Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   Mar Mayo 14, 2013 6:25 am

Dibujando peras , manzanas , flores y arboles , paisajes y ruinas , habia tocado melodias siniestras y romanticas , calmas y sutiles , pero no estaba conforme con sus actividades , quería mas , explotar el lado artistico y ser una mujer de clase como correspondía , una mujer de la epoca victoriana tal cual eran en la antiguedad , era lo que tenia por objetivos ... ¿como serlo cuando la persona que quieres vive de los deportes extremos? tenía un desliz de confusión , debía o no debía seguir con esa relación.

Caminó entre el el asfalto observando los arboles que la rodeaban y llego a una pequeña banca , sentandose en ella y mirando el anillo de oro que traia en su mano ¿ que significaba? ¿realmente estaba enamorada de ese hombre? , ahora mas que nunca se habia confundido.

Vió niños correr alegremente , jugar en los juegos y disfrutar de sus familias , recordó un poco de su propia infancia , era sombria , si que lo era , y eso de alguna manera la deprimia , pero , no podía ser mas depresiva de lo que ya era.

"Esto es para usted" , dijo un pequeño niño que se le acercó regalandole una hermosa flor , no sabía que especie era .

- Muchas gracias ....-

Sonrió y se la acomodo en su ondeado cabello turqueza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   Mar Mayo 14, 2013 6:39 am

Llegaría vistiendo su traje normal de mosquetero y cargando una maleta ocultando su larga espada en su ropa, la maleta se veía de color azul fuerte pero con bordes dorados coordinando un poco con su ropa exterior, voltearía y con una sola mirada podría ver a aquella joven de cabello un poco extravagante, aunque no le parecería extraño eso, ciertamente se podía ver en ese día soleado esos ojos que parecían no querer denotar una tristeza oculta aunque ante su ojo experto no seria un gran problema verlo, simplemente después de que el niño se fue, y el vio lo que hacia la señorita, con algunas preguntas en la punta de la lengua, se acerco a hablarle, sin saber como reaccionaria ella ante la platica de un extraño

-Disculpa ¿Nos conocemos?, Creo que te he visto en algún lado.-

Solo se pararía enfrente de ella, bajando su maleta de colores semejantes a su traje para poder acomodarse en una posición mas cómoda para el, denotando la finura en cada uno de sus rasgos faciales y físicos, pareciendo un hombre de cuidado, pero a la vez una persona pulcra que dedicaba su vida al cuidado de diferentes cosas importantes para el, también parecía amante de la literatura y del conocimiento así que quiso comenzar una platica al estar preocupado por sus bellos ojos al parecer marchitados como las flores al llegar el otoño.

-Estoy casi seguro de que es asi, ¿Acaso eres modelo?-

Le diría un poco pícaro, pero conservando su postura elegante para no hacerlo parecer tonto mientras habla, simplemente le vería a los ojos denotando confianza aunque su pasado también haya sido traumatico pues a el le forzaron a matar a las personas mas importantes para el, no parecía importarle el futuro pero al parecer el corazón de una chica romántica y dolida si
Volver arriba Ir abajo
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   Mar Mayo 14, 2013 7:08 am

Apenas el niño se fue , bajo la mirada , balanceando sus pies un poco de manera algo infantil , cuando estaba bajo presiones psicologicas solia sacar esa actitud inmadura de sus interiores , suspiró y mio unos pies , alzando la mirada al tiempo en que aquel hombre realizaba su primera pregunta .

Sonrió ligeramente y acomodo su cabello de forma nerviosa , no sabia como tratar con la gente , habia vivido siempre dedicada a la pintura , la musica y la literatura , entonces no podía iniciar una conversacion , sin mencionar que sus palabras siempre parecían ser sarcasticas .

- Lo dudo ...yo lo recordaría de ser así...-

Se sorprendió por lo que aquel hombre dijo , cerrando los ojos y riendo en voz baja mientras se cubria sus labios con algo de sutileza , sus hombros se movian al compas de cada carcajada , eso , eso le habia dado una gran sorpresa , nunca habia sido abordada de una manera tan poco sutil.

- L-lo siento ....no me esperaba una forma así de coquetear..-

Apoyo ambas manos en la banca , inclinandose un poco mientras parte de su llamativo cabello turquesa caia por uno de sus hombros , volviendo la mirada hacia aquella persona sonriendo ligeramente y golpeando un lado de la banca con la mano invitandole a sentarse a su lado.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   Mar Mayo 14, 2013 7:39 am

Veía algo perdido el cabello de ella, era realmente llamativo y a la vez lindo, su cabello aunque era un poco largo aprecia bien cuidado, no se veía una persona así todos los días, pero el sabia que sus palabras no fallarían, para hablar es un haz, y para conquistar un don juan, no tendría miedo a ser rechazado, y sabría exactamente como tratar a una mujer, sin ser un patán.

Me sorprende mucho el hecho de que no nos hayamos conocido y tu rostro me sea tan familiar, aunque... yo hubiera reconocido tu cabello antes. Quizá digas la verdad.

Vería las señas que ella le hace para que el proceda a sentarse junto a ella así que para no hacerle ver mal invitándolo procedería a hacerle caso y sentarse a su lado poniendo su maleta y su espada alado de el y después volver a la platica

Aunque es poco probable habernos visto, porque acabo de llegar de un largo viaje de... Negocios, así que es difícil habernos visto antes, perdona por mi introducción, no quería espantarte, Te vi triste y me quise acercar ¿Pasa algo?

Le sonreiría y movería un poco su pelo aunque este tuviera su sombrero era lo suficiente largo para moverlo fácil-
Volver arriba Ir abajo
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   Jue Mayo 16, 2013 1:16 am

- ¿Mi cabello? ...-

Murmuró mientras veía parte de esta tocándoselo delicadamente con ambas manos , cerrando luego los ojos mientras sonreía con suavidad , alzándose un poco sus cabellos para dejar ver descuidadamente su cuello , y luego dejándolo caer gracilmente sobre sus hombros , estos volviendo a la misma ondeada y ordenada forma que solía tener.

Miró por unos momentos a aquel hombre , prestando atención a sus palabras y fijándose en sus rasgos faciales , sin desdibujar de sus labios aquella sonrisa encantadora que había aprendido a conservar. Sus palabras la sorprendieron bastante , no sabía que sus emociones eran tan visibles , por un momento se sintió hundida , devastada , no quería dar esa apariencia .

- E-es algo normal ¿no? ...Aveces las personas tendemos a deprimirnos... No creí que yo fuera un libro abierto ....-

Cerró sus ojos y rió nuevamente cubriéndose sus labios con su mano derecha , y moviendo sus hombros al ritmo de esta sutil risita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   Jue Mayo 16, 2013 5:13 am

Vería como ella reacciona ante sus palabras no sabia exactamente que contestar a su platica pero de igual manera esperaría no acabar diciendo algo de manera equivocada así que simplemente con su misma expresionismo que siempre el tenia en su cara le comenzó a musitar unas palabras fijándose en su lindo cabello de color estaño.

No eres un libro abierto para cualquier persona, eso es lo que yo pienso, he estado en tantos lados, que me puedo dar cuenta de eso fácil.

Sonreiría y vería al cielo para después con esa misma pose pensativa hacerle una pegunta que quizá no sea tan fácil de contestar, así que procedería a decirla rápido para que la respuesta sea de misma forma

Pero vamos, dime, ¿Que te trae por estos lados?
Volver arriba Ir abajo
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   Jue Mayo 16, 2013 5:56 pm

Bajó la mirada un poco , y continuo con aquella manía de balancear sus pies , mientras lentamente unas aves se acomodaban cercanos a ellos a devorar los restos de pan que dejaban los niños al caminar , mantuvo en sus labios la sonrisa , algo más leve , pero estaba allí .

- ¿Que me trae por aquí ...?-


Pensó , miro a aquellas aveces y recordó , búsqueda de inspiración , respuestas emocionales , algún escape de lo cotidiano , eran todas las anteriores , pero mas que nada , la más correcta era la respuesta a emociones que no estaba segura que sentía , quizás era mera inseguridad solamente , no lo sabía . Miró su anillo de compromiso nuevamente y con su mano adjunta lo acarició con suavidad , mientras murmuraba con suavidad.

- Buscaba algo de tranquilidad para pensar algunas cosas de mi vida ...debo ordenar ideas antes de cometer un error ¿ Y usted? ....Dudo que venga acá a preguntarle a la gente como se siente..-

Nuevamente rio con algo de sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]   

Volver arriba Ir abajo
 
Sinfonía primaveral en oleo [privado kamelot]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» [Inicio] La sinfonía perdida
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Plaza y parques-
Cambiar a: