Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Algunas flores Priv. Alessa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Algunas flores Priv. Alessa    Jue Mar 13, 2014 4:43 pm

Las flores eran el grito aromatico de cada corazón desbordado de amor , por eso para él las flores eran lo más hermoso y puro que se le podía dar a las personas.


Ocasionalmente trabajaba junto a un viejo y desgastado anciano en una florería que había tenido el hombre hace años , no era la gran cosa ,era un viejo puesto de madera andante ,una carreta que se tenía que cargar junto con las hermosas flores de todos los tipos y colores.   El desgastado cuerpo del anciano ya no podía cargar la carreta hacia las plazas de la ciudad a vender sus tan apreciadas flores puesto que para shiba , poder ayudarlo era más que un placer.


Eran días y días que paseaba junto a aquella carreta con el desgastado anciano gritando a viva voz "  NADA MÁS HERMOSO QUE UNA FLOR PARA REGALAR".  De vez en vez alguna chica o algunas personas venian a comprar dos o tres flores , pero la gente prefería gastar su dinero en tecnologias y por eso era que el negocio de aquel anciano estaba decayendo. 


Hoy , particularmente no era un dia bueno , habían estado 2 horas estacionados en busqueda de algun cliente pero nadie se acercaba ,aparentemente hoy , como era la mayor parte del tiempo , en vez de recibir una modesta paga de parte del anciano , Shiba tendría que darle algo de dinero para que pudiera comer él  y su perro.


-  No se preocupe Señor Klaussfer , pronto encontraremos un cliente - murmuro al anciano hombre sonriendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Jue Mar 13, 2014 4:57 pm

Ya era una consentida de aquel parque , constantemente paseaba por allí disfrutando el aire fresco ,siempre cargando un libro bajo su regazo y dejando que sus ondeados cabellos se deslizaran por el aire como bailarinas experimentadas de ballet.


Su mirada siempre se encontraba enoblecida y sonreia con benevolencia a acada perssona que por casualidad o curiosidad se atrevía a mirarle , le gustaba este ambiente de serenidad , especialmente ver a los adorables niños jugar inocentemente en las dependencias del parque.  Algún dia ella tendría un hijo y podría traerlo a este , "su espacio secreto"  y juntos disfrutar de las hermosas experiencias que se repetian.


Vió apenas un carrito con variedades de flores y no dudó en acercarse lentamente ,evitado tropezar con algunos niños que corrian por ahi y riendo en voz baja hasta llegar a su objetivo.     -Buenos días ...¡Que lindas!  -  Exclamó observando las flores animadamente , fuera como fuera , sea chica seria  o inmadura , todas amaban las flores y ella no era la excepción.    

-¿Las venden?- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Lun Mar 17, 2014 2:12 am

Desde lo lejos una chica llamó su atención , y no era basicamente el tono de su cabello , sino mas bien la gracia con la que se desplazaba , por lo tanto , era de imaginarse el nerviosismo que le causo cuando esta mujer se acercó al negocio de flores , quedando algo sorprendido de inmediato y quizás hasta sonrojandose levemente , más aun cuando ella preguntaba especificamente a el , cual era el precio de las hermosas flores en exhibición.


-  U-uhm ....Si -  murmuró casi complicado por la interacción, ya de por si hablar aleman le complicaba , mucho mas era hablarlo con una chica tan linda frente a el.


El anciano , originario dueño de las flores no dudó en ponerse de pie de la sombra y acercarse animadamente hacia la señorita sosteniendo un tulipan y ofreciendoselo de manera picara "-  Una hermosa flor para una maravillosa flor - murmuró el hombre de mayor edad.  Esto de inmediato lo puso aun mas nervioso , por lo que se cruzo de brazos y cubrió con una mano su rostro ya completamente rojo por la verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Vie Mar 21, 2014 2:30 pm

Miró atentamente al nervioso chico moreno, y dedujo por sus rasgos que debía ser del oriente , quizás japón , mantuvo en sus labios una ligera y gentil sonrisa ,nunca era muy exagerada siempre mantenia la cuota exacta de emociones para caer siempre en la linea de la elegancia.


Ladeó un poco su cabeza y dejó caer sobre sus hombros sus largos cabellos ondulados , esperaba la respuesta de aquella persona , más , al contrario , recibió una respuesta de otra , el anciano que placidamente descansaba en la sombra ahora esta ofreciendole un hermoso tulipan. Solo sonrió.


-  Oh ,muchas gracias ...-


Se sintió por una parte muy halagada pero se veía en la obligación de pagar por el , pero cuando fue a ver al joven asiatico solo pudo observar que este estaba envuelto en la verguenza debido al actuar irresponsable de aquel anciano.


- No se preocupe joven , me siento halagada de que un hombre prefiera venir a decirme un cumplido que permanecer en la sombra , eso habla de lo buen caballero que es ...-


Volvió a sonreir ,y lentamente llevo una mano hacia su pecho y acomodo tras su oreja un mechon de sus cabellos  -  ¡Que descortes!  ...Mi nombre es Alessa Hump  y estoy muy interesada en sus flores -   Murmuró . -¿Le molestaría si le pido que trabaje un tiempo para mi?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Mar Mar 25, 2014 5:38 pm

El anciano parecía disfrutar de la actitud informal y dulce de la chica , quiien no lucia molesta en lo absoluto por su atrevimiento, suspiró y luego murmuro en voz muy baja porque a pesar de todo , aun estaba algo avergonzado por el actuar de su jefe.

-  Uh-uh  está bien ...-

Se sorprendió bastante cuando la chica mencionó lo de trabajar para ella , el anciano emocionadamente asintio con la cabeza ,agregando que "Seria un gusto trabajar para una belleza como ella" , pero shiba sabía muy bien que si en anciano decidía trabajar para ella , el igual tendría que hacer y eso ya le estaba complicando bastante.


Alessa Hump era el nombre de aquella chica , parecía ser un apellido muy sofisticado , pero no lograba decifrar cual era su nacionalidad , ¿podia ser alemana? , manejaba muy bien el aleman.

-  Soy Shiba Furoi ....-  Murmuró e hizo una reverencia ligera y luego , señalando con su mano presentó al anciano  -  El es el Señor Klaussfer,es un gusto conocerla  Alessa san-

El anciano interrumpio añadiendo que mejor le llamara " Claudé "  porque ella podia hacerlo , ahora si que estaba completamente avergonzado y no evito comentar lo que mas le preocupaba de este nuevo trabajo.   -  Disculpe Alessa san , pero si trabajo para usted tendré problemas con la escuela ...aun no la termino , solo puedo trabajar los fines de semana ....-   Hizo nuevamente una reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Lun Abr 21, 2014 12:33 am

- Joven Furoi ...-  


Murmuró sonriendo con algo de coquetería , pero no para entrar en lo vulgar , ladeo la cabeza al ver al anciano y no evito volver a sonreir , parecía que aquel hombre le daba aquel ligero toque de humor a la conversación , y por supuesto era imposible ignorarlo , asi que , rió un poco luego cubriendose su boca con la mano derecha.


-  Hahahaha Señor Claudé , es un placer conocerlo ...- 


Cerró sus ojos azules e inclinandose solo un poco , le ofreció el dorso de su mano para que aquel hombre hiciese lo que todo caballero solia hacer , besarlo.


Parpadeo varias veces cuando escucho las palabras de Furoi , no imaginaba que aquel hombre fuera alguien que siguiera en la escuela , ciertamente se veía mucho mayor de lo que era , y por un segundo se confundió


- ¿Que edad tiene joven Furoi?  ....-


Espero paciente la respuesta , pero no evitó agregar un ligero comentario solo para calmar quizás los nervios del asiatico.

-  No se preocupe yo igual estoy aun en la escuela , 3er año ...asi que podemos adaptar los horarios , es comprensible... Hahah-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Lun Jul 28, 2014 6:26 am

A pesar de ser alguien bastante reservado, la actitud de la chica y la de su jefe, lo tenían en un estado animico bastante alterado, quizás era mas que nada por la forma en la que el abuelo se referia a la chica con aquellos aires de total confianza. ¿Porque trabajaba para el?


Aparentemente, la señorita Alessa comprendió su situación al pie de la letra, y claro, se sorprendio bastante cuando se entero que ella igual estaba en la escuela, especificamente en 3er año al igual que el, era algo que le llamaba la atención, al menos si tenía alguna duda con la lengua alemana podría recurrir a ella, aun le llamaba la atención que manejara tan bien el idioma aleman.

- H-huh...tengo 18 años , tambien voy en tercero....- El anciano al escuchar el que podrían adaptar los horarios sonrió de oreja a oreja dando volteretas por los alrededores, estaba bastante emocionado, realmente habia sido hace mucho que no veía a su jefe tan feliz, seguramente porque Alessa san parecía ser una chica bastante interesante y facil de llevar.

-  Supongo que entonces podría entregarle mis horarios, asisto al instituto Wertvolle Preise, r-realmente no estoy seguro si es algo conocido por la zona....- Bajo la cabeza y se rasco un poco tras la cabeza, dudó un poco por nervios pero finalmente saco su telefono celular. -  Etto...¿Usted podría darme su correo electronico para mantenernos en contacto y poder arreglar efectivamente los horarios y ultimos detalles del trabajo? -  Dijo casi mecanizadamente, su alemán era demasiado formal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Lun Ago 04, 2014 2:06 pm

Se sorprendió. No esperaba que el fuera tan joven, realmente fue lo último que pasó por su cabeza, aunque le divertía el rumbo que estaba tomando la situación, además de que el ancianito saltando y dando vueltas de aquí para allá era algo que le añadía cierto grado de picarda al asuntillo.


Cubrió ligeramente sus labios con su delicada mano, ahora si que estaba sorprendida, las coincidencias de la vida eran supremas cuando se trataba del plan del destino. Ambos iban en el instituto wertvolle preise, en el mismo grado, pero jamas lo había visto antes.


-Mil disculpas por mi pregunta pero... ¿Eres nuevo en la ciudad? -  Acomodó su cabello tras su oreja, y se permitió analizar un poco el comportamiento del chico, aunque fuera un poco deducir que era lo que estaba ocurriendo en su cabeza.


- ¡Que grosera! ...Resulta que no te he visto en la escuela, yo también asisto a Wertvolle preise ..¿Curioso no?  - 


Bajó un poco el rostro y volvió a reír bajito, esto era más que una mera coincidencia, o al menos eso creía, aun así Shiba seguía comportándose como si existiera cierta jerarquía entre ellos, cosa que le llamaba bastante la atención. -  Porfavor, no me trates de "usted", me hace sentir vieja Hahah ...dime, Alessa ...y¡Claro!, como seremos compañeros es bueno tener nuestros contactos.-    Le entrego su teléfono celular que era de un lindo color rosa -  Ten, Anota el tuyo y nos mandamos mensajes ~  -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    Miér Sep 10, 2014 10:48 pm

La sorpresa fue instantánea incluso para el cuando descubrió que la chica que sería su jefa en realidad era tambien una compañera de escuela, entonces Wertvolle Preise era un sitio que albergaba muchachos de todas las clases sociales, porque aquella chica no parecía ser de una clase media como lo era el o su hermano, pero aun asi ambos estudiaban en el mismo lugar.


- E-es algo que realmente no me lo esperaba ...- Murmuró, no pensó que su primer contacto "joven" sería una linda chica que aparte asistía en su mismo instituto, y como solía ser algo cursi incluso fue capaz de imaginarse con ella caminando juntos a casa y la idea lo hizo ponerse bastante nervioso, tanto que su rostro se sonrojó un poco a lo que rápidamente desvió la mirada hacia un costado para evitar que aquella chica se diera cuenta.


De a poco la distancia de "patron" y "empleado" se acortó, ella le había entregado el telefono para anotar su propio número, sostuvo en sus manos el femenino modelo rosado y aun algo intimidado anoto su numero.  -  E-espera.. ¿Que?...- Lo último le había sorpredido,¿que era eso de que ahora eran compañeros? -  T-te refieres a compañeros de escuela Alessa san?  ...-Ladeo algo la cabeza y le entrego el telefono aun confundido, mientras que el anciano que los acompañaba hacia un movimiento con las cejas(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Algunas flores Priv. Alessa    

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas flores Priv. Alessa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Flores y grandes nuevas amistades! [Priv. Natalya]
» Miles de flores y una especial [Priv. Banbi Sakurai]
» El Vampiro de Flores
» Flores y aceites (Libre)
» Dos flores en aguas putrefactas [Guinesse + libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Plaza y parques-
Cambiar a: