Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Überraschung [Priv. Okita][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Vie Mar 20, 2015 5:28 pm

Luego de manejar un poco sus pensamientos sintió que era hora de volver a su departamento, quizás la noche anterior había tenido un ligero dejo de misericordia, pero ya eso había quedado atrás. Sostenía un cigarro en sus labios, no podía decir cual número era exactamente, pero ya casi no le quedaban en su cajetilla, pero eso era lo de menos, luego iría por más.
 
Cuando iba subiendo por las escaleras se topó con su vecina, una mujer mayor que en realidad parecía no ser mucho de su agrado. – No se vaya a infartar anciana…-  soltó una fuerte carcajada mientras se adelantaba en las escaleras, las piernas débiles de aquella mujer solo hacía que subir al departamento fuera complicado, más cuando llevaba un montón de bolsas con víveres, claro que no se iba a detener el a ayudarla.
 
Llegó a su propia puerta, introdujo la llave, y luego simplemente la abrió, no había mayor ciencia en eso, pero algo no andaba bien, puesto que justo frente a ella estaba Okita, ¿no era algo tarde para recién despertar?, y cuando hizo una inspección rápida con la mirada, pudo observar a Joshua Buchholz semi desnudo parado justo detrás del asiático.
 
Abrió sus labios, y el cigarrillo cayó de ellos directamente hacia el piso, dejando el ambiente en un mudo silencio, el cual lo rompió de inmediato cuando ató los clavos - ¡¡¡TU RATA ASQUEROSA, TE ACOSTASTE CON MI OKITA!!! .-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Vie Mar 20, 2015 5:37 pm

-Estaba intentando lo mejor que podía el ignorar la voz de aquel maestro, pero solo lograba grabarse sus palabras en la cabeza. Pensaba muchas cosas, tantas que era incapaz de abrir aquella condenada puerta y echarse a la fuga, pero, no podía explicarle esto al profesor Joshua, definitivamente no era alguien con quien pudiera hablar de estas cosas, y no quería hacerlo, a pesar de que habían cruzado aquella línea.

La puerta se abrió frente a sus ojos, y vio al otro hombre, realmente fue incapaz de saber que hacer, ahora tenía que lidear con ambos, lo peor de todo es que se sentía una vana mujerzuela, había hecho eso con uno la noche anterior y hoy lo había repetido con otro, ¿En que clase de detestable persona se había convertido? Pero, no era capaz de enfrentarlos, no podía enfrentar a ninguno sintiéndose tan miserable.

Retrocedio, mientras el profesor Andreí alzaba claramente la voz pero no en su contra, si no en contra del profesor Buchholz, claro, podía aprovechar esto para escapar, podía haber sido una excelente alternativa si es que el profesor Andreí no se encontrara en la puerta, entonces una idea por lo pronto bastante rápida y desesperada cruzo por su cabeza, corrió hacia tras de Joshua y luego apoyando sus manos en la espalda ajena, lo empujo hacia la salida, empujando también a Andreí que estaba parado en la puerta, y ya hecho esto, cerraría la puerta de la casa con pestillo-

¡VAYANSE, NO QUIERO VERLOS! …

-Grito con fuerza, en ese periodo de tiempo, la vecina del profesor, aquella mujer anciana ya había subido hasta el piso donde estaban sus departamentos, y logro ver una extraña escena, el profesor Andreí, y el profesor Joshua, el segundo semi desnudo, parado en el pasillo.

Lamentablemente en este mundo, uno nunca sabe donde conocerá gente tan extraña, aquella anciana levanto el pulgar al verlos, sonrió ligeramente. Si, era Fujoshi.-(????)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Überraschung [Priv. Okita][+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un dulce aroma... [Privado Okita Souji]
» Haruto Okita I.D.
» (Prologo Hitokiri)
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: