Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Blumen [Privado: Kyle] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Kevin Lee
Blumen [Privado: Kyle] EmptyBlumen [Privado: Kyle] EmptyBlumen [Privado: Kyle] Empty 
Jung Hyo-Ri
Blumen [Privado: Kyle] EmptyBlumen [Privado: Kyle] EmptyBlumen [Privado: Kyle] Empty 


Blumen [Privado: Kyle]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Jue Ago 29, 2013 7:27 am

El primer día de clases siempre era difícil, lo recordaba bien a pesar de haber acudido a escuelas rurales o de pequeñas ciudades donde todos se conocían. No era como que quisiera realmente tener amigos por todos lados, pero al menos, en ese lugar tan grande, era incómoda la soledad y el silencio, principalmente si se ponía a pensar en lo que ocurrió con su familia, sus amigos y su vida anterior. 

Encontró un amplio jardín después de su larga caminata y no pudo evitar sentir la necesidad de adentrarse en él. Miró que no se veía tan arreglado como debería. Quizás podría echarles una mano, al fin y al cabo, él vivía de ese tipo de actividades. Por lo menos de distraería en lo que comenzaba su primer clase. No tenía idea de cuál era, en qué salón, dónde quedaba eso o por qué debería tomar esa materia, pero estaba bien. Lo haría de igual manera. 

Se quitó la chaqueta negra que vestía ese día, y se dispuso a trabajar. Sus brazos se sujetaron entre sí tras su nuca, estirándose un poco antes de comenzar. Justo en ese momento escuchó ruidos entre los arbustos crecidos. Miró atento, acomodándose la playera, que se le había subido a causa de sus movimientos. 

-¡¿Quién anda ahí?! -Espetó con voz firme y fuerte. Era una voz verdaderamente ronca. 

No pudo evitar ponerse a la defensiva. Al final, estaban en una restauración tras un enfrentamiento. Era normal que hubiera locos por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 1:54 am

Era su primer día de trabajo, y el ojiverde notó enseguida que nadie había cuidado del jardín del instituto apropiadamente. Al ver el estado del jardín suspiro, si bien no era el jardín mas feo del mundo....podría verse mucho mejor bajo los cuidados de alguien.  Lo primero que hizo fue adentrarse en el jardín, cerca de la sección prohibida, pues ahí estaba el cobertizo con las herramientas de jardinería.


-1 semana-


Se dijo a si mismo mientras forjó una ligera sonrisa en su rostro, refiriéndose a que en una semana arreglaría por completo este jardín el solo para poder encargarse de los demás jardines y plantas que estaban el en instituto pues sabía que era el único jardinero. El castaño se deshizo su cola de caballo y "oculto" su cabello en un sombrero de paja que planeaba adornar con alguna flor que encontrara..si mantenía su cabello al aire se llenaría de polvo y demás y sería una molestia lavarlo. Cambió las ropas que traía colocándose un oberol de cuerpo entero color kaki y una playera verde oscuro debajo. Una vez listo, lo primero que haría sería quitar todas las malas hierbas a mano así que volvió al jardín tomando un camino mas corto a través de unos arbustos.
Cual sería su sorpresa que, mientras volvía, un hombre de voz joven y alarmada le gritaría..era extraño. Salió de los arbustos u observó no a aquel hombre, sino a aquel joven que tenia aire a estudiante...le habrían castigado y estará haciendo servicio comunitario?


-Soy el jardinero..-


Respondió el castaño observándole con sus serenos ojos verdes, pensando en que con la ayuda de este estudiante podría terminar de arreglar el jardín mas rápido y tendría mas tiempo para embellecerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 9:03 am

Lo miró impávido. Realmente no podía comprender que en aquel lugar existiera un jardinero. Es decir, ese jardín era un verdadero desorden. Asintió con la cabeza un par de veces y miró el resto del lugar. Era una clara crítica a lo que tenía a sus ojos.




-¿Necesitas ayuda? -Ladeó una sonrisa. -Parece que sí.



Hablaba entre murmullos, sin mirar al mayor. Al menos hasta ese punto no le había importado quién fuera, cómo luciera o qué hiciera. Las únicas dos cosas relevantes hasta ese momento eran saber que no era un enemigo y averiguar por qué el jardín estaba tan desaliñado. De cualquier manera, por el bien de la salud mental de los alumnos, incluyéndose él, necesitaban restaurar el jardín. A final de cuentas, eran esos lugares donde la gente se dedicaba a descansar ya perder su mente en nada más que tranquilidad. Al menos eso era lo que la experiencia le había enseñado, y si a nadie más le importaba, a él sí.



A él le gustaba la vida, animales o plantas, y sentía un gran respeto por ella. Le parecía algo agradable el ayudar a mejorar la vida de cualquier clase de ser. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 6:14 am

-....es mi primer día laboral...nunca antes hubo un jardinero-

Dijo el joven castaño a aquel alumno prepotente, su actitud era rara y un poco descortés pero seguro se ahorraría un poco de trabajo dejando que el muchacho trabajara y quedaría perfecto antes de la semana en la que lo había planeado. 


-...las malas hierbas....son lo primero-


Dijo con tranquilidad mientras se agachaba y con sus manos, con guantes gruesos, empezaba a arrancar las matas de mala hierba que hubiera en el jardín, sin ayuda de ninguna herramienta y sin importar el temaño grandes o pequeñas.
La verdad no le prestaba atención a aquel estudiante, pues si no hacía su trabajo el podría hacerlo...para eso le pagaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Sep 22, 2013 5:19 am

Torció una sonrisa de lado al escuchar las palabras del otro. Esa bastante desconfiado y no podía darse el lujo de confiar a primera instancia en cualquier persona, pero quería ayudar. Siempre trabajó en casa sin ayuda de herramientas o protecciones, así que esto no era realmente un reto para él. Se acercó al otro y comenzó a imitarlo en silencio, dejando sólo escapar algunos sonidos por el esfuerzo que efectuaba. 


Era curioso que hubiera encontrado al jardinero en su primer día de clases. No pudo evitar reír un poco, aunque para sí mismo: Pensó que quizás era alguien oculto en el instituto y que en verdad quería causar estragos, pero tras un listado sobre las posibilidades que existían concluyó que alguien que utilizara una flor en el cabello y amara los jardines no podía ser malo. 


Intentó relajarse. Incluso para él, eso no era saludable, aquella actitud huraña. 


-¿Para qué querían un jardín sin jardinero? -Lo miró de reojo, rascándose la nariz con el dorso de la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 5:18 am

El ojiverde seguía haciendo su trabajo con cuidado de no maltratar alguna de las plantas del jardín. Era bastante minucioso y sin embargo uno podía denotar los años que llevaba practicando la jardinería pues, al menos comparado con el muchacho, parecía ser la persona más eficiente que jamás hubo en ese lugar.


Escuchó al joven hablar, la pregunta se quedó en su cabeza pues era un asunto bastante serio. ¿Para qué tener jardines si no se iban a hacer responsables? Se detuvo un momento para observar todo el jardín y lo descuidado que estaba. La frustración que le daba le hizo pensar un momento en que debía irse de ahí pues no quería trabajar para alguien tomaba las plantas tan a la ligera. Pero simplemente no podía; las plantas del lugar le pedían a gritos ayuda, agonizaban, Kyle no podría irse de ahí y dejarlas morir. 


-No lo se, es irresponsable-


Mencionó con aparente tranquilidad, pero la forma en que arrojó un manojo de malas hierbas al montículo donde los acumulaba para después eliminarla era lo único que delataba que estaba molesto. 
Volvió al trabajo en silencio mirando de reojo al joven de cabello plateado. Aún no sabía porque estaba ahí, y aunque no le importaba demasiado no le parecía cortés tenerlo ahí ayudándolo en lo que se supone es su trabajo. 


-¿Calor?-


Preguntó mientras se reincorporó para sacarse su sombrero y dejar a la vista su melena larga y castaña. La acomodó en la cola de caballo que se hacia habitualmente y estiró su brazo ofreciéndole usar el sombrero en silencio, no sin antes quitarle la flor que le adornaba y colocarla en su propia cabellera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 6:22 am

-Un poco. -Miró al otro, notando cada uno de sus gestos. Era demasiado delicado como para ser el jardinero. Si no fuera por ciertos detalles que remarcaban su masculinidad, podría haber jurado que era una mujer.Aceptó gustoso el sombrero, aunque más como un acto de cortesía. Se lo colocó rápidamente, sin dejar que el otro notara sus razones.


Le pareció curioso, pero no podía enfocarse en él nada más. Se quitó el resto de la ropa, quedando sólo en pantalones y mostrando su descubierto y trabajado abdomen. No era presunción, simplemente estaba acostumbrado a trabajar con poca o ninguna ropa. Caminó hasta una parte del jardín que aún no habían empezado a trabajar el otro. 


Tomó un manojo de ramas y hierbas malas y las arrancó con un poco de brusquedad, no tenía la intención de ser agradable con esas, podría llamarles, plagas. 


Miró al otro de reojo después de un poco de esfuerzo. Era sorprendente. No pareciera que fuera muy mayor, tampoco lucía muy alemán. ¿Sería acaso un refugiado?


-¿De dónde eres? -Preguntó volviendo a su tarea. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 7:39 am

El muchacho aceptó su sombrero, así que al instante siguió con su trabajo en silencio, volviendo a poner al jardín en primer lugar. Al menos así fue hasta que sus oídos escucharon sonido de tela. Se giró para observar al muchacho sin camisa. ¿Tanto calor tenía? El clima no era tan caluroso pese al sol que había, aún no era verano. Notó como arrancaba las plantas. Estaba bien que no eran las deseadas pero debía tener más cuidado. Aunque no podía pedirle tanto a un simple estudiante.


-Francia...tu?-


Respondió secamente, socializar no era lo que más le gustaba o su fuerte. Desde que había llegado a Alemania nadie le había cuestionado su nacionalidad...aunque con su apellido pocos le creerían aquella verdad. 


No dejó de trabajar en ningún momento, más que para quitarse el cabello de la cara...tal vez debería hacerse un corte. Se detuvo un momento y observó todo el jardín y podía visualizarlo, algunos rosales silvestres, orquídeas adornarían el límite con la zona prohibida y si plantaba unos árboles ahora habría sombra cerca de el edificio principal. Si...todo sería perfecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 7:52 am

-Mi familia es rusa, pero soy de Alemania. -No era como que hiciera su trabajo mal, simplemente le gustaba hacerlo todo rápido y práctico. Eso le había enseñado la vida.


Lo miró directamente un momento, limpiando su frente, pues aunque no estaba cansado, la actividad elevaba un poco su temperatura corporal. No le gustaba del todo el tener sudor en el rostro pero, ¿a quién sí?


La verdad es que no tenía la idea clara de qué estaba haciendo. En su pueblo había sido instruido para hacer de todo, o casi todo, sin embargo, necesitaba saber, exactamente, qué iban a hacer con aquel amplio terreno. Si pretendían hacer un patio o quizás un vivero, cualquier cosa debía saber.


-¿Piensas plantar algo? -Se acercó al otro y habló de frente. Si ese era el caso, quizás sí debía tener ciertos cuidados para con la tierra. -¿O éste será un espacio perdido?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 8:59 am

-Arboles, flores, arbustos...-


Habló con cierta lentitud mientras señalaba con su diestra en donde iría cada cosa, en su mente todo era bastante estético pero aun tenía que pensar en muchas cosas antes, como hacer un presupuesto y presentarlo a la oficina así como saber que iría donde específicamente.


-Antes de todo...césped, en todo el jardín-


Esa era la prioridad, como de antemano sabía que el cesped estaba algo descuidado, había hecho un pedido grande del mismo. En plan iría así: una vez eliminada toda la hierba mala, con palas revolverían la tierra y se plantaría el nuevo césped. 
Siguió trabajando después de esa ultima respuesta, pensando sobre el plan para el jardín y en lo raro que era que le hubieran enviado un alumno castigado a ayudarlo. Se supone que era un Instituto que ayudaba a los necesitados, ¿incluso en un lugar así habrá alumnos problema? Todo debió haber sido sin duda un malentendido...o eso le gustaba pensar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Dom Oct 12, 2014 1:54 pm

Lo miró detenidamente y luego echó un vistazo a su alrededor: No parecía que tuviera guardado en algún lugar cercano el césped o algún árbol. Se acercó a él, cuestionando un poco sus decisiones. ¿Verdaderamente tenía idea de lo que estaba haciendo? Comenzaba a dudar de él.

– ¿De dónde sacarás las plantas? – Frunció el ceño. – ¿Debemos conseguirlas aún?

Se secó un poco el sudor de la frente y lo miró de frente, desafiante. Si no tenía ni idea de qué hacer, cómo preparar la tierra o algo, era mejor saberlo de una vez y no al terminar y tener que rehacer todo de nuevo.  Después de todo, tenía clases y no podía faltar a todas. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 9:04 am

-El césped esta en el cobertizo...en el área prohibida-

Mencionó con tranquilidad mientras seguía trabajando, ignorando el hecho de que el joven había dejado de trabajar y lo tenía de frente mirándole. Empezaba a irritarle un poco su actitud, ¿por qué tendría que darle explicaciones a alguien castigado? La actitud del joven le pareció un poco insolente. 
Sin embargo, al ver que no iba a moverse de su lugar suspiró pesadamente para voltear a verlo y sacar un pañuelo de su bolsillo y ofrecérselo. Era algo raro que el joven sudara tanto, suponía que no estaba acostumbrado a los climas cálidos.


-Hoy es el primer día de trabajo, después de poner el césped debo ir a oficinas para ver el presupuesto de mantenimiento del jardín. Bajo ese presupuesto cotizar precios de compra y transporte de las plantas-


Al final de su explicación siguió su trabajo con una sonrisa. Ser el único jardinero del lugar hacía que tuviese que ver el papeleo de las cosas. Tal vez el chico pensaba que todo se entregaba en bandeja de plata. Ese pensamiento le recordó a como era el cuando era más joven, aún cuando no parecía ser tanta la diferencia de edad. 


- ¿existe una razón por la cual estés ayudan en el jardín...eehm?-


No sabía su nombre, así que no completó su pregunta correctamente. Posiblemente su mal humor se ablandara un poco si se desahogaba sobre el castigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 9:17 am

–Ninguna, en particular. –Susurró mientras volvía a trabajar en lo suyo. Se acomodó el sombrero y prosiguió arrancando unas cuantas plantas marchitas. 

Era extraño que el otro no tuviera listo todo ya. Le parecía un poco ineficiente y poco práctico, pero al final, él era el jardinero. Para fines prácticos, él era un simple aficionado que no sabía en qué emplear su tiempo libre y había decidido el ayudar un poco a restaurar el área que podía gustarle más y donde pasaría más tiempo.

–Me gustan las plantas... –Volvió a murmurar mientras continuaba con sus actividades. Realmente tenía calor, ¡cómo desearía sacarse el resto de la ropa para trabajar.

En casa siempre trabajaba sólo usando pantalones, bermudas o alguna prenda ligera. Trabajar ahí era una tortura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 12:28 pm

El chico de cabello gris no parecía estar dispuesto a hablar sobre su situación. Debí haber sido algo grave o algo que le molestara demasiado. No intentaría indagar más, debía concentrarse en el trabajo que en preocuparse por un alumno problemático.
Pero su imagen de él cambio al escucharlo. "Me gustan las plantas..." fue todo lo que necesito oír para que aquél chico fuera más interesante. Una ligera sonrisa se esbozó en su rostro, lo miró y le tendió la mano algo más amigable.


-Kyle...Kyle Kirkwood-


Dijo con calma a modo de presentación esperando que el chico le dijera también su nombre. Esperaba por lo menos tener una platica amena con él sobre que tipo de esencia floral le agradaba más, o que opinaba de las legumbres hidropónicas. Su emoción era bastante, aunque nada de ello se manifestaba en su actitud .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 12:49 pm

Lo miró dubitativo. Era un cambio demasiado radical en la actitud del otro. No podía terminar de comprender que pasaba, así que se limitó, aunque con un poco de reserva, a responder al saludo con la mano.




–Harek... Vorona... –Susurró en partes, evadiendo la mirada del otro. No le temía pero no estaba acostumbrado a tratara la gente directamente, excepto por la gente de su comunidad, pero esa gente eran personas que conocía desde que era pequeño, para él no eran comunes esas costumbres.




Soltó rápidamente al otro y lo enfrentó con la vista, no de forma violenta, sino más bien cuestionante. ¿A qué debía aquel cambio tan radical?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 9:26 am

-Harek...-

Susurró su nombre para memorizarlo bien. Alguien interesado en las plantas debía ser su amigo o alguien a quien frecuentar. Sin embargo algo debió haber incomodado al chico pues le miraba perplejo.
Sin entender realmente que pasó, cruzo su mirada con la suya con calma.


-Necesitas algo?..tal vez agua?-


Preguntó, pues había notado que el chico sudaba demasiado aún cuando no traía la camisa puesta. Ahí se podía notar su sangre rusa. Observando bien al chico, si tenía rasgos Rusos, o al menos de los pocos rusos que había visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 12:16 pm

Era una sorpresa el ver que para el otro, sin importar lo pedante o seco que pudiera parecer, la gente que amaba las plantas era la persona ideal. Era simpático, pues no simulaba ser alguien tan apegado a algo. Más bien, lo imaginaba como alguien que refunfuña día y noche y que no está conforme con nada, por eso, termina haciendo las tareas donde puede estar solo.



-No, gracias. -Susurró mientras desviaba la mirada del otro. No sabía cómo reaccionar ante las atenciones del otro. Pensó que quizás, lo mejor era continuar con su trabajo. Secó el sudor de su frente una vez más y avanzó hasta el lugar donde estaba trabajando.


Juntó un montón de hierba que no había arrancado y la duda lo embargó: ¿Qué debía hacer con ellas? Se acercó al otro de nuevo y tocó su hombro, sólo señalando el grupo de plantas al fondo, apiladas en un bulto al otro lado del jardín. Hizo una seña con las manos como si estuviera vaciando algo, cuestionando dónde debía colocarlas.


-¿Cuántos años tienes? -Preguntó en lugar de reproducir la pregunta que generaba con las manos. a veces no se daba a entender puesto que hacía una cosa pero se refería a otra.  Ese siempre había sido su problema. -Te ves joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 9:32 am

El chico volvía a ser esquivo. De cierta forma no le extrañaba, viéndolo de forma más lógica ¿quién confiaría en un extraño? Decidió dejar de "hostigar" al joven y mejor continuó con su trabajo.
Siguió arrancando la hierba mala con tranquilizar hasta que de forma inesperada sintió una mano en su hombro. De no saber que estaba a solas con el joven, su reacción hubiera sido algo brusca; sin embargo solo volteó a verlo con tranquilidad a ver que se le ofrecía.


-sucede al...-


Se interrumpió a su mismo abriendo sus casi fosforescentes esmeraldas sorprendido. El joven hacía movimientos "erráticos" mientras señalaba las hojas. Unos segundos pasaron y entendió lo que quería decir aunque la voz del menor le hizo un cuestionamiento que le tomó desprevenido. 


-Lo soy, tengo 20-


Dijo con una casi invisible sonrisa en su rostro. Al final no era el único que parecía querer tener una conversación propia. Pero el chico le había recordado que debía ir pos sacos para poner todo lo que iban retirando del suelo. Con calma y como si fuera natural, empezó a caminar en dirección a la zona prohibida hacia el cobertizo.


-Ahora vuelvo-


Dijo en voz alta retirándose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 10:20 am

¿Había dicho veinte años? Si eso era tan sólo un par de años más de lo que él tenía. No podía creer que el otro tuviera tanto conocimiento y amara tanto las plantas. Sonrió suavemente, una vez que la sorpresa se fue.


Miró los ojos del otro. Era aquel verde, algo inesperado. Puesto que siempre estaba de espaldas o evadiéndolo a él y al resto de la gente que pasaba, siempre enfocado en aquel jardín, no se había percatado. Lo miró detenidamente, aunque sólo por un par de segundos, pues el otro se alejó para ir por material. Ladeó la cabeza con la boca un poco entreabierta por la sorpresa de ver al otro. Sus ojos, aunque hermosos, y tenía que admitirlo, lo eran, lucían profundos como ningunos otros que hubiese visto antes, como si escondiera tanto detrás de ellos.


Asintió y se dedicó a mover un poco las plantas mientras el otro volvía, al final, podía tener un poco aseado y ordenado el lugar. Lo vio alejarse y siguió pensando en aquel hallazgo que acababa de hacer en el otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 18, 2014 11:34 am

Una vez en el cobertizo, tomó 2 mini botellas de agua (250ml cada una) y las guardó en su bolsillo. Le llevaría algo para refrescarse lo quisiera o no. Buscó en le cobertizo hasta que encontró varios costales vacíos que podrían servirle, así como un rastrillo grande para poder juntar toda la hierba que iban juntando.


Volteó a ver los rollos de césped fuera del cobertizo. Tendría que hacer un segundo viaje después para venir por ellos y seguro tendría que pedirle ayuda a Harek, y posiblemente molestaría un poco al joven. Con algo de prisa volvió a donde estaba el chico de pelo plateado mirándole con tranquilidad y dejando los costales a su vista y el rastrillo también.


-Tu puedes juntar todo para desecharlo, yo terminaré de quitar lo demás-


Mencionó para después arrojarle la botella de agua con delicadeza, haciendo que cayera a sus pies sin hacerle daño y sin romperse, sacó la otra botella y se la bebió enseguida y volvió a guardar la botella. Esperaba que el chico entendiera que él agua era para él. 


Se agachó y con una velocidad mayor a la cual venia trabajando, pero sin cometer ningún fallo, siguió arrancando hierbas malas de raíz. Sus dedos a través de los guantes gruesos parecían saber donde exactamente hacer presión para arrancar las cosas sin problemas. Kyle parecía un robot de la jardinería en modo automático.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blumen [Privado: Kyle] Empty Re: Blumen [Privado: Kyle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.