Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Dom Oct 19, 2014 11:41 pm

No había nada mas hermoso que ver el rostro avergonzado de aquel hombre, era imposible que no terminara tan encantada, incluso sentía que toda su feminidad interior pedía a gritos que lo abrazara tan fuerte como nunca, además de ser tan guapo, increíblemente inteligente, era un amor que estaba segura que del tipo de Joshua había que cazarlo rápido.

Con las manos en la cintura comenzó a reír escandalosamente, mientras los niños jugaban y ella misma era regañada por ahora un más dominante Joshua buchholz.

- Ay cariño, eres cada vez más atractivo ante mis ojos, no pierdas el tiempo y hazme tuyaa <3 -

Bromeó un poco, y vio como aquellos chicos estaban desperdiciando la pintura que les habían encargado para pintar la sala de música. Parecía que Joshua era el que más quería detenerlos pero simplemente la voz no le salia, realmente era mucho mas adorable de lo que imagino.

Ensanchó una sonrisa y le tocó un poco el hombro al profesor,haciéndole entender que ella sería la que se encargaría del asunto. Después dio un fuerte aplauso con sus manos y comenzó a gritar con aquella voz ronca y masculina que tenía.

- ¡A VER MOCOSOS, VINIMOS A PINTAR EL LUGAR, NO A NOSOTROS, ASI QUE A TRABAJAR!-

Luego de eso le sonrió dulcemente al maestro y caminó a tomar uno de los tarros con pintura para dedicarse a lo que era la puerta en si, la cual tenia aquella magulladura por la bala que habían utilizado los chicos.

- Vamos amorcito ~ -

Guiñó un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Dom Oct 26, 2014 1:07 am

Muy independiente de todo lo que pensaba, las palabras de Fye lo hacían irritarse cada vez más, pero también se sentía increíblemente avergonzado, por lo tanto apenas escuchó aquella broma del rubio, su rostro se puso totalmente rojo y su mirada asesina se clavó con fuerza en el abriendo un poco los labios para lucir más amenazante que antes (?)

Le tomó por las mejillas, haciendo que juntara su boca comicamente y luego,con un pequeño tic en su ceja, le respondió.

- Deja de decir tonterías, juro que te mataré...-

Pero su técnica de intimidación(?) quedo completamente abolida por aquel brochazo en su rostro quedando cubierto completamente de aquel color tan llamativo de la sala de música. No se hizo esperar, tomo un poco de pintura desde el tarro con su propia mano y, mientras agarraba al niño bajo su brazo para que no escapara, le pintó todo el cabello(?) riendo al igual que el en victoria.

Pero después fue regañado por la masculina(?) voz de madame red, volteándose hacia ella y parpadeando varias veces mientras intentaba comprender, además de que el profesor estaba coqueteando con ella(?) o eso parecía.

- ¿Ese maestro es gay? ¿Todos acá son gays?...¡Que tontería!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Dom Oct 26, 2014 8:42 pm

De alguna manera ver a Natalino furioso le causaba mucha risa, quizás era un poco masoquista, pero ocurría lo mismo cuando estaba con Thommas, así que creía que no era así, solo le gustaba fastidiar a los amargados. 

Rápidamente fue tomado y aprisionado bajo el brazo del moreno en una especie de llame y su cabello y parte de la cara fue pintado de aquel color verde limón que tendría aquella sala de música, agitó un poco sus manos intentando alejarlo pero Nate era demasiado fuerte como para luchar contra el, así que solo comenzó a reír, empujando con sus manos las mejillas del italiano, las cuales ya estaban más que manchadas con pintura.

El pequeño juego que traía con Nate duró poco porque la voz demandante de aquel hombre que ahora era mujer [?] rompió por toda la sala haciendo que, apenas Natalino lo soltara, cayera impactado al suelo, parándose de inmediato como si estuviera en el ejercito.

- ¡¡S-SI!! -

Tomó la brocha y luego escuchó el comentario que había echo el Italiano sobre los profesores, no pensaba que el tenía esa percepción de lo que era una relación homosexual y sinceramente se deprimió un poco porque creía que si Natalino se enteraba de lo que el había tenido antes con otro chico, seguramente lo odiaría.

-  ¿Realmente lo encuentras una tontería...? digo, que dos hombres puedan gustarse...-

Bajó el rostro de inmediato presionando un poco la brocha. A decir verdad nunca había pensado en Natalino como algo como una pareja, pero la idea de que el lo rechazara por haber salido antes con un chico le estaba aterrando, no quería dejar de pasar tiempo con aquel moreno, definitivamente no, se sentía bien a su lado.

-  ¿Si te dijera que me gusta un hombre tu me odiarías?...-

Claramente era una pregunta hipotética [???] hasta ahora no le gustaba nadie, aunque ver al moreno lo hizo sentirse algo confundido ¿y si le gustaba el?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Dom Oct 26, 2014 8:56 pm

** Realmente le complicaba el hecho de que los alumnos, especialmente el moreno, no le prestara ni la más misera atención a sus palabras, por suerte, Madame red, le tranquilizó con aquella sonrisa que parecía que decía " Descuida, yo me haré cargo", incluso sintió que un peso enorme se le iba de las espaldas y simplemente asintió con una tenue sonrisa.

Cuando aquella "profesora" comenzó a gritar regañando a los alumnos, se le erizaron los pelos del cuerpo, mirándola completamente sorprendido, no había manera de que se acostumbrara a aquella voz, a pesar de que ya la había escuchado mucho. Los alumnos, el italiano y Fye parecía haber entendido el mensaje y rápidamente volvieron a su posición trabajadora.

Parpadeó varias veces, y después, al escuchar nuevamente la voz de aquel adulto, pero esta vez más aguda . No tuvo más opción que seguirla.

- ¿Que sabes de tu alumno?...-  

Murmuró mientras tocaba con la yema de los dedos aquellas grietas que se habían hecho en aquella puerta.  No quería sonar prejuicioso, pero aquel chico era el culpable de que incluso Fye estuviera en este absurdo castigo, no parecía tener los trigos muy limpios y como era tan cercano  a su alumno obviamente estaba preocupado. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Jue Oct 30, 2014 4:02 pm

Sacó la tapa de un tarrito de barniz para la puerta, y quedo mirando al adulto cuando escuchó aquella pregunta, ¿porque quería saber de Natalino?, ¿era uno de esos intereses pedofilos que tenía el adulto?, aunque personalmente la diferencia entre Natalino y Okita era demasiada en físico, pero parecían ser muy similares en personalidad, salvo que Natalino era mucho mas agresivo que el asiático y eso se le notaba incluso en el rostro. 

- Viene de Italia, de una familia poderosa, seguramente son muy estrictos con el y desarrolló ese carácter rebelde para escapar de las normas de su familia ...-

Sonrió con gentileza mirando al profesor, amaba esa capacidad de Joshua para comportarse tan correctamente en el instituto a pesar de que ahora andaba sin camisa y estaba, obviamente llamando a la violación (?) ella era un mujer (??) educada y elegante y no aprovecharía esta instancia para hacerle alguna cochinada, mucho menos frente a sus alumnos.  Pero la pregunta aun seguía haciéndola cuestionarse así que decidió jugarle una pequeña broma.

- Eso fue lo que dijeron, pero es muy probable que sea hijo de una potencial mafia italiana y su carácter sea producto de estar en constante entrenamiento para ser una maquina de matar, debería tener cuidado con el cariñito HO HO HO HO HO HO HO HO HO!  -

Llevó las manos a su cintura y comenzó a reír escandalosamente, aquel maestro era tan inocente que no había forma que no creyera en algo así, esa inocencia era realmente atractiva, por algo el adulto era el maestro de primer año, tenía la misma inocencia de los jóvenes, bueno, de algunos jóvenes. 

- Es broma sweetheart, es solo un chico rebelde, pero en clases es buen estudiante, no se que pudiste hacerle para que te mirara con tal odio ... ¿No sabes si está saliendo con mi adorado Fye?...-

Podía ser esa una posibilidad ¿no?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Miér Ene 07, 2015 9:59 pm

No había esperado la gran respuesta de parte de Fye, pero lo que dijo realmente le sorprendió, abrió sus ojos por completo y luego desvió su mirada hacia el mientras le escuchaba hablar. No supo que responder, por lo tanto se quedo callado observando lo que el decía.

Lo miró, sus cejas formaban una curva cuando se deprimía, aquel chico realmente era algo que le llamaba la atención, y luego vino aquellas palabras que lograron que la sangre se le fuera agresivamente hacia su cabeza, la mirada del rubio caló con intensidad en la propia y pudo sentir como su corazón latía con estrépito, ¿acaso Fye le estaba hablando de su amor hacia el profesor que estaba allí?, ¿que debía hacer?, ¿apoyarlo?, no quería hacerlo, aunque fuera incapaz de aceptar lo que estaba sintiendo por el rubio no iba a apoyarlo en su amor.

Desvió el rostro hacia un costado frunciendo ligeramente el ceño, no quería decir algo innecesario, pero si, estaba más que celoso. 

- ¿Te refieres al profesor Joshua? -

Murmuró, y luego volvió a mirar al rubio esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Miér Ene 07, 2015 10:08 pm

Estaba completamente serio esperando cual sería la respuesta de Natalino, pero aquello que dijo realmente le dejo atonito, parpadeando un poco para comprender que era lo que el estaba intentando decir, y luego, luego de analizarlo mucho y cuando sentía la presión de la mirada de aquel moreno en su propio rostro pudo, recien de mucho darse cuenta que habia malinterpretado todo y que posiblemente antes, cuando abrazaba al profesor Joshua posiblemente había pensado mal.

Su rostro se hizo un mar de sangre, estaba realmente avergonzado, y más que tranquilizarse por la pregunta/respuesta que había dado aquel italiano, se escandalizo aun más.

-¡NO ESPERA! ..¡¿que hablas?! ...¡¡¡No me gusta el profesor si es que a eso te refieres!!!! ¡M-me referia a otra persona! ¡De manera hipotetica!...- 

Mantuvo aquella tonalidad y continuó pintando mientras continuaba como fuera el tema, no quería que Natalino creyera cosas extrañas entre el y su profesor favorito, además sabía que el profesor, lamentablemente, había caído preso de los encantos de un ser maligno que utilizaba brujeria oriental [???] 

- P-por eso estabas enfadado antes!?....el me pasó su camisa porque yo vine con ropa no adecuada..nunca había echo antes esto, incluso había traido albañiles...-

Era vergonzoso tener que dar este tipo de explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Lun Ene 12, 2015 2:37 am

**Sabia que debía ignorar por completo toda las tonterías que Madame red decía, sin embargo era realmente imposible hacerlo, entonces apenas ella comenzó a hablar, procuró estar atento a lo que decía; La historia comenzaba con la triste vida de Natalino, quien había desarrollado aquella personalidad ya que sus padres lo dejaban demasiado de lado, era realmente una historia llena de tragedias familiares, pero se volvía aun más tétrica conforme la "mujer" de cabello rojo narraba aquella historia.

Miró al sujeto en cuestión, el muchacho parecía discutiendo con Fye, por eso que la historia ahora cambiara drásticamente con que el era el heredero de una familia de mafiosos italianos, no ayudaba en nada, poniéndose totalmente tenso en segundos, después de todo había sido amenazado.

- ¿D-de ...verdad?...-

Murmuró acercándose un poco a aquella colega, aunque debía admitir que su compañía realmente no le hacía sentir mejor, entonces aquella persona en quien había confiado le reveló la verdad, todo era una broma, sonrojándose de inmediato de pura vergüenza, y luego frunciendo el ceño para continuar con su trabajo.

- ¡No puedo creer que haya creído lo que decías!  ...¡Y claro que no lo sé! ...-

Realmente le molestaba que le vieran la cara, aunque eso ocurría con frecuencia, sin duda tenía que ser menos ingenuo**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
avatar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Mar Feb 03, 2015 1:23 am

¡Que lindo era!, cada reacción de aquel hombre era mas linda que otra, tan dulce, no podía creer que aquel lindo rostro pasara la mayor parte del tiempo pensando en un pelafustan que ni siquiera le tomaba en cuenta.

Rió cubriéndose la boca cuando aquel adulto ya había descubierto la maldad (?),aunque costo mucho que pudiera contener la escandalosa risa que ahora le cubría por completo, era como engañar a un niño pequeño, no podía ser tan perfecto.

- HAHAHAHAHA pero si eres encantador Joshua Buchholz!!!  HAHAHA!  ..- 

Caminó para continuar con su labor, todavía tenían que terminar de pintar y no habían echo casi nada, debía admitir que habían echado el vago bastante tiempo.  Se acercó a una de las mesas que tenían algunas latas más y brochas, y alcanzó a escuchar la pequeña discusión que tenía Fye con Natalino, le llamó la atención como Fye le daba explicaciones a aquel moreno enorme, y cuando se devolvía hacia donde estaba Joshua no evitó comentar.

- ¿De verdad crees que son novios o algo?, pareciera que  Natalino, si es novio de Fye ...-  

Pintó la pared mientras volvía a ponerse completamente seria, ¿era o no era así?, ¿estaba en lo correcto o estaba errando?, su cabeza estaba siendo asaltada por dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   Jue Feb 05, 2015 9:15 pm

Se había sonrojado, Fye se había sonrojado por aquella pregunta, entonces ahí se percato de aquello, no podía creer que aquel rubio estuviera enloqueciendo por el profesor que estaba solo a pocos metros de el, y dejando de lado que ambos eran hombres, se sintió completamente celoso, desvió el rostro hacia otro lado y continuó pintando en silencio pero con el ceño claramente fruncido.

Fye lo negaba pero algo en su interior, o quizás motivado por los celos, era incapaz de creer sus excusas.

- No tienes que explicarme, si te gusta ese profesor, estará bien....-

No estaba bien, lo sabía, una parte de si decía que tenía que respetarle y otra decía que no perdiera el tiempo y comentara lo que estaba sintiendo, entonces Fye continuo con las explicaciones y su entrecejo iba frunciendose más y más mientras presionaba con fuerza la brocha, mala maniobra, porque esta luego de un rato cedió y se rompió.

- AH!..  ya basta!....-  

tiró la brocha y utilizando sus manos comenzó a presionar la cara del chico haciendo que sus mejillas se juntaran y pusiera boca de pato.

-S-solo n-no me dejes....-  

Se sonrojó bastante, pero a pesar de que estaba nervioso, celoso, y tenía ganas de matarlo(?) por hacerle decir todas esas cosas, se quedo en completo silencio mirándole fijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-   

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hay que reparar la sala de música! -Colectivo Privado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [VX/ACE] Tiles de sala de música
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Sala de prensa de Anfield
» Simulador de futbol sala
» LIGA NACIONAL GRUPO NORTE PLATA DE FUTBOL SALA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Segundo piso :: Salón de música-
Cambiar a: