Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Arcade [privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Arcade [privado]   Vie Oct 17, 2014 4:56 pm

No era muy común que yo saliera solo por ahí, pero aveces, incluso una persona tan escandalosa buscaba un poco de tranquilidad, ¿y que lugar más tranquilo que el centro de videojuegos?. Los sonidos de los juegos, gente gritando, riendo, llorando(?) era un lugar perfecto para estar tranquilo con mi mente.

Llevaba en mi mano algo de comida, un paquete de papas fritas y un refresco en lata,y así fue como me dirigí directo hacia una maquina de juegos. Iba a jugar el Mortal Kombat,un juego de pelea bastante vintage, aunque no era muy bueno en estos juegos de maquina pero suponía que podía intentarlo aunque fuera un poco, no perdía nada.

Llevé un montón de papas a mi boca, y luego me incliné a meter la moneda que daría inicio al juego. Está vez procuré afirmar mis anteojos para que no se me resbalaran de las manos, no era una situación muy agradable el tener que estar buscando las gafas como condenado.

Cuando me levante si, choque contra alguien que parecía de mal humor, intente disculparme pero la persona se fue. Parecía que la gente últimamente estaba demasiado infeliz, no comprendía el porque.  - Le hace falta su buen revolcon a ese tipo...-  Le dije al sujeto de al lado sin darme cuenta de quien se trataba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Sáb Oct 18, 2014 3:28 am

Había reñido recién con el estúpido profesor de Literatura. No conocía a nadie más irritante que él. Gruñó mientras caminaba por el centro comercial. Necesitaba caminar un poco y también necesitaba provisiones, así que se  encaminó.


Mientras iba sumergido en sus pensamientos, un sujeto chocó contra él pero no se percató de ello, sino hasta que había avanzado un poco. Se volvió a mirarlo y se encontró con una grata sorpresa: Era Jared, su compañero de América. Se acercó de regreso y tocó su hombro. No alcanzó a escuchar lo que le había dicho, así que no hizo escándalo. Tocó su hombro intentando llamar su atención.


-Lo siento. -Le miró directamente. -¿Estás bien?


Lo miró detenidamente, parecía molesto. Probablemente se había disculpado y él no había escuchado lo que el otro había mencionado. 


-Pensaba. -Se excusó con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Dom Oct 19, 2014 10:18 pm

Había logrado que la persona a mi lado riera un poco, pero luego señaló hacia mis espaldas justo cuando aquella persona tocó mi hombro, encontrándome con quien antes había chocado y tenía mala cara. Viéndolo mejor el rostro era conocido pero me costaba encontrar el lugar con que vincularlo, era un poco distraído.

- Ah claro, gracias ...-  Me quede mirándolo un buen rato pensando en donde, donde lo había visto y luego recordé, señalándolo de inmediato con el dedo indice mientras sonreía en amplitud por mi victoria. -  ¡Ajá! ...¡Eres de la escuela! ...¡Te gustan los libros!...-  ladee la cabeza esperaba no haberme confundido, así que riendo un tanto escandaloso, le di unas cuantas palmadas en la espalda. 

-  Así que también vienes por acá, Amezing, Amezing...- Escuchó aquello ultimo que lo descolocó, no entendí porque me decía eso así que simplemente seguí riendo.  - Hahaha si, todos lo hacemos, amigo-(?????) continué dándole ligeros golpes en la espalda, no entendía que se había referido pero daba igual, se había disculpado y eso importaba. -Quizás te hace falta un revolcón(??)-  No sabía si lo había oído o no, pero era lo que pensaba, tenía que decirlo.(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Lun Oct 20, 2014 11:08 am

Abrió los ojos un poco sorprendido al escuchar el comentario sobre los libros. ¡Qué ridiculez había dicho en esa clase! Y todo porque en su maravillosa aldea estaban a favor de un silencio para las emociones y la sociedad. A veces se cuestionaba cómo es que se reproducían ahí, si ni siquiera eran capaces de admitir atracción o cariño por alguien. No entendía porque los hombres de su comunidad eran tan machos, pero, sin duda alguna, le habían hecho difícil la tarea de seguir con su vida.


Asintió un par de veces, disimulando la vergüenza de haber dicho tan nefasta explicación, aunque era verdad. Rodó los ojos un par de veces mientras el otro golpeaba con suavidad su espalda. Esas muestras de afecto eran totalmente ajenas a él.


-¿Un qué? -Lo miró con una gran duda. ¿Había dicho un revolcón? -¿Por qué debería necesitar un revolcón? -No sabía si le llamaba amargado o simplemente consideraba que no podía conseguir uno (?)
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Mar Oct 21, 2014 10:57 pm

Había algo en esa persona que me decía que no estaba muy familiarizado con hablar con adolescentes de su edad. Lo mire un poco cuando vi su expresión por lo del revolcón, y luego simplemente me eche a reir con desden, ¿realmente era tan ingenuo?, pensó por un momento que estaba ante un caso de asperger(????), pero no había visto suficientes peliculas de personas así salvo sherlock homes.  -  Oh ese profesor de literatura es como él -  pensé en voz alta y luego volvi al tema.

-¿Que a acaso no te gustan los revolcones? yo necesito uno todos los días (???) -  había algo en esta persona que me hacia tener ganas de fastidiarlo , quizas por que el no entendia ni una puta palabra de lo que salia de mi boca. -  Bueno ya sabes, cuando uno se da sus revolcones esta mas o menos de buen humor, y tu, mi amigo, no eres realmente un ejemplo de alegria y vivacidad, aun asi eres demasiado divertido, eso me recuerda que no me he presentado, aunque quizás sepas mi nombre, o quizás no, soy Jared mason y vengo de norte america, la capital de la justicia y ¿como te llamabas tu? - Sonrió ampliamente a pesar de que había olvidado por completo el nombre de aquella persona y hablo rapidamente porque acostumbraba a hacerlo. Aquel día de clases no habia prestado mucha atención, pero bueno, casi nunca lo hacia.(??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Mar Oct 21, 2014 11:22 pm

-... -Rodó los ojos cuando escuchó lo de la capital de la justicia. ¡Qué gracia! -Sé lo que es un revolcón y sí, me gustan. No soy tan frecuente como tú, pero sí. -Ladeó una mueca. 


Era verdad que su inexpresividad era algo característico de él, pero no podía evitarlo. Había crecido bajo el yugo de una comunidad represiva, donde las emociones no tenían un significado real en los hombres, mucho menos cuando debían hacerse cargo de sus familias, como era el caso de Harek.


-Lo siento. Viví un poco reprimido y no sé cómo cambiar esas situaciones. -Se encogió de hombros. -Soy Harek Vorona. Soy alemán, pero de familia rusa.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Miér Oct 22, 2014 2:15 am

-HAHAHAHHA OH that's right-  continué riendo por sus palabras, parecía tan serio pero a la vez hablaba de este tipo de cosas, le recordó un poco a su amigo Okita, pero en versión más degenerada (??????) -  Cierto, eres de rusia...- Pensé que podría estar tan loco como mi novia asi que no lo tendría en mis opciones de cogerlo (?)

- ¿Y que tal? No se que decirte así que te hablaré de mi, en realidad yo vivi toda mi vida en america, pero mi padre viaja mucho y tuve que mudarme, acá es mas estable -  Cerré los ojos negando un poco con la cabeza y luego lo miré con una sonrisa en mis labios mientras apoyaba una de mis manos sobre la maquina. - ¿Porque entonces estabas enojado?...-  Recordé que por eso habian comenzado a hablar asi que ahora quería saber el porque, porque si no era falta de revolcón, debía haber otro motivo (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Miér Oct 22, 2014 2:40 am

-Eso... -Gruñó y bajó la mirada mientras fruncía el ceño y apretaba los puños. -El estúpido profesor de Literatura. -Recordarlo le provocaba urticaria. ¿Por qué diablos tenía que meterse en lo que no le importaba? Reñir con la gente no era su especialidad, pero cuando lo hacía terminaba sumamente molesto. 


Elevó la vista y miró al otro. ¿Acaso no era él el que no había entendido nada en la clase del metiche ese? ¿Cómo hacía entonces para seguir ahí? No era nada del otro mundo, no entendía como no podía comprenderlo.


-La Literatura no se te da, ¿verdad? -Sonrió suavemente, intentando cambiar el tema.
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Miér Oct 22, 2014 3:43 am

No era como si el profesor de literatura no me agradara, hasta el momento no había hecho nada que pudiera tildarlo como ofensivo, salvo separarme de Okita en el salón de clases, ese fue el error mas grande de su vida, porque estaba seguro que si no hubiera sido así, Okita jamas hubiera salido del salón porque yo lo hubiera contenido en mis brazos del amor(?)

- Ah ...-  Hice una mueca de asco, y al parecer el ruso alemán (?)pareció entenderlo, o quizás recordar algo porque saco un tema bastante interesante. -  No me gusta la literatura, yo dije que solo leo comics, es lo más literal(?) que puedo tener, así que odio esa clase, además que aquel profesor me separó de Okita , y nosotros no podemos separarnos porque debo advertirle ciertos asuntos de vida o muerte y protegerlo (?) y cuidarlo (???)-  lleve mis manos a la cintura  desviando el rostro, podía dar mil motivos mas porque odiaba la literatura, pero no era el momento, además de que solo pensar en ella me daba sueño.(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Miér Oct 22, 2014 4:40 am

Rió suavemente mientras el otro reaccionaba a la única clase que habían tenido de esa asignatura. Pensó un poco, ¿quién era la pareja del otro? No la recordaba, sabía que era una chica, ¿Emilie, se llamaba?


-Si necesitas ayuda... -Susurró con una sonrisa. -puedo ayudarte. -Asintió un par de veces. -No soy el mejor, pero al menos disfruto de leer. 


Miró a su alrededor. No sabía qué hacía, ya no lo recordaba (?) pero valía la pena encontrar una actividad. Si el otro estaba libre, podían hacer algo juntos.


-¿Estás ocupado?
Volver arriba Ir abajo
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Arcade [privado]   Jue Oct 23, 2014 5:40 am

Aquel chico habia dicho algo que me emocionó bastante, y sin tardarme mucho sonreí ampliamente por lo que había dicho, estaba salvado si ese era el caso - ¡¿DE VERDAD?! - asentí con la cabeza, no tenía problemas con que me ayudara en aquel horrible clase.

Enfoqué mi vista en la maquina pero rapidamente la retiré al oir sus palabras. - ¿Eh?, pues no ..vine solo .- era una pregunta curiosa, ¿sería que quería coquetear conmigo?(????)No lo culpaba realmente.  -  ¿Me estás invitando a una cita? -

Le eché un vistaso rápido y luego comencé a reir - ¡Con que me invitas a un revolcón!(??) , bueno, estoy libre  -  Era comico, por lo tanto no deje de reir un buen rato manteniendo los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arcade [privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Arcade [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial :: Game center-
Cambiar a: