Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Noodles [Privado: Thommas/Haggis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   Sáb Oct 18, 2014 11:39 am

Caminaba con lentitud, investigando por todo el colegio. Había tenido un poco de hambre y no sabía qué comprar, así que había optado por una sopa instantánea. No era su comida favorita, pero tenía hambre y no tenía mucho dinero, ¡esas cosas eran llenadoras! La preparó con un poco de limón y salsa que la sopa incluía. Aún no sabía cómo había el colegio conseguido ese producto, pues era coreano. 


Creía que las guerras traían problemas de aislamiento económico y comercial. Daba igual. Si en esa ocasión ellos tenían comida y artilugios para darse el lujo de hacer lo que fuera, estaba bien. Lamentaba que algunos países no fueran tan afortunados, pero así eran los enfrentamientos bélicos.


No sabía donde estaba o a dónde iba. Al parecer, era una oficina. Comer ahí debía estar prohibido, se retiraría en cuanto supiera qué había ahí. Dio una probada a su comida y siguió avanzando, adentrándose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   Sáb Oct 18, 2014 12:13 pm

-!Esto es inaudito no puede ser posible que me vuelva a hacer eso!-


Exclamó el joven de ojos ámbar en el pasillo, hoy, una vez más, le tocaba encargarse del papeleo del Intituto. Había demasiadas cosas por hacer por la festividad que se acercaba, Halloween. La cabeza empezaba a dolerle un poco y eso solo lo irritaba más.


Al acercarse a la oficina la puerta estaba abierta. Lo que faltaba, su excéntrico padre había dejado la puerta abierta, y percibía olor a comida...era increíble que el director incumpliera las reglas sobre el uso de las oficinas. Se acomodó los lentes y entro con velocidad cerrando la puerta trás de si bastante enojado.


-Es inaudito que TU, el director, incumpla las reglas de esta manera! Que crees que haces con eso aquí pap...-


Habló muy rápido, pero antes de terminar de pronunciar "papá", observó una figura desconocida que observaba la oficina. El uniforme lo llevaba algo desaliñado y podía intuir que era ese chico quien sostenía la comida. Sintió un escalofrío, aun no tan cerca podía percibir que aquel joven era mayor que él por su altura y su complexión más atlética que la suya. Dio un respiro profundo como recargando sus agallas y se mantuvo en una posición firme y bastante tensa.


-¿Quién eres tu y que haces en la oficina del director? ¿Y que crees que hacer introduciendo comida en este lugar?-


Su voz era demandante, casi como si fuera superior a él, como si el fuera quien mandara en este lugar. Y lo hacía, pues su padre le había pedido que hiciera el papeleo. Pero aún no estaba cómodo conque la gente supiera que el era el hijo del director. Además, ¿cómo iba a diciplinar a alguien mayor? Se cruzo los brazos y disimulo su nerviosismo apretándose discretamente las mangas de su uniforme con fuerza mientras no despegaba su "intimidante" mirada de aquel intruso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   Sáb Oct 18, 2014 12:46 pm

-¡Ah! -Miró a su alrededor. ¡Cómo no reconoció antes el lugar. Sólo la oficina del director tenía muebles tan lujosos y tantos diplomas. -Eso era.


Caminó, admirando algunos libros y fotografías. No prestó mucha atención al pequeño, sólo siguió comiendo con el tenedor desechable mientras admiraba aquel lugar. Repasó algunas fotos en el escritorio de madera fina del otro: El director con unos asiáticos, el director fundando la escuela, el director abrazando a un pequeño de lentes. Momento. A ese niño lo había visto.


-Eres tú. -Se volvió hacia el retador chico de lentes. -Eres el hijo amargado. -En la foto, el director le abrazaba con fuerza, mientras el joven, trataba de ahuyentarlo.


Ahora entendía porque usaba tan al pie de la letra el uniforme, con corbata y saco. ¡Qué ridículo! Utilizar eso diario era la cosa más molesta del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   Dom Oct 19, 2014 9:36 am

El mayor no pareció hacerle mucho caso, pues solo susurró palabras aparentemente al azar mientras seguía comiendo lo que al parecer eran fideos instantáneos. Con cierta ansiedad el menor siguió al mayor con la mirada, caminaba con tranquilidad ¿le haría algo? ¿que querría en este lugar? Lo más probable es que quisiera que le cambiaran las calificaciones. !Es más! Seguro sabría que hoy Thommas estaría en la oficina y venía a intimidarlo para eso. 


Entonces el joven volvió a hablar. "Eres el hijo amargado" escuchó decir al mayor mientras observó la foto en cuestión. !Ese viejo! ¿Cómo se atrevía su padre a tener una foto de esa índole en su oficina, teniendo otras donde su comportamiento era más propio? Con la cara de color rojo intenso caminó con prisa para poner la fotografía boca abajo rápidamente, y después encarar al joven.


-No puedes entrar con alimentos aquí-


Reiteró mirándole, su gesto era duro, pero su cara aun sería bastante roja y su voz había perdido ese tono demandante que siempre tenía. No pudo evitar acomodarse sus lentes en su nerviosismo, con las manos temblando por la vergüenza. Ya cerca de él pudo notar la diferencia de tamaño. Fácilmente el otro le llevaba unos 6 o 7 centímetros, Thommas era aún algo bajo para su edad. Se sintió acomplejado, no lograría hacer que el otro le tomara enserio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   Lun Oct 20, 2014 11:37 am

Lo miró acercarse mientras daba una probada más a su comida. No dijo nada al respecto, pero no se detuvo, sólo parpadeó un par de veces y se volvió hacia las fotografías de nuevo. Ese hombre parecía un sujeto agradable y divertido.


-¿Qué es aquí? -No se digno a mirarlo directamente, simplemente señalaba el resto de las cosas. Caminó un poco más al fondo, encontrando un gran librero (?) que no pudo evitar analizar: Goethe, Konrad der Pfaffe, Strassburg, Eschenbach. Ere sujeto sí que era todo un patriota, al parecer. No lo culpaba, le parecían de los mejores literatas a lo largo de la historia. -¿Quién eres tú?


Dio un sorbo a sus fideos mientras tomaba Las desventuras del joven Werther. Era de sus libros románticos favoritos junto a Les Miserables. Lo abrió con una sola mano y comenzó a leer mientras el otro le respondía. Era una edición alemana de primera calidad. Ojalá él tuviera esa clase de lecturas. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   Miér Oct 22, 2014 3:35 am

-Vuelvo a repetirte, esta es la oficina del director-

Dijo el chico de lentes mientras observaba al mayor ignorarle y seguir comiendo. ¿Qué no había entendido la primera vez? Thommas frunció el ceño sin despegar su mirada del otro estudiante que parecía interesado en los libros. Después escuchó su pregunta a lo cual no pudo pone una mueca de incomodidad, como si la respuesta que fuera a decir no le agradara.


-Soy Thommas Preise, hijo adoptivo de Wertvolle Preise quien es el director de este instituto-


Recitó su "presentación" de manera robótica, siempre que tenía que presentarse hacia alguien lo hacía de esa manera. Casi podía escuchar los gritos histéricos de su padre regañandolo de que no tenía que decir que era adoptado. ¿Pero qué más podía decir? Su padre era soltero y no quería que la gente pensara que era vuido o divorciado, eso podría darle mala imagen a él y a la escuela. 


Salió de sus pensamientos para caminar rápidamente hacia el peligris que sin permiso alguno, tomaba uno de los libros que él mismo le había regalado a su padre hace algunos años. Le tomó la muñeca con la cual sostenía el libro apretándola con algo de fuerza mientras lo encaraba con una mirada intensa.


-Todos los libros aquí presentes también existen en la biblioteca, si te interesa alguno puedes ir a pedirlo prestado. Los que están aquí son propiedad privada-


El hecho de observar como alguien tomaba uno de esos libros lo había enfurecido un poco así que posiblemente, desde que había entrado a la oficina, esa era la vez en la que con más determinación había hablado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   Miér Oct 22, 2014 4:27 am

Lo miró en el momento en que se presentó, arqueando una ceja y sin moverse. Que raro. Tan fácilmente aceptaba ser adoptado. Bueno, si ese era el caso, no existía un motivo por el cual no pudiera decírselo.


-¿Eres recogido? -Asintió con la cabeza mientras volvía a lo suyo. -Está bien.


El menor le detuvo la mano en un movimiento brusco, pero para brusquedades, podía tener más fuerza. Arrebató la mano, leyendo un poco más. Cerró el libro y lo guardó donde iba. Era un poco molesto ser perseguido por el pequeño, así que caminó hacia la salida.


-¿Aquí hay baño? -Se detuvo al ver el baño privado del director(?) -Creo que pasaré antes. 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noodles [Privado: Thommas/Haggis]   

Volver arriba Ir abajo
 
Noodles [Privado: Thommas/Haggis]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Recepción :: Oficina del Director-
Cambiar a: