estar mas cómodo cariño~.


Estaba tan inmerso en el momento que no pensó que tal vez el otro quería cambiarse de ropa a algo mas comos,por muy sexy que fuera, ese vestido no podía ser cómodo para traerlo en este tipo de situación. Tomo un respiro profundo y se sentó a esperar pacientemente la siguiente acción del rubio .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 5:35 am

-Bueno... -Susurró mientras o levantaba. -¿Me lo vas a quitar? -Tocó su pecho de forma pícara. No quería qeu lo dejara, pero no quería tener maquillaje mientras no tuviera el cuerpo de una mujer. Caminó divertido hacia el baño, girándose para ver al otro.



Le extendió una mano, deseando que lo siguiera. Sería muy bueno si llegara a pasar.Al menos podrían charlar un poco mientras tanto. Abrió la puerta del baño de la estancia y abrió una de las gavetas principales, sacando un paquete de pads de algodón y un poco de crema desmaquillante.
Se arrancó las pestañas postizas y las pegó en el espejo, mientras tarareaba una canción.



-It's my life~~ -Escuchó esa melodía en el camino y no pudo sacarsela del cerebro, así que mientras humedecía las almohadillas, bailaba y cantaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 5:43 am

Al ver el gesto del rubio no lo pensó dos veces, se levanto del sofá y camino hacia el baño de la estancia, vio que el otro estaba ocupado así que decidió caminar con pisadas ligeras y poder sorprenderlo por la espalda mientras estaba distraído.


Al llegar hasta el otro lo tomo suavemente por la cintura teniendo cuidado de no espantarlo y no arruinar el momento.~sorpresa~.Beso el cuello del chico rubio mientras los veía a ambos en el espejo.


Escucho de camino al baño que el estaba cantando una canción que escucharon fuera, así que decidió moverse con el mientras el otro terminaba sus asuntos en el baño de la estancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 5:57 am

Cuando lo vio parado, no pudo evitar cantarle a él, simulando que un cepillo era su micrófono. Lo soltó y siguió con su tarea, despintándo sus ojos mientras el otro lo sostenía por detrás y besaba su cuello. Sonrió divertido, volviendo a ser sólo él.



-Almenos invítame un café antes. -Rió a la par que cerraba un ojo y pasaba la pad por ahí, quitando todo maquillaje.


Ya tenía experiencia en eso, así que lo hacía sumamente rápido, aunqeu eso sí, gastaba muchas almohadillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 6:11 am

Rió levemente al escuchar el comentario del rubio, era un natural para desmaquillarse, lo haría tan rápido que parecía que nació sabiendo hacerlo,le gustaba oírlo cantar aunque no fuera tan seguido como quisiera.


~Si eso quieres te lo traeré~.Dijo mirando al otro a través del reflejo del espejo sonriendole mientras veía al verdadero Ari salir a flote sin el maquillaje.


~Ese es mi Ari, el verdadero~.Dijo en un tono juguetón hacia el otro chico que estaba desmaquillándose frente al espejo, definitivamente, prefería ver a Ari como era en realidad,sin maquillaje y sin disfraz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 6:53 am

Lo miró desde el espejo, torciendo una sonrisa entre alegría porque le había llamado suyo y vergüenza por decir tantas tonterías (?). Desvió la vista, enocándose únicamente en sus cosmeticos y en las torundas llenas de color pálido del maquillaje. Guardó todo en un cajón, tiró los desechos y sonrió.


-¿Qué me quito primero? -Tocó sus pechos falsos. -¿ El cabello o el vetsido? -No estaba seguro de qué prefería el otro.


La verdad, se quitaría todo,pero mientras se desvestía, prefería hacerlo solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 7:27 am

Miro al chico de arriba a bajo pensando en una respuesta para su pregunta,no sabia que decirle, realmente no le importaba que fuera lo primero, solo quería tenerlo ya, después de otro vistazo a su acompañante re lamió sus labios.


~Quítate el vestido dulzura, me muero por ver tu cuerpo perfecto~.Dijo en una voz seductora y un poco ansiosa al rubio que lo miraba desde el espejo.


~¿Quieres que te deje solo mientras te cambias cariño?~Dijo al otro mientras  miraba a los ojos desde el espejo, si quería su privacidad el se la daría, quería que estuviera cómodo,después de todo, esta es su casa.~¿Que dices?~.Se separo del rubio y lo miro con una sonrisa esperando su respuesta 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 7:49 am

-No es necesario, por ahora. -Le pidió ayuda, dándose la vuelta y colocando el cierre a su altura. -Venga, ayúdame.



Cuando se hubiese quitado el vestido, necesitaría ayuda para acomodarse la ropa interior, pues tenía que ocultar su hombría para el trabajo. Al menos con esa clase de ropa, cuando de kimonos o vestidos ampones se trataba, nada pasaba.



-¿Me dejo la peluca? -Eran, en realidad, extensiones naturales abajo de su cabello corto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 8:04 am

Miro al chico rubio darse la vuelta mostrando su espalda hacia el y pidiéndole que le ayudara con el cierre de su vestido. ~Sera todo un placer~. Dijo mientras tomaba la cremallera del entallado vestido del otro y lo bajaba con cuidado hasta llegar al final.


Levanto la vista al escuchar la pregunta, sonrió y toco las exenciones, se veía bien con ellas, pero le gustaba mas sin su atuendo de trabajo.~prefiero que te la quites~.Dijo sonriendole al otro mientras tocaba una de las puntas de su cabello natural.


Definitivamente quería verlo como realmente era, ahora mas que nunca,se mordía el labio inferior en espera de ver como resultaría todo, aunque, ambos sabían que iba a pasar, solo les gustaba jugar uno con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 8:17 am

Dejó caer el vestido, mostrando su nívea piel. Resplandecía con la luz fluorescente y en un rápido movimiento, arrancó las cortinas de cabello. Sacudió un poco su cabeza, dejando que se acomodara su cabellera sola. Sonrió, mirando al otro en el espejo. Sus mejillas, inevitablemente, se sonrojaron al imaginar lo que pasaría. Quizás habían pasado muchas noches juntos, quizás, pero era la primera vez que se sentía diferente. Tal vez era la actitud de su amigo, intentando complacerlo, pero dentro de sí mismo sentía una pequeña esperanza.

-Gírate. -Hizo un círculo con los dedos, pidiéndole lo mismo que acababa de decir. No confiando en él, lo giró con sus propias manos, tomándolo por los hombros. Entonces, metió su mano dentro de la licra, acomodando todo lo que había ahí (?)


Pensó un par de veces en decirle al otro que lo mirara ahora, así, al natural. Estaba frente a él, semidesnudo, sin nada que cubriera una mentira, una farsa. Era simplemente él frente al otro. Si algo salía mal, si algo salía bien, fuera lo que fuera, podía asegurar que era todo gracias a sus personas, a sus cuerpos y ya. No más.



No lo soportó y lo abrazó desde atrás, sintiendo toda la tibieza del cuerpo ajeno. Lentamente, su mano intentó colarse por entre la camisa y el abdomen de Markus, así haciendolo, dejando la sensación de sus frías manos, yema por yema, caminando por entre la piel, dando sólo pequeños toques con las puntas de los dedos. Sintió algo dentro de sí quebrarse. ¿Lo estaban utilizando? ¿Le molestaba eso? Sonrió amargo, sin decir nada, ocultando todo lo que sentía. Sabía que prefería ser usado a alejarse de aquel al que amaba, porque lo amaba, y lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 8:43 am

Miro el vestido deslizarse por su cuerpo hasta caer al suelo,las extensiones  volaron por todas partes con un rápido movimiento de su mano, mientras agitaba su cabello para acomodarlo le llego su aroma, un aroma dulce que le fascinaba,el olor invadió su nariz por completo haciendo que su mente se nublara por un momento antes de sentir como unas manos lo volteaban para apartar su vista del rubio.


Estando de espaldas esperaba pacientemente a que el chico terminara lo que sea que estuviera haciendo, en mas de una ocasión quiso voltearse para ve que pasaba,la curiosidad estaba acabando con el, pero no lo hizo, quería demostrarle al otro que no solo era un esclavo de sus deseos como seguro el pensaba,tal vez, Ari no lo veía de la misma manera que el, tal vez para el rubio el solo era un juguete,como esos que hay en las tiendas,pero eso estaba bien,no le importaba si ese era el caso,sonrió de una manera algo nostálgica,como si se sintiese derrotado, pero se aseguraría de que el otro no viera.


El abraso sorpresivo del rubio lo saco de un golpe de sus pensamientos,es verdad, no era momento de pensar en eso, ya lo haría al regresar a su hogar en Sweet Venus, ahora estaba con Ari, y su atención debía posarse solo en eso y en hacerle feliz mientras estuviera a su lado, nada mas importaba, nada, ni sus dudas, ni sus inseguridades,nada de nada.


Se estremeció un poco al sentir el tacto de sus dedos fríos pasar por su torso por debajo de su ropa,maldición, si esto seguía así el perdería la compostura y le demostraría al otro que el siempre deja que sus pasiones saquen lo mejor de el, pero, se planto bien en el piso y resistió mientras el otro hiciera eso, no iba a ceder, le demostraría que era fuerte, que el le importa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 9:03 am

Su retorcida sonrisa tenía que ser cubierta por algo. ¿Qué era más eficaz que provocar al otro?  Su mano, traviesa, aterrizó, después de marcar, con las yemas de los dedos, el  camino hasta el cinturón de Markus, abriéndolo. No podía hacer más por él. Lo quería, lo amaba. Deseaba que formara parte de su vida.


Tal vez, desde el principio debería de haberle confesado sus sentimientos, tal vez, así no tendría problemas en hacer algo por él, con él y para él. No, en lugar de eso, estaba ahí, mintiéndole día con día sobre lo mucho que disfrutaba el ver su cuerpo siendo utilizado, que el otro sólo era una experiencia más, más placentera, pero insignificante, al final. Tal vez si le hubiera dicho que lo amaba, podría ser una simple consumación de todo lo que en su mente corría diario.


No.


Aún si dolía, debía resistir por el otro. Lo giró de forma abrupta. Claro, su sonrisa era su mejor accesorio, siempre ocultando el dolor de su pasado, la humillación que sufría en ocasiones en el trabajo, al que no había renunciado por él, la pena de verlo mancillar su cuerpo una y otra vez por unas monedas. ¿Y si le pedía que renunciara? Llevaba meses pensando en pedirle que se mudara a su lado, que no se preocupara por nada. Pero al final, siempre ganaba el otro. Por él, lo que fuera. Si debía soportar todo eso por él, lo haría.


Con su mejor sonrisa, lo miró. Se acercó y unió ambos labios de golpe, de esa forma violenta que disfrutaba. El calor del otro quemó por completo su juicio, era el ensordecimiento más violento que había vivido jamás. Sin embargo, aunque su cuerpo irradiaba en candor, esa presión seenterraba cada vez más.



Dolía. Por primera vez dolía. Sus ojos quemaban, y de la nada, lágrimas. Lo alejó un momento, girándose hacia el lavabo. Cubrió sus labios, evitando lanzar algún quejido o algo similar. Agachó el rostro. Sabía que el otro era menor, pero probablemente, en muchas cosas, era mucho más maduro que él.

-Lo siento... -Susurró. Era ese el momento, aún si el otro no quería volver a tener un contacto íntimo con él, ese era el momento. -Me gustas. Me gustas porque no eres perfecto, porque llegaste justamente cuando no te esperaba... -Enjugó sus lágrimas con las manos. -Me gustan las personas así, esas qeu sacuden tu vida de repente, que ponen a temblar el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   Miér Oct 22, 2014 9:51 am

Sintió las manos de Ari marcar un camino hasta llegar a su cinturón,pero cuando este se abrió, un sentimiento de culpa comenzó a crecer en el pecho del chico del parche,"esto no esta bien","no quiero lastimarte","no soy bueno para ti",pensaba mientras el otro lo abrazaba por detrás,el chico era demasiado importante para el,tanto que le aterraba perderlo,pero no sabia que hacer, la confusión crecía mas y mas en el, sentía que iba a explotar.


De nuevo,el otro lo saco de su mente de manera abrupta, rápidamente uso lo que mejor podía,su sonrisa, esa sonrisa que usaba para atraer a mas y mas clientes, la sonrisa que le hizo ser el gigolo mas solicitado de Sweet Venus, la sonrisa que aprendió a fingir desde el día que perdió su ojo y a su familia,diablos, aun hasta la fecha, ese ojo le dolía, por las noches despertaría gritando, a veces solo o a veces con alguna persona que "lo compro" por una noche, con un punzante dolor en donde antes había una parte de el.


El no estaba orgulloso de lo que hacia,pero no conocía nada mas, ese trabajo era su vida ahora,no sabria como renunciar a lo unico que el conoce, si renunciara ¿que haría? ¿que haría si no podía volver al bar?....si jamas volvía a ver a Ari...,idiota,el jamas lo aceptaría por el tipo de persona que es,"el jamas podría aceptar a alguien como yo", pensaba mientras el sentimiento crecía mas y mas dentro de el, dolía, dolía demasiado, tanto que no sabia cuanto soportaría antes de desplomarse, de quebrarse, de que su sonrisa no pudiera ocultar mas lo que sentía.


En ese momento sucedió, El rubio con una hermosa sonrisa lo beso apasionadamente presionando sus labios con los propios con mucha fuerza, esto era normal entre ellos, ero el estaba demasiado confundido, no pudo reaccionar a tiempo antes de que el otro se separara repentinamente y se recargara en el lavabo del baño


El rubio pronuncio unas palabras que lo helaron hasta los huesos,¿había oído bien?,las palabras que tanto había querido oír de su parte al fin le fueron pronunciadas,pero,no estaba feliz,no. estaba aterrado,la culpa lo comía vivo, lo quemaba de adentro hacia a fuera en una desesperación total, gracias a dios el otro no podía verlo en este estado,o quien sabe que podría pensar.


~Porque....~. sin darse cuenta las palabras volaron de su boca.~como puedes decirle eso a alguien como yo....~.Todo estaba perdido, su calma se había ido, su cuerpo no era suyo en ese momento, todo lo que sentía salio a flor de piel.~por favor no lo digas...~Cayo de rodillas al suelo sosteniendo su cabeza.~¡yo no valgo esas palabras!.....¡no las desperdicies en mi! ¡NO! ¡NO!.Sacudía su cabeza violentamente mientras la sostenía, esto era malo, no podía controlarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Instant crush (+18-Priv.Ari)   

Volver arriba Ir abajo
 
Instant crush (+18-Priv.Ari)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Vecindario-
Cambiar a: