Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Miér Sep 04, 2013 3:32 pm

Era increíble suponer que de todas las personas del instituto el se hubiera vuelto cercano a uno de 1er año , lastima que aquel chico lo viera más como un amigo o una mascota enorme que como algo más , se ahogaba en sentimientos raros y confusos que realmente lo ponían de mal humor.

Miró el mensaje que estaba en su celular " Nate woof woof , ¿Donde vives? ¿Puedo conocer tu casa? , ¿Vives en un barrio pobre? ¿Puedo ir? ¡DAME TU DIRECCIÓN!  Fye. :3 "  , una vena se dibujó en su frente , y ahí se encontraba el , apoyado en un enorme muro con un Graffiti esperando por el chico rubio para llevarlo a su casa no tan adinerada como solía ser en Italia , pero para el era bastante cómoda , vivía solo y disfrutaba de esta vida más madura.

"Los Italianos debemos salir con Italianos" recordó esa frase de su padre , si supiera en las andanzas en las que estaba ahora , pero ,no estaba haciendo nada mal ¿O no? , solo le tenía ganas al rubio pero no era como si se lo fuera a tirar (?) pensó un poco ,y de su nariz escurrió un poco de sangre mirando neutramente el horizonte y luego volteándose para aferrarse del muro 

- ?!! .....J-juro que te mataré Fye! .....-

Murmuró ligeramente , mientras se cubría la nariz con su mano , tenía que intentar mandar al demonio aquellas ideas raras y antinaturales y pensar solo en eso "Italianos con Italianos" 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Dom Sep 08, 2013 5:04 am

Al fin iba a conocer la casa de Nate , estaba entre emocionado y curioso , mientras se mantenía sentado en el asiento trasero de su limusina , observaba atentamente los paisajes , sonriendo con levedad y manteniendo la compostura que debía tener cuando estaba frente a sus sirvientes , llevaba sobre sus manos algunos dulces alemanes típicos , esperaba que al italiano le gustara degustar estas esquiciteces de su pais.

Cuando llego a la dirección a la que habían acordado vio la enorme espalda del italiano, se despidió con la mano de sus sirvientes y bajo de la limusina algo confundido .

-  ¿Nate tienes dolor de estomago? ...-

Susurro acercandose a el mientras sonreia ampliamente cerrando sus ojos azules de manera gentil , mientras reia burlescamete en voz bajita , cubriendose apenas los labios , no evito darle un par de palmaditas al moreno en la espalda para ver si asi se sentia mejor [???]

- Mejor vamos a tu casa...-

Mantuvo la sonrisa sobre sus labios , riendo y riendo en un tono algo bajo , su brazo rodeo el ajeno , jalandolo un poco para caminar en una direccion desconocida ya que no estaba seguro donde exactamente vivía aquel italiano moreno quien lo acompañaba .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Dom Sep 08, 2013 5:49 am

Sintió un auto detenerse , miró por encima de su hombro y pudo ver a aquel chico rubio de aspecto distraído y mirada dulce diciendo realmente una tontería que no quería oír ¿realmente lo veía de esa manera? , una vena se apodero inmediatamente de su cabeza , debía tener algún tipo de habilidad sobre humana que aquel chico rubio SIEMPRE lo hacía enojar.

- ¡¿Te das cuenta la tonterías que dices?! ¡Idiota! ...-

No sabía que era lo que tanto le gustaba de alguien con quien simplemente no podía ni estar un momento tranquilo. Sintio como el brazo rodeo el suyo , se sonrojo levemente y desvio el rostro , ahora mismo parecían una pareja ¿no? , eso era algo bueno o malo , podía sentir perfectamente los latidos de su corazón agitarse una y otra vez , ¿Como era posible que se pusiera asi por un chico? ¡¿por un hombre?! .... Se dió cuenta que el camino que ambos estaban tomando era el incorrecto , se detuvo de golpe y tomo la mano pequeña del rubio caminando al lado contrario , dandole la espalda porque ya a estas alturas , su corazón ya había subido a su garganta (?)

-  ¡No tomes caminos incorrectos pedazo de basura! -

Dijo con furia mientras caminaban hacia donde se podia divisar una puerta de un color algo rojizo , esa era la puerta de su casa, entro e hizo entrar a la fuerza al menor rubio , la verdad es que no era precisamente muy delicado , y cuando ambos estuvieron adentro , caminó hacia el baño sin enseñar el rostro , ya estaba más que avergonzado y más que sobrexcitado (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Mar Sep 17, 2013 12:42 am

Por alguna extraña razon hacer enojar a nate era más que un pasatiempo [?]  entonces en el momento que este se enfadaba todo era demasiado comico . por un momento fue el guia , pero despues su mano fue aprisionada por la mano grande del moreno , guiandolo hacia el camino corriendo , entrecerró sus ojos y se dejo llevar , habia algo que le gustaba de sobremanera de el , era demasiado comico.


-  No tiene gracia si es que no conversamos en el camino ....Andaaa ~ ...mirame y regalame una sonrisa [?] -


Continuo riendo mientras sus pies avanzaban por inercia siguiendo los pasos del mayor , luego se encontró con la casa del italiano , y apenas entro , el moreno desaparecio , no dudó en seguirle y golpear la puerta de la habitacion en la que se habia metido.

- Oye!  no me puedes dejar solo acá!!!! ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Mar Sep 17, 2013 5:08 am

Solo pudo tranquilizarse cuando estuvo adentro , con el chico afuera de camino , suspiró profundamente , estaba completamente nervioso , miró su rostro en el espejo y ¡claro que si! , ¡parecía una virgen! , quedo bastante sorprendido al verse de esa manera en el espejo , ¿porque le estaba ocurriendo esto con un HOMBRE? era lo peor de todo.

Escuchó la demanda tras la puerta , se altero completamente , en primer lugar era culpa de Fye que ahora estuviera encerrado en el baño porque no podía quitar el molesto sonrojo de su piel morena , ¿y encima el mocoso exigía que saliera del sitio?

- ¡ESPERATE UN SEGUNDO! ¡MALDICIÓN! ...¡ES TU CULPA QUE NO PUEDA SALIR AUN! ...-

Cuando se dio cuenta de lo que había dicho se cubrió la boca y se sonrojo aun más , ¿ que andaba lanzando palabras al azar de esa manera? , suspiro nuevamente y cerró los ojos tranquilizándose un poco , y luego caminó abriendo la puerta de golpe mirando al rubio de una manera amenazadora , claro que sí , quería matarlo por ocasionarle tanto enredo en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Sep 21, 2013 8:36 pm

Se sorprendió mucho cuando escuchó que era su culpa , apoyo las manos sobre la puerta y ladeo la cabeza hacia un lado ,¿por su culpa nate estaba enfermo? , o recordaba contagiarle algo , retrocedió cuando sintió que la puerta iba a abrirse y sintió un escalofríos recorrer su espalda cuando recibió aquella mirada amenazadora , volteándose lentamente sin disimular , mientras caminaba hacia un sitio al azar porque no sabia donde salir corriendo.

-  Este.... - 

No sabía que decir luego de saber que Nate estaba así por su culpa , bajo la mirada y continuo su camino sin dirección definida , llegando finalmente a una habitación , aparentemente la única en la casa puesto que el moreno vivía solo por lo que sabía .

- ¡NATE encontré tu habitación! ..-

Dijo ya olvidándose de lo que había pasado hace unos segundos , mirándole y sonriendo ampliamente , para después entrar sin ni siquiera pedir permiso , dejando los dulces típicos de Alemania sobre un pequeño aparador y luego lanzándose estrepitosamente hacia la cama del moreno , saltando un poco por el revote , y quedándose allí , la habitación estaba perfectamente ordenada , parecía que esta persona era alguien muy cuidadoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Miér Oct 02, 2013 12:27 am

Tal cual como la rata que aquel chico era , lo vió alejarse asustado apenas este salió del baño , era mejor que le temiera a que anduviera con esas confianzas que solo hacían que se confundiera y actuara como una chica enamorada y timida.


Se volteó y cerró la puerta del baño , cerrando los ojos , pero luego escuchó el sonido de otra puerta abriendose y el grito estrepitoso de aquel chico rubio de actitud aniñada e incontrolable , volteó su vista hacia el de inmediato y lo observó metiendose a su habitación.


- ¡¡ In attesa !!! ¡ Non ci andate! ...- 


Gritó pero sus palabras no detuvieron al rubio, una vena se dibujó en su rostro y caminó furioso hacia donde estaba él , viendolo acostado en su cama , mientras que él mismo , bajaba un poco el rostro y negaba con la cabeza mientras que con sus manos sujetaba sus sienes ¿esto de verdad estaba pasando? .  Suspiró , y caminó al interior de la habitación , sentadose en el suelo para tomar uno de los dulces que el menor había traido hasta acá.


-  No sé que gracia tiene que nos encerremos en mi habitación ...eres un hombre , así es aburrido ...-


Se sonrojó ligeramente pero no se percató , cerró sus ojos y fruncio el ceño mientras seguía comiendo aquel dulce de mala gana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Oct 12, 2013 2:40 am

Nate estaba mas que molesto , pero eso era lo genial de nate , que era facil de hacer enojar y de alguna forma eso le divertía bastante. vio cuando Nate llego con la cara hecha un andrajo y estallo en risas mientras se revolcaba en la cama.  Se acercó a la mesita de centro extendiendo la mano y saco uno de los dulces que el mismo había traído mientras escuchaba las palabras del italiano.

- AAAAah~  pero que dices ...¿acaso no tienes algún vídeo juego?  ...Nate que pobre eres -

Cargó su espalda en el respaldar de la cama y observó desde allí al muchacho mientras cruzaba una de sus piernas por encima de la otra , comiendo el dulce con cierta elegancia , tal y como si se tratara de un rey . Sus brazos iban directamente tras su cabeza , sosteniendola , y manteniendo la posicion comenzo a mover su pierna juguetonamente.

- Luego podrás traer a una chica a tu habitacion , ahora yo soy tu invitado asi que debes atenderme ...hop hop ! -

Agitó su mano con cierto aire de superior , tratando inconcientemente al moreno como de la servidumbre , mientras cerraba sus ojos azules casi por inercia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Oct 12, 2013 3:13 am

Su mirada observó de reojo la mano extendida del menor , arqueo una de sus cejas , ya había calmado sus ideas abstractas y podía decirse que estaba mucho más traquilo , continuo comiendo el pastel , mientras lo escuchaba , apenas oyó eso sobre la pobreza , una vena nuevamente se dibujo en un costado de su rostro ¿porque este chico decía cosas tan idiotas? , era cierto que los rubios eran unos completos bastardos descerebrados y este chico habia cumplido con comprobar todas aquellas teorias por más absurdas que resultasen.

- Claro que tengo algunos video juegos ¡No seas un idiota! ...-

Se puso de pie y caminó hacia un televisor que tenía sobre su mueble , abajo de el habia dos gabetas , asi que sin chistar ni un solo dedo , las abrio encontrandose con una consola de videojuegos y una serie de coleccion de juegos de pelea y de terror , eran las unicas entregas que le interesaban , los demás video juegos los consideraba para "niñas". Tomo uno de los cartuchos y lo alzó por encima de su hombro dandole la espalda al rubio.

- ¿Te parece bien est............? ....-

Un silencio lo invadió , casi se puso morado por lo que había escuchado , y luego , rapidamente se sonrojó ¿Que habia sido eso?, se volteo articuladamente mientras su cuello hacia un caricaturesto sonido de bisagra y observó al menor con un rostro algo tetrico mientras experimentaba un tic en su ceja.

- ¿Q-que acabas de decir?  ... ¡Maldición no soy tu sirviente!  

Tomo su juego favorito , el  SH3 y lo puso en la consola  y luego lanzandole el mando al rubio mientras se ponía de pie , estaba alterado y necesitaba beber algo frio , por lo que caminó hacia la cocina y saco del refrigerador , una cerveza helada , llevandole una al chico y lanzandosela en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Oct 12, 2013 3:24 am

Reía por lo bajo mientras miraba de reojo como el italiano iba a poner algun videojuego que seguramente ya había pasado porque en su enorme mansion , tenía todas las consolas y todos los video juegos cuanto quisiera [???].  Se sentó en la cama ahora , y observó al italiano , o más bien, observó su enorme espalda enseñando un juego al azar que apenas pudo leer el nombre porque este se había alterado quien sabe por que.

-  EEh ...Si te enojas te volverás abuelito más rápidoo ...-

Soltó al aire cuando el mando le fue lanzado , atrapandolo a duras penas algo sorprendido , mirando el juego que estaba comenzando "Silent hill 3"  , la verdad es que a pesar de que lo tenía ,jamas lo habia jugado porque simplemente le daba miedo , y no quería hacerlo , entonces se preocupo de inmediato cuando vio la enorme espalda morena salir de la habitación.

- E-Espera ....N-nate ¡¡NATE!! ¡No me dejes solo! ....-

Quedó paralizado con el mando en las manos mientras observaba el intro del juego , y cuando el personaje principal aparecio en una especie de parque de diversiones sangriento , no supo realmente que hacer, solo se despego de su trance de terror cuando vio una lata rebotar en la cama , soltando el mando y tomando dicha lata para ver que se trata de alcohol.

-  ¡¡AH!! ¿¡porque me das esto!? ...¡¡ME QUIERES EMBORRACHAR Y LUEGO VIOLAR!!!! -

Alzó la voz sonrojandose bastante mientras observaba al moreno un tanto preocupado , ahora no sabía que hacer , o jugar el juego aterrador o ser violado [??????].
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Oct 12, 2013 3:33 am

Cuando abría el refrigerador para sacar las latas de cerveza podía escuchar la voz histerica del chico rubio , no evito sonreir un poco , soltando un ligero "Jeh" en el aire , era casi una paradoja que ahora el que estuviera alterado fuera él.


Cuando llego y lanzó la correspondiente lata jamas pensó que dicho rubio fuera en realidad alguien que la verdad no bebiera , asumia que al ser chico y estar en una edad de la adolescencia el posiblemente ya tenía los conocimientos suficientes o ya había bebido un par de veces.


Abrió su propia lata y el sonido seco se propago en el vacio , bebió un poco mientras apoyaba su fisionomía en el marco de la puerta , quizás esta situación se podria volver agradable.


-  ¿Cómo que "porque te doy eso"? , Es obvio que para que bebas idiota! ...-


Soltó casi de inmediato , cerró sus ojos y luego bebió de nuevo de la lata , escuchando lo que procedia para sorprenderse bastante , sentir como su rostro se habia una bola de llamas , mientras que comenzaba a toser porque evidentemente se habia ahogado con el liquido al oirle soltar tan disparatada idea.


-  ¡¡PERO QUE TONTERÍAS ESTÁS DICIENDO!!  ¡¡ UNA CERVEZA NO TE VA A EMBRIAGAR Y SI ASI LO HICIERA....NO TENGO NINGÚN INTERES DE METERSELA A UN CRIO!! ...-


Se limpió la boca con el dorso de su manga , y trato de relajarse un poco , aquella idea descabellada nisiquiera se le habia pasado por la cabeza , ¡¿pero que le pasaba a ese chico? 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Oct 12, 2013 4:05 am

A pesar de ser regañado horriblemente por lo que había dicho algo no lo convencia [??] , miró fijamente al mayor y curvo sus labios , y se hizo el ofendido , manteniendo en sus manos dicha lata de cerveza aunque no pensaba ni abrirla [?] , además de que el juego seguia sin un controlador , entonces todo se estaba volviendo silencioso.


-  Juega...-


Murmuró lentamente , y se acercó a la mesa para tomar otro pastelillo sin soltar la lata de cerveza fria de sus manos , apenas y había notado que aun seguia algo sonrojado por lo que había ocurrido, comió un poco y luego volvio  a observar la lata , jugando con el dispositivo [?] que la abria .  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Oct 12, 2013 4:21 am

Observó al igual que él , de reojo al rubio , manteniendo sus labios pegados en la lata de cerveza , aparentemente Fye no lucía muy convencido , pero no era como si el pareciera un violador homo o algo así , suspiró profundamente  y avanzó hacia la cama para sentarse a su lado escuchando apenas sus palabras algo timidas.


-¿Que es eso? ¿Una especie de orden ?  " victima de violación " -


Soltó en tono de burla , por fin podía hacerle pagar por todo lo que le había echo . Dejo la lata en la mesita de centro ,  y tomó el bando , comenzando a jugar el juego con suma tranquilidad , ya lo había jugado una vez , asi que tenía mas o menos una idea de donde debía ir . De vez en cuando dejaba que su mirada fuera directamente al rostro del rubio , examinando sus facciones de reojo , no podía creer que el rubio creyera que utilizaria un truco tan bajo con el ,los italianos usaban las palabras , no los depresores del cerebro , era obvio.


Vio como el chiquillo intentaba abrir , o más bien jugaba con la lata , mantuvo su vista pegada a la pantalla y susurro.


- Si tienes curiosidad y quieres probar su sabor , puedes beber de la mia ...así si no te gusta , yo la acabaré ... la verdad es que creía que eras un bebedor , pero veo bien que ..-


Miró al menor y sonrió ligeramente, alzando su mano para jalarle la mejilla al chico de manera improvisada mientras sus ojos se entrecerraban haciendo quizas un poco más amena su severa expresion.


-  Sigues siendo solo un crio...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Dom Oct 13, 2013 7:20 pm

Quizas se habia alterado mucho con aquella idea extraña pero es que era la primera vez que bebia , generalmente en las fiestas de su padre ,bebian ponche de frutas sin alcohol , ya que como eran de la alta alcurnia , no estaba apto aun para perder la compostura en publico, se sintió bastante avergonzado , pero su rostro lo expreso con totalidad cuando Nate le llamó "Victima de violacion " con aquel tono burlesco.


-¡No me digas así! -


Le gritoneo pero quedo totalmente callado cuando lo vio tan concentrado , y observaba por breves lo que pasaba en el juego , la chica avanzaba por el parque de diversiones ensangrentados buscando a quien sabe quien , habian conejos y figuras raras en las bancas , definitivamente no queria jugar algo así.
Miró de inmediato al moreno cuando le escucho , su voz se oía más comprensiva y de alguna manera se sintio más avergonzado , sus mejillas quedaron completamente rojas cuando vio su rostro , inclino la cabeza y solamente murmuro.


- ¿Que son esos aires de principe encantador? ...eres extraño ...-


Mantuvo la mirada desviada un tiempo , estaba avergonzado por sus palabras y extrañamente mas nervioso de lo habitual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Sáb Oct 19, 2013 11:18 pm

Ahora si el ambiente era algo extraño , y preferia que estuvieran discutiendo por cualquier trivalidad que estar en esta situacion un tanto engorosa , se sentía extrañamente nervioso , y cuando veía a Fye por encima de su hombro , su mirada se perdía en el hermoso color carmesí de sus mejillas.


Intentó enfocar su vista en la pantalla , la protagonista del videojuegos ya había vuelto a la realidad y comenzaba su camino en un centro comercial de donde las personas ya no deambulaban , avanzó en su objetivo intentando disipar aquellas ideas.


- ¡Que principe encantador ni nada! ...-


Murmuró de mala gana , casi con su boca cerrada , tomó su propia lata de cerveza y le dió un sorbo leve y luego volvió a dejarla sobre la mesa de centro. Relamió sus labios y continuo su juego , y luego , buscando con la mirada al rubio , dejó el mando a un costado.


- Te toca , ¿no pretenderás que yo lo juegue solo?  además ¿Que es ese silencio repentino ? prefiero que estes escupiendo tonterías a que te quedes callado como un maldito mudo ...-


Se hizó hacia atrás recostandose en la cama mientras llevaba sus manos tras su cabeza , estaba algo molesto , pero intento disimular esa molestia de manera efectiva , aunque no resultara tan efectiva como creía.


-Joder , que dices que quieres venir y luego se te ocurre ponerte como señorita pura y no decir ni pio ...-


Una pequeña vena se dibujó en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Vie Nov 29, 2013 2:59 pm

Estaba pensando , perdido en ideas raras , la verdad no le agradaba andar poniéndose asi y mucho menos por un hombre.  Comenzó a reir cuando escucho su protesta  por lo de "principe encantador"  , pensó que con algo de carisma y buenos modales quizás Nate podía ser el sueño humedo de cualquiera [?] solo debia trabajar su personalidad.


-Nate woof , tu personalidad apesta  Hahaha-


Soltó aquello apenas el le paso el mando refunfuñando por su poca participación en el juego.  Suspiró y se puso en posición de guerra [?] mirando de reojo la cerveza , y luego de manera rápida , tomaría la lata y le daría un gran sorbo ,sacando la lengua como gesto de que aquella sensación no le agradaba.


- Esto sabe a los mil diablos!!! ¿Como es que te gusta? -


Limpió con el dorso de su mano la lengua intentando quitarse aquel sabor pero era inutil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Miér Dic 18, 2013 5:37 pm

Hizo una mueca en su labios de molestia y luego , desvió el rostro hacia un lado haciéndose el ofendido, por lo menos ahora el ambiente no estaba tan extraño. La verdad no era que no tuviera modales , pero Fye sacaba a relucir lo peor de su persona.


- Ahg cállate , eres tu quien me pone así ...-


Le miro por breves analizando su delgada espalda y sonrió cuando el menor tomó la cerveza y la bebió tan rápido haciendo esa infantil mueca . Se reincorporó y volvio a sentarse a su lado , murmurando suavemente.


- No tengo tragos para señoritas , tendrás que acostumbrarte...-


Volvió a reir y observó el desempeño en el juego del chico , parecía que el nunca habia intentado un juego de esta indole porque se veía torpe y temeroso , pero , no habia ningun otro tipo de juego que tuviera , a no ser de que quisiera pelear.


-  ¿Te gusta alguien de la escuela?...-


Dijo sin pensar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Miér Ene 08, 2014 3:53 pm

Lo vio ubicarse a su lado , la verdad es que no le importó , le agradaba tener la compañía de Nate , aunque solía sentirse muchas veces amenazado con su presencia , sabia que Nate también podía intimidar  a los demás con ella , y a decir verdad eso lo hacía sentir bastante seguro.

Frunció su entrecejo y le miro de mala forma por un segundo , jalandole una mejilla rápidamente como reproche.

- NO SOY UNA SEÑORITA! -

Protesto y luego volvió a beber de la cerveza para demostrarle al moreno que era bastante capaz a pesar de lo que el dijera , de todas formas el sabor del elemento seguía desagradandole por completo.  Se sorprendió bastante cuando escuchó su pregunta , ¿Le gustaba alguien?  la verdad no pensaba mucho en eso.

- Yo realmente creo que no ....-  

Alzo la mirada hacia el techo sin ponerle pausa al juego , le gustaba la forma de ser del profesor Joshua , sin duda , era amable y dulce con todos , aparte de que era imposible odiar a una persona así , por lo tanto , sin pensarlo mucho dijo;


-       El maestro Joshua -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Miér Ene 22, 2014 5:45 pm

- ¿El maestro Joshua?...-


Curvó sus labios y puso una expresión un tanto de molestia ,¿Quien era el maestro Joshua? , ¿podría ser ese profesor que estaba con Fye el día que asumió la responsabilidad con el director por lo de la puerta destrozada? , no recordaba saber su nombre , pero si ese hombre era el profesor Joshua  ...entonces a Fye le gustaban las personas con aspecto de principe de telenovela.


¡Y eso no era lo más importante! , el maestro Joshua era un hombre , ¿entonces Fye era Homo? , ¿podía ser que Fye ya hubiera tenido ese tipo de encuentros con un hombre? , era posible ...¿Acaso lo era?.


Se quedo en blanco un momento , ahora quería saber quien realmente era ese tal Joshua , claro que convenció a su propia mente de que no eran celos , si no más bien , para asegurar la seguridad de Fye (?) y que ese tipo no jugara con el. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Dom Ene 26, 2014 8:37 pm

Se percato de la actitud silenciosa de Nate,se preguntaba si había dicho algo desagradable, pero no recordaba haber echo algo asi.  Ladeó la cabeza hacia un costado extrañado y posó una de sus manos en la rodilla del moreno notoriamente confundido.


Abrió por un breve instante sus labios , pero los cerró en el acto bajando la mirada , no sabia que decirle .


-  Nate..¿estas bien ? ...Y-yo ....-


Bajó la mirada hacia el piso y luego volvió a mirar el rostro ahumado del mayor ,frunciendo un poco las cejas , solo por la mera preocupación que le causaba el momento.

- ¿Yo dije algo desagradable? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Miér Ene 29, 2014 4:21 pm

Estaba algo confundido , su cabeza se llenaba de interrongantes que no deseaba en lo absoluto tener allí , solo podía pensar de que porque Fye había elegido a ese profesor y no a él (?)  no tenía sentido.

Sintió la delicada mano del joven y abrio los ojos sorprendido , escapando brevemente de sus pensamientos . 

-  ¿Huh? ...-

Frunció el ceño y le dió un coscorrón , cerrando los ojos mientras hablaba de mala gana , posiblemente estaba celoso pero jamas sería capaz de admitirlo , era extraño que tuviera estos sentimientos por un tipo.

- ¡Callate!  ¡Tu voz es molesta! ....-

Se dio vuelta y se cruzó de brazos , le dio la espalda , estaba bastante enojado , por no decir celoso para poder observarlo si llenarle de preguntas tales como "¿Y por que el?"  "¿Que tiene ese viejete? " "¿Te gustan tan mayores?" "¿Porque yo no?".  Suspiró avergonzado ante sus propias ideas.

-  Mejor vete , no me siento del todo bien ...-(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   Vie Ene 31, 2014 3:20 am

Se sorprendió , Nate era muy agresivo con el , pero jamas se había sentido como rechazado al respecto , sentia que todas las demás veces que el italiano lo trataba mal era simplemente porque le costaba un poco expresar sus sentimientos , pero aparentemente las cosas no eran asi.


se encogió de hombross cuando escucho las ultimas palabras retirando su mano de inmediato y abriendo los ojos como dos enormes bolas.

- A-ah ..c-claro...-

Bajó la mirada un momento y luego se puso de pie , se sentia algo dolido , ¿porque nate estaba tan enojado con el? ¿Que habia dicho para ponerlo tan furioso? .  Retrocedio un par de pasos y luego simplemente se echo a correr para salir de la casa del moreno , al mismo tiempo en que marcaba el telefono de uno de sus sirvientes para que lo viniera a buscar.


Sin duda esto lo había dejado bastante preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]   

Volver arriba Ir abajo
 
¡No te atrevas a llegar tarde! [Priv. ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viajando juntos
» Dirección, Horario y cómo llegar
» Procedimientos para llegar a un comun acuerdo
» Una tarde de castigo. (Priv. Loan)
» Una tarde particular en el patio [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Vecindario-
Cambiar a: