Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Sáb Oct 04, 2014 6:11 am

-Lo que menos pensó que ocurriría estaba ocurriendo, su mundo se estaba viniendo encima y sentía que de alguna manera su juventud había sido arrebatada, ¿como era que había terminado así?,¿Porque había sido tan descuidado?, ahora producto de esto era solo un muñeco de trapo en mas manos de aquel adulto.

Allí estaba, parado frente a la puerta de un departamento, miraba atentamente el número, pero no quería atreverse a golpear, no quería darle pie a esta situación, no ahora, no tenía idea de lo que podría suceder una vez que cruzara aquel umbral.   Empuñaba sus manos con desdén, quería llamar a alguien para que pudiera ayudarle, pero estaba indefenso.

Alzó lentamente  la mano y tocó el pequeño botón del timbre, dando una enorme bocanada de aire. Podía sentir como los latidos de su corazón iban en aumento, uno tras otro golpeando constantemente su pecho, e incluso, retrocedió un par de pasos rogando para que esa puerta no se abriera por ningún motivo.

Un escalofríos se deslizó gracilmente por su espalda cuando aquella manija se giró, aquel hombre estaba allí, esperándole.-


Última edición por Okita Souji el Jue Oct 30, 2014 2:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Sáb Oct 04, 2014 6:29 pm

Normalmente podía pasar horas fumando tras una jornada escolar, siempre terminaba más que agotado, pero afortunadamente era viernes y por lo tanto al día siguiente no debía asistir a verle las caras a aquel montón de pubertos que muchas veces solo lo fastidiaban. Cuando llegó dejo sus cosas sobre el sofá y caminó hacia la ducha para darse un baño, recordaba que había citado a Okita para el día de hoy y la idea de eso lo sobreexcitaba como nada. 

Mientras el agua caía sobre su cuerpo y cerraba sus ojos, podía pensar en mil y una perversión, ver a aquel orgulloso chico sufriendo bajo si era algo que simplemente podía incluso palparlo en estos momentos. Escuchó el timbre sonar, y su sonrisa se ensanchó en su rostro cerrando la llave de la ducha y envolviéndose apenas una toalla en su cintura para salir a abrir.

Cuando abrió la puerta pudo encontrarse con aquella figura con la que tanto había fantaseado, cargando parte de su propio cuerpo en el umbral mientras devoraba con la mirada a aquel interesante muchacho. -  ...Vaya, asi que si has venido ...-  Golpeó un par de veces sus propios labios con el dedo indice .-  ...Mi beso...- sonrió, su táctica era demasiado sucia,pero si podía funcionar la utilizaría hasta que pudiera. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Miér Oct 08, 2014 4:46 am

- Si bien sabía que su trasero no iba a salir invicto en esta situación pero no esperaba que aquel adulto estuviera ya desnudo y lo atendiera en la puerta así, al ver al mayor frente a el utilizando solo una toalla para cubrir su cuerpo se sintió bastante avergonzado, desviando el rostro de inmediato, simplemente no quería ver más de lo que vería en unas horas más (?).

La voz de aquel adulto le resultó bastante molesta,podía sentir como aquel pervertido disfrutaba de cada minuto, se encogió de hombros. sobre su cadáver iba a darle un beso así como así, una cosa era estar bajo sus reglas y otra era que lo humillaran de tal forma actuando de una manera tan burda y cursi que en estas circunstancias no tenía ni pies ni cabeza.-

..Fuzakenja ne ̄ yo! ...

-Exclamó y rápidamente entro al departamento del adulto pasando por un costado mientras bajaba la cabeza, ¿porque no simplemente huía?, es decir, aunque el maestro enseñara a todo el mundo aquella grabación, terminarían por despedirlo ¿no?, entonces no había nada de malo,salvo que estaba en juego su orgullo y quizás eso era lo único que lo retenía en aquel departamento. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Sáb Oct 11, 2014 7:03 pm

Cerró los ojos sin dejar de sonreír, aparentemente si quería un beso tendría que tomarlo por su propia cuenta, algo que a decir verdad no le molestaba en lo absoluto pero realmente quería ver al japones actuando lindo por una vez en su vida.  Este pasó por al lado suyo, pero antes de que pudiera alejarse tomó su brazo y lo acercó a si mismo robandole uno de los tantos besos en los labios. -   Mucho mejor..."Cariño"...-   soltó una ligera risa y luego cerrando la puerta de entrada, señaló uno de los sillones mientras caminaba hacía el refrigerador.

- Había tomado un baño, no esperaba que estuvieras tan temprano...-  Sacó dos cervezas de el aparato, lanzandole una al japones para luego abrir la propia y beber de ella. - Imaginaba que tendría algo de tiempo para descansar, pero supongo que no puedes aguantar...-  Ver ese rostro sonrojado era lo que más le gustaba, y lo mejor de todo era que ahora solo le pertenecía a el, por lo tanto decir una que otra cosa que pudiera avergonzar a aquel codiciado gato era una ventaja.

Caminó hacia el sillón donde estaba el niño sentándose a su lado y deslizando su brazo por detrás de la espalda del chico, de esta forma podría acercar su rostro al ajeno mordiendo suavemente la oreja del asiático.  Su mano sin titubear fue directamente hacia su entrepierna acariciándola con lentitud sin detener aquellas ligeras mordidas.  - Puedo empezar antes....está bien para mi...- sin embargo se detuvo tomando uno de los cigarros que estaban en la mesa central y luego simplemente lo encendió relajandose en el sofa mientras estiraba su tornos.

-  Pero tengo hambre, ¿porque no me preparas algo para comer primero..?.-    Cerró sus ojos mientras fumaba aquel intenso tabaco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Lun Oct 13, 2014 12:12 am

-Un beso tan sorpresivo fue lo que recibió apenas ingresó a aquel lugar, abrió brevemente sus labios cuando sintió aquel cálido roce con los ajenos mirando a aquel adulto con sorpresa una vez que el beso había acabado.  Cubrió su boca y de esta manera caminó hacia el sofá mientras el profesor iba hacia la cocina, y la verdad es que no podía pensar en muchas cosas, lo atribuía al nerviosismo que le ocasionaba el estar a solas con tal adulto.

Observó la figura de aquel hombre mientras este le hablaba, pero no podía mantener la mirada en el por mucho tiempo, se sentía bastante incomodo, y aquel hombre no hacía mucho para aliviar ese malestar.

Recibió la cerveza en sus manos, y la observó, no era bueno bebiendo,y aquellos monjes budistas habían educado que solo debía probar el alcohol cuando tuviera edad, por ende dejó la lata en el suelo, y cuando el metal tocó el piso escuchó aquella vergonzosas palabras.-

...¡Ni siquiera quiero estar acá! ¡Si quiere me voy! ...

- La cercanía que rápidamente se adjudicó el mayor lo dejo completamente en silencio,mientras iba siendo mordido y ultrajado hábilmente por aquel profesor de matemáticas, rápidamente sus manos buscaron alejarlo por completo y su rostro se invadía de una mezcla de vergüenza y miedo, pero, así tan rápido como el adulto comenzó, también terminó volviéndose indiferente ante su persona y dejándolo bastante confundido y sin poder articular ninguna palabra, hasta que el mayor rompió el silencio con una petición imposible.-

No sé cocinar, sensei.....

- Murmuró desviando el rostro, era una confesión algo absurda,pero nunca había tenido que preocuparse porque es lo que tenía que comer, mucho menos alimentar a alguien.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Miér Oct 15, 2014 4:15 am

Abrió la lata de cerveza, mientras fumaba aquel cigarrillo, su mirada estaba perdida en su habilidad, y esperaba que el hermoso chico asiatico se pusiera de pie y comenzara a cocinar, pero en cambio, escuchó una confesión(?) que incluso provocó que se le cayera el cigarrillo de los labios. 

- ¿Perdón? ...-Miró de inmediato al castaño, recogiendo despues el cigarrillo, limpiandole un poco y volviendoselo a meter en la boca, acomodandose de lado para observar atentamente al menor, su rostro parecía ser serio al respecto de esta inhabilidad que estaba confesando, pero, por lo general, aquel chico siempre se mostraba apatico y inexpresivo ante él, por lo cual era dificil creerle.  -  No estás en la posición para desobedecer...¿piensas que me voy a creer eso?...- frunció ligeramente el ceño.

No supo que más hacer, y luego de pensarlo mucho, no iba a arriesgarse a permitir que dicho niño se quemara o algo intentando cumplir sus caprichos.  - ¡Demonios! -  Se puso de pie y caminó hacia su habitación, aprovechó de vestirse, ponerse solo un jeans pero cerrandoselo en el marco de la puerta para asegurarse de que el menor no escapara.  - ¿Cómo se supone que comes? ¿Ratas?...- 

Caminó hacia el sofa y tomó la muñeca del japones, arrastrandolo a la cocina americana que tenía - Tendrás que ayudarme a preparar la cena y luego de cojere tan fuerte que recordarás de por vida hacer un curso de cocina.-  murmuró algo fastidiado mientras sacaba del refrigerador los ingredientes para preparar algo sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Jue Oct 16, 2014 3:06 am

-Parecía que su confesión había sorprendido al adulto, pero se mantuvo firme en ella, no iba a intentar algo que realmente sabía que no podía hacer, eso sería caminar directamente al suicidio. El profesor pareció no creerle ni una sola palabra, ¡realmente estaba diciendo la verdad!.-

¡Si digo que no sé cocinar, es porque no sé cocinar!

- Le gritó, era obvio que no estaba mintiendo, ¿acaso este adulto quería morir envenenado?, es decir, no quería estar con el, pero tampoco era motivo para intoxicarlo. Parecía que al fin el adulto se había dado por vencido ante aquella absurda petición, por lo tanto relajo sus hombros mientras este se dirigía a un lugar que no estaba muy seguro que era, sin embargo al cabo de unos minutos el adulto salió de allí con algo de ropa, y despues fue directamente hacia donde estaba él, jalandole de la muñeca y obligandole a ir a la cocina.

No entendía que demonios quería intentar, realmente no sabía cocinar y no iba a poder cocinar, pero allí estaba, recibiendo las instrucciones de aquel hombre y de paso una amenaza para el futuro. -

¿Que se supone que me hará hacer? ...

-Empuñó sus manos y luego soltó un fuerte suspiro, esto era inaudito, porque aquel hombre se esmeraba tanto en que preparara algo, estaba completamente seguro que acabaría envenenándolo, realmente no quería acabar este día teniendo que hacerse cargo de un adulto moribundo- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Jue Oct 16, 2014 9:31 pm

Debía haber algo en la cocina que hasta un idiota inútil pudiera preparar, sacó una lata de atún, esta tenía esa típica abertura para que pudiera abrirse fácil, no suponía ningún peligro para el asiático que estaba mucho más a la defensiva que cuando intentaba besarlo o algo de eso, realmente comenzaba a pensar que lo peor que le podía ocurrir al japones era que lo mandaran a cocinar.
 
Mientras el menor abría la lata de atún, el se dedicó a rebanar algunos vegetales. Una lechuga, unas zanahorias y unos tomates, como aun temía que pudiera resultar herido el menor, había decidido preparar algo que no necesitara cocción, y una ensalada con atún parecía una buena idea, además de que como el chico tenía cara de gato, debía ser bueno para los pescados y esas cosas.  

Miró de reojo al menor, el chico se veía increíblemente provocativo allí parado en su cocina como si fuera una esposa, una esposa que no sabía cocinar, no había manera de que lo dejara salir de aquí tan fácilmente, e incluso pensó llevar más allá el chantaje, e invitarle a vivir con el, pero luego ¿donde cogería con las otras parejas que tenía?. Se acercó un poco al menor por atrás y aprovecho de besar su oreja, mordiéndola y lamiéndola al mismo tiempo que presionaba su cuerpo contra el de el, estaba claramente excitado con una serie de ideas que venían a su cabeza.

  -Quiero saborear cada parte de tu cuerpo ...- Susurró conforme sus manos subían al pecho del chico, introduciéndose por debajo de su camisa para acariciarle, y frotar su cuerpo contra él. Había pasado un tiempo desde la primera vez que lo hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Vie Oct 17, 2014 11:43 pm

-Miro aquella lata de atún, realmente no se sentía seguro al respecto de esto, pero aquel hombre parecía confiar en sus habilidades culinarias de abridor de latas(?), además como tenía esa abertura para abrirla fácil quizás podría ser algo que no había a causar mayor problemas.

Observó de reojo al adulto, el estaba rebanando vegetales, no imaginaba que aquel hombre fuera hábil cocinando, realmente se sentía impresionado,siempre había pensado de que era tan inútil como él, pero se había equivocado. Observó las zanahorias y frunció el ceño ligeramente, no le gustaban, eran dulces por lo general, no había maneras de comerlas, y luego recordó que aun ni siquiera había intentado abrir la lata de atún que le habían pasado.-

No me gustan las zanahorias...

-Murmuró mientras centraba su vista en aquel complejo mecanismo de la lata de atún, tomó aquella especie de lengüeta que tenía para jalar el aluminio que cubría la lata, lo hacía lentamente porque no quería sacar aquella lengüeta, ya le había pasado muchas veces cuando estaba en casa. Entonces se distrajo cuando aquel hombre dejo de hacer lo que le correspondía y se puso tras de el abrazándole y besándolo como si tuviera todo el derecho a hacerlo.

Se puso nervioso de inmediato, ¿acaso quería hacerlo ahora?, sentía un cosquilleo recorrerlo desde la punta de los pies hasta su cabeza,era porque odiaba que le tocaran las orejas, eran demasiado sensibles -

¡¡Deténgase!!

-Grito moviéndose un poco y cuando las manos de aquel hombre comenzaron a introducirse en su camisa,y frotarse tras de si sintió que su rostro enrojecía por completo, y por culpa de aquel nerviosismo inmediato jaló con fuerza la lengüeta de la lata de atún haciendo que el aluminio cortara su propio dedo en un visible pero no grave colgajo de piel(?). 

Se quedo completamente en silencio cuando su dedo comenzó a sangrar ensuciando el mesón de donde estaba parado y de paso aquella lata de atún que ahora también tenía revuelta entre sus componentes un poco de sangre.-(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Dom Oct 19, 2014 4:10 am

El calor de la voz nerviosa del japones estaba calentando todo su cuerpo, era bastante obvio que ya incluso se estaba endureciendo. Su lengua se deslizó hasta su cuello mientras sus manos jugueteaban con el pecho del menor, y cuando abrió sus ojos completamente convencido de que empezaría lo que realmente estaba esperando de el, vio aquella dramatica escena, un dedo sangrando y un desconcertado japones.

Se quedó callado mirando lo sucedido por unos segundos, incluso había cesado todos sus movimientos y manoseos, ¿era una broma?, ¿realmente se había cortado?. 

- ..... Sangre...-  Murmuró rompiendo el hielo de la incomoda situación. Frunció el ceño, esto realmente era molesto, ¿cómo era posible que fuera interrumpido de aquella absurda manera?.  Se alejó de el y saco algunos papeles absorventes, volteandolo y tomado aquella mano para así ser capaz de presionar aquel dedo y acomodar ese colgajo de piel que colgaba. 

- No puedo creerlo, tienes formas poco comunes de evitar que me enduresca..- Miró fijamente a aquel asiatico, y luego se concentro en aquella herida, ¿porque ahora tenía que cuidar de el si lo que quería hacer era cogerlo?, esto era prácticamente una burla para su persona, ¿Que tan dificil era llevar a un maldito niño a su cama?, además había arruinado el atún, quiere decir que tendría que preparar todo el solo. 

- Vete a esa silla, esperame ahí...-  Soltó aquella mano del chico y señaló el lugar, luego tomo aquella lata de atún y la tiro al bote de barura. - No dejes de presionar tu herida ...-  terminó de rebanar los vegetales, y luego de aderezar aquella ensalada, volvió a buscar otra lata de atún, abriendola sin ningun problemas. 

Al fin y al cabo, en menos de 20 minutos ya estaba la ensalada servida en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Mar Oct 21, 2014 3:31 am

-El mismo había quedado desconcertado al ver su dedo casi cercenado por aquella lata de atún, incluso había ignorado lo cerca que tenía a aquel profesor de matemáticas, que también había detenido sus caricias solo para contemplar su hermosa herida(?). "Sangre", escuchó, parpadeó varias veces y giró su cabeza para ver el rostro del maestro por encima de su hombro.

Rápidamente fue tratado, pero no podía decir ni una sola palabra, estaba completamente desconcertado por arruinar de aquella estúpida manera aquel atún(?), e incluso el mismo profesor que hace unos minutos insistía en que cocinara, ahora lo había sacado de la cocina relevandolo solo a ser observador y sentarse en la mesa.  Cargó su cuerpo sobre esta, y murmuro en voz baja mientras aquel hombre servía la cena.-

¿Por que no acabamos con esto de una buena vez?

-Se sonrojó, odiaba sentirse como una chica, era como si intentaran cortejarlo tal y como lo hacían con una mujer, y no quería que fuera así, además que aquellas actitudes tan drásticas del maestro de matemáticas lo confundían, ¿porque aveces era un bastardo y ahora estaba actuando como un hombre responsable?, actuaba como el profesor Joshua.

Suspiró, y luego tomó un tenedor para comenzar a comer de aquella ensalada con atún que había preparado aquel adulto, estaba deliciosa, pero luego su aliento apestaría a atún, ¿no tenía problemas con eso?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Lun Oct 27, 2014 4:13 pm

Era verdaderamente interesante como aquel chico se deprimía tanto por su inutilidad, cuando se sentó a su lado se dio cuenta de aquello, aquellas palabras y esa expresión, incluso parecía comer bastante desgastado psicológicamente y podía percibir un ligero tono carmesí en su rostro, realmente ser capaz de compartir con él en un ámbito más personal le estaba enseñando a conocerle y apreciarle de maneras totalmente diferentes a las que tenía antes.

Se acercó hacia él y besó su mejilla de manera un tanto provocativa, su mano derecha se acomodó en la pierna ajena y la acaricio ligeramente mientras susurra.  – No seas impaciente, ya pronto te haré mío…-

Volvió a acomodarse en su posición y comenzó a comer ignorando la presencia del menor por unos minutos, a decir verdad la cena fue bastante silenciosa porque él no tenía nada que decir y el asiático no era alguien que hablara mucho.  - ¿Has hablado con Buchholz?...- rompió el silencio mientras bebía una cerveza sin apartar su vista  -  Como te dije antes, volvió su ex novia a la ciudad, posiblemente esté muy ocupado con ella, una chica preciosa déjame decirte…- sonrió siniestramente, debía apartar como fuese posible a aquel profesor de química, era a él a quien consideraba el más grande rival de todos, los demás eran solo unos pelmazos. 

-No la culpo, las mujeres suelen buscar personas como él para comprometerse, supongo que no confían en la gente que es como yo …-

Rió un poco, se puso de pie y tomo ambos platos para dejarlos en el lavaplatos (lol) y luego caminó al baño haciendo un gesto con la cabeza al menor.  -  Tengo un cepillo de dientes extra…-

Avanzó hacia el baño, tomando su propio cepillo y se cepillo los dientes, para cuando el menor llegó ya había terminado, así que, tomándole del mentón, e utilizando el cepillo ajeno comenzó a hurguetear en la boca del chico limpiándole los dientes y a veces, moviendo el cepillo en el interior de la boca ajena de manera un tanto morbosa como si se tratara de una felación, estaba realmente disfrutando de este momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Lun Oct 27, 2014 11:13 pm

-Cerró uno de sus ojos al recibir tal beso en la mejilla, aun no podía acostumbrarse a que aquel hombre anduviera tan cerca de su persona, aunque a decir verdad ya no le parecía tan extraño como la primera vez, posiblemente porque ya se había resignado.

 Su rostro nuevamente enrojeció, odiaba que aquel sujeto hiciera sonar todo lo que decía como si el mismo estuviera deseoso de aquella repulsión sexual, lo único que quería era alejarse de allí rápidamente y esconderse para siempre en su departamento, aun así tuviera que convertirse en un hikikomori(¿), aunque sus padres jamás hubieran deseado algo así.

Abrió sus ojos por el sorpresivo tema a tratar y negó de inmediato con la cabeza, había ocurrido un montón desde que había visto al profesor de química, de hecho hace mucho no veía a mucha gente, de alguna forma comenzaba a extrañar a cada una de esas personas.-

 No sé de él hace ya algún tiempo …

-Nuevamente aquel tema de esa mujer, no quería oír al respecto, pero aquel hombre seguía hablando de ella, “Cállese, no me interesa” pensó mientras fruncía el ceño con insistencia, ¿Por qué tenía que saber qué es lo que ahora hacía el profesor Joshua?, era irritante, no quería ver a aquel hombre a la cara.

Sintió cuando este se fue y se quedó un momento sentado en la mesa, ¿Por qué había terminado de esta manera todo?, se encogió de hombros notoriamente desconcertado, cuando ingresó a este instituto jamás pensó que iba a ser chantajeado por un hombre mayor y ahora tenía que cumplir a sus demandas para proteger su honor.-

 Kuso…

-Susurró, y después se paró de la mesa caminando hacia el baño, cuando entro en el, rápidamente fue aprisionado por la mano experta de aquel adulto, posando sus propias manos en los brazos ajenos mientras aquel hombre manipulaba su boca con aquel cepillo de una manera extraña, casi erotizada.  Entrecerró sus ojos, se sentía extraño y cuando este sujeto le liberó, bebió el agua y escupió los residuos cubriéndose la boca de inmediato notoriamente avergonzado, ¿Cómo era posible que una limpieza dental fuera transformada en algo tan pervertido e inmundo?-

¡¿Cuál es su maldito problema?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Miér Oct 29, 2014 2:45 am

Nuevamente recuperaba aquella mirada tan amenazante que calentaba hasta lo más profundo de su cuerpo. Sonrió cuando escuchó lo último, ¿que pregunta idiota era esa?, aquel asiático sabía muy bien lo que iba a ocurrir.  Lo acorraló contra el lavamanos, apoyando su mano en dicho objeto mientras se inclinaba un poco rozando sus labios contra la oreja ajena, sabía lo sensible que era aquel chico allí.  -  Quiero devorarte...-  murmuró respondiendo a su cuestionamiento y luego, aprovechando la distancia, envolvió los labios ajenos en un apasionado beso, utilizando su lengua mayoritariamente para lamer la de él y recorrer cada rincón de aquella cavidad.

Una de aquellas manos que estaba apoyada en aquel lavamanos fue lento hacia la cintura del menor acercándole bruscamente hacia el, para que ambos cuerpos se sintieran uno al otro, incluso movía sus caderas levemente facilitando un ligero pero erótico roce entre ambas entrepiernas mientras el beso se volvía cada vez más lujurioso. -  y lo haré....-  complementó su respuesta rompiendo el desesperado beso mientras lamía sus propios labios saboreando el resto de saliva que había dejado el menor.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Jue Oct 30, 2014 2:15 am

-Lo sabía, tenía bastante claro que no debía estar tan cerca de este hombre, y aunque el pareció por un momento ser mucho más centrado y caballeroso en la cocina, una vez que acabaron ambos en el baño se transformó por completo en ese dominante sujeto.  Intentó alejar lo más que pudo su cuerpo del cuerpo del mayor, pero aquellos besos sobre su oreja solo hacían que se sintiera mucho más vulnerable de lo que nunca se había sentido y los susurros estremecían su espalda que se curvaba ante el roce de los labios ajenos.-

¡Yamete! ...

-  Murmuró, pero sus labios fueron vilmente usurpados por un apasionado y experimentado beso que recorría cada parte de su boca, se sentía inexperto ante aquel erotizado beso, incluso supo desde el principio del beso que nuevamente sería victima de las maniobras de este tipo, porque podía sentir como el cuerpo ajeno se acariciaba sobre el propio.  Al romper el beso solo fue capaz de cubrir su boca de inmediato, ¿que había sido eso? era demasiado intenso y no podía seguir aquel ritmo por más que quisiera hacerlo, ese hombre debía tener un prontuario bastante extenso, su experiencia se le notaba en cada una de sus acciones.

Off:  Te odio puto.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Vie Oct 31, 2014 3:33 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Sáb Nov 01, 2014 8:50 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Vie Nov 14, 2014 2:24 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Sáb Nov 22, 2014 3:23 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Mar Nov 25, 2014 12:31 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Dom Nov 30, 2014 9:59 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Lun Ene 05, 2015 5:56 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Miér Ene 21, 2015 5:46 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Jue Feb 05, 2015 10:03 pm

Frente a la mesa de centro había una elegante botella de whiskey junto a un vaso de vidrio. Se sirvió un poco y mientras mantenía el cigarro en sus dedos disfrutaba del tostado sabor de aquel licor, y dibujó una sonrisa en sus labios cuando escuchó el ruido de la regadera prenderse, podía imaginar al asiático apenas estando de pie mientras el agua recorría su piel -Salud porque esta noche ganó el mejor ...- Sonrió nuevamente alzando el vaso de  aquel licor.

Ciertamente aquel chico estaba tardando bastante, y esperar le ponía de un humor raro, por lo tanto, dejó el vaso en la mesa y se puso de pie caminando nuevamente hacia el baño y golpeando la puerta con el dorso de su mano - Hey, gato idiota, ¿porque te tardas tanto?...- alzó un poco la voz, y luego arqueando una de sus cejas, comenzó a girar la manilla al compás en que decía aquellas palabras - Voy a entrar...- 


Lo primero que observó fue el semen propio botado en el suelo, escupido, le causó gracia y mientras lo miraba murmuró - Pronto no serás capaz de escupir ni una sola gota - comenzó a desabrochar su pantalón mientras miraba fijamente a su nuevo juguete  - Después rogarás por que mi esencia llegue a lo más profundo de tu garganta-  caminó hacia la ducha, se metió en ella y rápidamente rodeo la cintura ajena con sus brazos besando insistentemente su cuello y espalda, mientras que sus manos acariciaban todo el cuerpo ajeno, empapándose con el agua que salía de la regadera.

Su mano levantó el mentón del menor y de esta forma besó intensamente sus labios una vez mas, utilizando su lengua para abarcar toda su cavidad sin dejar de acariciarle el abdomen - Ahora me perteneces, tenlo claro ....Si me dejas, me encargaré de que todos vean tal vídeo....- Lamió los labios ajenos, y después salió de la ducha, cubriéndose con una toalla y pasandole una bata al menor. Aprovechó la vista de el mismo en el espejo acomodándose el cabello  - Ve a la cama...- acarició el trasero ajeno antes de que este saliera, y luego volvió a la sala de estar a buscar su laptop, dirigiéndose a la habitación para preparar su próxima clase.(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   Jue Mar 19, 2015 6:07 pm

-El agua caía agresivamente sobre su cuerpo, y aun así sentía que continuaría inmundo por un largo tiempo, aunque a comparación de la primera vez, esta vez no tenía ganas de llorar, pero si de meterse en un poso completamente inhóspito y profundo, ¿Por qué había sido el elegido?, no quería serlo, y tener que serlo por culpa de un chantaje era aun peor, quería dejar de tener que ver a este hombre, más porque ahora no pudo siquiera reconocer su reflejo en el espejo, y aquella imagen lo estaba persiguiendo.

Sintió la puerta abrirse, y miró de golpe hacia ella, era aquel sujeto, y nuevamente decía las cosas más sucias que su cabeza pudiera retener, procuró apegarse a la pared, pero sabía que era inútil resistir. Cuando el adulto entro con el comenzó a sentir aquellos labios sobre su cuerpo, al mismo tiempo el roce del cuerpo ajeno, solo era capaz de estremecerse, cada beso hacía que una corriente recorriera todo su cuerpo y sus caricias tan marcadas nuevamente le advertían.-

E-espere…

-Intentó detener una de sus manos, pero su mentón fue atraído en dirección del rostro del profesor, sellando el momento con un apasionado beso que le era muy difícil seguir, la hábil lengua de aquel hombre se retorcía por lo largo de su boca, y aunque intentaba alcanzarla con la propia era algo casi imposible, y después vino aquella amenaza, la cual lo dejo totalmente helado, y solo asintió con la cabeza, saliendo de la ducha al momento en que aquel hombre lo hacía.
 

Sentía que no podía seguir su ritmo, cubrió su cuerpo con la bata, y luego recibió una vulgar caricia en su trasero, pero simplemente tuvo que quedarse callado, avanzando hacia la cama del hombre. Suspiró profundamente y se acostó en ella forzando su mente a quedar completamente dormido.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]   

Volver arriba Ir abajo
 
Acá hay gato encerrado. -Priv Andreí- [+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿La curiosidad de verdad mató al gato? [Priv. Armin] +18
» De viaje con su gato
» Cómo educar a un gato II
» Razones para que tu gato te quiera
» El baño de su gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: