Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Derek Schmitd
 
Lance Rasmussen
 
Svetlana Ajmátov
 
Fleur Adrinette
 
Kurt Donovan
 
Joshua Buchholz
 
Candela Stohl
 
Heinrich Weiss
 
Jared Mason
 
Blanche Wynn
 

Comparte | 
 

 La fuga (?) -Privado Ari-

Ir abajo 
AutorMensaje
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: La fuga (?) -Privado Ari-   Vie Oct 17, 2014 11:18 pm

-Caminó con cuidado por el pasillo procurando que ningún inspector pudiera observarlos, o peor aun, algún otro profesor, después de todo estaban en el segundo piso y aparte de su salón estaban los laboratorios y el salón de los chicos de tercero. Tenía que pasar el tiempo en un sitio que estuviera en este piso específicamente, después de todo sus cosas aun estaban en el salón y aunque antes había pensado que era más importante su vida que sus pertenencias, en este momento si le importaban sus cosas y por ende quería recuperarlas a como de lugar.

Al principio pensó que su pareja luego de quejarse afuera del salón había decidido volver a entrar, pero cuando se volteo a ver se dio cuenta que seguía ahí, al final había decidido ser cómplice, eso realmente era una sorpresa. Pensó que podrían ocultarse en los baños, pero sería demasiado obvio, entonces, volteando al pasillo estaba aquella sala que decía "Consejo Estudiantil".-

Creí que te quedarías allí...

-Murmuró llevando su mano derecha hacia la manilla de la puerta, para intentar abrirla, pero era obvio, ésta estaba cerrada, tendría que encontrar otra forma para abrirla y solo se le ocurría la fuerza bruta porque, era medio troglodita para sus asuntos. 
Retrocedió un poco, e intento abrirla de una patada, pero la puerta no cedía, parecía que el director se había asegurado de hacer ultra resistente. Sin embargo siguió intentando,claro que en vez de que pasara inadvertido, el ruido que estaba haciendo era demasiado fuerte.-

Kuso....

-Ya por la sexta(?) patada estaba demasiado cansado como para continuar y se quedó jadeando mientras miraba su único lugar de escondite cerrado por completo y sin la posibilidad de entrar, y para colmo, si era atrapado por un profesor, no habría forma de que pudiera correr porque ya estaba algo cansado.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La fuga (?) -Privado Ari-   Sáb Oct 18, 2014 1:18 am

Siguió de cerca al otro, escuchando lo que decía. Sonrió cuando admitió que no esperaba que lo siguiera. Eso quería decir que tenía una concepción de él más decente. No entendía que debían hacer, pero lo seguiría hasta saber qué pasaba. Entendió qué era lo que buscaba cuando se detuvo frente al consejo estudiantil. Lo percibió confundido cuando miró el baño. Seguramente lo había considerado como escondite, pero era muy evidente el lugar.


Intentó detener al otro cuando cuando empezó a patear la puerta. Quizás, si le hubiese preguntado, le habría ayudado. Por el contrario, acababa de hacer un escándalo impresionante. Él no sabía cuán importante era eso o si era una puerta demasiado reforzada. A pesar de todo, sabía que hasta una llave de seguridad era fácil de abrir con el estímulo adecuado. Cuando el japonés se rindió, tocó su hombro con una sonrisa como si quisiera que se tranquilizara. Por todo el ruido, era mejor que entraran pronto, o que al menos lo intentaran, os i no, que se fueran de ahí.


Gracias a Dios, no había abandonado sus cosas como el otro. De su mochila sacó un par de clips y seguritos con un poco de tela adhesiva para hacer que embonaran bien y luego lanzó su mochila al suelo. Lo introdujo en la chapa, moviéndolos lentamente en busca de un clic. Tardó un poco más de lo debido, se notaba que estaban intentando asegurar el lugar a como dé lugar. Eventualmente, la puerta cedió. Sonrió emocionado, y recogió sus cosas del suelo.

-¡Vamos! -Le estiró la mano, intentando ayudarlo a ponerse en pie, pues lucía exhausto. Era mejor estar adentro y fingir que nada pasaba.


Entró con el otro y cerró la puerta tras de él, al parecer sólo tenía que cerrarse con la llave. Entonces, ¿por qué era tan difícil de abrir? Una puerta promedio habría cedido mucho antes. Miró al otro y sonrió tranquilo.


-¿Y ahora?
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La fuga (?) -Privado Ari-   Dom Oct 19, 2014 5:36 am

-Sus cejas inmediatamente se arquearon cuando aquel rubio comenzó con su maniobra, observó atentamente lo que estaba haciendo, quizás le podría servir en un futuro cercano ya que siempre se sentía limitado cuando era encerrado en algún sitio por otra persona, algo bueno tenía que sacar de estos occidentales descabellados.


Su vista giró hacia los pasillos, no quería que algún inspector los pillara de sorpresa, mucho menos intentando entrar a aquel salón del consejo estudiantil, sabía que era completamente exclusivo para los miembros de aquella organización, si es que así podía llamarle.

Finalmente escuchó el tal ansiado clic de la puerta, y su vista verdacea giró de golpe hacia el responsable, dibujando una ligera y breve sonrisa en su labios. El chico lo había logrado, por lo tanto ante aquel gesto de camaradería se sintió en la obligación de corresponder.

Al entrar en aquel sitio pudo observar un desorden tremendo de papeles y anuncios, todos relacionado con los próximos eventos, la exposición de arte y la fiesta de halloween. Tomo uno de esos panfletos. Su nombre salía en ellos dos veces como candidato a la corona, ¿Por que?, era injusto para todos, tenía más posibilidades de ganar.  Giró cuando escuchó nuevamente la voz del rubio. ¿Ahora que?, pues ni idea, no sabía que hacer con el acá,mucho menos cuando hablar le resultaba un poco complicado porque no era su idioma natal.-  

Cualquier cosa es mejor que estar en ese sitio con el pajarraco

- No podía explicar muy bien el motivo de porque esa ave le había agarrado aquella manía, así que mucho menos podía explicarle a el. Aprovecho de tomar el afiche del baile señalándolo mientras observaba a su acompañante fijamente-

¿Por quien votarás?...

-No sabía que más hablar con el.¡Vaya idea!, la primera vez que lo había visto y ya estaba encerrado en una sala sin saber que decirle.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La fuga (?) -Privado Ari-   Dom Oct 19, 2014 12:35 pm

Siguió al japonés al interior del salón, mirando el extraño y lleno lugar. Estaba repleto de propaganda y cosas para hacer y llevar a cabo todas las actividades de la escuela. El otro le mostró una hoja sobre una fiesta de halloween. No sabía que eso había en el colegio, así que lo leyó con cautela. Okita Souji era él, el famosísimo, ¿no? ¡Vaya! Estaba nominado como rey, pero, ¿quiénes eran las chicas con las que estaba nominado? No las conocía. 

Miró más abajo: Fye y Lareine y Jared y Svetlana: Ni idea. No merecían su voto si no los conocía. Ubicaba a Jared, lo había visto pasar por ahí, era alguien muy gritón y ruidoso, pero la chica, no la conocía.


-No lo sé. -Ladeó la cabeza, llevando la mano hasta el mentón, como si estuviera pensando. -No conozco a las chicas, ni al tal Fye. -Lo miró directo al rostro. -Podría votar por ti y por Jared. -Bromeó un poco, sólo mostrando una sonrisa.



Nunca había asistido a una fiesta escolar de ese tipo. En su país todo era sobrio y rápido (?), así que no estaba seguro de si eso lo hacía feliz o no. ¿Acaso sería divertido? ¿Tenía que vestir disfraz? ¡Oh, cierto! El disfraz.

-¿Te disfrazarás? -Le sonrió de nuevo, buscando sus ojos. Lo entendía como algo respetuoso que le gustaba cumplir.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La fuga (?) -Privado Ari-   Miér Oct 22, 2014 3:15 am

-Arqueó sus cejas observándole fijamente, parecía que aquel rubio intentaba decidir por quien votar, pero no había mucha alternativa, solo tenía que señalar un nombre y ya, aunque lo descolocó un poco que no supiera quien era Natalya, o Ndezhda, considerando que hace unos minutos atrás Natalya había traído el pajarraco que lo había hecho salir de aquella clase que seguramente si no hubiera sido así, ya hubiera estado dormido en mitad del salón.

No comprendió aquella broma, ¿Estaba diciendo que votaría por el y por Jared como pareja?, ¿Acaso estaba enfermo?, parece que se había topado con otro de los occidentales obsesionados con darse entre ellos, cerró los ojos y suspiró profundamente sin emitir algún comentario, sería inútil insultarlo ahora que tenía que tenerlo como pareja todo el año en Literatura.

Volvió a mirarle fijamente, podía sentir la mirada ajena directamente en sus ojos, y ante aquella pregunta, solo sonrió, cerrándolos para poder esquivar aquella mirada, aunque fuera solo por un momento.-

Ni siquiera quiero ir ...-

No tenía ganas de estar rodeado de tanta gente, así fue como pasó la ultima vez, en vez de quedarse en la fiesta, también se fugó con otra persona, y en consecuencia ahora aquella chica estaba condenada a ser reconocida como la "Reina gato", no le molestaba en particular que ella fuera la elegida, pero no quería que por su culpa pudiera terminar en algún conflicto, realmente aquellas fiestas solo eran instancias para las peleas.-

Seguramente aquello terminará mal ...¿y tu de disfrazarás?..-

Tomó una gran pila de papeles y los empujó al suelo, la mesa del consejo estudiantil estaba tan repleta de cosas que era imposible siquiera que pudiera apoyar las manos allí. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La fuga (?) -Privado Ari-   Miér Oct 22, 2014 3:49 am

Miró al otro actuar. Era un tanto brusco, pero agradable. Comprendía el porqué siempre lo acosaban. Sonrió tranquilamente, parándose frente al otro. Su rostro era lindo, era una pena que estuviera tan cotizado. No tenía ánimos de pelear con todos por él.


-¿Por qué no quieres ir? -Ladeó la cabeza. -Estás nominados dos veces, no puedes no ir.



Era ridículo que el otro no quisiera ir. Arriscó la nariz, haciendo una mueca de desaprobación. Tenía que ir. Estaba decidido a llevarlo al baile si era necesario. Aunque, ahora que lo pensaba, ¿de qué se disfrazaría? Algo se le ocurriría.


-No lo sé, nunca me he disfrazado. -Se encogió de hombros. -En Islandia, en la parte donde vivía, no era común eso, así que no lo sé.



Su trabajo siempre le colocaba trajes y vestidos diversos, muy llamativos, pero era algo extraño decidir disfrazarse de eso. Rascó su cabeza un par de veces. No, no tenía ni la menor idea de qué podría ser. ¿Acaso necesitaba una asesoría? Lo miró: él parecía tener mucha experiencia en eso.



-¿Me ayudarías? -Tomó las manos del otro, quitándolas de donde estaban apoyadas. -Por favor.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La fuga (?) -Privado Ari-   Sáb Oct 25, 2014 7:49 am

-Ladeó el rostro mirando aquella expresión de sorpresa que tenía aquel chico rubio, dibujó ligeramente una sonrisa algo burlona en sus labios, aquel acompañante había dado justo en el clavo de porque no quería ir, obviamente porque estaba nominado dos veces, era realmente absurdo, injusto, además de que ya había salido Rey una vez, no encontraba el sentido a nominar de nuevo a la misma persona, y para colmo, dos veces, ¿En que estaban pensando?.

Sin embargo y a pesar de que tenía todas esas justificaciones en su cabeza, prefirió no decir nada para guardar la compostura, quizás luego creerían que era una especie de autista o algo por el estilo.

Arqueó una de sus cejas, lo siguiente que escapó de los labios de aquel rubio y extravagante personaje fue algo que verdaderamente no esperaba, ¿realmente no sabía de que ir?, era tan fácil como ponerse un sombrero y ya, no encontraba mayor trabajo.-

Uhm ...quizás de...


-Antes de terminar la idea sus manos fueron atrapadas quedando completamente sorprendido por tal efusivo actuar sin sentido, luego simplemente frunció el ceño escuchando sus palabras. ¿Realmente estaba hablando en serio?, mas le valía, no tenía muy buenas experiencias con personas tan de contacto físico.-

¿H-heh? ...Apenas me conoces, ¿Que tal si te hago vestir de algo condenadamente ridículo?...

- No tardó mucho en retirar sus manos con fuerza, le había descolocado aquel sorpresivo actuar, aunque si el chico se comprometía a no tocarle tanto, seguramente si consideraría acompañarle, después de todo, el le había seguido hasta aquí.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La fuga (?) -Privado Ari-   

Volver arriba Ir abajo
 
La fuga (?) -Privado Ari-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Segundo piso :: Oficina el consejo estudiantil-
Cambiar a: