Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Jue Feb 21, 2013 5:07 am

Tras recibir aquella inesperada carta, y debatirse con él mismo qué debía hacer, decidió ir al lugar dicho en aquel pedazo de papel color rojo. Esperó, leyendo como siempre, hasta que el reloj marcó la hora en la que le había programado para sonar. Cerró su libro y fue al club de Kendo. Estaba completamente vacío. Al menos todo estaba en calma. No era la primera vez que estaba en una situación así, pero era la más reciente y por tanto la más incómoda por el momento. Esperó apoyado contra una pared, cerrado los ojos, escuchando el movimiento a su alrededor. Trataba de cranear la situación, buscar lo más cercano y adecuado a lo que sucedería; pero, dado que no conocía mucho a aquel chico, era algo difícil.

"En cinco minutos más será la hora exacta de esta...reunión..."

Pensó mientras dejaba salir un leve suspiro. Tenía la carta en uno de los bolsillos de su chaqueta de cuero negra. Con tanta calma, escuchaba claramente el tic-tac de su reloj. En verdad, no sería nada cómodo lo que sucedería. Pero ya que se había tomado la molestia de ir, por lo menos podría pedir explicaciones adecuadas y, aunque no le agrade mucho la idea per se, conversar con Gerard.

"Tic-tac...tic-tac...tic...tac....tic...tac...En dos minutos... esperaré 15 y si no viene para entonces, me voy" Pensaba contando los segundos para no aburrise del todo.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Jue Feb 21, 2013 4:25 pm

Era un día totalmente extraño, en su mente circulaban ideas que aparte de hacerle morir de pena, no podía entender completamente, en su vida jamás había tenido que actuar de esa manera, en su vida nunca tuvo que declararse a nadie, ni aceptar nada, y habían habido muy pocas personas a las que alguna vez hubiese considerado declararse, pero sin duda, esta era la primera vez que hacía algo así.

Llegó al lugar citado 5 minutos antes de la hora pactada, estaba seguro de que si tenía al menos unos minutos para ordenar sus pensamientos, lograría hacerlo bien, lograría expresarse y así no regarla como siempre.

Pero cuando llegó se dio cuenta de que Bjork ya estaba ahí, su corazon no pudo evitar palpitar locamente.

-Que idiota soy- Dijó muy bajito desde la puerta donde observaba el interior.

-Me gusta alguien a primera vista, escribo una carta totalmente cursi, es un chico! y para colmo, no tengo el valor para entrar!!! -Lo último lo dijo casi gritando, ya era obvio que había delatado su presencia, y al darse cuenta, estrelló su mano en su frente. Suspiro ampliamente y decidió entrar...

-H-H-Hola....- Su voz se entrecortó, y su nerviosismo aún se mantenía pero al menos ya no sentía que iba a morir, su frente algo roja le había devuelto un poco el control.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Jue Feb 21, 2013 4:50 pm

[justify] seguía contando los segundos en su cabeza cuando de repente escuchó pasos. Debía ser su "admirador secreto". Le dio unos momentos, sin mirarle a pesar de que ya sabía de su presencia en el lugar. Quizás este asunto de expresarle sentimientos, aunque quizás estos fuesen una mera ilusión, a alguien más que no conoces mucho era más difícil y complicado de lo que Bjork pudiese pensar o percibir. Nunca había considerado siquiera el hecho de que algo así suceda de nuevo. Mucho menos había estado del otro lado de la moneda, pareciera que el chico era frío y jamás había pensado en su vida el tener pareja. Nunca.

"Parece que no puedo ya fingir que no está aquí, que tonto es...."

Pensó al escuchar el grito del chico. Debía estar bastante nervioso, claro que aunque Bjork quería considerar eso, al final le daba igual. Suspiró levemente y abrió los ojos, le vio y al escuchar el saludo sólo pensó "cómo alguien como este chico puede escribir declaraciones y luego ser tan torpe".

-Hey....bueno....vamos directo al gano. Cuando mencionaron esta tediosa actividad y el hecho de que sólo una persona recibiría cartas, pensé que obviamente no era yo y me quedé tranquilo. De pronto....me explicas, ¿Qué rayos es esto?-

Le habló en un tono calmado. No estaba molesto ni nada. Sólo algo confundido. Al decir esto último sacó la carta de su bolsillo y se la mostró sujetándola con dos dedos.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Dom Feb 24, 2013 3:54 am

Miró detenidamente la carta que sacaba de su bolsillo para mostarle, aun no podía creer que habia escrito algo así, jamas lo hubiese imaginado, pero alli en esa habitacion, en esa situacion, no sabia como reaccionar. Asi que tan solo respiro, profundamente, e intento contolar su voz para que su nerviosismo no volviera a entrecortar su voz.

-Ni yo se que significa... nunca lo habia hecho y..... creo que estoy tan confundido como tu...-

Caminó un poco para acercarse mas a él puesto que se había dado cuenta de que él siempre trataba de manter las distancias, y aunque su intencion no era incomodarle, se detuvo a un metro y medio de el, extendió su mano para intetar tomar la carta, no se arrepentia de haberla escrito, pero era demasiado vergonzoso verla en frente de su cara porque le recordaba como no había podido contener su emoción y término haciéndolo. Incluso le gustaba sentirse así.

-Yo se que no nos conocemos y... se que es ridículo viniendo de un chico como yo...-miró sus pies bajando un poco la cabeza dejando que el sentimiento lo consumiera, dejando ver que sus mejillas estaban enrojecidas. -Pero.., creo que me enamore de ti a primera vista y... por eso escribí la carta. -

Mantuvo extendida la mano, aún cuando sabía que no lograría quitarle la carta. Tal vez sólo quería una escusa para estar cerca y casi tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Dom Feb 24, 2013 7:08 pm

Suspiró y no lo disimuló ni un poco como otras veces. En verdad ¿el chico no sabía por qué la escribió? Parecía algo increíble, y sin embargo, era verdad. Al menos hasta a donde le constaba a Bjork. En verdad que ya no sabía ni en qué pensar... O quizás sí sabía. Todo estaba en su mente, no confuso, sino algo turbio. Hasta que, sumido en sí mismo, escuchó el "enamorarse a primera vista" y bastó eso para que Bjork entrara en sí de nuevo. Él no era así. Nada era simple ya. No desde hace mucho. Abrió sus ojos y miró a Gerard como siempre.

-Amor a primera vista... ¿amor a primera vista, dices? ¡Ja! ¡No me hagas reír! En verdad... No digas cosas así. Mira... En primer lugar no existe tal cosa como "amor a primera vista", ¿vale? Créeme, no existe, no es real. Segundo lugar, ¿has considerado que quizás nada más hiciste sinapsis conmigo y ya no pasará? ESO si suele pasar... y es real, nada más. En tercer lugar, Gerard... si tu hipotálamo sintió algo e hizo que tu cerebro libere endorfinas al verme... es diferente... El amor a primera vista es otra de las tantas excusas e inventos humanos para explicar algo perfectamente comprensible con ciencia...-

Pareciera que no tomó ni aire al decir todo esto. Con pausas naturales y adecuadas, sin modificar su voz pero con un ligero tinte de sarcasmo en ciertas frases. Se puso a pensar por un momento como en una reacción previa, el chico se había marchado. Quizás si se conociesen mejor... o quizás no. Era muy pronto para averiguar y proponer posibles resultados. No quedaba de otra.

-Escucha, Gerard... Yo no hice sinapsis, ¿ok? No puedo corresponder tus sentimientos... sé que si te tomas la molestia, literalmente, de conocerme más cambiarías de opinión. No soy alguien sociable ni agradable... Pero... Ya que te tomaste tiempo de venir y citarme... además de molestarme con esta carta... tendrás que dejar que te invite a tomar algo... no sé, ¿un helado hoy tarde? Y no, no es una cita ni nada así; tampoco una salida de amigos... Sólo es tomar un refrigerio ¿entendido?-

Dijo sin mucho cambio de voz o de expresión. Helado. Secretamente le gustaba el helado. No tenía intensión de salir con nadie, y no sólo hablo de salir en pareja, sino de salir a caminar o conversar. No era su estilo. Pero, si podía tener una excusa como compensar el no corresponderle, para ir y tomar un helado sin sentirse...bueno...extraño, era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 12:11 am

Se quedó impresionado ante la respuesta tan contundente y tan bien expresada, al parecer, pese a su tendencia a alejarse de la gente, Bjork sabía expresarse muy bien, a diferencia de él que siempre solía ser torpe y descuidado con lo que decía e incluso impulsivo. En cuanto término de oír la explicación se sintió un poco triste, de verdad era eso? Sólo era un desequilibrio hormonal? Su cabeza titubeo un momento, no se sentía así, era más real, y no importaba como lo viera la ciencia, se había enamorado. Punto.

No era algo fácil de aceptar, pero con el tiempo lo lograría, y justamente era el tiempo que Bjork le estaba pidiendo, dijo bien no podía estar con el ahora, tal vez, si se conocían más, "tal vez" pensó una y otra vez metiendo las manos a los bolsillos.

-Entiendo lo que dices y tal vez sea verdad, porque me gustaste cuando te vi, aunque no me dijo cuenta de inmediato porque soy... torpe....- Dijo levemente - Pero lo que me enamoró de ti fue esto- Sacó de su bolsillo una bendita médica usada y la sostuvo en la palma de su mano mientras desviaba su cara para que no notará que le apenada haber conservado eso -De...decidí conservarlo, y...y lo conservare!! Si quieres que lo tire... deberás darme algo nuevo para que pueda aferrarme a eso!!- exclamó mirándole directamente a los ojos con una expresión decida en su rostro olvidando completamente ese color rojo que lo envolvía. Por un momento sus ojos instantáneamente cambiaron de su ubicación y mirar sus labios, aunque sólo fue unos segundos, basto para que volviese a girar un poco su rostro para despues responder.

-Amo el helado... mucho... sobre todo el ácido, vamos por uno- Dijo timidamete guardando la bandita en el bolsillo para despues hacer un gesto para que le ofreciera su mano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 2:04 am

No podía creerlo... Había guardado la bandita médica adhesiva. Sólo pudo mirar la bandita cuando la sacó. Todo lo que pensaba era "Ewww... ¿cómo puede guardar eso? ¡Asco! Es decir... ¿acaso no sabe cuántas bacterias debe tener esa cosa? Y además... está sucia, veo las pelusas y polvo en ella..." Seguía pensando cosas como esas, cuando notó que Gerard miró sus labios por unos segundos y luego retiró la mirada. ¿Acaso...? No, no... no podía ser... esperemos que no.

-No voy a besarte... así que no mires mis labios de esa manera, Gerard. Mira... bota eso a la basura, está sucio... y puede tener bacterias. No, espera, no puede, TIENE bacterias. Bótalo y... te doy una nueva sin usar, ¿quieres?-

Le dijo, respirando al decir bacterias. Asco. Asco. Asco. Cuando Gerard dijo helado, abrió por menos de un segundo más sus ojos. Muy poco tiempo para que se note. Miró la mano de Gerard, se sujetó la sien un momento, y después de tomar su mochila, metió sus manos a los bolsillos de su chaqueta y caminó hacia la salida.

-¿Helado, eh? Ok... si eso quieres... ¿vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 2:56 am

"Ahhhhhhhhhh" fue lo que pensó al oír que no iba a besarle acaso se había dado cuenta que lo miró allí?? Como era posible? Acaso estaba así de pendiente de sus movimientos? Y si era así, estaba pendiente de sus movimientos porque le parecía raro o porque le agradaba también? O ambas? La confusión lo hacia sentir muy bien, estaba feliz de que lo notará e incluso sinrio un poco para decir.

-Tu te lo pierdes!!! Para que lo sepas beso muy muuuy bien!!-

No pudo evitar reír un poco al decirlo, después se dio cuenta del asco con el cual miraba su tesoro, aquella bendita médica que guardaba en su bolsillo, le dio un poco más de risa, acaso pensaba que iba a morir si la cargaba así?? "Adorable.." pensó mientras lo veía con una gran sonrisa juguetona.

-Nooop no la tirare así tan fácil, debes darme algo tan importante como es para mi está bendita- río un poco, cubriendo su boca con una de sus manos, sonriendo mucho, estaba muy feliz, ya que a pesar de no haber sido aceptado, aún tenía esperanzas con ese chico frío.

Vio como se sujetaba la sien después de haber extendido su mano para que le diera la de el y pensó "eres tan obvio je je" espero a que estuviera listo y se incorporó a su lado, muy cerca de él.

-Vamos!!! Yo te sigo!!!- en su mente estaba la idea fija y recurrente "no..., no tengo porque ponerme nervioso... no es una cita.... aunque... no no no!!! No quiero pensar en besarlo"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 3:13 am

Le miró con una cara de poca sorpresa. En verdad, este chico era demasiado alegre para Bjork... La vida nunca fue así para él, así que no se acostumbraba fácilmente a la felicidad a tal extremo. Y mucho menos entendía eso de estar feliz por alguien más. Jamás se había enamorado de nadie, y no planeaba hacerlo ahora. Aparentemente.

-...Tres cosas, Gerard: 1. Bota esa bandita, y si no lo harás, no me toques sin lavarte las manos después de tocarla...2. No estés tan cerca de mi... no me agrada... y 3. Si no quitarás un poco esa sonrisa boba que traes, por favor camina unos tres pasos detrás o delante de mi...-

Era bastante frío. Suspiró un poco y se preguntaba "¿Por qué, oh, por qué yo?" Así era Bjork. No era una cita, ni una salida de amigos... Era a penas una caminada de conocidos. Recordó que debía ir a comprar despensa. También que cierto producto en su casa se estaba terminando y debía ir por más. Pensaba cualquier cosa, sin dejar de estar pendiente en que Gerard se alejase para dejarle su espacio personal intacto, menos en la salida en sí.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 5:33 am

Suspiro ampliamente mientras escuchaba aquellas palabras, sobre todo el último punto, no podía evitar poner esa cara de idiota sonriente mientras estaba a su lado, lo cual, en ese momento después de aquel comentario empezó a desagradarle, acaso para gustarle a Bjork tendría que fingir ser alguien que no es, "No Way" pensó para si mismo, fingir ser quien no es no lo había hecho nunca, y sería mentirle.

-Que remedio- Metió su mano a su maleta y sacó un frasco de desinfectante cutáneo de larga duración, y se lo aplicó en las manos varias veces.

-Creo que esto al menos soluciona un problema- Después de eso, dio un paso largo hacia su derecha alejándose al menos un metro de él. -Esto soluciona otro de los problemas, pero tendrás que disculparme, no puedo evitar sonreír de esta manera mientras me encuentro contigo....- Trató de cubrir su rostro con su mano pero fue inútil, entonces simplemente siguió su camino, a su lado, un poco mas lejos que la ultima vez, pensando si sería atrevido o no, intentar rozarlo un poco con su mano, ahora desinfectada, esta idea, le hizo estremecerse... un sentimiento totalmente nuevo, como el de las "mariposas en el estomago" que si no hasta ese momento le parecían totalmente absurdas, ahora las estaba viviendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 5:50 am

Le miró como se "limpiaba" las manos. Era otra cosa que Bjork no entendía. No podía remotamente comprender el cómo es que alguien haría todo lo que la persona que "le gusta" dice o dictamina. Si no fuese él, podría aprovechar la situación al máximo... Pero era Bjork, y aparte de no entender, no le interesaba para nada el asunto.

-No te tomaré la mano... Dije que no era una cita, no te confundas. Y...- Dejó salir un suspiro mientras caminaban fuera del club de kendo, ya para salir del instituto. -¿Sabías que me desagrada el desinfectante de manos? Dudo mucho que sirva... Y, ¿sabes por qué? Porque si alguien tiene las manos sucias, al usar eso no las limpia ni nada, sólo re-organiza la mugre... las bacterias se quedan ahí...torpe-

Dijo como siempre, y ese torpe del final, no tenía pizca de maldad ni nada, casi sonaba como el apodo que le había puesto por default a Gerard.

-Ve a lavarte las manos al baño propiamente... Te espero aquí-

Dijo deteniéndose y mirándole serio, no bromeaba. Uno, le esperaría; y dos, debía lavarse las manos.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 6:12 am

Puso un dedo en su boca, ladeando la cabeza de un lado a otro, tan importante era la higieene personal, empezó a considerar todas las respuestas, si algo debía hacer en ese momento era usar un poco de la inteligencia que le había heredado su padre, no pensó que tendría que usarla en una situación como aquella pero si era necesario no le molestaba.

-Bueno pues, si crees de verdad que el agua y el jabón eliminarán las bacterias que tengo en las manos, reconsideralo, al menos el alcohol contenido dentro de esta substancia a base de gel, elimina la mayoría de las bacterias y organismos nocivos, elevando esto a un pensamiento aun mayor, las complejas células uni-celulares las cuales son las bacterias, tienen un campo de reproducción bastante amplio, mas o menos de unos 280 billones por día lo cual, si calculas por segundo, serian de unos 36 millones, y dado que muchas de las bacterias que se encuentran en el ambiente se pegaran irremediablemente a mi piel, no importa cuanto me las lave y con que, verdad?...-

Respiró profundamente después de decir todo eso, como si no hubiese tomado aire en todo lo que dijo, después metió su mano a su bolsillo, tomó aquella "infecciosa" bandita y se la mostró.

-Dado que esta bandita no tiene ninguna substancia toxica y a lo mucho tendrá mi sudor, la colocare en mi mochila donde no la tocaré hasta llegar a mi casa, donde tomare muy en cuenta la observación de desinfectarla, incluso podría inventar algún artefacto que mantenga limpias las cosas a un 90%, lo siento no podría hacer mas y aún así sería un reto, pero te la obsequiaré si quieres.- La guardó después en su mochila.

Rió un poco, ya que esto último lo había dicho en un tono bastante burlón, era por eso que mejor no usaba su "cerebro" de esa manera, su padre se lo había advertido, "los hombres listos son buenos para el mundo, pero demostrar la brillantez es temido y envidiado por la humanidad"...

-Vamos vamos!!! quiero helado!! y no te tocaré, pero lo siento, nuevamente, no puedo evitar ser feliz cuando estoy a tu lado-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 6:28 am

Nada más le escuchó lo que tenía por decir, y hasta por un breve momento pensó que no era tan torpe. Claro, ese pensamiento se esfumó de inmediato. Tenía cara de... bueno, la cara que ponía siempre cuando le hablaban de esa manera. No la ponía mucho, sólo cuando era necesario, y es que no podía evitarla. Respiró y miró a otro lado, tenía una pose normal, con ligeras indicaciones de molestia. Era una de esas personas difíciles de tratar; después de todo era él.

-Por un momento pensé que dirías algo tonto, a la mitad que terminarías bien la explicación... Y al final nada más de que te di demasiado crédito al creer que no eras tan torpe como pensé al principio. Mira, niño... te diré un par de cosas, y no te las tomes a mal, puedes hacer lo que quieras... sólo para que sepas... Primero... ¿no traes tu propio jabón? porque yo sí. Segundo, yo también tomaré un frasco, le pondré olores y colores y diré que es un "desinfectante"... y lo digo porque el olor que tiene el tuyo, no huele ni a alcohol, sino a algo molesto...quizás frutal... Tercero, por más brillante que hayas sido al decir eso, y no que me importe, pero no me gusta que me digan cosas que ya sé. Eso es asumir que ignoro esa información, y no me gusta que me traten como a un tonto, no lo soy.

Una parte de él quería ir por el helado... hasta quizás una parte pequeña, ínfima, quería conocer más a aquel chico que alegaba sentir algo por él. Pero el temperamento de Bjork era muy marcado, así que se dió la vuelta dándole la espalda.

-No te lo tomes a pecho, Gerard... pero ya no tengo ganas de ir por un helado. Quizás mañana. Recordé que tengo que hacer compras, y antes de que ofrezcas tu ayuda o compañía, es algo que quisiera hacer solo en lo posible. No lo pienses tanto, mañana podemos ir por el helado, ¿vale? Lo prometo.- Empezó a caminar tras decir eso, y sin detenerse agregó algo sin mirar atrás. -Una vez más, no te lo tomes a pecho... Hasta mañana, Gerard.-

Y con eso, caminó fuera del instituto a hacer lo que debía. Algo en su interior estaba decepcionado."No habrá helado, al menos no hoy"Pensó y siguió su camino.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 6:43 am

Suspiró ampliamente, y pensó para si mismo "ahora esto", de verdad que nada de lo que hacía estaba bien o era suficiente, al final no podía hacer nada, todo siempre terminaba de la misma manera, así como antes también había pasado, no pudo evitar sentirse algo triste y desanimado, pero... triste? desanimado?, ése no era él, ni la persona que quería ser.

-No voy a cambiar porque a tí no te guste...- Dijo en voz baja para sí mismo...

Dio media vuelta y caminó lentamente, mientras una lagrima se escurrió furtiva por su rostro, la cual limpió rápidamente, no iba a permitir que nadie lo viera así, NADIE, solo había una persona que lo había hecho y era su hermano la noche que sus padres murieron. "Brillante manera de tener la primera experiencia de estas no?" pensó para sí mismo en un nuevo pensamiento.

Tomó fuerzas y salió corriendo sin responder aquella invitación, aun le gustaba, aun estaba enamorado, pero no iba a permitir que eso le hiciera parecer alguien que no era, ser él mismo era lo único que siempre tuvo y probablemente lo único que siempre tendría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 7:20 am

Quería seguir caminando, y en ese momento sólo maldijo internamente su oído increiblemente agudo. Se detuvo al escuchar lo que le dijo, y por un momento caminó sin importarle... Pero, así como aquel diario de su mochila se había llenado con sangre y palabras en tinta, lo llenó un algo. No era algo cómodo. Era bastante extraño, pero no desagradable. Se detuvo. -Oye...- Murmuró casi para sí mismo. Quizo detenerse. Incluso apretó un poco los dientes y sus puños. Así que...así eran las cosas en este momento, ¿no? Pues bien.

"Sé que más tarde... quizás me arrepienta por mil razones... pero..."

Colocó su mochila como solía hacerlo las mañanas de lunes cuando se quedaba dormido por leer hasta tarde libros, cruzada en su pecho, fijó el objetivo y sin dar pasos lentos previos, corrió hacia Gerard. Puesto que Bjork era mucho más alto y sus piernas más largas, sin mencionar que tenía buena velocidad y condición física, lo alcanzó sin problema. No pudo medir su fuerza ni mucho menos calcular del todo la frenada. -¡Oye! No me des la espalda...¿oíste?-Dijo, sorprendentemente sin cambiar el tono de voz. Sujetó el brazo de Gerard, no tan fuerte, para detenerlo. Miró al chico a los ojos y luego miró a otro lado.

-Dije... que NO te lo tomes a pecho... no escuchas, ¿o qué? ...Además... nunca dije que me desagradaba cómo eres... No sé de dónde sacaste eso, yo digo lo que pienso siempre, ¿entendido? si no dije que me desagradas... es porque no me desagradas.-

Parece que, después de todo... No podía caminar lejos del chico. Quizás Bjork era frío como hielo y demasiado directo al momento de hablar; pero por este momento al menos, parecería que no era tan quemimportista frente a alguien que había tenído el valor de hacer algo que no comprendía: abrir su corazón a alguien más.

-No llores, ¿vale? No te he gritado ni hecho daño para que lo hagas... El helado será otro día... pero quizás... no me moleste que vengas a comprar conmigo.-
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 7:59 am

Le sorprendió la velocidad con la cual escucho pasos acercándose rápidamente hacia él, sin poder darse cuenta de que sería tomado por el brazo, lo había sujetado, no podía pensar en nada mas, estaba completamente sorprendido, y la corta distancia entre los cuerpos le hacía sentirse nervioso incluso temblaba un poco mientras su cara volvía a tomar un color rojizo, pero, no era tan intenso como al principio, puesto que después de todas las cosas que habían pasado, le resultaba muy difícil confiar en sus instintos de nuevo, por lo que mantenerse calmado esta vez fue mucho mas fácil.

-Si no te desagrado... entonces... porque... siempre... termino haciendo algo que te molesta?, lo siento, no puedo ser diferente, ni quiero serlo...-

Al escuchar las palabras "llorando" se alejó de un salto, limpiando obsesivamente su rostro con las mangas de su blusa, no era posible que alguien mas lo viera así, NO iba a pasar.

-NO ESTOY LLORANDO! es tu imaginación!!- Dijo con un tono de voz bastante alto, aunque sabia que era un intento inútil, pues ya lo había notado, y ahora habían dos personas que lo habían visto así, lo cual hizo que bajara su rostro.

-Si... mañana.... iremos por un helado... pero tu me lo compraras... como pago por haber visto una de mis lagrimas...- Empezó a caminar en la dirección contraria a donde aquel muchacho se encontraba, en realidad no sabía a donde iba, solo se alejó de aquel sitio mientras hacía unas llamadas con su teléfono celular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   Lun Feb 25, 2013 8:14 am

Tras soltar al chico, por unos segundos, no sabía dónde poner sus manos. Terminó por bajarlas y mirarle. Había visto llorar a muchas personas, ninguna que en verdad le importe. No sabía si le importaba o no que Gerard llorase, pero por ningún motivo podía permitir que fuese la causa de eso.

-... Y,¿cómo voy a saber yo por qué me molestan ciertas cosas que haces? Y... no te he pedido que seas diferente o cambies, ¿o sí' No. Así que, no lo traigas a tema, tu debes ser quien eres. Y yo debo ser quien soy... No te pediría que cambies... quizás que cuides más tu higiene si vas a tocarme la mano, pero nada más.-

Mientras negaba el haber llorado, y Bjork no entendía por qué lloró o por qué lo quería ocultar... Pero se fijó en una gota que estaba bajo el rostro de Gerard, cerca del mentón. Sin pensarlo mucho, estiró su brazo para limpiarla de ahí.

-Como quieras, lo imaginé entonces. ¿Uh? Ja..... o sea... no vendrás de compras conmigo hoy, está bien... bastante justo. Yo no correspondí a tus sentimientos y te he hecho llorar. Y tú no quieres venir a comprar cosas básicas, está bien. Supongo que nos veremos por ahí mañana. Sólo asegúrate de decirme dónde vernos para ir por el helado.-

Habiendo dicho eso, miró un momento cómo se iba y el también se fue. Iba a voltear a verlo, pero al recordar que estaba con su celular, pensó que sería mejor no causarle más molestias o emociones. En verdad era abrumante sentir tanto. Y no era ni la mitad de lo que quizás aquel chico había sentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: -¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo   

Volver arriba Ir abajo
 
-¿Carta? ¿Declaración? Confusión...- [ Privado para Gerard Rorschach ] - Club de Kendo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junto a las aguas negras del lago {Privado para Veda}
» Bast y sasha VS Anarion y Flextus (privado para los duelistas)
» Ofrenda marina( privado para Javier de los Mares, Dam y el Dios si quiere)
» Hospital Privado
» [Carta Lacrada] Mensaje de presentación de Axl.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Zona deportiva-
Cambiar a: