Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]

Ir abajo 
AutorMensaje
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Jue Ago 07, 2014 3:42 pm

El sol, brillante e intenso sobre el azul cielo de aquel día de primavera era mucho más brillante de este lado del continente. Había pasado días y días en Francia, en los que contemplar la belleza de un sol opacado por focos, era solo un nostálgico hábito que había mal adquirido.

No solamente el sol era así de llamativo, el aire que envolvía y danzaba siempre coordinado hacía una dirección, los arboles que seguían esta pieza de música y por supuesto, las flores...Las hermosas flores que decoraban el paraje, todo era demasiado perfecto, como si estuviera siendo pintando por el más bohemio de los artistas al oleo, todo era de un realismo mágico y dudoso.

No había pasado mucho en la escuela, y no era de esperarse que lo hiciera, solo era un inspector más, pero, solo de vez en cuando, le gustaba observar los jardines que decoraban un área especifica de este instituto, y allí, allí simplemente pensaba muchas cosas; Su pasado, su futuro, y su ahora.

Era difícil pasar desapercibido ante los alumnos, no era precisamente una persona que no llamara la atención, y no era específicamente por su aspecto físico, en Alemania habían muchas personas rubias, si no más bien era por su intención melancólica de embellecer romanticamente incluso lo que era imposible hacerlo.

Tomo una de las flores que estaban allí, cuidadas con tanta dedicación, tanto recelo. La cortó y acercándola a su rostro, observó fijamente sus colores, palpó su aroma y luego, al soltarla, permitió que el vals del viento, la llevara consigo, armónicamente.

-Pero que matiz más delicado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Jue Ago 07, 2014 3:52 pm

Nueva en el instituto, por fin había llegado el gran día que podía integrarse a la vida de estudiante como tanto deseaba. Estaba emocionadisima, había comprado el uniforme más bonito, la mochila más bonita y el accesorio más bonito, quería lucirse.


Sus tios la dejaron justo afuera del instituto, se despidió con un alegre hasta pronto y luego corrio con efusividad hacia el interior, pasando por los salones, admirando a sus compañeros desde lejos, hasta que llego a los jardines de la escuela. Había alguien diferente allí, usaba un uniforme diferente, tenia una mirada diferente.


Subió a una de las bancas que había para sentarse, y parándose en un pie intento mirar más de cerca a la persona que estaba allá. - ¡Whoa! ...¡Es un príncipe! -  Dijo emocionada en un grito que no pudo controlar, entonces una hermosa flor de color amarilla comenzó a volar en sentido del viento, a la que rápidamente intento atrapar, pero sin resultado solo terminó cayéndose de la banca.  - ¡A-Auch...me ha dolido! ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Lun Ago 11, 2014 10:35 pm

La hermosa flor de color amarillo voló un poco delicadamente sobre el viento, la mirada cielo del rubio quien había sido el responsable, la siguió en su trayecto, y asi fue como su mirada choco con la de una pequeña niña, la cual con gracia intentaba alcanzar dicha danzarina voladora.

Sus labios entregaron una sonrisa,una más calida que de costumbre, no podía disimular el sentimiento que le provocaba dicha pequeña niña, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la vio caer al suelo, sin lastimarse, pero aun asi una caída que no era buena presenciar.

Caminó hacia la ya, yaciente, niña, inclinandose ante su fisionomía y ladeando un poco la cabeza hacia un costado, manteniendo aquella cálida sonrisa que perpetuaba en sus labios. 

-¿Estás bien?...- Murmuró.

Su preocupación era evidente, y antes de que la chica le respondiera le extendio su mano para ayudarle a ponerse de pie, y luego de una ligera reverencia, caminaría hacia donde estaban las flores, aquellas amarillas, aquellas que se mecían con el viento.  Cortó una de ellas, y retiró con delicadeza las hojas, y asi, cuando se volvió a acercar a la chica que era evidentemente menor que el, se atrevió a poner su cabello tras la oreja y acomodar aquella flor amarilla como un adorno primaveral. 

- El amarillo resalta más acá que en el cielo...¿Curioso no?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Vie Ago 22, 2014 6:23 am

De verdad creyó estar en presencia de algun principe, el adulto de manera gentil se le acercó y le ayudo a ponerse de pie,y mientras correspondia y agradecia entre la realidad y la fantasia , sus mejillas se tornaban ultra rojas por la verguenza de que alguie tan lindo la viera caer de aquella manera. - G-gracias por ayudarme...- dijo en voz bajita mientras observaba como el caminaba hacia aquellas flores amarillas hermosas, y cortaba una para ella.

Alzó la vista cuando el guapo personaje de cuentos volvio hacia ella,cerró los ojos cuando sintio su mano tocar a duras penas su oreja y luego colocar aquella flor que resaltaba bastante en comparación con el tono azulado de sus cabellos, y por supuesto, fue incapaz de decir algo , estaba avergonzada y sentía que la persona al frente de ella misma era tan perfecta que incluso no era muy digna de decirle alguna que otra palabra, pero finalmente se armó de valor.

- M-mi nombre es Lareine Foucalt ...S-soy nueva...Muchas gracias por su gentileza...-  hizo una reverencia sin enseñar su rostro que ya estaba muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Jue Sep 04, 2014 4:50 am

Era bastante común que una persona como él llamara bastante la atención,y es más, el mismo atribuía esto al hecho de que con anterioridad había sido una estrella famosa de la música, pero jamas se le cruzaba por la mente que era más bien por su físico y su forma de ser. Gustav jamas habia considerado su apariencia como algo llamativo.

La flor amarilla que ahora estaba sobre aquellos cabellos azulados brillaba aun más que cuando estaba sobre el verde pasto de los jardines, los colores brillantes solo resaltaban más cuando otro color brillante lo acompañaba, y pensaba que así mismo debía ser con las personas. Le causo gracia la actitud de la pequeña, era una especie de mini princesita y sabía que debía tratar a las princesitas como si el fuera el principe mas perfecto de la tierra.

- Mi nombre es Gustav Lois Sadé, pero puedes llamarme Gustav si asi lo prefieres...realmente es un gusto poder compartir mi día con usted, señorita Foucalt ...¿o podría referirme a usted por su nombre? 

Hizo una leve reverencia correspondiendo el acto sincero de la chiquilla,y en ningun momento, la sonrisa amable desapareció de sus labios, principalmente porque la ternura de aquella pequeña niña le hacian imposible regalarle alguna otra expresión, ella simplemente provocaba que quisiera sonreir y sonreir más.  

- Da la coincidencia que yo igual soy nuevo, asi que me alegra conocer a alguien más....

Agregó a sus palabras, volviendo a observar con completo cuidado los jardines y las maravillas que este le entregaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Dom Sep 14, 2014 10:23 pm

- ¡Gustav -  Chilló, mientras pensaba en lo bonito que sonaba aquel nombre, incluso pensó en pedirle a sus tios que porfavor porfavor, contrataran a Gustav como su guarda espaldas porque lo quería a su lado. No habia que ser muy inteligente para notar que aquel inspector parecía sacado de los mejores cuentos, cabello rubio, ojos azules y una linda sonrisa que acompañaba toda esa apariencia principesca.


-  M-me puede llamar Lareine, n-no me molesta en lo absoluto...-   Esta vez se sintió más confiada, ladeo la cabeza hacia un lado y sonrió ampliamente, había algo en Gustav que le recordaba a las romanticas calles de Francia, algo especial.  -   Este...¿Disculpe, de donde es usted?  ...- nuevamente bajó la cabeza algo avergonzada.  -  M-me recuerda al ambiente romantico de Paris....p-perdon la intromisión-  Cerró los ojos con fuerza, había vivido en paris hace mucho pero recordaba claramente varias de sus calles y su gente.


Última edición por Lareine Foucalt el Vie Oct 10, 2014 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Mar Sep 16, 2014 7:53 pm

Se sentía honrado de recibir tras cada palabra aquella inocencia en un gesto tan simple como era la sonrisa infantil, y si bien, ella quizás no era una niña, más bien una adolescente, era imposible verla como eso, quizás porque ya estaba bastante viejo y la diferencia de edad era demasiada.

-  Lareine...un curioso nombre-   Era un nombre Francés, ya que sabía que eso significaba "La reina", pero no quería ni mencionarlo, había dejado atrás Francía y su fama por una razón, y no quería volver a pensar en aquellas tierras, al menos no por ahora.  Fue casi un hermoso castigo de los cielos que justo en ese momento la pequeña chica preguntara aquello, sonrió un poco diferente, mofandose de si mismo, y luego de un suspiro, se atrevió a hablar.

- Si, efectivamente, soy Frances...  ¿Cómo lo has sabido? - 

Tenía algo de curiosidad, realmente sabía que la única forma de que ella lo supiera era porque seguramente lo había visto en alguna revista o programa de televisión, aunque hace años había dejado atrás su vida de espectaculos, de vez en vez algunos programas colgaban algunos videos.  -  Me has dejado sorprendido... haha-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Vie Oct 10, 2014 3:34 am

Sintió como que su pregunta no le cayó muy bien a aquel hombre guapo, porque podia notarse algo incomodo, como que trataba de forzar una sonrisa por obligación, quizás francia no le traía buenos recuerdos en lo absoluto, aunque ella creia que era un pais de ensueño y el era el tipico principe frances con el que cualquier chica soñaba.


-  Es porque....- Le dio algo de verguenza admitirlo, decir que era porque lucia como un principe, entonces penso varias excusas que decirle, cualquiera era mas valida que "porque luces como un principe" y cualquiera era menos vergonzosa. -  Es porque soy francesa y entre franceses nos olemos la sangre ...-  se hizo la ofendida mirando hacia un lado mientras una gota caia sobre su cabeza, quizas lo que habia dicho sonaba incluso mas estupido que lo de que parecía un principe.


Puso ambas manos en su cintura sonriendo en victoria, ya tenia la confianza para comportarme tan caprichosamente como era siempre -  ¿Te gusta el lugar? Mis tios han entregado varias donaciones para la construccion y mantenimiento de aqui y para ayudar a los niños pobres...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Dom Oct 12, 2014 9:24 pm

Al principio no supo como realmente una persona de su edad debía reaccionar a aquella, más bien parecida, excusa sobre el origen de como le había descubierto, posiblemente la emoción que más lo embargaba era el alivio, y a pesar de que no le importaba si era descubierto como el artista que fue en un pasado, tampoco quería que se enteraran y poder pasar desapercibido como un simple inspector.

-  ¿Eso lo dices porque corre el rumor de que los franceses somos hediondos? -  Sonrió, y luego alzó un poco su brazo para simular que olfateaba su cuerpo, evidentemente todo era una pequeña broma con aquella linda, pequeña y adorable señorita que lo acompañaba aquella tarde en los jardines traseros del instituto.  -  Creí que mi La nuit de L'homme de Yves saint lauren era bastante fuerte para ocultar mi hedor (?)-  frunció un poco el ceño, mirando hacia los hermosos cielos azulados como si intentara pensar en la situación más a fondo, pero luego de unos cortos minutos comenzó a reir cubriendose la boca con una de sus manos y luego palmeandole la cabeza a aquella niña.

-  Es broma  hahahaha-

Prestó atención a la siguiente pregunta, y antes de responderle simplemente tomo asiento en una de las bancas cruzando una pierna por sobre la otra, mientras que su vista azulada iba directamente hacia las flores, como una polilla sintiendose fuertemente atraída hacia la luz. - Es un lugar hermoso, me llena de calma pero al mismo tiempo me siento algo nostalgico...Supongo que podría ser empatía hacia los demas, ¿quien sabe?, sin embargo ver esas flores me recuerdan que siempre puede florecer una hermosa vida ....-  Su vista fue hacia la niña manteniendo aquella lánguida sonrisa -   ..Aun cuando tu pasado esté inundado de muerte ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Sáb Oct 18, 2014 6:17 pm

¿Hediondo?, claro que no era eso, se sintió avergonzada de inmediato, aquel hombre se había ofendido con lo que había dicho. ¡Que tonta eres Lareine!, ¿Cómo podría arreglarlo?, ya estaba preocupandose porque el principesco hombre parecía bastante afectado por sus palabras, y ella misma se sentía mal, muy mal, pero luego el comenzó a reir, era una broma. ¿Una broma?

Quedó en silencio, ¿como había echo algo asi?, ¡Estaba demasiado preocupada!. Cerró los ojos cuando recibió aquella calida caricia sobre sus cabellos,aunque aun asi se sentía traicionada. - ¡Que cruel señor Gustav! - Infló sus mejillas infantilmente.

Con respecto a su pregunta, aquel hombre rubio habia adquirido un aire más nostalgico, pero seguía pareciendo un principe,uno muy triste de su vida o de su pasado, no imaginaba que palabras tan tristes pudieran salir de un rostro tan bonito. - Entiendo lo que dice...yo perdí a mis padres en la guerra, pero mis tios han sido realmente unos verdaderos padres para mi ...Ellos son la flor en mi valle de la muerte...- No había conocido a sus padres, pero los imaginaba tal cual como a sus tios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Dom Oct 19, 2014 5:33 pm

La infantil broma había cesado y las risas tambien, el tema, por otra parte parecía ser que iba extenderse. La guerra. Una palabra que significaba tanto para estos jovenes, incluso para el mismo, sabía que cada historia podía ser más tragica que la anterior, y aunque como surgió de aquel horrible hoyo era más que gana una superación personal y una fortuna, para otras personas seguramente la guerra solo era un recordatorio constante de lo inestable que puedes ser frente a personas desquiciadas pero increiblemente inteligentes.

Lareine era una chica que había tenido suerte, una buena familia la había criado como su propia hija luego de la horrible catastrofe, imaginaba que casi la mayoría de los niños nació cuando ya la guerra estaba finalizando por ende la muerte prematura de padres, hermanos y familiares era una realidad con alto porcentaje.  -  Eso es bueno, aunque haya un solo brote en el aspero suelo, quiere decir que la tierra es fertil y puede florecer todo aun más...- 

Quizás habia tocado un tema algo sombrío, no le venía muy bien al rostro bonito de la dulce chica que lo estaba acompañando. - ¿Has ido a clases, Lareine? - miró su reloj de muñeca, más nunca dejó de sonreir. - No me gustaría llevarte a detención ...eres la primera persona que conozco -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lareine Foucalt
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Localización : Acá , alla

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Mar Nov 25, 2014 1:30 pm

Pensó bastante en aquello,si los príncipes azules existieran probablemente tendrían el aspecto, la gracia y la gentileza de Gustav, aquel hombre, hablaba, se veía y se movía como un príncipe salido del más hermoso cuento, e incluso hablar de la guerra era un tema que aquel hombre podía adornar con seguridad.  


Asintió con la cabeza cerrando los ojos, su rostro dibujaba una extensa sonrisa. - ¿Cual es su flor Sr Gustav? - Ladeó la cabeza, quería saber si había alguien importante para el, alguna mujer,alguna persona que lo enloqueciera por completo,alguien por la cual el daría su propia vida - ¿Quien es la persona más importante?- No quería molestar, se prometió a si misma que en cuanto lo supiese,iría a clases, aunque quería pasar más tiempo con el.


-El señor Gustav es el único amigo que tengo, no me incomodaría que me llevara a detención si así pudiera -  Bajo el rostro y sonrió con levedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   Miér Feb 04, 2015 4:18 am

Quedo volando bajo, su flor, ¿cual era su flor?, solo se le venía la imagen de una sola persona, alguien que ahora lamentablemente se estaba marchitando, y que sin duda no quería verla marchitar. Acomodo un poco su cabello rubio, suspiró mientras cerraba sus ojos, se encogio de hombros, e incluso pudo notar como su garganta se secaba, y luego, luego dijo su nombre.

- Marie Sadé  ... mi madre.-   murmuró y luego dibujo una dramatica sonrisa sobre sus labios, su madre había caído muy enferma, le preocupaba su salud mas que la de cualquier otra persona, pero entendía que quizás ya era el momento en el cual tenía que dejarla partir, aunque su egoista deseo pedía con toda su alma que aun siguiera acá con el, en este mundo.

- Mi madre está enferma, pronto mi flor marchitara, tendré que evocar mi esfuerzo en el cuidado de una nueva, pero ahora, incluso aunque se que no le queda mucho tiempo, estoy haciendo el máximo de esfuerzo para que siga, aunque no pueda florecer, junto a mi ...-  Suspiró nuevamente y luego, inclinando su anatomía a la altura de aquella encantadora señorita sonrió con gentileza -  ¿Y la suya señorita Lareine? ...¿Cual es su flor?..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]   

Volver arriba Ir abajo
 
La pequeña princesa del cabello azul [Priv. Lareine]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué te tintas el cabello de azul celeste? (Fuyuko Yuuki)
» Ese claro cielo azul...[Priv. Marceline Abadeer]
» Ficha de Mitsiji
» La llegada a una nueva ciudad como siempre algo torpe.
» Nos volvemos a ver, ¡Que pequeño es el mundo! (Priv. Ryuto Kento)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín trasero-
Cambiar a: