Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Ceremonia de presentación del consejo estudiantil

Ir abajo 
AutorMensaje
Wertvolle Preise
Director
avatar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

MensajeTema: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Vie Abr 05, 2013 3:18 am


La ceremonía se había iniciado , en un costado del enorme escenario se encontraban nuestras alumnas que asumirían el cargo pertinente para ayudar al viejo director en lo que correspondía el manteniento del orden del lugar.

Al inicio del lugar , la secretaría tomaba los datos de quienes ingresaban , todo para contabilizar si correspondería obtener la nota de regalo para calificarla con sus examenes , el ambiente era bastante serio , era uno de los pocos eventos del instituto que tenía este grado de alto estandar y como era de esperar , en los primeros asientos se encontraban autoridades del país ... El padre de Fye , El padre de Rosmarie , ambos comentando y riendo mientras esperaban el inicio de la ceremonia , asi mismo , el padre de Daniel Alen , quien tambien era aristocratico y por supuesto , un vagabundo quien repensentaria al pueblo , a pesar de que el vagabundo estaba medio loco y constantemente se le oía balbucear algunas palabras descabelladas - " la probabilidad de los altos estandares de isaac newton tiene una manzana clavada en su cabeza ....mmmm...manzana " - Sin duda aquella Ceremonia sería una de las más llamativas de la zona.

Asomó su figura , sonriendo ampliamente , aunque su corbata estaba desatada , cuando se acercó al podió golpeo un poco el microfono y luego comenzó a iniciar la ceremonia.

- El instituto y yo personalmente me complace en presentar a nuestras alumnas que asumirán el cargo del consejo estudiantil ....- Aplaudiá mientras esperaba que ellas ingresaran y tomaran asiento en unas sillas ubicadas en un costado - Sus nombres son ... Alessa Hump de tercer año ,Rosmarie Engels de primer año y Katherine Bublé de segundo año .-

Se hizo hacia un lado y espero que la Señorita Hump subiera al podio para dar su discurso de aceptación de cargo y por supuesto que presentara a sus correspondientes compañeras.



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wertvolle-preise.el-foro.net
Alessa Hump
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : Sala de musica

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Vie Abr 05, 2013 4:14 am

El día había llegado , el día que le hacía sentir una mezcla inexacta de emociones , desde el nerviosismo por estar frente a tanta gente , hasta la emocion de aceptar un cargo que parecía ser tan importante. Sus manos entrelazadas estabas tras su espalda esperando con una pequeña sonrisa , el llamado de aquella autoridad de la institución , pero a decir verdad , el vago la distraia un poco.

- Quizás debió elegir a un representante de la baja sociedad más civilizado ..o en su defecto ...un vago que estuviera menos mal de la cabeza -

Rió un poco cubriendose sus labios con el dorso de su mano , y apenas escucho su nombre , y el de sus compañeras , les hizo un ademan con la mano e ingreso al escenario a paso lento , caminando hacia el podio que aquel director habia apartado para su discurso .
Poso sus manos sobre la madera y observó a los presentes , suspirando una vez .

- Saludos compañeros de este instituto , me presentó hacia ustedes , mi nombre es Alessa Hump , estudiante de tercer año de esta institución y ahora , la presidenta del concejo estudiantil , quiero agradecer al director por confiarme este cargo y prometo no defraudarle ni defraudarlos a ustedes , junto a mi colaborarán dos compañeras de distintos años .... La señorita Rosmarie Engels quien me suplantara si es que tengo algun problema y la Señorita Katherine Bublé quien toma el cargo como delagada ....-

Acomodó su cabello tras su oreja , cerrando los ojos y dejando notar a los de la primera fila el arete de zafiro que traía en su oreja , haciendo una pequeña pausa para asi continuar.

- Nuestro trabajo es basicamente ayudar al director , asi tambien como la organización de actividades extracurriculares dentro del establecimiento y por supuesto si el tiempo lo amerita , afuera de este , asi que les ruego que cualquier sugerencia pueden hablarlo con la Señorita Bublé o Engels , y si es que me encuentran , directamente conmigo... Muchas gracias.-

Finalizó , alejandose del podio y haciendo una reverencia , para levantarse despues y caminar hacia una de las sillas sentandose en esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Vie Abr 05, 2013 5:06 pm

Estaba demasiado nerviosa , y a pesar de ser una persona que se me daba bien el habla con las demas , asumir un cargo y pensar que tenia que hacerme responsable era algo super shockeante , miré a Alessa pero ella se veía tranquila y serena como siempre ...Me dio bastante risa su comentario sobre el vago , de verdad aquel hombre me daba miedo , ni sabia porque estaba ahi sentado con las autoridades del pais , pero no podiamos hacer mucho ante las descabelladas ideas del director - Creo que mientras no le haga daño a nadie podemos respirar con tranquilidad..-

Derepente la voz del director nos anuncio que ya era hora de salir , por suerte la unica que debia dar un discurso era la presidenta porque yo en lo personal era pesima ofreciendo palabras o algo tan burocratico como eso , ingrese con mi cara totalmente roja y tome asiento en una de las sillas , quedandome en silencio esperando las palabras de la presidenta , pensando ahora en que iba a hacer , miré por momentos a Alessa , y luego baje el rostro nuevamente , seria una lastima cuando ella se graduara , se veía que era una persona muy responsable .

Cuando terminó , tome su mano y sonreí ampliamente , diciendole con este gesto un "Felicitaciones" mudo porque sentia que no era el lugar para hablar , estaba tan concentrada que ya hasta me habia olvidado del vago(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director
avatar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Vie Abr 05, 2013 11:52 pm

Spoiler:
 


Los aplausos del adulto se escuchaban contagioso señalando la gratitud por las palabras de quien ahora asumia el cargo , además de los aplausos se sumaban los cortejos de aquel vago quien era su invitado de honor , que chiflaba y decía vulgaridades a las chicas que estaban sobre dicho escenario.

Cuando finalizó , el adulto se subio al podio , tomando el microfono y dando sus ultimas palabras mientras observaba como las dos autoridades comentaban sobre el vagabundo que estaba cerca , además dicho vagabundo comentaba en soledad sus pensamientos sobre una guerra fria (?)

- Gracias por su participación queridos alumnos , les agrego que la señorita Alessa la podrán encontrar cuando gusten en la sala del consejo estudiantil ubicada en el segundo piso , la organizacion de los eventos deben hablarlo con la señorita Bublé ... por su atención , muchas gracias! ...-

Se bajaría del escenario , esperando que las señoritas le siguieran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wertvolle-preise.el-foro.net
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 23

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Sáb Abr 06, 2013 1:28 am

El día de la ceremonia en que presentarán el consejo estudiantil ya había llegado, tenía que apresurarme en ir ya que mi amiga la francesa sería parte de ese consejo, además era un acto en cierto modo obligatorio, así que debía ir y en lo posible llegar algo temprano, para ser "puntual" como trataba de ser mi costumbre.

Al llegar al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia, suspiré aliviada que aún no comenzará aunque sin duda no debía faltar mucho, la secretaria tomo mis datos al parecer era una especie de conteo, observé si ya que unas cuantas personas estaban presentes, al parecer autoridades de la ciudad, entre otras personas, decidí por tomar asiento en la última corrida de puestos, en una esquina apoyada en una muralla, esperaba ansiosa ya que comenzará.

Finalmente el director hizo presencia, ya empezaría la ceremonia y la presentación del consejo, miraba atentamente a medida que iban avanzando, estaba atenta a la que serían las palabras de la presidenta pero algo llamó más mi atención y es que la Katherine-san se notaba algo tímida, cosa que no la encontraba muy normal, inclusive estaba algo roja, trataba de colocarme en su lugar y es que ciertamente debía ser difícil pararse ante tantas personas, en cambio la presidenta su discurso fue bastante formal, correcto y específico, se notaba una persona muy responsable y tranquila algo muy bueno, sin duda podría cumplir bien con su cargo, finalmente el director dijo como unas palabras de conclusión y de inmediato vinieron los aplausos incluidos los de mi persona, estaba contenta por mis compañeras pues había salido todo bien, entre tantos aplausos, incluso yo escuche lo que unos de los hombres de las primeras filas le gritaban a las muchachas cosas poco decorosas, reí levemente quizás que pasaría con aquel hombre, probablemente estaba muy animado(?) con toda esta ceremonia.

Sonreí amplia mente y me quede tranquila esperando que sucedería después en esta ceremonia, que con la aparición de aquel peculiar hombre, quizás pasaba de ser tan formal a algo un poco más cómico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Sáb Abr 06, 2013 5:08 am

Ultimamente habia estado viajado mucho , por ende no sabia , aquel chico rubio no tenia mucha idea de lo que estaba ocurriendo en el instituto , más bien llego hacia el auditorio porque antes de irse a clases su padre le habia comentado severamente " Hoy más te vale que te vea en el auditorio ...no me decepciones" y como el temor era mas grande que la flojera [?] no dudo en ir.
Al llegar la secretaria tomó sus datos , aun no sabia bien que estaba ocurriendo pero haría su mayor esfuerzo para comprender .

Cuando avanzó vio a su padre , junto a dos hombres más , los había visto antes pero no estaba seguro de quienes eran , y es que su padre jamas le presentaba a las autoridades , decía que algunos tenían ideas perversas [?] ,se acerco a la segunda fila cuando un vagabundo comenzo a hablar cosas que no entendia del todo , pero se tomo el tiempo de escucharle hablar . " Entonces powsh! pwa pawa !! kame hame ha! ..y la aurora exploto salio burger king" decía mientras el joven rubio solo asentia con la cabeza mirandole fijo hasta que su padre lanzo una mirada severa.

- L-lo siento señor vago ...l-uego hablamos ...-

Se sentó en la segunda fila y observó al director y consecutivamente a las chicas , viendo a la señorita que habia conocido en la sala de arte y entendiendo porque Thommas estaba tan nervioso aquella vez ,aquella chica era la presidenta , y luego Katherine , quien se veia mas apagada que de costumbre , estaba algo confundido y perturbado por las cosas que le gritaba el vago mientras que escuchaba a su padre decir " Fye , observa esta basura de la sociedad , no sabe ni donde está parado ...estas cosas nuestro ejercito algun dia lo eliminara , asi que esta atento ..." Sin duda su padre era un hombre muy severo.

Cuando todo finalizo aplaudio ampliamente cerrando sus ojos y poniendose de pie , sabia que con la señorita Alessa podia volverse mas tranquilo el instituto , y si Katherine estaba a cargo de las festividades todos la iban a pasar bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Sáb Abr 06, 2013 6:40 am

El día había empezado de muy buena manera y estaba lleno de energía a pesar de que no durmió mucho anoche porque se la paso jugando vídeo juegos, su hermano le había dicho que se estaba portando de manera rebelde antes de salir de casa usando su traje, así que decidió traer consigo su música y entro con audífonos disimulados en el interior de su chaqueta. Se acercó a donde se encontraban tomando los datos de los participantes y se registró. Al momento de entrar se dio cuenta de que ya había comenzado a hablar el director, entro silenciosamente y se sentó en medio del salón donde podía ver todo con claridad sin ser notado fácilmente. Se retiro uno de los audífonos, y bajo el volumen a la música para poder oír el discurso de la señorita Alessa, quien definitivamente lucia hermosa, al igual que Katherine... quien parecía estar seria... lo cual le pareció extraño, así que sonrió un poco, mientras que la señorita Engels parecía estar un poco distraída.

Se acomodó en su asiento observando a su al rededor, podía reconocer a Fye quien seguramente estaba con su familia, levanto su mano y le saludó a lo lejos aunque no estaba seguro si lo vio hacerlo, de igual manera hizo con la señorita Nat... quien se veía esplendida el día de hoy.

De repente sus ojos se posaron en las figuras sentadas en los asientos de las personas "ilustres e importantes" por el parecido pudo ver que seguramente serian familiares de algunos de los estudiantes, pero no estaba muy seguro sobre pariente de quien seria aquella persona de prendas gastadas y mente nublada, quien de tantas incoherencias que decía, le saco una sonora risa la cual trato de acallar lo mas rápido posible cubriendo su boca con una mano.

Cuando terminó el discurso aplaudió como es debido, en realidad las cosas parecían que iban a hacer diferentes de ahora en adelante, y espero que no fueran muy duras con respecto a la disciplina, ya que tal vez rompa una regla o dos y ni siquiera lo note antes de ser llamado a la oficina del director, seria una pesadilla... Sin duda las cosas se pondrían mas interesantes -jejeje- Rió un poco mientras esperaba ver que seguía a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Sáb Abr 06, 2013 8:23 pm

*Me apresure para llegar , habia tenido algunos inconvenientes entonces iba un poco atrasada , cuando llegue al auditorio , quise pasar de largo pero la secretaria me detuvo , entonces podia ver como el director ya estaba comenzando a hablar , eso me estaba poniendo muy nerviosa y por inercia comenze a jugar con el lazo de mi camisa presionandolo y moviendolo mientras la secretaria tomaba mis datos ...Miré hacia un lado y vi a Natalya sentada , asi que apenas la secretaria acabo yo parti con suma rapidez y con la cabeza hacia abajo para sentarme a su lado suspirando aliviada de poder haber llegado.*

B-Buenas tardes ...*murmure mirando timidamente a Natalya y luego subi la vista para ver a la señorita presidenta dar su discurso de llegada , nunca la habia visto antes pero ella parecia una persona con sus metas muy claras , y a simple vista daba la confianza de que el cargo ella sabria llevarlo muy bien , tambien me percate de Katherine quien estaba algo timida , cerre los ojos y rei bajito ,no imaginaba verla asi , aunque adelante habia gente muy importante , quizas eso era lo que tenia que ver , y mientras analizaba la gente de adelante me fije en uno quien parecia ser un vago o algo asi , ¿seria un politico encubierto? * E-este ...¿Sabe quien es el? ...* Susurre señalando al hombre mientras miraba a la Natalya , escuchando la finalizacion para ponerme de pie y aplaudirle , seguro asi le daba animos a Katherine *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Dom Abr 07, 2013 11:06 pm

Su ingreso fue bastante silencioso , llegó exactamente a la hora estipulada , aprovecho de saludar a su padre dandole la mano y por consiguiente saludo a los otros dos hombres que parecían ser de grande estandar , siempre manteniendo la sonrisa en sus labios , este día era el dia que Alessa asumia el cargo y debia estar presente para apoyarla.

Ingresó a la sala junto a los grandos mandos y se dio cuenta cuando el director invitaba a sentare a un anciano de aspecto arapoo y conductas erraticas , era un pordiosero con algunas enfermedades mentales de seguro , que hablaba y lanzaba ideas desordenadas. No le prestó atención y tomó asiento procurando observar atentamente el escenario , escuchando atento todo pero enfocando su atención en solo una persona mientras recibia miradas complices de su padre.

Solo desvió su mirada cuando aquel vagabundo comenzaba a lanzar piropos inapropiados a las chicas que se encontraban arriba , lo cual le molesto bastante pero se tranquilizo al oir las palabras del hombre rubio que tenia un aspecto de dictador o algo asi , el señor flowrite , suspiró y se puso de pie aplaudiendo , para finalmente acabar esperando a dicha señorita en su asiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Lun Abr 08, 2013 4:28 am

-Sabía que si no iba a tener un 0 , y eso fue suficiente para motivarlo a darse el tiempo de ir a un sitio tan atestado , pasó y dejo sus datos de mala manera , cuando la secretaria se los preguntó simplemente respondio en Japonés ,confundiendola , y luego se permitio entrar , mirando hacia los alrededores para ver si había alguien a quien conocía.

Sonrió ligeramente , y avanzó sin pensarlo , sentandose en la segunda corrida de sillas , justo al lado de aquel chico rubio que por alguna extraña razón le odiaba , cruzó una pierna por sobre la otra y se permitio sonreir aun más , ladeando la cabeza y susurrandole ligeramente -

Ohayo Fye kun ....

-Mantuvó la sonrisa y luego cuando la ceremonia inicio , se puso en el rostro uno de los panfletos que tenía cerca (???) y se quedo profundamente dormido , cruzando sus brazos y posando sus pies sobre uno de los asientos , especificamente donde estaba el padre del chico rubio que estaba a su lado. Se despertó levantandose con el papel aun pegado en su rostro cuando escucho con estrepito aquellos aplausos y alaridos mientras una gota caía sobre su cabeza ....-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wertvolle Preise
Director
avatar

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En la oficina de la escuela

MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   Lun Abr 08, 2013 3:12 pm

La ceremonia se dio por terminado , el vagabundo simplemente salió despavorido y los hombres de alto mando comentando al respecto , de a poco se fue desalojando a los alumnos y felicitandole por su compromiso con la institución.

El lugar quedo vacío y limpio.







Off: Tema cerrado .


Los que asistieron tienen un 10.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wertvolle-preise.el-foro.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ceremonia de presentación del consejo estudiantil   

Volver arriba Ir abajo
 
Ceremonia de presentación del consejo estudiantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJO ESTUDIANTIL
» Duda, o mas bien Pido Consejo
» Consejo General de la Abogacía Española
» Consejo importante para vuestra vida
» [Consejo de Gobierno] Proyecto de Ley de Disolución del Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Primer piso :: Auditorio-
Cambiar a: