Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov

Comparte | 

Esperando socializar (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jared Mason
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Esperando socializar (libre)   Dom Jun 08, 2014 11:02 pm

Parecía que svetlana estaba demasiado enojada con el , no la culpaba , la había dejado plantada , pero era culpa de ella también por tardarse tanto , además de que estaba siendo prácticamente raptado en contra de su voluntad (?) , se preguntaba mil veces porque estaba de novio con ella , no debió dejarse llevar por su lindo rostro , ella de verdad era una bruja y su vida corría peligro (???)  -  Yo ...-Estaba a punto de romper el silencio cuando fueron detenidos por la chica peliroja de dos coletas , esta le decía que no podían marcharse sin pedir una disculpa , por lo cual no dudo en dárselas - L-lo sient...- pero de golpe fue interrumpido por la abrupta y aterradora respuesta de la Rusa loca que estaba con el , lo único bueno es que su brazo había sido liberado.

- Svetlana! ..E-eso podría ser tomado como amenaza! ...- Cerre los ojos algo preocupado , y luego , la peliroja se volteo y Svetlana hizo lo mismo  ,y yo , en medio de ambas solo miraba hacia todos los sitios sin saber que hacer ,  por lo tanto , tome airé y lanze un feroz grito en dirección a Emilie y sus amigos -  EMILIE , DE VERDAD LO SIENTO ..NOS VEMOS EN CLASES!!  -y luego rápidamente me acerque a Svetlana tomandole de la mano y intentando arreglar el lio que habia echo con ella ,mal que mal ,era mi novia y debia hacerlo.
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Esperando socializar (libre)   Lun Jun 09, 2014 12:06 am

*Agradecí de corazón la ayuda que me estaban brindando las chicas , estaba muy contenta de haberlas conocido porque justo aparecían cuando las necesitaba , me encogi de hombros por las palabras de Nath y me preocupo mucho que Kath le gritara cosas asi , la chica parecia ser muy agresiva y me daba miedo que la agarrara con ellas.

Me puse completamente roja cuando oí que Katherine nos estaba observando desde antes, bajando el rostro y balbuceando un poco porque me daba mucha verguenza que me haya visto siendo abrazada por Jared * -K-katherine !! -  *alce un poco la voz y luego vi a Natalya caminar hacia donde estaba jared y su temperamental novia , quedando algo estatica y en silencio ,no queria ni imaginar que era lo que podía pasar luego de esto.  Presioné con fuerza mi bolso y espere , mientras oia a duras penas lo que conversaban *  -  K-kath c-creo que es peligroso que nath hable co-con ella asi ...- *Murmuré bajando un poco el rostro , pero afortunadamente Natalya volvio sin un rasguño eso me hizo relajarme .

Toque levemente mi mejilla cuando escuche que estaba muy roja ,me ardia aun pero no imaginaba que se notara tanto , entonces cuando me estaba volteando con las chicas escuche el grito de Jared erizandome como si fuera un gato o algo asi y luego me cubri el rostro con la cartera negando varias veces *  - Kya!  ..p-porque me tuvo que agarrar manía justo a mi!?!  -
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Esperando socializar (libre)   Jue Jul 31, 2014 12:26 am

La reacción avergonzada de Emilie me pareció tan linda que no pude evitar sonreir de oreja a oreja y luego reir bajito, entonces fue cuando vi que Nath decididamente iba a enfrentar a la loca de patio con la que nos habíamos topado. lleve mis manos a la cintura y ladee la cabeza mientras emilie claramente preocupada, intentaba detenerla.  -  Vaya vaya ...ojala que le de su merecido a esa engreida...-    exclame sin mucha preocupación, sabia que nath podría facilmente arreglarselas con ella si ocurria algo peor, pero luego de unos minutos ,ella volvio mientras la tipa seguia critando un monton de cosas que en su mayoria no entendia nada.

- Uh!? pero que demonios le ocurre!?! ...-  cruze mis brazos algo confundida, casi todas las personas que conociamos eran buena gente, ya era extraño que no nos toparamos con alguien tan antipatico - Realmente esta mal de la cabeza, pobre chico...-  Mire a Nath y a Emilie en cuanto mencionaron lo de su mejilla, y recordé que en la torre de control de la maquina que tenía , habia un mini refrigerador con bebidas heladas.  -  Ah! .. ya sé!, vengan conmigo , no tengo hielo pero puede servir muy bien....-  parpadee un poco y luego me puse casi palida lanzando un fuerte grito a los aires.

-UWAH!!!!!!!!!! ...Olvide que deje la maquina encendida !!! ...-  Voltee a ver al juego mecanico ya parado y a mi jefe con cara de pocos amigos esperando allí, esto no pintaba muy bien -  U-uh ...S-sali tan rapido que lo olvide por completo....-  Derrepente , el chico que estaba con la loca lanzo un grito interesante, y no evite reir de nuevo ,pero luego comprendi sus palabras. - ¿EN CLASES? ..¿V-Va con nosotras?...N-no me digas que la loca tambien.....-
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Esperando socializar (libre)   Mar Oct 14, 2014 8:01 am

Ya con las chicas y viendo lo de Emilie, pudimos escuchar el grito del cómplice (??) de aquella chica violenta (??) que ya se había ido, me sorprendió mucho que dijera en clases....¿En clases? ¿Él? ¿Quizás ella también? Sería algo terrible encontrarnos a la muchacha esa y su seguidor (?) en clases, mi imaginación echo a volar, y luego de lo que había dicho a aquella chica, lo sucedido con Emilie y también lo que mi amiga francesa había dicho, si nos veíamos en el instituto...nada bueno podría resultar de eso.

-¿En clases? Debe ser una especie de mala broma - dije sin querer creerlo, pero aquel rubio no se notaba que mentía en sus palabras, por lo menos además se había disculpado...suspiré agotada - Bueno, seguro que con lo que paso ahora le dejarán en paz Emilie-san, de todas formas no se preocupe, nosotras estaremos con usted - le sonreí a la peli-negra para animarla mientras le tendía una mano en el hombro - Va a contar con nosotras, ¿no es así Katherine-san ? - dije entusiasta, sabía que la francesa me apoyaría - Ahora deberíamos ver esa máquina que Katherine-san dejó encendida, explicar lo que sucedió a su jefe y conseguir algo de hielo - debíamos actuar rápido antes que despidieran a la francesa (?) pero había algo que aún no entendía en todo esto - Por cierto ¿Quiénes son ellos? Y esa chica ¿por qué estaba tan molesta ? - lo cierto, es que solo había llegado y al ver a Emilie así la había tratado de ayudar y defenderla, sabía que no tenía la culpa, pues la conocía como era de tímida y amable, pero aún así tenía la curiosidad de que había pasado para que muchacha peli-café estuviera tan alterada.
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando socializar (libre)   

Esperando socializar (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2