Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 

Reunión (?) (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año

MensajeTema: Re: Reunión (?) (Privado)   Miér Abr 17, 2013 8:57 pm

- Invitar a otros grados ¿he? ...- Murmuro tras oir las pediciones de las dos alumnas , arqueo ambas cejas y se cruzo de brazos mirandolas incredulo por unos minutos mientras mantenia un silencio , ¿ era capaz de luchar contra ese poder de intimidación que ambas chicas tenian? - En caso de que sus compañeros no quieran asistir , ustedes sugieren ¿ permitir el paso de compañeros de otro grado? ...- Cerró los ojos y desvió la mirada riendo por lo bajo , algo divertido , eso era un problema , especialmente para el mismo.

- Si vienen de otros grados tambien tendria que venir su profesor ¿no? - Hizo una pausa - Supongo que esta bien , siempre y cuando consigan que los profesores a cargo no se unan al viaje ...- Abrio sus ojos nuevamente y miró hacia el cielo rascandose la cabeza con despreocupacion mientras mumuraba - Los humores de aquellos maestros son realmente molestos ....-

Luego de aquello , saco de su bolsillo su telefono celular , y abrió una aplicacion que contenía una planilla en este , su vista se fijo en dicha planilla mientras escribia el nombre del destino - Entonces ...- Nunca aparto la vista del celular - ¿Quienes son los que están seguros que participaran? - Alzó la vista y observo a cada uno de los jovenes , sonriendo con ligera picardía - ..Necesito que me den sus nombres y luego me pasen los de los alumnos que integraran , nombre y grado - Suspiró pesadamente , guardando el celular y acomodandose el cabello.
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Reunión (?) (Privado)   Vie Abr 19, 2013 4:17 am

*Al sentir la mano de Okita en mi espalda me quede totalmente quieta manteniendo mis manos empuñadas a la altura de mi pecho y perdiendo mi mirada quien sabe en que sitio , solamente , estaba en otro mundo , entre en una especie de trance raro del cual no podia salir ya que el miedo a decir alguna idiotes me estaba consumiendo y no me hacia capaz de responder a sus palabras. Escuche toda la conversacion , y el actuar del profesor si era intimidante , muy intimidante , no era capaz de tranquilizarme con su presencia y mas cuando sentia la calida mano de aquella persona en mi espalda , era una suma de factores que hacia que mi rostro se pusiera rojo como una bola .

Finalmente cuando senti que la reunion estaba acabando y estabamos casi autorizados por el maestro , o algo asi entendi , junte mis manos sobre mi falda y le murmure al japones*
...M-muchas gracias ...

*Mire hacia donde estaban mis compañeras y bajando la cabeza algo dudosa de mis palabras , me permiti comentar al respecto , el tema de irnos de viaje me encantaba mucho y mas cuando era con ellas que eran demasiado agradables *

P-profesor...¿C-cuando sera la fecha de viaje? ...*mantuve mi rostro hacia abajo sin alejarme de mi posicion , tenia que saberlo y asi organizar todo mi itinerario , comprar ropa nueva , buscar cosas , y pensar en como aprovecharia mi tiempo alli*
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año

MensajeTema: Re: Reunión (?) (Privado)   Vie Abr 26, 2013 6:46 pm

- Escuchó en silencio observando fijamente cada acción del mayor, el más que nadie sabía que no podía fiarse de el , por supuesto que no , era algo que le resultaba imposible , y sinceramente , el hecho de que tratara con tantas confianzas a una de las chicas le ponía algo nervioso , sin embargo se aguanto todo , ya que dependían de él para la decisión final. Miró de reojo a la chica pelinegra al oir su agradecimiento , tarde , pero lo había echo , dibujó en sus labios una ligera sonrisa y asintió con la cabeza para volver a concentrarse en la conversación. -

Pídale a los alumnos que firmen una autorización ...No necesitamos más maestros en esto ...

-Frunció ligeramente el ceño al lanzar su sugerencia , mantuvo la mirada fija y pudo fácilmente percatarse que la reunión , AL FIN , estaba llegando a su termino , retiró su mano de la espalda de la chica lentamente y la llevo a sus bolsillos , mirando hacia otro sitio de mala gana , al menos , el objetivo se había cumplido y finalmente podían recibir su premio -

¿Podemos dar por finalizada esta reunión? ...sensei
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año

MensajeTema: Re: Reunión (?) (Privado)   Vie Mayo 10, 2013 3:22 pm

Dio un aplauso mudo , cerrando los ojos y asintiendo con su rostro , acomodó su cabello negro mientras mantenía una marcada y notoria sonrisa picara en sus labios , preparado para responder la pregunta de aquella chica pelinegra quien estaba algo intimidada con su presencia , o al menos algo así podía inferir - Yo me encargaré de informarles la fecha en la brevedad , hablare con el director ...hasta ahora irían , ustedes , los que están presentes , quizás podríamos arreglarnosla los cuatro , si consiguen a otro chico más sería diferente...- Alzó la mirada hacia arriba y se rascó su mejilla.

Miró al japones , arqueando una de sus cejas , la verdad es que la reunión ya se habia extendido demasiado y los puntos ya se habian tocado , entonces sí , podía dar por finalizada la reunión , asintió con la cabeza y se acercó sin disimular al asiatico , inclinandose un poco y susurrandole al oído - Tenemos que tratar un tema aparte ,tú y yo ...- Se reincorporó , llevando una de sus manos a los bolsillos y alzó la otra sacudiendola en el aire para despedirse. - Estamos en contacto ... Souji , ven conmigo a la sala de profesores porfavor ....-

Caminó retirandose del lugar , haciendole un ademán con la cabeza a aquel chico asiatico.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunión (?) (Privado)   

Reunión (?) (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2