Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty 
Brandon Onfroy
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty 
Jung Hyo-Ri
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty 
Ryan Dawn
Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) EmptyUn Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty 


Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

4 participantes

Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Ago 26, 2013 12:44 am

Estaba ya devuelta por fin al colegio, por un tiempo sabia que no tendría que viajar a Italia  y podría asistir regularmente a clases como debiese ser. Quería aprovechar aquel fin de semana por la tarde para salir y distraerme un rato, aunque llevaba tiempo viviendo aquí no me había dado la ocasión para conocer todos los rincones de la ciudad, así que me fui directo al centro comercial, ahí siempre había de todo para pasar un buen rato, aunque mi última experiencia en el lugar había sido algo vergonzosa (?).


Fui mirando uno por uno los locales, todos de alguna forma u otra me llamaban la atención, pero un ruido...sonido o mejor dicho grito llamó más mi atención, voltee la vista hacía el lugar donde provenía el sonido y pude notar un enorme letrero con luces que decía "KARAOKE" abajo tenía unas pequeñas letras complementarias a la frase principal "¿Quieres desahogarte? ¿Pasar un buen rato? ¿Demostrar tus dones y aptitudes en el canto? ¡Que esperas y pasa aquí!


No pude evitar querer entrar allí, pagué lo necesario y me entregaron un folleto con las canciones a elegir y también las salas que a esa hora estaban disponibles, todas muy equipadas, no solo con el reproductor de música, sino habían otras también con instrumentos musicales, me quede parada un rato ahí optando por donde era mejor entrar.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Katherine Bublé Lun Ago 26, 2013 1:30 am

Era como si todos los de la tierra de un momento a otro habían sido secuestrados y devueltos , había faltado yo misma a muchas clases y estaba muy asustada por si habría algún castigo , de todas formas era fin de semana y podía dejar de pensar en eso y pasearme por allí. Pasee por algunas tiendas , y después vi un cartel llamativo que me distrajo , era de muchos colores y de verdad a simple vista llamaba mucho la atención. 


- ¿Que misterios me enseñaras cartel colorido? ..- susurre para mi misma y sin pensarlo dos veces entre al lugar , recibiendo automáticamente el folleto con las canciones , le sonreí al empleado -  Discúlpame si rompo tus tímpanos...pero no canto desde hace mucho (?) - me voltee hacia donde las salas y vi una cara familiar , era nath , y parece que había elegido el mismo sitio que yo para pasar el fin de semana " ¡Que suerte!"  pensé , aunque sentía lastima por ella porque sufriría el cántico del infierno mas de cerca (?).


-¡¡¡¡¡¡Nath!!!!!! - Acerqué mis manos a mi boca y solté un grito con su nombre encogiéndome de hombros , y luego la salude con la mano cerrando los ojos , y me acerque rápidamente a ella sin dejar la sonrisa - ¡¿Como has estado?! ...¿vienes a cantar? ...- No podía imaginar algún estilo de música que Natalya pudiera cantar y hacer el ridículo (?) , mas bien la imaginaba como soprano y todos en el lugar llorando , pero debía averiguarlo ¿No?.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Invitado Lun Ago 26, 2013 7:30 am

Daba un paseo por ahí como siempre lo hacia, se detuvo ante un cartel y sonrió , claro ahora seguro y lo dejaban entrar solo , pero cuando lo intento antes lo habían corrido del lugar con el pretexto de que era muy joven 

-creo que entrare... Ikuso! - se dijo así mismo entrando al karaoke, se llevó una grata sorpresa al ver a las dos chicas que estaban ahí

-Nat!  Cuanto tiempo - saludo con una hermosa sonrisa 

-y ah...olvide tu nombre- se disculpó dirigiéndose a la otra chica con un enorme sonrojo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Ago 27, 2013 12:03 am

* Mi padre ese dia me habia mandado a comprar algunos materiales y de paso algunos viveres para la semana , pero pase por el centro comercial , me gustaba ir por alli , pero justo ese dia habia una extraña exposicion canina , mala idea pasar cerca de una de esas cuando andaba con viveres, porque los perros comenzaron a seguirme , y luego a perseguirme cosa que me habia puesto mas nerviosa que nunca.

corri mucho , corri sosteniendo las bolsas mientras cerraba los ojos y no encontre nada mejor que entrar a un sitio de karaoke , quedandome en la puerta sintiendome agitada y muy perturbada*  

-Señorita , ¿le guardamos las cosas? -  *dijo la recepcionista arrebatandome las cosas que sostenia ,yo no sabia como decirle que no y solo pude balbucear algunas palabras* ...N-no yo..yo...este...*estaba ahora mas confundida que nunca , mas cuando la recepcionista practicamente me empujaba hacia donde estaba un grupito de personas eligiendo la sala , no sabia ni como habia llegado un folleto con canciones a mis manos* ....Este...yo...*intente decirle que todo era un mal entendido pero acabe junto a un grupo de gente , suerte para mi pude reconocerlas y solo susurre*

N-nath ...Kath?.....* mire sorprendida , me sentia aliviada que por lo menos estuvieran ellas acá y no hubiera terminado con chicos o algo asi , porque ahi si hubiera muerto de la verguenza*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Natalino Roccelli Miér Sep 04, 2013 3:12 pm

Había un increible griterio , y sabia que habian muchas más salas ,¿porque precisamente se amontonaron todos en la sala que estaba limpiando?  , era uno de sus multiples trabajos de medio tiempo , simplemente tenía que ir a la sala , recoger los vasos de alcohol , latas de cerveza o embases de bebidas y dejar la sala limpia tal cual , no era algo del otro mundo , pero no le gustaba tener que lidear con gente tan ruidosa.

Sostenía el tacho de basura con todos estos elementos , por lo menos ya habia acabado de limpiar todo , y observó brevemente el lugar , estaba equipado con un equipo de Karaoke , pero en una esquina había una guitarra y un pandero ¿Que clase de gente encontraba divertido un sitio como este?  , solo imaginó a Fye  y una gota cayó sobre su cabeza "Quizás deba invitarlo a cantar a ver que tan bueno es ..."  pensó y rió ligeramente.

Caminó hacia la puerta , aun podía escuchar algunos susurros de las personas que estaban afuera  , abrió agresivamente dicha puerta , sosteniendo el tacho de la basura bajo su brazo , y mirandoles desde arriba de forma un tanto sombría .

- ¡¿Que hacen allí parados?! ...¡Entren de una buena vez! ...-  

Alzó su voz gruesa y demandante , para que entraran en la sala y dejaran de murmurar y hablar en pleno pasillo , de ese grupo de personas reconoció a solo dos , eran las dos chicas que estaban en la cafetería aquel día de clases , curvó sus cejas , intento recordar sus nombres , sabía que la peliroja tenía un nombre similar a el , aquel día en la cafeteria comenzaron a fastidiar con eso ¿Como era? ¿ Natalina?  (????) ....¿y la otra?.

- Negra , Naranja ... Hello  ~ ....-   

Hizó el signo de paz mirando a las dos chicas sin deshacer aquella expresion tan severa y agresiva de su rostro 


Off:  Con permiso ~
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Oct 05, 2013 7:52 pm

Estaba ensimismada en el folleto aún indecisa de que lugar y canción escoger, sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz que hacía un tiempo no escuchaba pero que no por ello no se me hacía fácil de reconocer..."¿Kath?", giré para ver que en efecto era ella quién a la distancia saludaba, le correspondí de inmediato agitando mi mano y esbozando una leve sonrisa. Miraba atenta como la chica se acercaba, hacía unos días que no la veía pero me ponía bastante contenta encontrarme a una amiga en un lugar como este.


-He estado bien...gracias por preguntar - respondí con la amabilidad característica a la primera pregunta de peli-naranja, luego con una voz bastante más entusiasmada le respondí su otra pregunta - ¡Sí! he venido a cantar...el letrero me llamo mucho la atención - admité con una sonrisa algo avergonzada, estaba igual que los niños pequeños que al mirar algo llamativo ya quería tenerlo.


-Supongo que tú también andas en lo mismo, que suerte encontrarnos después de tanto tiempo - exclame contenta, pero antes de poder preguntarle acerca de que tanto había pasado en el instituto desde mis viajes a Italia otra presencia conocida se hizo presente.


-¿Mondoshinda-san? Buenas...vaya pero que coincidencia - exclame sonriente y amable, me pronto me estaba encontrando con todos aquellos que consideraba mis amigos, de verdad que podía considerarlo un maravilloso encuentro, hasta echaba de menos la presencia de toda aquella gente, aunque en Italia no lo pasaba mal pero estaba ya acostumbrada a las locuras y caos (?).



Mientras estabamos otra presencia de un modo inesperado entró, al mirarla a la persona reconocí  a la chica de inmediato - ¡Emile-san! - dije con una gran sonrisa, Emilie era una gran amiga y me alegraba en demasía que también estuviera ahí, pensar que había llegado sola  y ahora me encontraba rodeada de gente.


-Que bien que nos hayamos encontrado -dije con una sonrisa sincera y estusiasta, ya que estabamos todas ahí deberíamos andar en lo mismo...cantar, pero alguien de pronto abre una puerta y con una voz demandante y un poco alterado nos hablaba


-¡Lo s-sentimos!-


Me giré de inmediato algo asustada, probablemente estabamos siendo demasiados ruidosas, la sorpresa fue grande al ver de quién trataba, era el mismo chico del comedor que estaba con Fye, por su saludo se notaba que nos había reconocido, no pude evitar recordar aquella extraña coincidencia de nombres y de país



-Hola este...Natalino - dije amable con una leve sonrisa, tratando de recuperarme de la sorpresa tanto por el grito anterior como por ver quién era.



-Cierto, ustedes no se conocen - dije mirando a Katherine y Saki, suponía que debía presentarlos o algo así.


-Bueno él es Natalino, con Emilie-san lo conocimos en el comedor estaba con Fye-san...-y luego miré al chico y señale a las otras dos chicas - Ella es Katherine - dije señalando a la peli-naranja y después a Sak - y pues...-dudaba como presentar a Mondoshinda, recordé que cada vez que se presentaba lo hacía como chico a pesar de ser chica, aunque no sabía si ahora las cosas habían cambiado luego de tanto tiempo - y él es Mondoshinda-san - finalize luego de aquella "breve" presentación, no podía evitar estar algo nerviosa ya que teníamos un tiempo ahí y aún no entrábamos a ninguna sala.


-E-este bueno...supongo que deberíamos entrar en la sala entonces...-dije mirando a las chicas haber que pensaban y si ellas terminan por presentarse.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Katherine Bublé Lun Nov 04, 2013 5:08 pm

Me entusiasme mucho al encontrarme con Nat en un sitio asi , parecia que ambas habiamos sido atraidas como peces a un anzuelo de colores. junte mis manos con alegria y sonrei ladeando la cabeza mientras asentia con ella , era algo grato encontrarnos y mas en un sitio tan divertido como este.  -  Ahora tengo curiosidad de que tipo de canción cantarás !!! ...-  


Escuche la voz de otra persona , y me voltee a verla , era el chico de primer año con quien no habia hablado mucho pero parecia que Nat si lo conocia bien , escuche lo que me dijo y solo rei , a decir verdad yo tampoco recordaba bien su nombre asi que estabamos a mano . -  Kathy , puedes decirme kathy ...Hahaha-   y como si fuera poco luego llego emilie , pero ella , como siempre se veia más confundida que agradada por el hecho , aparentemente otra vez habia terminado en "problemas" y topandose justo con nosotras.  -  Emilie tanto tiempo!!!! ....¿Tu igual vienes a cantar? ... definitivamente esto será un hecho digno de grabar-  saque mi telefono celular , y apunte con este a Nat y luego a Emilie , cerrando uno de mis ojos para enfocar y lucir como un verdadero director (??).


Escuche un regaño , parece que estabamos haciendo mucho ruido afuera del lugar cosa que no era correcto , mire por encima de mi hombro y vi a un sujeto moreno con rostro malvado y arisco , escuche sus pocas palabras " Negra , naranja ...¿Que? " y luego aquella posicion de signo de paz aunque aun me sentia algo insegura. 


Me sorprendio mucho que Natalya lo conociera , ella si conocía varias personas y apenas fui presentada me puse como soldado de la milicia alzando el brazo  hacia arriba -  SI! ..M-mucho gusto! -  hice una reverencia algo forzada , pero era porque el me ponia muy nerviosa.


Mire la sala vacia de donde venia el moreno y la señale con el dedo indice ladeando la cabeza mientras susurraba - Ahi? ...-  no espere mucho y lentamente me fui metiendo a la sala , esperaba que los demas me siguieran.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Nov 28, 2013 10:41 pm

*Entrelazé mis dedos bajando un poco la mirada y sonriendo ligeramente , de verdad estaba mas que aliviada que Kath y Nath estuvieran alli , pense un poco en lo que iba a decir , no quería decir alguna tontería de la cual pudiera arrepentirme *  ...¿S-son buenas cantantes? ...*para mi sorpresa Kath , con esa actitud alegre comenzaba a bromear sobre el tipo de cancion que yo podria cantar. Me puse palida , si ya hablar con gente extraaña me daba verguenza , mas aun era cantar y era mucho peor si me grababan*

N-nooo no me grabes  , que pena ...A-ademas y si luego lo subes a youtube yo..*me puse completamente roja tomandome las mejillas , no quería pensar en aquella humillacion. 

Cuando oí a la voz masculina , nuevamente me puse palida y estatica, pero reconoci aquel rostro severo de inmediato y cuando nos saludo , amplie una sonrisa haciendo una reverencia *  N-natalino Hola...*  escuche la presentacion de kath y luego lo que era la orden para entrar , mire al pelinegro y luego a las dos pelirojas  y con la voz sumamente bajita mientras seguia a Kath para el interior de la sala , le susurre al chico moreno.*  

¿Este...T-trabaja acá?  ...*äpesar de su aspecto fisico ese día me había agradado basstante y esperaba que nosotras tambien le hubieramos agradado*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Natalino Roccelli Sáb Dic 21, 2013 7:33 pm

Sonrió un poco , parece que le había dado un gran susto a las chicas , y a quienes no conocía tambien. Ladeó la cabeza y hizo un gesto un tanto arisco , mientras acomodaba sus manos en la cintura.

-  No pensé que ambas eran del tipo que cantaban en los karaoke -

Observó a la peliroja militarizada y luego a la otra persona , un chico de caracteristicas muy finas. Suspiro y manteniendo un rostro serio y severo alzó la mano y la agitó suavemente. Miró Emilie , la pelinegra y escuchó la pregunta.

Rascó su mejilla alzando la vista hacia arriba.

-  Uhm bueno sí , es un trabajo de medio tiempo ...mucha gente viene y deja el desorden , más cuando son universitarios ...-

Señaló con la mano la habitacion en la que habían estado y luego vio a la chica peliroja militar (?) entrar a la sala 

- ¿Eh?  ¿van a ocupar esta sala...? -

Observó el lugar , no estaba del todo limpio pero era habitable , era la sala más grande y ellos eran numerosos.  Tomó la plantilla y anoto el número de la sala y puso el cronometro para calcular cuanto tiempo estarían   y cobrar de acuerdo a esto.

-  Trataré de hacer una rebaja para que no les salga tan caro ...-

Señalo la recepción , debía ir a entregar dicha plantilla.
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Katherine Bublé Dom Mar 09, 2014 3:17 am

Senti un escalofrios cuando el chico moreno volvio a hablar , a decir verdad era de ese tipo de persona que si la vez en la calle , tratas de cruzar a otro lado para evitarlas , aunque si Nath y Emilie se llevaban bien con el no veia porque este tipo de compañia nos haria algo mal(?) .  Note tambien que Emilie no se ponia taan nerviosa con el como ocurria con otras personas , entonces mi mal intuición francesa me hizo sospechar de que quizas a Emilie le gustaba ese chico (????)  y entonces , si Emilie tenía a el moreno , quien tenia aspecto agresivo , y Natalya era la reina gato de Okita , quien era bastante arisco , yo era la unica solterona sin un novio de aspecto gamberro(???)  eso por segundos me hizo entrar en panico ,agarrando mis mejillas y  poniendo una expresión como la popular pintura de "el grito"  (???).


Cuando escuche de nuevo al moreno , yo ya estaba ubicada en el interior de la sala del karaoke y el moreno ya se estaba yendo anunciando que quizas obtendriamos una rebaja , me asome un poquito por la puerta y aproveche de gritarle -  TRATA DE QUE TE DEN UN TIEMPO PARA ESTAR CON NOSOTRAS GRANDOTE (?)-    agite la mano y luego me di cuenta que quizás eso sonaba como si fuera una especie de mujer facil , por lo cual me escondi timidamente en la habitacion mientras los demas empleados miraban raro (?).


Luego mire a mis amigas y ladee la cabeza hacia un lado mirandolas con una expresion de complicidad mientras elevaba y bajaba mis cejas constantemente (1313 xD )   -  HEEEY  lo tenían bien guardado .....como es que conocen asi como asi a un chico tan mayor?? ...-  cubri mi boca y reí divertidamente mientras miraba sospechosamente a Emilie y luego a Natalya (?)  por sus gustos con la gente ruda y pandillera -  Son como las novias de la mafia ....-   Inmediatamente se me vino una imagen mental de Emilie con el moreno jugando cartas con Natalya y Okita en un ambiente lleno de humo , como ese cuadro de los perros jugando poker (?) ....una risa espontanea se coló.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Ago 04, 2014 2:57 am

*Era dificil imaginar a Natalino en un trabajo como este,donde habia que mas o menos interactuar con la gente. Cerre mis ojos sonriendo ampliamente cuando el se fue,  me agradaba el hecho de que Natalino fuera tan amable, a pesar de tener esa mirada fria era una buena persona y agradecia haberle conocido.


Me despedi con la mano cuando ya estaba adentro de la sala de karaoke,  y me causo mucha gracia lo que dijo Katherine, como si pagaramos por los servicios de algun Host o algo asi, de verdad habia sido una sugerencia divertida.  -  Que amable es...-  Murmure mencionandolo a mis amigas, pero para variar ,Kathy nos fastidio animadamente con una idea de su imaginacion , logrando que me pusiera roja de inmediato.


-  T-te equivocas Kath ... HE!!?- 


Mi rostro estuvo mas que rojo cuando escuche eso de que eramos "las novias de la mafia",¿a que se referia exactamente? ,empuñe mis manos por un momento y luego rapidamente baje la cabeza cubriendome la cara enseguida con las manos, era demasiado vergonzoso como para dar la cara, mientras negaba con la cabeza exageradamente.*


-Nooo Nooooo .sea lo que sea, no lo imagineees!!! ..que verguenzaaa!  -
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Natalya Vasariah Lun Oct 13, 2014 8:34 pm

Lo bueno era que Natalino había sido bastante amable con nosotras, así que ya teniamos una sala disponible para poder entrar con las chicas, estaba todo avanzando rápido y lo mejor es que inesperadamente me había encontrado gente conocidas y mis amigas con las cuales compartía un momento agradable. Hice una leve reverencia cuando escuché al moreno que se marcharía y que nos trataría de conseguir una rebaja, algo que me pareció un poco innecesario y hasta preocupante ya que no sería bueno que tuviera problema con sus jefes, pero él trabaja ahí así que seguramente sabía como funcionaba todo, aún así siempre pensaba demasiado las cosas pero no en esta ocasión ya que al escuchar el grito de Katherine voltee sorprendida a mirarla y prestar atención, pero luego de unos segundos no pude evitar reír por lo bajo, en realidad aquella acción era de esperarse de mi amiga francesa ya que ella siempre era sociable y trataba de incluir a todos en las actividades y Natalino no había sido la excepción, además no era una mala idea, así que encontraba perfecto que le haya dicho eso, aunque no me quitaba la risa como se lo había dicho. 

Luego de aquella cómica situación y que los empleados del local pusieran su atención en dónde estábamos, decidí por entrar siguiendo a las chicas, observando con atención la sala, era grande, me acerqué a una especie de lista que se encontraba sobre la mesa con el número y nombre de las canciones. Escuché a hablar a Katherine, así que con esa lista en mano alcé mi mirada a ella, y su intimidante y acusadora mirada (?) me empezó a poner nerviosa, al principio quedé un poco confundida con sus palabras, pero al entender eso de "Novias de la mafia" "Y que conocíamos a un chico tan mayor" mi rostro comenzó a tornarse rojo. 

Vi la reacción de Emilie, la cual al parecer en cualquier momento explotaría de la vergüenza, recordaba que ella era muy tímida, entonces era entendible que se pusiera así, hasta yo estaba totalmente roja, ya que esas insinuaciones acerca de ser novias de la mafia eran equivocadas.

-Ka-Katherine-san n-no debería hacerse ideas equivocadas...- murmuré con notable nerviosismo y sonrojo - Me preguntó en que estará pensando - le dije por lo bajo a Emilie, mientras miraba a la francesa quién al parecer estaba metida en sus quién sabe que imaginaciones (?) . 

-A Natalino-san lo conocimos en el comedor del instituto, en realidad no es tan mayor, va en tercero...creo ¿Era así Emilie-san? - dije pensando en la conversación que habíamos tenido aquella vez en la comida - ¡Co-como s-sea! Eso de novias de la mafia esta muy mal...¿En qué piensa ? - al final opté por reír un poco para quitarme la vergüenza, el que nos haya dicho así al fin y al cabo me daba algo de gracia.

¿Bueno y ya que estamos aquí deberíamos elegir una canción no ? - dije rápidamente, para cambiar de tema y evitar más nerviosismo (?).
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Natalino Roccelli Mar Oct 14, 2014 10:12 pm

Mientras iba camino a entregar la plantilla de sus clientes, escucho aquel grito y en realidad si, parecía de alguna chica que intentara coquetearle, pero en realidad eran las compañeras de escuela que más que coquetear parecían ser bastante sociables.

Dejó el papel en recepción y se dispuso a hablar con la persona que estaba a cargo de esta area, ladeando un poco la cabeza mientras la mujer(?) revisaba que los datos de la platilla estaban correctos para poder ingresarlos en el sistema.

-  Descuento de empleado, son amistades mias...-

La recepcionista miró con sospecha y luego procuró recordar que en esta edad los jovenes no deberían andar tan alocados por la vida, pero estaba completamente seguro que eso lo atribuía a que era italiano, y por aquel estúpido programa de Jersey Shore (?). Enrojeció de vergüenza, pero procuró mantener la calma porque al ser una adulta y una compañera de trabajo, tenía que al menos no ser tan impulsivo como lo era normalmente.

Luego volvió a aquella sala, había aprovechado de traer algunas bebidas en lata, evidentemente nada que tuviera alcohol, quizás para el estaba bien beber, pero Natalya y Emilie eran estudiantes de segundo y suponía que Katherine tambien lo sería al ser su amiga.

- ¡Ya está! ...-

Miró a la francesa, parecía que estuviera pensando en alguna tontería, e incluso su rostro se caricaturizó mientras le observaba, arqueando un poco una de sus cejas mientras intentaba comprender que era lo que quizás podía pasar por su mente, esperaba que no fuera nada relacionado con Jersey Shore.(?)

- Tengo un momento libre asi que...puedo acompañarlas...-
Natalino Roccelli
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 116
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Katherine Bublé Vie Oct 17, 2014 9:33 pm

Me daba más risa aun cuando Emilie se ponía nerviosa, era cómico porque si supieran como las había imaginado quizás pensarían que estoy loca (?), cerré mis ojos cubriéndome la boca mientras escuchaba a Nath hablar sobre donde habían conocido al alto chico. No sabía que estaban codeándose con los chicos de tercero, había uno en ese curso que lo encontraba guapo así que aprovecharía a Natalino para conocerlo (?).

- Entonces en tercero..pero se ve mayor, debe ser porque es alto ...-  Comenté, aunque no me sorprendía, pues la mayoría de los chicos de la escuela eran altos . Asentí con la cabeza cuando hablo de escoger una canción aplaudiendo un poco mientras las animaba. - ¡Genial! ¿Quien va primero? ...-

 En eso vi cuando Natalino entro trayendo consigo algo para beber, realmente era un buen sujeto.

- ¡Oh bienvenido! -

Observé las bebidas y luego lo miré cuando dijo que nos acompañaría un rato. A pesar de que tenía aquel rostro de que en cualquier momento te iba a pegar un puñetazo se notaba que era buena persona, pues estaba siendo ultra amable con nosotras y me imaginaba que era por la cercanía que había desarrollado con Emilie y Nath esa vez que se conocieron.

- ¿Entonces cual vas a cantar Nath....- pensé un poco, ambos se llamaban Nath - alya (?)..- reí un poco, ahora me iba a confundir un montón. -¿Y si hacemos competencias en pareja? así se pone más interesante..- Lleve mis manos a la cintura.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Oct 21, 2014 1:25 am

*Katherine parecía estar divirtiéndose mucho en su propio mundo y aunque estaba avergonzada de lo que decía igual me causaba algo de gracia, nunca pensé que me entretendría tanto que una persona se riera de mi(???) , escuche lo que dijo Natalya, y reí en voz baja, era un enigma lo que estaba pensando Kath en ese instante, pero parecía ser algo realmente cómico.

No había pensando en que canción cantar, así que cuando Kath pregunto quien iba primero automáticamente y sin pensar señale a Natalya , y luego cubrí mi rostro más avergonzada aun - L-lo siento, t-te lancé a los leones..- baje el rostro, pero justo entró Natalino a hacernos compañía, realmente me alegró que el igual estuviera con nosotros, era alguien bastante agradable, valía la pena estar allí con el. 

-¿E-entonces en pareja? ...- ladee la cabeza, admitía que me sentía mas cómoda cantando con alguien que cantando sola, pero no sabía con quien hacerlo, ¿y si luego hacía perder a mi pareja?, aunque no sé, la idea me estaba emocionando, así que me acerque a Natalya para leer la lista de canciones, debía haber algo que incluso yo pudiera cantar(??)*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo) Empty Re: Un Karaoke bastante...(Libre y colectivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.