Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Videos random! Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Videos random! Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Videos random! Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Videos random! Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Videos random! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Videos random! Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Videos random! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Videos random! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Videos random! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Videos random! Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Videos random! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Videos random! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Videos random! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Videos random! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Videos random! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Videos random! Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Videos random! EmptyVideos random! EmptyVideos random! Empty 
Brandon Onfroy
Videos random! EmptyVideos random! EmptyVideos random! Empty 
Jung Hyo-Ri
Videos random! EmptyVideos random! EmptyVideos random! Empty 
Ryan Dawn
Videos random! EmptyVideos random! EmptyVideos random! Empty 


Videos random!

Ir abajo

Videos random! Empty Videos random!

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 2:43 am

Ejem...bueno pues vengo a inaugurar esta sección del foro haciendo este tema. Todos tienen sus momentos de ocio total y encuentras videos de lo mas chistoso, escalofriante, bizarro o un video que simplemente te deja con esa sensación de "Como llegué a este video?" y yo vengo a compartir un video, ojala puedan dar el link del video y contar mas o menos como llegaron a ese video, decir que tipo de video es y que causó en ustedes.

Bailarines indios- Gola Gola

Este es un video de una canción de bollywood (el hollywood de la india) y pues, es un video musical con su coreografía y todo. Yo buscaba versiones del nyancat y habia una mezclada con este video y en la descripcion de ese video estaba el link al el video que les dejo. Este video me dio muchisima ria porque la tipa canta demasiado....hahahaha deben oirla! xD. Pero a la ves fue de "OMG que PRO!!" porque bailan demasiado bien ._. ...aunque me sorprende que el actor o bailarin principal sea gordito con tanto paso de baile extenuante...en fin disfrutenlo!

PD: para dejar un link simplemente sigan este formato [url= el link de tu video aqui sin dejar espacios ] le pones un titulo a tu video [/url] y listo! ^^
PD2: Eviten hacer doble post y post "basura" o "spam" que solo tenga 1 o 2 frases para evitar que su post sea borrado. Tambien intenten postear solo si tienen un vídeo para compartir. Los vigilo ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos random! Empty Re: Videos random!

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Feb 05, 2013 1:48 pm

-Notese la ociosidad de la user -

Bien! bueno como no había post aquí, como no ando haciendo nada bueno, deje el msn y en realidad iba a postear esto anoche pero jandaksjan (?)-patea el pc(?)- y sufro de insomnio, traje algunos vídeos -trolololol- que me causaron bastante risa owo. ¿Cómo lo descubrí?...bueno era cerca del 21 de Diciembre del 2012 era una tarde tranquila y pacífica y -se golpea(?)- es decir estabamos en mi casa y una amiga nos mostro unos videos sobre lo del fin del mundo ya que mucha gente andaba con ataque!! (?) y bien ahí descubrí esto me causo mucha risa y fui por el mal camino (?)

El fin del Mundo

Esta persona - German - se dedicaba hacer vídeos cómicos por youtube basados en temas comunes y lo cierto es que a veces dice cosas taaaan ciertas pero de forma graciosa que no puedo evitar reírme xD, dejaré otros más que me gustaron owo, y aprovechando la fecha que se acerca -San Valentín trolololol <3-

AVISO: (?) (Danger! (?) )
-Puede contener lenguaje no apropiado (?) -improperios e.e, aunque no son tantos, yo no los ocupo y rara vez los escucho :3, así que es pasable (?)-
El día de San Valentín
Celos Morí con este xDDD asjdnask -es tan estúpidamente cierto (?) - no soy celosa no soy celosa, bueno si lo soy(?) <3-
Amor
Sustos

Y así hay varios más, no los he mirado todos, pero eso han sido algunos de los que me han gustado :33, quizás hay cosas que no se puedan entender bien pues Germán es Chileno owo y pues a veces algunos conceptos son propios ese - mi - país owo

Comentarios del vídeo de arriba: No lo mire entero, pero la verdad es que las personas bailan muy muy bien quede así como o:, pero igual era algo gracioso, quizás después lo vea completo :33


akjdnaks eso sería todo :33, quizás después traiga más vídeos porque sí (?) sjndajks podría de romance pero well mejor no (?) akjsdas owo o de otra índole, terror lo dudo pues no miro mucho, casi nunca xD-desaparece(?)-


Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos random! Empty Re: Videos random!

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:16 pm

Esta es mi respuesta!!!

Por cierto amo a ese tipo!! Me parece genial!! y sus videos tambien!!

Bueno uno de los videos que mas me gustan y especificamente para estas fechas tan melosas de SAN VALENTIN... les traigo como respuesta este video... de una de mis autoras favoritas...

CUPID LAST STAND-Katy Towell

No es que no me guste la fecha... es solo que odio el consumismo desmedido, y que traten de engañar a la gente con escusas baratas.

Mi afecto no se compra ni se vende, ni se empaca, ni se regala... SE LO GANA

so.... Feliz SAN VALENTIN!... lamento si no ven a Cupido por ahi.... eso fue lo que le pasó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos random! Empty Re: Videos random!

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Feb 06, 2013 11:36 pm

Sii *-* German is cool! :33, adjasdkans lo bueno es que todas las semanas saca vídeos no recuerdo si es Viernes o Sábado pero es genial *-* ajndas casi siempre me rió con sus videos xD.

o: ya vi el vídeo - su frágil mente sufrió shock con la niñita que salía (?) xD - Es verdad si hubiera me gusta en comentarios lo hubiera puesto a tu frase final...es cierto al 100 % el afecto se gana!! <3

xDDD ajdnas cúpido no estará en Preise ahora por culpa de la niñita (??) o: ya no habrá más San Valentin (?) asdas yo para la próxima quizás traiga un video pero de comedia :33
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos random! Empty Re: Videos random!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.