Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Jung Hyo-Ri
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) EmptyLa curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) EmptyLa curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty 
Kevin Lee
La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) EmptyLa curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) EmptyLa curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty 


La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 1:38 am

Eran aproximadamente las 10 de la noche, aun transitaba un poco de gente por la calle y eso era algo que le perturbaba. Daba vueltas a la cuadra deteniendose siempre enfrente de un bar que se vea "decente" mientras temblaba; repetía siempre el mismo proceso. Pero que hacia aquel castaño con ropas poco usuales (unos vaqueros oscuros, zapatos de correr negros y una playera azul con una sudadera por encima) transitando por ahi?
Días atras, en su casa...había notado a su padre un poco extraño, a decir verdad había una epoca del año en que se ponía de esa forma pero no lo había notado hasta ahora. Y pues no tradó aquel señor rubio en tomar "solo unas copas" y terminar ebrio. El castaño no daba credito a lo que veía....aquel rostro lleno de alegria de su padre estaba serio, incluso algo sombrío mientras charlaban sobre la guerra y esas cosas. Aquella imagen de su padre le impresionó demasiado, puesto ue su padre era el principial opositor de que la gente se alcoholizara pero....por alguna razón el lo había hecho. EL castaño investigó muchisimo al respecto, incluso hizo un ensayo sobre eso (que obvio no mostraría al mundo) y entonces se preguntó "porque siempre digo que no me gusta el alcohol si jamás lo he probado?" Y esa pregunta resonó en su mente hasta que se animó a hacerlo.

-Nadie que me conosca frecuenta estos lugares....no pasará nada Thommas solo vas, tomas un poco y cuando sientas algun malestar pides un taxi a casa y te vas-

Decía el castaño frente la entrada, acomodandose sus lentes y despues de un buen rato se decidió a entrar. El ambiente adentro era extraño...las luces eran tenues y las mesas estaban ocupadas. Una musica rock a un volumen bajo sonaba como si sirviera solo para ambientar y observó la barra. Caminó algo indeciso hacia ella mientras hacía un plan. "Bien, las cervezas suelen ser lo que menos alcohol tienen, asi que pediré algunas y despues de tomarlas me iré....debo estar conciente de que causan ganas de ir al sanitario...y tambien..." Una voz algo ronca le interrumpió de sus pensamientos.

-Nuevo por aquí eh? que te servimos amigo?-

El joven castaño levantó un poco la mirada para observar a un hombre algo mayor, talvez llegara a los treinta, que tenia un aura intimidante pero tenía algún tipo de sonrisa retadora. EL castaño no pudo evitar sentirse incómodo y sentarse en uno de los bancos de la barra. Mientras alzaba su dedo indice mantenido la mirada abajo.

-Deme una cerveza clara por favor-

Dijo algo dubitativo, mientras los segundos le parecían eternos. Tan pronto como le fué entregada la bebida, sin verla simplemente se empinó la botella dándole un trago. Un sabor amargo y etilico invadió su boca...no era muy de su gusto, pero por alguna razón tampoco le causó nauseas. Volvió a poner la botella en la barra mirándola...no sabía realmente si seguir tomando o no y no se percataba que aquel hombre le observaba casi riendo, se notaba a kilometros que era nuevo en el arte de beber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 5:13 am

Era ya la noche y su trabajo debía comenzar pronto, pero entre más cerca se encontraba del lugar donde trabajaba hasta el amanecer, más le disgustaba la idea de trabajar aquel día, simplemente estaba cansado, de su rutina, de su trabajo, aunque este le gustaba mucho, necesitaba un respiro.

Entró a aquel bar y se sentó en una de las mesas, el mesero, llegó inmediatamente, un hombre bastante viejo, pero con una buena musculatura, parecía haber sido muy fornido en su juventud. "Oye... seguro que puedes beber?" Pregunto aquel sujeto sin reparo de perder un cliente, -Lo he hecho antes y conozco a la mitad de las personas aquí- Dijo con seguridad esperando que eso bastara para alejarlo y que le sirviera algo -Traigame un vodka simple con mucho hielo- Dijo sin voltear a verlo, al marcharse tomó su teléfono y marco a su trabajo, se fingió enfermo y le dieron permiso de faltar así que se relajó.

Al pasar la vista por los clientes de aquel lugar pudo ver a alguien que jamás hubiese esperado encontrar en un lugar de esos, "Thommas?!!" Pensó con sorpresa mientras le traían su orden y se la servían, no pudo evitar levantarse rápidamente y acercarse para comprobar sus dudas.

-Thommas?! Eres tu?!! Wow que sorpresa!!- Dijo alegremente palmeandole la espalda en señal de saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Jue Feb 28, 2013 5:01 am

La noche habia caido ya y ella solo se dedicaba a permanecer en su dilema sobre entrar o no entrar
pensaba que ella no deberia a entrar ahi por ser menor de edad, pero por otra parte...le tentaba un poco saber que sucederia si entraba ahi.

suspiro mientras se armaba de valor y entraba a aquel bar, miro a todos lados como un niño que espera que no le atrapen cuando hace una travesura . se sento en la barra y espero a que el bar tender se le acercara

-Me gustaria beber una cerveza oscura por favor.-dijo con la voz un tanto ronca por los nervios mientras observaba como el mozo simplemente asentia y le entregaba la botella con aquel liquido de color oscuro dentro. antes de empezar a beber decidio hechar un vistaso al lugar, ya que si pasa algo deberia almenos recordar algunos rostros, y entonces vio a dos de sus compañeros de clases...alzo una ceja y empezo a camiar hacia ellos

-holaaa Tom...esto es algo raro!, gerad....de ti no me extraña!-casi casi grito al tiempo que se colocaba atras de ambos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 1:13 am

Torpemente iba a dar un segundo trago a su bebida, cuando fue interrumpido por una voz conocida que le llamó por su nombre. El castaño palideció mientras deseaba ue se lo tragara la tierra...no le agradó la idea de que le hubieran reconocido. Casi blanco de el susto, volteó su cabeza de manera tétrica observando que quien le saludaba no era nada mas ni nada menos que un compañero de clase...suspiró un poco aliviado pero aun asi se sentía bastante incómodo.

-B..Buenas noches Gerard, q-que increible coincidencia no?-

Dijo sonriendo de la forma más nerviosa en la que jamás había sonreído en su vida mientras sentía aquella palmada en su espalda sobresaltándose un poco y acomodando sus lentes inquieto.

-Q..que haces por a...-

Su pregunta fue interrumpida por aquela voz de sexo indecifrable que tambien conocía bien. Sus hombros se tensaron un poco más mientras volteaba a ver de reojo a la chica rubia. Quería desaparecer...simplemente no podría creer que 2 personas con las que convivia practicamente a diario aparecieran. El joven tomó su cerveza clara y se la tomó toda de golpe...el sabor no le desagradaba del todo. En cuanto pusó la botella en la barra de nuevo, su mirada se perdió unos instantes y despues se levantó con una rara sensación en la lengua.

-S-sirvame otra porfavor...ahora regreso-

Dijo nervioso al bar tender y despues huyó a los baños. Una vez ahi dió un respiro fuerte y se miró al espejo....no sabía si sentirse bien o mal respecto a lo que hacía, o mas bien estaba haciendo pues...involuntariamente pidió otra en lugar de solo pagar e irse. Se lavó un poco la cara para quitarse esos nervios y la secó bien. Sacó de su bolsa un estuche con otro par de lentes....desde el incidente de la biblioteca cargaba con otro par a todos lados. Salió del baño con su seriedad de siempre y se sentó en donde estaba originalmente manteniendo la calma aunque aun se le notaba bastante incomodo.

-Disculpen mi descortesía...como estan?

Preguntó mientras observaba a ambos con sus ojos castaños atravez de sus lentes que no tenían ninugn tipo de impureza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 4:43 am

-Buenas no...- Lo que iba a decir fue interrumpido por el extraño comportamiento de Thommas, no solo era realmente interesante encontrarlo en un lugar de esos, sino que también era realmente divertido ver sus reacciones, en realidad no parecía del tipo que visitara esos lugares y menos cuando era menor de edad, de repente se percató del saludo de otra persona, para su sorpresa era Sak.

-Hey... hola!!- Dijo algo nerviosamente moviendo su mano -No sabía que también frecuentaras estos lugares!, al parecer no soy el único "niño descarriado" por aquí!- Rió un poco cubriéndose la boca con una de sus manos.

Entonces pudo ver como Thommas se iba al baño, al menos no pensaba en huir lo cual lo relajo, porque hubiese odiado tener que seguirlo y traerlo de vuelta (?), al ver que los dos estaban bebiendo cerveza alzo una ceja y levantó la voz.

-PORQUE ESTÁN TOMANDO ESO?! VIVIMOS EN ALEMANIA!! DEBEMOS TOMAR VODKA!! ES LO ÚNICO DECENTE QUE OBTUVIMOS DE LA ESTÚPIDA GUERRA!!!- Se dirigió a la barra acomodándose el cabello para hablar con el cantinero.

-Una botella del mejor Vodka que tenga- Mientras pedía la bebida pudo ver de nuevo a su compañero de clase quien al parecer llevaba otros anteojos, le sonrió amablemente al escuchar su pregunta.

-Pues estoy bien....y realmente sorprendido de ver al chico mejor portado de todo el instituto, en este lugar donde solo hubiese entrado una oveja negra... que me dices Thommas... acaso, te estas revelando como un adolescente sin causa- Puso su brazo en sus hombros y se rió ligeramente -Es broma!- Rió un poco más mientras el cantinero empezaba a servir la bebida que habían ordenado, especialmente el Vodka que tanto le apetecía beber y brindar a sus compañeros. No dudó en servirle un poco a ambos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 4:36 am

-Hola!, haha ya ves , uno que es rebelde!

hizo una cara graciosa y adorable intentando pararecer chica mala. Observo como Tom se iba al baño y alzo una ceja sentandose donde antes estaba el señor perfecion.

-chez...por que me gusta la ceveza...y como dudo que aqui tengan sake!!

se quejo tomandose la cerveza de un solo golpe y dejando la botella vacia... cerro los ojos y los volvio a abrir...

-Vodka...

se alzo de hombros, pareciendole no importarle la bebida, ella solo queira beber y punto. se percato de que Tom llevaba un par de nuevos anteojos y que preguntaba como era que estaban, rio ante lo que dijo Gerad

-pues yo estoy bien... pero tu me preocupas...es que acaso el señor "reglas" tiene algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 6:34 am

Regresó y para su sorpresa observó que su cervza no había sido servida sino que había vodka...eso le preocupaba mucho. Casi como una maquina buscó en su memoria los grados de alchol que tenía la bebida e intento hacer un cálo que fue seguramente presiso...Thommas no podria soportar mas de 1 vaso de un cuarto de litro si esa cosa la servian asi sin más.
Las palabras de sus ahora acompañantes le tensaron....le recordaron la imagen que debía mantener.

-...n-no es eso es que yo...-

Intentó decir ante las palabras de gerar y de saki pero pronto fue interrumpido por aquel contacto físico repentino. Se recargó en la barra y por cortesía intento no mostrarse incomodo ni deshacer aquél abrazo mientras sonreía.

-No me digas asi...y no pasa nada en absoluto-

Dijo mirando con cierto reproche a la chica rubia...en realidad no queria decir el verdadero motivo de su estadía en aquél lugar. Intentó relajarse un poco mientras observaba como servían la bebida rusa...no quería probarla pues seguro que se perdéria al primer vaso...estaba cómodo tomando cerveza.
Acomodó sus anteojos sonriendo con cierta "cortesía" que podía delatar que el no frecuentaba esos ambientes y que no sabía que hacer.


OFF: Disculpen por la tardanza...como que la inspiración no llegaba y aparte solo tenia tiempo para venir a revisar cosas ultimamente..intentaré hacerlos esperar menos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 9:44 pm

-Vale... sea lo que sea por lo que hayas decidido venir, ahora no te iras!- Dijo mientras tomaba su primer vaso de vodka, todo de un solo golpe, estaba fuerte y seco, como su hermano le había dicho que era la mejor manera de beberlo, no se equivocaba, le pareció delicioso el escozor que le recorrió el cuerpo.

-Wow... esta realmente bueno- Tomó un vaso y lo colocó en la mano de Thommas. -Tómalo todo Thommas, de un solo golpe! Así es como se hace- Dijo animadamente mientras palmeaba su espalda delicadamente en señal de afecto. Luego de esto se sentó en la barra y tomo un poco mas de vodka, esta vez mas lentamente que la anterior ocasión.

-oh... tu también Sak... pero no estoy seguro si puedas con esto- Le dijo con una sonrisa en la cara, como si quisiera retarla.

-Ah... y bueno, he oído por allí que los exámenes se acercan.... no quiero ni imaginarme como serán....!!- Dijo con un tono extraño, en realidad ya estaba un poco ebrio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard) Empty Re: La curiosidad no mata...o si? (privado Saki y Gerard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.