Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Sáb Ago 24, 2013 6:30 am

Más dias y mas lugares que recorrer , desde que salio libre de prision se habia decidido a recorrer la ciudad e impregnarse de sus fragancias y gentes y el dia de hoy tocaba ir al zoologico , le gustaba la idea , conocer animalitos pequeños , y conocer gente con las mismas caracteristicas , esperaba poder admirar mucha belleza ese dia porque como amante del arte , una cara bonita siempre era simbolo de que era un buen dia.


Apenas llego se emociono , las personas alemanas todas eran bien parecidas , y los animales eran llamativos , quería tocar , tocar a todos , corría de lado a lado como niño abrazando a señoras y señores con demasiada confianza , se acerco a la jaula del gorila y estiro su mano para alcanzar al animal , pero un par de guardias lo sacaron a los que no evito abrazar tambien.


- MIS HEROES-  Grito sin soltarlos , y cuando lo dejaron en libertad , corrio hacia la jaula de las llamas , abrazando el largo cuello de una de ellas ,y frotando su rostro contra su piel -  Que suave ~ ..- nuevamente los guardias lo sacaron , la gente solo reía mientras el rubio alzaba la voz con efusividad.  -  Na na na nana You're my hero ~   Nananana OH OH OH! ...-  


Los guardias no hayaron mejor cosa que dejarlo en la zona de Flora desconocida , donde no abrazaria a ningun animal que pudiera matarle o algo por el estilo.


Se acerco a una esquina y vio varias flores con formas desconocidas y de colores llamativos , se puso de cunclillas en el suelo y comenzó a tocarlas con el dedo , la textura de algunas era bastante suave , otras que causaron picazon , pero estaba maravillado a pesar de que habia sido exhiliado.


-  ¿Porque , porque tienen formas tan raras?-  pregunto al aire como si fuera de una obra de shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Sáb Ago 24, 2013 6:52 am

El día siguiente tocaba ir al trabajo, asi que el castaño decidió visitar la zona de Flora y botanica del zoologico que era muy reciente. El día era calurozo asi que vistió una fresca camisa blanca y amarró su pelo en una cola de caballo algo suelta que le caia en el hombro derecho adornando la misma con su flor preferia, la gardenia. Se miró en el espejo y se soltó un mechón largo para que no se viera tan "estricto" en peinado y se dirigió al zoológico, aunque en el transcurso se remango la camisa pues el calor era algo más de lo que podía soportar.


Una vez en el zoológico se dirigió a la sección que buscaba a paso lento y sereno, observando de paso los animales y las plantas que adornaban sus microecosistemas sintéticos...la mas minima planta se le hacía especial. Pronto llegó al areca deseada, y se daba a notar pues la fragancia a gardenia que desprendía el ojiverde se veía opacada por fragancias exóticas y pintorescas. 
Sus ojos verdes se posaron en una hermosa orquídea que sus ojos reconocían...era la orquídea abeja cuya corola (conjunto de pétalos)  simulaba ser una abeja en cuanto a forma. 


-...que haces tan al norte?-


Le preguntó en voz baja a la flor, peus era de ambientes tropicales...y aunque no esperaba respuesta, en su emocion escondida por el lugar no había notado que habia otra persona ahí también.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Sáb Ago 24, 2013 7:49 am

Cada esquina de aquella zona era un patio de juego , algunas flores lucían hasta apetitosas y tenia que aguantar las ganas de comerlas, su actitud aniñada era tan obvia que los niños pequeños se acercaban a el para juntos hablar cosas realmente idiotas , y gritar partes del cuerpo que ni venían al caso pero al nombrarlas parecían bastante divertidas.

se puso de pie sacudiendo sus ropas que estaban ya verdes con algunos tintes naturales de las plantas y de los lugares donde se habia revolcado , y vio a lo lejos a un chico que como siempre , lo encontraba muy bonito y no dudó ni un segundo en acercarse a el , lentamente pero...sin disimularlo ni un segundo. escucho la pregunta que le hizo a no se quien , y quedo algo sorprendido , miro hacia un lado a ver si el castaño no tenia a alguien cerca pero parecía que hablaba solo , ¿que mas daba? el igual hablaba solo MUCHAS veces , no era nadie para juzgar a alguien de aspecto tan llamativo y menos cuando tenia ganas de tocar (?).

-¡¿Al norte?! -  No evito decirlo , y esbozo una sonrisa ingenua en su cara , mirando fijamente a quien tenia a su lado -  ¿Quien está al norte? ...¿No estamos al sur del zoológico? ..¡oh quizás yo si me perdí otra vez! -  dijo algo asustado , siempre se perdía por andar haciendo cosas que no debía , como seguir acosadoramente a la gente que encontraba bonita. 

Se acercó un poquito mas hasta pegar su hombro contra el de el y se quedo en silencio pero sin dejar de mirarle.  -  Nyan...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Sáb Ago 31, 2013 3:04 am

Sus orbes verdes seguían clavadas en tan exótica flor, sin embargo un grito justo al lado suyo le sorprendió girándose repentinamente algo sorprendido. Observó al hombre de cabellos largos y dorados y, si no fuera una persona de rostro frió, seguro hubiera arqueado la ceja incrédulo por lo que veía.


-No...la flor...es tropical-


Dijo en voz relativamente baja, algo incómodo por la situación pues aquel hombre misterioso estaba demasiado cerca para su gusto. Le examinó con la visa en silencio mientras aquel estrafalario hombre hablaba solo...no era quien para criticarle pero por alguna razón parecía estarle hablando a él. Cruzó miradas con aquel rubio observando detenidamente sus ojos azulados cual si los analizara...seguido de las facciones de su rostro.
Conclusión, aquel rubio era un despistado alegre como muchos pero tenía la extraña sensación de que le estaba coqueteando. Y su corazonada fue recalcada al sentir la cabeza de ese desconocido en su hombro.


-¿Qué esta haciendo?-


Preguntó en un tono cortes serio y formal mientras se alejaba de el un par de pasos, observándole aun con rostro sereno pero mirada intensa. De cierta forma le molestaba que un desconocido interrumpiera su tiempo con las plantas con cosas tan mundanas como el flirteo.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Dom Sep 08, 2013 5:21 am

Mantuvo en su rostro la sonrisita estúpida un largo rato , mientras su cabeza se mantenía sobre el castaño podía sentir su delicado aroma , como si fuera una flor destilando su perfume, cerro en breve sus ojos azules , pero no escatimo en romper aquella posición aunque ya se le estaba acalambrando el cuello un poco porque era algo incomodo estar parado con su cabeza allí.

-¿ Yo ? - le miró un poquito y luego volvió a cerrar los ojos  -  Yo no hago nada ...Aun- levanto su cabeza por unos momentos y miró al lindo chico de cabellos castaños sin borrar su estúpida sonrisa de la boca - ¿Consideras que deberia hacer algo ?  ..- entrecerró sus ojos levemente , y sonrio cada vez más picaramente -Mi nombre es Christopher , mucho gusto!-  extendió su mano esperando que el chico le correspondiera el saludo y cuando menos lo imagino , cerró sus ojos y estiro los labios acercandose lentamente al chico de cabello castaño y robandole rapidamente un beso, aprovechando la distraccion de esta persona  para salir corriendo tras los arbustos mientras reia animadamente tal cual hubiera hecho una fechoria -  Jijijijiji ....-  Se escondio tras uno de estos arboles pero la verdad es que el arbusto era demasiado delgado y se veía claramente su posicion de agachado sobre sus piernas mientras se cubria los labios para evitar reir.

No sabia como iba a reaccionar el sujeto , asi que se asomo un poquito para verlo , riendo un poco por la clase de expresion que ponia , vaya a saber dios porque le causaba gracia , pero parecia que aquel hombre castaño no era menor de edad por lo tanto no cometia ningun crimen si intentaba toquetearle aunque fuese solo un poquito (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Mar Sep 17, 2013 7:04 am

-Soy Kyle-

Dijo con cierta severidad en su rostro a aquel rubio, correspondiendo el saludo más ciertamente molesto por sus acciones....acaso era idiota? Eso no importaba...simplemente quería que se alejara.


-Debería respetar mi espacio personal porf..-


El castaño fue interrumpido, sus ojos se abrieron como platos y su verde jamas se vió tan intento por tal sorpresa...acababa de ser besado. Se quedó estatico intento asimilar lo que acababa de suceder ignorando durante unos segundos al rubio que huía. Parpadeó un par de veces y su semblante volvió a ser sereno como siempre, divisando al rubio haciendo algo que le hizo enojar mucho....pisando las areas verdes algo que no se debía de hacer. Sentía que quería gritarle...pero dudaba que eso lo hiciera entender asi que lentamente caminó hacia él y le tomó de la muñeca.


-Es el area de Flora desconocida...no debería pisar las areas verdes ni maltratar asi al arbusto-


Dijo caminando fuera del area verde arrastrándolo consigo fuera bastante indignado por lo que acababa de pasar...por el beso y por su falta de cuidado para con las plantas de aquel lugar...era algo inaudito y no comprendía como es que había gente asi.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Sáb Sep 21, 2013 7:05 pm

Su escondite , parecía ser casi perfecto , parecía porque , cuando sintió la mano de aquel castaño sobre su muñeca , se puso de pie solo por la inercia de ser jalado y comenzo a caminar algo decepcionado de si mismo , era la tipica expresion de un niño cuando sabía que había echo algo malo y estaba a punto de ser regañado por sus padres. No sabía si estaba en problemas por el beso , o por esconderse luego de , o por andar jugueteando de esa manera , quizás hasta la persona era menor de edad y sus calculos habían fallado , y bueno , ¡no tenía la culpa de que algunos lucieran tan maduros! , eso era culpa de ellos que intentaban aparentar lo que no eran , y si que era molesto porque el que se metía en problemas era el , no los niños. infló sus mejillas aniñadamente y le siguió
 el paso , curvando un poco sus cejas y bajando sus hombros , su lenguaje corporal decía abiertamente que no se sentia muy feliz (?) ahora.


- ¿Estoy en problemas? -  murmuro mientras era llevado fuera de la area verde , el chico parecía ser muy serio al respecto de las flores y esas cosas , aunque aun no estaba seguro del porque estaba siendo reprendido.  Se percató que en su propio hombro habían quedado algunas hojas y ramas , y una diminuta flor de color morada , sonrió  y la tomo con su mano no agarrada , y lentamente se la puso en el pelo al castaño , manteniendo una ligera y dulce sonricita en sus labios  -  ¿Kyle estás enojado...? - agregó y luego se detuvo con determinación , su sonrisa se volvió una linea recta , ahora debía hablar en serio con aquella persona , suspiró y mantuvo su mirada celeste sobre el .

-¿Hice algo que hizo molestar a Kyle?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Dom Oct 12, 2014 10:26 am

-Podrías meterte el problemas-

Mencionó con voz seria para después notar que le colocaron una flor en el cabello. La suave esencia le hizo decir que era alguna buganvilia, y por consiguiente la gardenia que lo adornaba antes se había caído durante la conmoción. Suspiró pesadamente mientras escuchaba las preguntas del rubio ¿que edad tenía?


-Hay plantas que son peligrosas, podría pasarte algo...además...-


Recordó el besó, frunció el ceño, le molestaba bastante...hasta le asqueaba un poco pues le recordaba a cierta parte de su pasado que no le gustaba para nada. Dió un respiro profundo para calmarse, aunque realmente su lenguaje corporal no indicaba nada que no fuera serenidad. La sonrisa el chico definitivamente le irritaba...alguien de su edad tendría que comportarse como tal.


-No me beses-


Mencionó exasperado para después soltarle la muñeca. Había hablado demasiado ya, y no se había relajado para nada.
Volver arriba Ir abajo
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Jue Oct 16, 2014 1:36 am

- Hahaha vamos, no creo que pongan plantas venenosas en un zoológico donde vienen niños, tendrían que ser muy estúpidos...-  Se alegraba que el origen de el enojo de Kyle fuera más bien por preocupación, o al menos eso creyó por un momento,porque luego mencionó lo del beso, y fue soltando tan de repente que ahí si se dio cuenta de que eso realmente le había echo enojar.

- Ah lo lamento...-  Le miro fijamente ladeando un poco la cabeza, y después, desviando su mirada hacia arriba sonrió ingenuamente, así acto seguido simplemente cerro sus ojos mientras acomodaba sus cabellos tras la oreja.  -  No pude evitarlo, eres demasiado lindo ...-  

Llevó su mano al mentón y después  dio un par de pasos hacia atrás,formando un cuadrado con sus dedos, como si fuera un cuadro y puso al castaño dentro de el, cerrando uno de sus ojos mientras observaba a aquel muchacho y el hermoso fondo florar y tenía ganas de pintarlo, ahora mismo debía hacerlo.  - ¡Eres perfecto!...Q-quiero pintar un cuadro de ti..- Miró a todos los lugares, pero no tenía nada a mano, estaba experimentando una crisis de artista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Jue Oct 16, 2014 10:25 am

El rubio tenia un buen argumento, ya no podría regañarlo por eso, aunque aun le molestaba bastante que pisara el césped en un lugar donde se supone que estaba prohibido pisarlo. El rubio se disculpó parecía algo arrepentido, aunque seguía sonriendo con tranquilidad. El chico de cabello castaño solo atinó sonreír incómodo ante el cumplido.  No era porque le molestara sino por la circunstancia, pues su "lindura" estaba siendo usada de pretexto para invadir su espacio vital.


-Tu...- 


Susurró con tranquilidad pero algo irritado. Una parte de él quería dejar al mayor ahí sin más, pero sentía que causaría problemas si lo dejaba andar por ahí. Pronto se talló la frente con la yema de sus dedos pues no sabía que hacer.
Entonces fue tomado por el mentón y cruzó sus ojos verde con los turquesa del otro observándolo estático. Sentía que no estaba tratando con alguien mayor que él.


-Estas en un zoológico-


Le echó en cara que no podría hacer ningún retrato en el lugar donde estaban esperando que así se calmara un poco. Tanta euforia y acciones aparentemente sin sentido le hacían estar bastante tenso. Se quedó observándole mientras  se acomodaba los mechones de pelo que le caían sobre la frente
Volver arriba Ir abajo
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   Miér Oct 22, 2014 5:09 pm

-Cierto...-  Estaba en un zoologico, el castaño tenía razon, pero realmente tenia que dibujarlo, porque sino se arrepentiría toda la vida, pero no sabía si era capaz de memorizar cada una de sus facciones, caminó nuevamente hacia el y puso ambas manos en sus mejillas acercando su rostro bastante para mirarlo, solo mirarlo un largo rato. Sus ojos observaban la caída de su cabello, la mirada que tenía, su color de ojos, su color de piel, la forma de su nariz y de sus cejas, el arco que formaban sus labios, el delicado tamaño de su menton, tenía que memorizarlo todo para poder dibujar aquel cuadro.

- ¡Imposible! - Se gritó a si mismo soltando de golpe el rostro de aquel hombre y tomando su propio menton para pensar en alguna otra forma de poder retratar a aquella persona. - ¡Ya se! -  alzó su dedo de inmediato y volvió su cuerpo hacia el tomandole de las manos.

- ¡ven a mi casa! -  No habia otra opción, tenía que hacerlo y si era posible retratarlo desnudo sería mucho mejor.  Un gran hilo de sangre bajo por su nariz (?) y luego se volteó de inmediato para limpiarlo mientras reia distraidamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )   

Volver arriba Ir abajo
 
La flora y fauna es diferente , ¿porque? (priv. Kyle )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Micronesia
» Porque tengo dificultades para entrar a la pagina?
» Porque POV??
» ¿Porque odian a Terra?
» Una historia diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Zoologico-
Cambiar a: