Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Sáb Oct 11, 2014 2:01 am

No había estado dentro del centro comercial excepto para ir a comer a Mc Donals y realmente era un sitio bastante grande, pero gracias a que había aprendido tan bien el alemán, sabía que en algún lugar debía haber una clase de mapa o indicador que señale en donde demonios se encontraba y entenderlo. Lo encontró y ubicándose se dio cuenta que estaba a la vuelta del:   el tattoo shop & piercings donde habían quedado...
"Bien"... pues se dirigió al lugar y llegó a arrimarse a lado de la entrada a esperar pacientemente a que llegaran. Mientas estaba bastante distraído con sus enormes y fosforescentes auriculares escuchando a SOAD. 
Viendo al suelo se quedó inmerso en sus pensamientos... esperaba que no duela demasiado, o que duela en general, aunque no habría problema con ello, no  quería recordar cómo se sentía...
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Sáb Oct 11, 2014 6:05 pm

Como de costumbre estaba apresurado para llegar porque se había distraído con un nuevo invento suyo, un motor pequeño en el cual había estado trabajando mucho, en fin, corrió hasta que pudo ver a Dominik distraído en su música, ya se le había hecho costumbre verlo con los audífonos al cuello pero era la primera vez que lo veía usándolos de verdad, se acercó lentamente, muy sigiloso hasta estar a una distancia muy corta, y una vez cerca de su presa, salto de la nada y lo abrazo de la cintura -ajaaa! te atrape distraído! que harías si te secuestraran he? sabes como me sentiría si perdiera a mi Dominik? decía con una sonrisa en la cara mientras se alejaba a un paso de el.


Se levantó el cabello un poco y arregló su ropa también, traía una camisa sin mangas de color negro con un símbolo de espiral rolo en rojo y unos jeans azul oscuros rotos en las rodillas que le daban un buen toque punk en combinación con las manillas de cuero en sus muñecas -ves? te dije que era un día importante! incluso me arreglé para la ocasión jaja- estaba emocionado y se notaba en su expresión.


-Oye y Jared al final dijo que vendría?...le preguntaste?- le preguntaba mientras picaba su mejilla con su dedo, Dominik siempre ponía una expresión adorable cuando le molestaba con ciertas cosas, esperaba poder conocerlo mas y ver esa expresión mas seguido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Lun Oct 13, 2014 5:48 am

Estaba inmerso en una encrucijada mental mientras venía en el autobus hacia el lugar donde supuestamente me iba a encontrar con los chicos de primer año, en primer lugar porque aunque Svetlana le había dicho que pudiera hacerse uno siempre y cuando no fuera en la cara, no estaba seguro que de verdad tenía que estar ahora en este sitio.


No costo mucho identificar a ambos niños en el basto centro comercial, habia algo de ellos que sobresalia, quizas era esa energia,por lo tanto sin muchas intenciones de esconderme, caminé directamente hacia ellos agitando mi mano para saludarlos.


-   Hello ~   -    hice el signo de la paz con aquella misma mano sonriendo ampliamente, y luego rasque un poco mi cabeza.  -  Eh...No se si debería estar acá solo ...-  Estaba algo nervioso de salir al centro comercial a estas horas tan naturales y solo, pensaba que algo podía salir mal y terminaría maltratado por Svetlana, sin mencionar que no tenía idea de que podía perforarme porque no podía ser nada que arruinara mi rostro,tal cual como dijo la chica.


-¿Y que piensan hacer? -  parpadee atento esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Lun Oct 13, 2014 6:07 am

-Aaaah!- gritó por la repentina aparición de la nada que lo sorprendió mucho. -Me asustaaaaste Geraaard- dijo refunfuñando pero a la vez divertido. - Mmm no creo que quieran secuestrarme... al menos no de nuevo...- dijo no poniéndole mucho interés al tema de su pasado y siguió - jajaja pues así veo, te ves muy bien, justo como para la ocasión- dijo sonriendo. - Mmm Jared, heey no me piques- dijo agarrando su mano suavemente para un lado y viendo un poquito más allá que venía caminando lo señaló con la otra mano... -ahí está-. Se incorporó dejando a Gerard en su puesto y alzó su mano para saludarlo.
- Hola Jared, que tal - dijo sonriendo, y nota su preocupación. - A qué ye refieres con solo?, estamos Gerard y yo aquí para ti- y sonríe de una manera graciosa como para convencerlo. 
- Yo pienso perforar mi lengua, porque no la necesito mucho, o tal vez mi oreja, pero ahí creo que me sería muy incómodo por mis auriculares. Y ustedes? - abre mucho los ojos para ver que van a decir.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Lun Oct 13, 2014 7:25 pm

Las reacciones de Dominik eran realmente adorables, aun cuando se molestaba porque estaba invadiendo su espacio personal, y aun a pesar de acercarse tan despreocupadamente a el, trataba de no pasarse para que no se enojara con el seriamente. Cuando escucha lo del secuestro, alza una ceja y le mira fijo, pero no le diría nada, no en ese momento, ya que probablemente era una de esas cosas que no quieres recordar, y aunque la curiosidad le estaba consumiendo, la aguanto para después.


Su pregunta había sido respondida mas rápido de lo que pensaba, se dio vuelta y mira a Jared llegar, le sonríe pero también se queda sorprendido con eso de estar allá solo -vamos vamos, Dominik lo dijo bien, aquí estamos para ti, ademas no vamos a hacer nada malo...- se rió un poco descaradamente mientras los tomaba a los dos de los brazos en lo que Jared preguntaba y Dominik respondía.


-eeehhhh? yo también quería hacerme uno en la lengua...seria asombroso, tu sabes, usarla cuando tenga que hacer algo importante con ella... jajaja- se rió algo fuerte y emprendió el rumbo hacia dentro de la tienda, una vez allí miró los posters y las fotografías. Unas en especial le producían cierta curiosidad -Vaya....- se quedó observándolas un tiempo eran imágenes de piercings en las partes nobles de los caballeros (?) -quiero....intentar eso....woow...- dijo mientras miraba como si estuviera hipnotizado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Mar Oct 14, 2014 1:22 am

Sonreí algo complicado mientras pensaba ,"oh god they dont understand me", al mismo tiempo que era agarrado del brazo y obligado a caminar, bueno, ya estaba acostumbrado que me trayeran como muñeco de trapo de un lado a otro.   - Hehehe no me refiero a eso ...- De todas formas no quería perder mi tiempo explicandolo, intentaría comportarme como un chico correcto para que no hubieran luego algun mal entendido que llegara a orejas de cierta persona aterradora (?)

Cuando llegamos al local, mi vista rodó hacia las fotografias de los distintos aros,y tatuajes, particularmente ninguno llamaba mi atención, así que simplemente me senté en unos asientos para quienes esperaban sacando de su bolsillo una piruleta y luego metiendola en mi boca, para comenzar a escribir un mensaje de texto algo ambiguo para mi novia, este decía "Estoy en el centro comercial con unos amigos, te compraré una sorpresa ",y luego suspiré, eso sería suficiente para que no estallara en celos. 

Miré a los dos niños menores, y Gerard observaba asombrado una fotografia de un piersing en las partes nobles.  -  Ese se llama el piersing del principe alberto, dicen que cuando lo llevas y tu pareja lleva un aro en la lengua, hay doble placer  Hahahah  si se hacen el de la lengua, búsquense un "un principe alberto" - Reí un poco, no sabía que tan cierto era eso pero valía la pena saberlo. - Me siento como si estuviera saliendo con las chicas de The sex on the city"  -Siguio riendo, hacian comentarios tan osados que no se sentía como si estuviera en un meet con amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Mar Oct 14, 2014 2:07 am

Mmmm si Jared no se refería a eso, entonces a qué? bueno tampoco sentía que era el momento de preguntárselo así que solo prosiguió siendo arrastrado por Gerard hacia adentro del local y no podía creer lo que estaban viendo sus ojos, esas fotografías tan explícitas qué hacían allí?? tan visibles, deberían hacer un catálogo privado en donde uno pueda verlas pero así mas escondidas.... Y mira como Gerard es poseído por las ganas, no lo podía creer... -Pero qué dices Gerard?? no crees que es demasiado? - ... lo pensó un poco mejor, y bueno era él el que tal vez le dolería, y sii de verdad lo quería, quien era él para impedírselo ... - Okaay no diré nada, haz lo que te convenga Gerar, solo considera que te va a doler - dijo como buen amigo. 
Jared no se veía tan convencido, tal vez necesitaba un poco de ánimos, y si  la final se negaba pues no lo iba a obligar, pero sería genial compartir el momento los tres. 
- Jared, solo si tú quieres puedes hacerlo, sabes que no te obligaremos a nada, pero estoy muy seguro que cualquier cosa que decidas, o quedarás igual de apuesto, o quedarás también apuesto pero un poquito mas rebelde.- (?) dice asintiendo de lado y sonriéndole.
"piercing alberto???" realmente eso lo descolocó... -waaa yo no quiero tal cosaaa, y no lo sabía, por qué Jared, por qué dijiste eso...- expresión de tristeza, - ahora tendré que buscar otro lugar para hacerme uno... mmmh.. o tal vez un tatuaje?-....
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Vie Oct 17, 2014 7:39 am

-Jared...- dijo despacio porque de alguna manera podía entender como se sentía, o al menos un poco, aunque no estaba seguro porque su historial de relaciones no incluía mujeres celosas....o locas, solo suspiro un poco y prosiguió con lo que hacia.


Al escuchar toda la exposición sobre los piercings en las partes nobles de los hombres que provenía de Jared, abrió los ojos en asombro y con una sonrisa de malicia se acercó hacia donde se había sentado y acercándose mucho a su rostro le saco la lengua y le lame la mejilla un poco -entonces me haré dos en la lengua...que te parece?- le dijo con un tono coqueto tratando de animarlo un poco.



No podía evitar reírse de las expresiones de Dominik, era tan transparente que se podía ver cuando algo le molestaba y demás, se dio vuelta un poco y rió -jejeje eres adorable Dominik...un tatuaje no suena mal...pero no estoy seguro de querer uno..no se me ocurre nada en mente...- se quedó pensando un minuto -si nos hacemos algo los 3 que...combine de alguna manera?...- después su vista se dirigió a Jared -quieres hacerte uno?...- le pregunto aun cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Vie Oct 17, 2014 5:26 pm

No pude evitar echarme a reír, Dominik tenía una capacidad envidiable para que quisiera hacerle bromas de doble sentido, a diferencia de Gerard que era mucho más osado y tendía a jugar con las palabras.  - ¿Dos en la lengua? Sucio, quieres tener dos tipos sacudiendo la nutria allí ..- Comenzó a reír y luego escuchó a Dominik acerca de hacerse un tatuaje, eso me gustaba más que la idea de perforarme el cuerpo. Quiero decir, no era un masoquista por ende no quería sentir mucho dolor.

Ladee la cabeza cuando escuché aquella propuesta, ¿hacer algo distintivos los tres?, no sabía si eso sería buena idea. -  ¿Con algo que combine te refieres a algo que nadie se dará cuenta que tengo parecido a ustedes? - Bueno su situación era un tanto complicada, sentía que en vez de apoyar a los chicos estaba dándole puros problemas, y es que no podía luchar con mi miedo irracional a ser asesinado(???)

Me puse de pie y miré el catalogo de tatuajes, había un diminuto tatuaje que se podía hacer en el cuello, era esos típicos moustache hipster, pero era pequeño.  -Me haré este...creo que a Svetlana no le molestara...o tal vez ...- Me encogí de hombros, la idea de pensar de que quizás Svetlana odiaría lo que me hiciera y me quitaría la piel con un cuchillo me aterraba -  O-o tal vez debería mandarle una foto para que ella eligiera...- creo que ya hasta estaba entrando en una crisis nerviosa, por lo tanto comencé a fotografiar todo el catalogo enviándole foto por foto a aquella aterradora chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Dom Oct 19, 2014 1:24 am

Hacerse dos?? en la lengua? a Gerard sí que se le rayaba la teja de vez en cuando, pero eso era genial o admirable. Pues eso le dio ánimos de seguir con su primer plan. -Definitivamente me haré uno en la lengua, además del tatuaje...pero no por esa razón tan indecente a la que se refieren ustedes, jeje- ríe por lo bajo pues omite sus razones.

Entonces mira como Jared empieza a fotografiar todo el catálogo de diseños, se veía muy nervioso, mm tal vez era de esas personas que no pueden lidiar con el dolor, o son al extremo asustadizas a las agujas, o a sus novias (?). Pobre de él. Piensa en darle un poco de confianza. - Jared...- dice poniéndole una mano sobre su hombro para atraer su atención. -Tranquilo, estamos juntos en esto, si? tal vez podrías tatuarte algo como una letra que es muy pequeño y menos doloroso; la inicial de tu novia, así ella tal vez pueda hasta alegrarse, o podrías hacerte uno temporal.- dice con toda seriedad pausadamente en su intento de calmarlo. -Puedes pensarlo con paciencia- le sonríe -hasta eso yo ya procedo con lo primero-. 
Toca la campana para que salga una persona a atenderlo. -Disculpe, buenas, por favor quisiera una perforación-. 
"Siga a la parte trasera de la tienda por favor" se escucha de alguna parte...
-Gerard, tú si quieres un arete verdad?- sonríe porque sabe que la respuesta será afirmativa, -vamos- y le sonríe mientras empieza a dar paso por unas gruesas cortinas. -Si quieres ver Jared, tú también ven-.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Sáb Nov 01, 2014 7:08 pm

-Jajajaja no suena mal la idea, de hecho pensaba en estrenarlos de esa manera, no quieres intentar después?- se ríe un poco y acaricia su lengua, le preocupaba que doliera, pero la idea de tenerlos en su boca era muy agradable y al parecer Dominik también quería uno ahí, así que era perfecto, tal vez ese podría ser su distintivo -es genial..- 


Entonces vio como Jared empezaba a tomarse demasiado enserio lo de su novia, hasta el punto de fotografiar el catalogo completo para enviarle las fotos, eso le molesto bastante hasta cruzarse de brazos y arquear una ceja -es enserio?- suspiró un poco. Dominik era realmente amable al decirle esas palabras cálidas para ayudarle, pero él mismo no se consideraba como alguien "amable" -Es tu cuerpo, haz lo que desees con el, tu novia no va a llevar ese tatuaje por siempre.- le quita el teléfono y lo cierra -en realidad tienes que hacer esto? vamos Mr. McDonald...eres mas hombre que esto!- le devuelve el teléfono y regresa su vista a Dominik entrando a la parte trasera del salón, toma a Jared de la mano y lo guía dentro también.


-Deja de pensar que ella es tu dueña, en realidad es bastante triste. Y tu eres demasiado buen partido como para eso- le dijo sin mirarlo hasta que estuvieron dentro y se sentó en una de las sillas para esperar que uno de los ayudantes le ayudara con su pedido -dos piercings al fondo de la lengua- le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   Mar Nov 25, 2014 3:43 pm

Realmente me sentí mejor con lo que decía dominik, incluso pude relajar por completo mis hombros que estaba sumamente tensos, sonriendole al chico de inmediato mientras asentía con la cabeza, pero luego Gerard me arrebató el celular cerrandolo y diciendo una serie de cosas que no pegaban para nada con sus actitudes -  EH?! Oye....- al recuperar mi celular, lo abrí inmediatamente para cerciorarme de que Svetlana no había dicho nada, parecía que estaba ocupada, no me respondía aun.   - Sé que es mi cuerpo ...por eso quiero tomar una buena decisión....-Suspiró,no esperaba que ninguno de ellos realmente lo entendiera.

-No es que sea mi dueña, pero ahora estamos saliendo y es importante para mi que ella igual sea parte de mis decisiones - Dije mientras entraba a aquel interior guiado por Gerard, y en realidad estaba mintiendo,porque no quería que luego, por una mala decisión terminara golpeado brutalmente (?),si, sufria maltrato (????).

Miré al hombre que realizaba los tatuajes y perforaciones,y luego de un extenso suspiro, alzé un poco mi camisa y bajé un poco el pantalón, señalando un costado de la ingle  -Me haré un tatuaje acá ...quiero algo simple, un tatuaje tribal generico,supongo...- Ladee la cabeza hacia un costado y luego, mientras Gerard perforaba su lengua, camine dandole la espalda hacia el marco de la puerta cruzandome de brazos, comenzaba a cuestionar el tipo de decisiones que había tomado, y luego recibí un mensaje de Svetlana, decía " Me da igual mientras no sea en tu lindo rostro,  te ama tu novia <3 " ..... simplemente me di un facepalm, estaba haciendo un escandalo por nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Ahora o nunca?? aretes!! (privado/colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Colectivo Argentino
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» Ley organica sobre el derecho de huelga y conflicto colectivo. (FN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial-
Cambiar a: