Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Comprando un chocolate  (libre) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Jung Hyo-Ri
Comprando un chocolate  (libre) EmptyComprando un chocolate  (libre) EmptyComprando un chocolate  (libre) Empty 
Kevin Lee
Comprando un chocolate  (libre) EmptyComprando un chocolate  (libre) EmptyComprando un chocolate  (libre) Empty 


Comprando un chocolate (libre)

2 participantes

Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Feb 07, 2013 8:11 pm

Spoiler:


* Los días pasaban y solo tenia en la cabeza el día de san valentin , aun cuando la persona que me gustaba lo había visto solo una vez , de verdad no podía borrar la imagen de su rostro molesto y aquella actitud de chico malo , si mis padres se enteraban de que mi primer amor era un chico que parecía no tener pensado su futuro , seguro me mataban (???)

La cosa es que aquel día decidí salir a ver los precios de los chocolates , ayudando a mi padre en su tienda de esculturas tenia ciertas ganancias , y algo de dinero tenia en mi cartera. Las tiendas tenían ofertas de chocolates deluxe y chocolate amargo para preparar .

Entre en una de ellas " Candy shop " se llamaba , era muy linda , colores pasteles adornaban la tienda , junto con varios adornos de san valentin , como corazones y rosas , en los estantes habían varios tipos de chocolates . Me acerque a uno y tome una caja de bombones que tenía forma de osito . ¿Que le diría? ...Solo pensar en eso me ponía nerviosa , pero ... Recordé a la chica que estaba con el , y abrace la caja de bombones ¿Era su novia ? ... quizás iba a ser inminentemente rechazada , imaginaba la escena , y el "No" rotundo proveniente de aquellos labios , mi rostro se sonrojo bastante y no pude evitar llorar en silencio mirando el piso , mis lagrimas caían como llaves (?) pero no emitía ningún sonido para no llamar la atención. ¿Este era un amor no correspondido? Mi primer amor y no sería correspondido ...Nisiquiera sabia su nombre y ya me dolía el pecho , ¿porque? *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Feb 07, 2013 9:20 pm

Ya se acercaba con un gran rapidez San Valentín...realmente ¿que iba hacer yo en esas fechas? recordé que estando en Italia las veces que vi a mi mejor amigo Zet le daba chocolates y todo eso, pero nunca, jamás había sido en un sentido romántico pues aunque le tenía un gran pero gran aprecio no había estado nunca enamorada de él, a pesar que podía ser confusión en realidad solo le veía como un hermano mayor al cual extrañaba mucho, pero amor ¿romántico?, no ,eso no lo era .-

Conforme iban pasando mis días en el instituto me sentía muy confundida, había pasado cosas raras...bueno no raras sino que muy raras, situaciones a las que jamás me hubiera imaginado, desde conocer a todo tipo de personas hasta ver cadáveres, ser "Reina", salidas muy divertidas al centro comercial, estar hasta muy de noche...tanto, pero por lo menos sentía que de cada cosa podía sacar algo bueno.

Aún así decidí ir al centro comercial a comprar chocolates, había que aprovechar las ofertas de la época (???), tenía un gran lío mental si hacer chocolates y darlos a las personas que más se habían ganado mi aprecio...pero una ¿carta? una especie de ¿confesión?, no, no podía, me daba una vergüenza enorme y porque no decir que era una cobarde que temía sufrir, así que no...prefería dejar cualquier cosa como estaba.

"Candy Shop" se llamaba la tienda reconocida por los chocolates, pasteles, etc, en especial por estas fechas, al entrar a la tienda quede maravillada por la decoración y una gran deseo de comer vino a mi (?), si era obsesiva con el chocolate, entre totalmente sorprendida, mirando a todos lados, hasta que un rostro conocido visualice a lo lejos, me acerque al notar que esa persona al parecer estaba como ¿llorando?, unas lágrimas estaban mojando el piso.

Me acerqué un poco más preocupada, era la tímida chica de nuestro curso, ¿que le pasaría?, con un tono que reflejaba la preocupación que tenía me acerque por ella por el frente, a una distancia prudente.

-¿Se encuentra bien? Emilie-san...- quizás que le pasaría pero noté la caja de chocolates que andaba trayendo en sus manos...algunas ideas se me vinieron a la mente pero nada claro.-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Feb 07, 2013 9:58 pm

*No sabia porque me estaba dando por vencida tan rápido pero no podía evitarlo , realmente no tenia aquella confianza necesaria y eso sin duda terminaría en fracaso , por un segundo maldije vivir en esta ciudad , hubiera seguido refugiada en mis libros... Escuche la voz de alguien familiar , y lo primero que pensé fue en la vergüenza que me viera asi , de aquella forma tan deplorable , suspire profundamente y me voltee a ver a mi acompañante ... Era Natalya Vasariah , la "Reina" * ... Uhm uhm ..R-reina...*Susurre y luego ante su pregunta solo volví a mirar el suelo , notando que estaba algo mojado , había dejado un desastre*

Y-yo ...si , estoy bien ...


* Fingí una sonrisa , tomando nuevamente la caja de bombones y dejándola sobre el estante ligeramente , así seque mis lagrimas aferrándome de mi falda tal y como una pequeña niña ...Me sorprendió bastante que ella estuviera acá así que me atreví a preguntar sin darle la cara , al menos quería que aquella expresión de derrota desapareciera cuanto antes * ....S-seguro sera muy exitosa ...* Nuevamente pensé en mi inminente fracaso , ¿Porque no me podía quitar eso de la cabeza? , de todas formas ya no podía dar marcha atrás , ya había enviado la carta de san valentin , e incluso la envié antes de la fecha acordada por los nervios *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Feb 07, 2013 10:15 pm

La pregunta tonta que había hecho si ¿estaba bien? era claro que no lo estaba, moví la cabeza en negación, realmente debí haber dicho otra cosa, por lo menos me había reconocido y eso era bueno, aunque la verdad que eso de "Reina" no me hacía sentir muy cómoda que se dirigieran así a mi.

-Dígame Natalya nada más - dije sonriendo gentilmente, mirando a la muchacha, escuchando su respuesta que a pesar de sonrisa no podía creerle en lo más mínimo.

-No claro que...se nota que no esta bien, aún si sonríe - le dije un tanto más neutral, aunque era por preocupación, conservando siempre mi tono amable característico, ladee mi cabeza preocupada, hasta que escuché sus palabras "¿será exitosa?" la curiosidad se posesionó en mi, es que últimamente la gente hablaba cosas que no entendía muy bien (?).

-¿Exitosa?..¿que quiere decir? - le mire con curiosidad, viendo la muchacha, me sentía un poco mal por ella, la tomé del hombro con delicadeza, al igual que hacía mi madre conmigo, ella era tan noble y dulce, excelente consejera, esperaba ser así algún día.

-Emilie-san, si no se siente bien no tiene porque finjir otra cosa, puede confiar en mí, si quiere decir o hacer algo no se preocupe, hasta si quiere llorar esta bien, reprimir algunos sentimientos puede ser peor - le dije con franqueza pero muy amable sonriendo ligeramente, siempre era muy compresiva con la gente y es que colocaba en su lugar, quería averiguar que le pasaba, pero tampoco quería hacerla sentir incómoda.

-Quizás...lo que le pase ¿tendrá que ver con eso? - le señale con mi mano libre los chocolates, haber si la chica me explicaba que me quiso decir con lo de exitosa y si se desplayaba un poco más.-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Feb 07, 2013 10:34 pm

...Natalya ...E-entonces.... *Murmure , y cuando escuche lo siguiente baje mi cabeza de golpe , mi mano libre fue a mi falda también presionando nerviosamente mi falda , era obvio que yo jamas había sido precisamente alguien que supiera fingir bien ,eso era lo que mas mal se me daba , sentí como mis mejillas se tiñeron de un color carmesí intenso , había sido atrapada en el acto (?) , simplemente pude murmurar en voz baja y ligera la respuesta a su siguiente pregunta*

...Umm..D-disculpe , q-quizás quería mantener s-su confesión en secreto(?) ...

*Sentí la cálida y gentil mano sobre mi espalda , era la misma sensación que tenia cuando aquel profesor en la clase se me acerco , una forma dulce y fraternal de interacción , que notoriamente me helaba el pecho , tenia miedo de que la única que se sintiera como aceptada fuera yo y acabara haciéndome ideas de amistades de donde no había nada .
Mi mirada le observo por segundos , e hice un breve puchero pero me contuve , seguía repitiéndome en la cabeza que no había tomado la mejor opción cuando decidí participar en las actividades del colegio , y Natalya , bastante intuitiva , pudo dar nuevamente en el blanco , le miré sorprendida y luego voltee la cabeza a aquella caja de bombones con forma de cabeza de osito que me había gustado quedándome en silencio un momento y luego asentir * ..S-si... *Nuevamente aquel tono rojizo invadió por completo mis mejillas , era increíble como esta época nos sensibilizaba tanto , esperaba al menos no ser la mas nerviosa .* ...¿E-esta mal ?... * Quizás estaba haciendo un escándalo por algo que realmente no tenia mucha importancia , quizás solo yo era la escandalosa y la que se había sensibilizado a este punto*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Feb 08, 2013 9:32 pm

Mi cara se tiño de rojo cuando dijo que quizás quería mantener mi confesión en...¿secreto?, rápidamente negué con mis manos desviando mi rostro hacía otro lugar, la verdad es que sus dichos me habían tomado por sorpresa...es decir...y-yo no tenía pensado confesarme ni nada parecido.

-N-no que va, esas cosas no son para mí, soy muy cobarde, aún si quisiera decir algo no creo que pueda...? - le dije sonriendo un poco apenada, era la verdad, prefería mantener una buena relación y no atormentarla con nada, era demasiado vergonzosa para decirle a un chico algo así, probablemente luego lo terminaría evitando de por vida (?).

La seguía tomando por el hombro con amabilidad y delicadeza, observando a la muchacha y mirándola con compresión, se notaba que era una buena persona y eso me agradaba, ¿una amiga? probablemente, en realidad solía ser muy maternal y amable, quería ayudarla y que se sintiera más en confianza conmigo, mi madre me había criado muy bien y sus valores nunca se me olvidarían, la mire con ternura al escuchar su pregunta si algo así estaba mal ¿mal? no no, no podía dejar que ella creyera eso.

-No, claro que no, esta bien, la persona a la que le entregues ese chocolate debería sentirse afortunada de que una buena persona como usted le de algo así, el aprecio es algo importante - le dije un tono maternal, sonriendo levemente, era sincera cuando pensaba algo sobre una persona, en cierta parte me hubiera gustado haber sido como ella, tener esa intención de querer decir algo, pero no, yo no lo haría, era una decisión.

La solté lentamente y tomé una caja de chocolates cercana con figuras de diversos animales, voltee a mirarla nuevamente y le sonreí gentil.

-¿Va a llevarla?...yo me llevaré esta, tiene que animarse, lo que esta haciendo de verdad es algo que admiro mucho - le dije de forma sincera manteniendo mi sonrisa, aunque por dentro me sentía un poco mal por no ser más sincera conmigo misma y más valentía, pero quería ayudar a la chica y animarla un poco .-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Sáb Feb 09, 2013 5:13 pm

* El tema a Natalya le complicaba un poco , era realmente tierno , al menos pude darme cuenta que ella no podía hablar sobre eso abiertamente , en ese aspecto se parecía a mi ...Volví a mirarle , de alguna manera sus palabras me habían calmado bastante , que ya incluso no lloraba , me sentía mas tranquila al respecto , incluso si estuviera mal o no hacer un escándalo de esta magnitud en pleno centro comercial * ... ¿Usted lo cree así? ....*Di un extenso suspiro bajando un poco la mirada mientras dibujaba una sonrisa algo fingida nuevamente en mis labios , aun así sentía un poco de miedo , no lo conocía y aquel chico tenia una actitud que me helaba los huesos , una presencia tan poderosa que incluso una mirada me dejaba paralizada , inmediatamente volví a sentir como si las letras de "inminente fracaso" pesaban en mi espalda

Miré a la peliroja , y el hecho de que ella eligiera también una caja de chocolates me dio como una ligera esperanza , sonriendo ahora de una manera mas sincera y tomando aquella caja de bombones con la mano izquierda y mirándola por unos segundos , haría mi mayor esfuerzo aun si era rechazada , debía intentarlo , quien sabe y después de esto me hacia mas cercana a el *
...¡ S-si ..la llevaré! * Curve mis cejas y me gire casi mecánicamente , quedándome nula al ver la caja , que estaba llena de chicas que , como nosotras , querían comprar chocolates , bajando la cabeza y susurrando* ...P-porque siempre debe haber tanta gente....


Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Feb 12, 2013 8:54 pm

-Claro que sí – le respondí a la muchacha sonriendo amplia mente, estaba siendo sincera, realmente comenzaba a envidiar a la peli negra que tenía la fuerza necesaria para declararse ante alguien, fuerza que yo definitivamente no tenía y nunca iba a tener.

Escuché su respuesta afirmativa a que se llevaría la caja, me alegraba que ella se notará por lo menos más sincera y se expresaba con mayor naturalidad, era algo positivo, por lo menos sentía que me acercaba un poco más a una futura nueva amiga. Mis ojos al igual que los de ella después se posaron en la caja, había muchas chicas, suspiré pesadamente, estaba comenzando a odiar estas épocas, tantas chicas enamoradas y toda esa cosa, comprando chocolates, era algo que me estaba afectando mi cabeza, negué cualquier idea o cosa loca que se me venía a mi mente, y me dedique a enfocar mejor mi atención a mi compañera.

-Es que están todas emocionadas por entregar su chocolate…supongo que tendremos que esperar un poco- le dije alegre, tratando de animar a la muchacha, ahora me recordé que aparte de una caja ya lista de chocolates, me gustaba cocinar, quizás aprovecharía de llevar algunos ingredientes para yo preparar chocolate.

-¿Tiene un poco de tiempo?, quiero comprar unos ingredientes para hacer yo mi propio chocolate, aunque no lo vaya a dar me gusta comerlo y cocinar – le dije amable con la sonrisa aún en mis labios, esperaba la respuesta de la chica.-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Miér Feb 20, 2013 7:07 pm

*La fila era totalmente larga y personalmente no me gustaba hacer filas de ese tipo , podía sentir claramente como mi rostro se ponía morado por la sobre exaltación de algunas chicas y no las culpaba , ese día provocaba cosas raras en las mujeres , como que nos ponía más sensibles (?) * Uhm uhm ...* Asentí con la cabeza sin atreverme a responder a sus primeras palabras y luego volví a hacerlo sonriendo un poco , a decir verdad , también me gustaría hacer un chocolate , creo que de alguna forma eso era una manera mas especial de decir lo que uno sentía , y posiblemente con los nervios del momento no lo había pensado*

¿Hara su chocolate para usted misma ...? *ladee la cabeza hacia un costado* Natalya no parece ser de las chicas que le va mal con los chicos...

* Me preguntaba que sabores le gustaban a esa persona , ¿le gustara la fresa?, ¿la naranja? , ¿la menta o la truffa? no estaba segura ... Si es que le llegaba a dar el chocolate ¿le gustaría? ¿me lo lanzaría a la cara y pisotearía como lo hizo en la biblioteca aquella vez? , sin duda pensar en ese momento me ponía nerviosa y muchas veces quería desistir , pero , no podia darme por vencida sin dar la pelea , ¡no señor!*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Feb 21, 2013 7:28 pm

Escuche atenta a la chica peli-negra, sus interrogantes al parecer era porque le llamaba la atención que hiciera el chocolate para mi misma, quizás pensó que era un avarienta (???) reí levemente por este pensamiento y también por lo que me dijo que yo no pareciera de las personas que le va mal con los chicos, eso en realidad era un tema muuuuy complicado, tenía un carácter fuerte y lo cierto que a la ahora de demostrar "esa" clase de sentimientos era muy...muy bueno se podría decir que no me gustaba reconocerlos (?), quizás vergonzosa, algo tímida...no estaba muy segura, además de el hecho que Italia por "extrañas" razones los chicos no se podían acercarme mucho(??).

-Sí...es que tampoco tengo a alguien quién entregárselo, podía haber sido en amistad...pero tampoco - quede un poco pensativa dando lugar al silencio unos segundos, quizás por mi confusión que traía desde un tiempo podría haber tenido la intención de dárselo a esa persona pero no le conocía tan bien, además que llevaba poco tiempo aquí y no quería arruinar nada por un simple chocolate, así que tenía decidido que ese chocolate casero no se regalaría a nadie de ese forma especial, pero si lo podía compartir, eso me encantaba hacerlo - ¡Ya sé!, haré chocolate y le invitaré...compartirlo es lo mejor...sino comérmelo yo sola me podría caer mal, solo espero que le guste... - reí levemente, mientras escogía unos sabores y cosas para decorar, todo para hacer un buen chocolate.

-¿Nos ponemos a la fila? - le pregunte amable sonriendo, la cola que había era larga, sino nos poníamos probablemente no saldríamos quizás cuando (?), y estaba seguro que Emilie-san tenia aún que organizarse y pensar para entregar ese chocolate - de verdad le admiro sabe...ojalas pueda ser como usted algún día y expresarme mejor...trabajaré en eso - le dije optimista a la muchacha, no mirandola, sino que mi vista se fijaba en el frene a un punto ciego, estaba pensativa pero contenta, por lo menos sentía que estaba haciendo algo útil hoy.


Última edición por Natalya Vasariah el Sáb Feb 23, 2013 3:45 am, editado 1 vez
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Vie Feb 22, 2013 6:04 am

*Ladee mi cabeza hacia un lado escuchando su respuesta , al parecer , a Natalya el tema amoroso no era algo que dominara del todo , y yo mucho menos , de verdad era la primera vez que me gustaba alguien así que no sabia si mis sentimientos eran admiración o de verdad me gustaba aquella persona , lo único que tenía claro es que no podía quitarme su imagen de la cabeza. Parece que mientras yo misma pensaba en estos asuntos ,Natalya hacia lo mismo por ende hubo un pequeño y breve lapso de tiempo en el que ambas nos quedamos calladas hasta que aquella chica pelirroja rompió el hielo haciéndome una agradable invitación *

¿L-lo dice en serio?... *Murmure , era la primera vez que también una chica me hacia aquella propuesta como si de verdad fuéramos amigas , y claro , jamas me había atrevido a dar el primer paso yo , esto fue algo que me emocionó de sobremanera... Al final elegí el sabor de naranja , había algo que me decía que era el indicado (??) , una corazonada , quizás , y si el destino estaba a mi favor podía conseguir dar en el clavo con el sabor.

Asentí con la cabeza y caminamos hacia la fila que aun era extensa , pero por fortuna , habían implementado una segunda caja más "artesanal" para apurar la recepción del dinero y para que las clientas tuvieran una atención mas ágil . Las palabras de Natalya si me tomaron por sorpresa , mirándole fijamente y luego , de manera casi mecánica , baje el rostro volviéndome a sonrojar* Y-yo ...ni siquiera se si podre hacerlo...l-la verdad es que t-tengo mucho miedo ....* cerré mis ojos y abrí mi boca dejando salir mi alma (??) de manera caricaturesca *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Feb 23, 2013 4:06 am

-¡Claro que sí!, umm la podría invitar a mi casa a comer y también invitar a Katherine-san o a otras chicas del curso...así nos unimos más como compañeras, más si vamos a trabajar en grupo para las clases...-me daba cuenta que me estaba entusiasmando mucho con la idea, quizás era solo porque deseaba hacerme más amigas de las chicas, pare de hablar de golpe para luego desviar mi mirada en son de preocupación - es decir...solo si quiere no debe sentirse obligada - a veces mis locas ideas que venían en mi mente hacían emocionarme y hablar de más, trabaja en eso como en muchas otras cosas más.

Menos mal que hicieron aquella caja "artesanal" y es que ciertamente la fila era interminable, estúpido día de ofertas(???) todo por el San Valentin, escuché atenta lo que dijo Emilie-san sobre mis palabras, ya nos encontrábamos en la fila cercanas a la hora de pagar pues habíamos alcanzado a tomar de los primeros puestos (?) y la cosa iba más rápido. En un principio reí levemente cuando termino de hablar y salio ese humo (?) de manera cómica tal como en los monitos animados de la televisión cuando pasaba algo grande algún susto o similar, le sonreí levemente y la mire con compresión, era entendible su miedo.

-Claro que puede...usted puede, supongo que el miedo es comprensible pero si ya puso todo su esfuerzo en esto no debe echarse para atrás - le dije con convicción dándole todo mi apoyo y energías, finalmente llegabamos a la caja, pague lo mío y esperaba que ella hiciera luego lo mismo.

-Y ¿que piensa hacer después? - le dije mirandole con curiosidad, si la muchacha no tenía muchos planes o si necesitaba algo estaba dispuesta ayudarla o invitarla quizás ahora a hacer el chocolate, pues de alguna forma la chica me agradaba mucho, sin duda sería una gran amiga, a pesar de su timidez sentía que ahora me tenía algo más de confianza.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Feb 28, 2013 7:31 pm

*La idea de compartir todas se me hacia agradable y no evite sonreír ampliamente , sería algo así como una junta con amigas , eso era demasiado genial presione un poco los chocolates y sin querer rompí algunos de la caja de osito , asintiendo con la cabeza y luego mirando mis pies sin borrar la sonrisa de mi rostro * S-si...M-me encantaría ...Katherine y usted tienen una energía envidiable ... *Me atreví a mirarle cerrando mis ojos sin dejar de sonreír con amplitud* .. E-espero que se me contagie un poco de esa energía ...

*Al parecer la fila se redujo bastante y finalmente pudimos pagar nuestros respectivos materiales , aunque algunas chicas de mas atrás estaba chillando y reclamando por que nos habíamos como adelantado (?) , aun así solo quería salir de allí , era tanta la presión que sabia que en cualquier momento saldría huyendo como un hamster asustadizo , de todas formas las palabras de Natalya me dieron el animo suficiente para atreverme a trabajar duro este san valentin ...Me voltee hacia ella cuando escuche su pregunta , a decir verdad no había pensado en eso , y mi padre estaba tan ocupado en la tienda con mamá que al salir dijeron " si vas a otro lado avísanos por teléfono" , entonces , mire a la pelirroja y ladee un poco mi cabeza hacia un costado , bajando la mirada *

Uhm ...N-no , n-no tengo nada que hacer... *susurré y luego me di cuenta que había roto sin querer uno de los chocolates deprimiendome de inmediato , ahora tenia que hacerle un chocolate y trabajar duro para que quedara perfecto* ...
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Abr 04, 2013 5:49 am

-¿E-e-en serio? - le dije algo sorprendida a la muchacha de cabellos negros, me alegraba enormemente que haya aceptado mi idea sobre la invitación, reí levemente por eso de la "energía", en realidad creía que la que había contagiado a todos y todas esa energía había sido Katherine-san, pues aunque yo era alegre, normalmente no me mostraba así tan de inmediato como lo hacía ahora,sino que debía tomar mucha confianza con la gente...o podría ser que ahora las personas que conocía me inspiraban mayor confianza - Jajaja, yo creo que es Katherine-san que me a contagiado a mí sus energía - dije cómica mente, apoyando mi mano por detrás de mi cabeza - seguramente usted al final también se irá acostumbrando - estaba segura que después Emilie-san caería en lo que ya se podría denominar una especie de virus alegría y energía radiante (?).

Luego de pagar y escuchar uno que otro reclamo a los cuales no dí mayor importancia, me voltee a observar a la chica con curiosidad, esperando atenta su respuesta a mi pregunta, la cual de cierta forma me alegro, quizás sería el momento adecuado de hacerle una invitación a mi hogar.

-Sí quiere...podría ir a mi casa y aprovechamos de hacer algunos chocolates - le dije sonriendo amablemente, me había dado cuenta por un leve sonido y la cara algo depresiva de la chica que se le había pasado a quebrar algo - así igual si hay tiempo hasta podríamos hacer una especie de ...de - quede pensando un momento, ya me imaginaba con mis amigas hablando de diversos temas y riéndonos, etc - ¿una especie de pijama party? aunque hay que ver si todas tienen tiempo - dije algo preocupada para luego recuperar mi característica sonrisa amable, esperaba que este fuera un gran día.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Abr 09, 2013 4:57 am

* Ahora era imposible borrar la sonrisa que se habia formado sobre mis labios , estaba demasiado entusiasmada , y de alguna manera Natalya tenia una personalidad de la cual inmediatamente podia sentirme comoda y agradada , a pesar de estar en una fila interminable bajo circunstancias que realmente me incomodaban , baje mi mirada y me rasque la mejilla riendo algo intimidada , estaba de acuerdo con ella , solo habia estado poco tiempo con Katherine pero ella era tan alegre y vivas que rapidamente sentía que podia hacer todo(?) * ...Hahaha eso es cierto , ella si tiene una energia digna de francia ....* Cuando acabe cubrí mis labios algo sorprendida , nunca habia hablado con tanta naturalidad sin temor de decir alguna idiotes *

*Observe a la peliroja apenas oi su propuesta , asintiendo con mi cabeza de inmediato , de verdad deseaba divertirme tanto como fuera posible , me parecía perfecto , además me agradaba poder tener a alguien a quien llamar " Amiga" era algo que me estaba llenando de emocion * ...¡C-claro! .. * parpadee cuando la escuche hacer una pausa mientras ambas caminabamos hacia la salida del sitio , yo sosteniendo mi respectiva bolsa y me detuve al tiempo en que oí las palabras "Pijama party" , sonrojandome de inmediato mientras presionaba la bolsa quedando en un estado estatico por varios segundos y luego asintiendo con la cabeza sonriendo ligero* Hm! ...S-seria muy divertido ... *Avancé hacia ella devolviendole la sonrisa pero sin apartar la mirada del suelo , de verdad algo asi sonaba bastante entretenido y a decir verdad jamas habia estado en una asi que tenia curiosidad de saber como eran*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Comprando un chocolate  (libre) Empty Re: Comprando un chocolate (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.