Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Derek Schmitd
 
Lance Rasmussen
 
Svetlana Ajmátov
 
Fleur Adrinette
 
Kurt Donovan
 
Joshua Buchholz
 
Candela Stohl
 
Heinrich Weiss
 
Jared Mason
 
Blanche Wynn
 

Comparte | 
 

 Bienvenido (?) (Privado de Bjork)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Miér Feb 06, 2013 5:43 am

Era un día tranquilo, se encontraba recostado en el piso, sin hacer nada, ni siquiera pensar, el cielo estaba nublado, de un color blanco, totalmente blanco, donde solo se podía apreciar una bola luminosa en el firmamento detrás de las nubes, la cual observaba directamente, era una de las pocas ocasiones en cuanto podía hacerlo sin que le dolieran los ojos.

-Lloverá?- Se preguntó a si mismo, y lo pensó durante unos momentos, para después sacudir su cabeza negando aquella posibilidad. O simplemente era que no quería que pasara puesto que se tendría que levantar de su comodidad para refugiarse en el interior de la escuela, afortunadamente no había clase, pero no tenía otro lugar a donde ir, así que decidió dar la vuelta y quedar de lado contemplando las rejas que se encontraban a su costado y daban hacia el patio.

-Cuanta paz... no me arrepiento de haber venido aquí- Dijo con un tono de voz pacífico, como si se encontrara descansando cada parte de su ser.

"No hay nada mejor que esto" - Pensó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Miér Feb 06, 2013 5:54 am

No sabía bien a dónde dirigirse, y no era la primera vez que tenía este sentimiento de estar por completo desorientado. Gente. Había demasiada gente. En verdad, ¿qué estaba pensando? Acostumbrado a mantener cierta distancia con los demás, y a estar solo por completo, Bjork se puso a caminar por la escuela, tratando de evitar el contacto visual que pudiese invitar a alguien a acercarse y pedirle la hora o preguntarle su nombre o clase. Siempre había sido así. Sin saber a dónde ir, decidió subir y subir hasta llegar al techo de uno de los edificios. El clima estaba bastante bien, no había brisa muy fuerte, el sol no quemaba, y lo principal...

-No hay gente...- Murmuró para sí mismo mientras se ubicó, sentado contra un muro pequeño para respirar y descansar sus ojos. Se quedó ahí hasta que vio a alguien que se recostó a unos cuantos metros de él. Su paz se había visto perturbada, al menos era sólo una persona.

"...Se dio la vuelta... creo que no me ha visto...al menos sólo es uno" pensó mientras observaba al joven que se veía tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Miér Feb 06, 2013 6:16 am

Sintió unos ruidos detrás de él. -Seguramente será el viento- Mencionó levemente para sí. Seguía totalmente relajado, en la posición en la que se encontraba podía ver claramente al patio, y a todas las personas conocidas y desconocidas que paseaban por allí.

-Como se divierten tanto...- Susurró casi imperceptiblemente.

De repente la posición en la cual se encontraba se empezó a sentir incómoda, se empezó a acomodar lentamente y terminó dándose la vuelta quedando al lado opuesto al que se encontraba anteriormente, lentamente abrió los ojos y pudo observar a alguien que se encontraba sentado de espaldas en un muro pequeño.

No le conocía para nada, como era su costumbre, sintió que debía darle la bienvenida apropiadamente, pero se sentía demasiado cansado y con demasiada pereza como para apoyarse en sus pies y acercarse para saludar propiamente y ofrecerle un saludo de manos o algo. Así que se limitó a sentarse en el mismo lugar donde antes se encontraba acostado, levantó su mano para pudiera verle, y la movió a manera de saludo.

-Hey... Hola!, soy Gerard.. un gusto!- Dijo lo mas alto que pudo tratando de que su pereza no apareciera en su tono de voz, no quería que aquel chico nuevo pensara que es un vago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Miér Feb 06, 2013 6:28 am

Siguió observándole, no tenía nada más interesante en su campo de visión. Como siempre solía, se puso a hacer apuestas consigo mismo; cosas como si el muchacho voltearía, diría A o B frases, suspiraría, también se puso a contar el tiempo que pasaba desapercibido por aquel joven.
cuando divisó que el muchacho se movía, se quedó quieto.


"Quizás vaya a acomodarse y ya... aunque...siete....seis....cinco...cuatro...tres....dos...." se puso a contar en su mente. De pronto el chico le estaba mirando. Odiaba ese sentimiento de "no te conozco, pero te observo" a pesar de que él hacía lo mismo con el resto.

"...Por favor... no hagas algo como gritar desde esa distáncia..." pensó y casi sin sorpresa, dio un leve suspiro y cerró sus ojos por unos segundos al escuchar el saludo del chico hacia él.

Bjork permaneció en silencio e inmóvil por un rato, pero sin bajar la mirada. Sabía bien que debía corresponder al saludo y a la improvisada introducción, pero no tenía ánimos para toda esa charada.


-... Si crees que están todos felices en el patio...deberías ir con ellos- le respondió, con su voz calmada pero grave.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Miér Feb 06, 2013 6:51 am

Quedó pensativo unos minutos al escuchar aquella extraña respuesta a su saludo, era obvio que le habría escuchado, mas aún porque incluso había podido escuchar su suspiro, aunque tal vez simplemente lo dijo muy alto y no se dio cuenta por la posición relajada en la cual se encontraba. Ahora sentado de la manera en la que estaba, se recargó sobre las rejas que tenía cerca, quedando en frente de aquel nuevo, pero separados por varios metros.

-Supongo que por ahora estoy bien... esto es algo que veo todos los días, sin embargo no siempre puedo encontrarme con alguien nuevo-

Dijo con el volumen suficiente de voz para que lo escuchara sin llegar a gritar pero tampoco sin decirlo como si fuese un comentario para si mismo.

Se recargó con mas pereza en aquellas rejas, apoyando su cabeza la cual quedó verticalmente apoyada, lo cual le permitía ver hacia el cielo, aun se preguntaba si llovería, no deseaba moverse de ahí y menos ahora que se encontraba charlando con alguien.

-Ha.. es cierto, no me dijiste tu nombre-

Enunció con un tono de voz mas alto, en toda la profundidad de sus pensamientos, no recordaba que aquel saludo que le ofreció había sido esquivado anteriormente, por lo que decidió intentar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Miér Feb 06, 2013 7:01 am

No hizo más que mirar ciertos rasgos del chico mientras hablaba. Analítico como siempre, determinó para sí mismo el tipo de persona con la que estaba tratando. Respiró un poco más profundamente sin que sea notorio.

-... Estoy seguro de que si bajas al patio encontrarás otra persona...nueva... y quizás más interesante, ¿no crees?- le dijo sin quitar la mirada de los ojos del muchacho. No sabía bien por qué malgastaba su tiempo en una charla con alguien que a penas y sabía el nombre; pero pensándolo una vez más, si no estaba en el techo, ¿en dónde más estaría? Sin lugar a dudas NO en el patio con muchas personas, o una clase vacía con muros que no dejaban ver más allá. En definitiva, ninguno de los dos iba a estar en otro lugar más que ese en ese momento. Ya que debían compartir espacio por ahora vital, Bjork concluyó que no era, quizás, tan malo hablar con el chico.

-... No va a llover por ahora, deja de contemplar el cielo de esa forma...- dijo en el mismo tono que le había hablado antes, se notaba que era de aquellas personas que parecen tener un solo tono de voz para todo. -... Bueno, tú tampoco me dijiste tu nombre, lo gritaste... es bastante distinto... Soy Bjork...- continuó desviando la mirada tan sólo unos segundos para ver las nubes. Quizás debió decir un "mucho gusto" o "encantado de conocerte"... pero ¿a quién engañaba? no iba a mentirle.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 3:14 am

Suspiró un poco, acomodándose en aquella posición que había adoptado, para escucharle mejor, de todas maneras aquella posición era sin duda nada cortez, pero a aquel muchacho no parecía importarle para nada. Al escuchar su comentario sobre las personas en el patio no pudo evitar tomar mucho aire y soltar un resoplido.

-Sabes, normalmente estaría en aquel lugar con toda esa gente, siendo feliz y amable, pero, hoy tengo tantas cosas en la cabeza que mejor decidí quedarme aquí, literalmente, viendo si llueve- Sonrió ligeramente. -Además ahora ya todo lo demás carece de importancia.-

Sus palabras sonaban desanimadas, como no era propio de él, ya que normalmente rebozaba de alegría y optimismo, solo cuando debía dibujar algo se tornaba en la versión de si mismo deprimido, pero ahora era diferente a aquellas ocasiones, porque, sabía que se sentía así porque tenía razones, una supuesta noche con los profesores, le daba vuelta en la cabeza, a eso le sumaba que no sabía si le gustaba o no a Sak, y ya se había dado prácticamente por vencido en ese tema.

Escuchó su comentario sobre la lluvia sin expresar nada, en realidad para ese momento ya le había dejado de importar, solamente se había perdido en el blanco firmamento.

Cuando llegaron a sus oídos aquel "reclamo" sobre su saludo, inmediatamente pensó "solo intentaba parecer mas agradable de lo que me siento" e infló sus mejillas como haciendo un berrinche y diciendo al mismo tiempo. -Bjork es un nombre raro-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 3:32 am

Dejó de escucharle unos segundos para buscar un paquete de goma de mascar en su chaqueta, lo sacó y nada más pensaba en que tenía razón, el chico era ESA clase de personas.

-En pocas palabras estás aquí porque te pasó algo y necesitas pensar... Ok, entiendo...-

Dijo sacando dos chicles del paquete, se metió ambos a la boca despacio y los masticaba saboreandolos. Era uno de menta y otro de tuti fruti. Le gustaba combinar sabores así.

-... Una cosa más... No tienes por qué portarte agradable o tranquilo si en realidad no te sientes así por dentro... Te hará daño eso...-

Estaba tranquilo, y a pesar de que las palabras que dijo parecieran mostrar interés en el estado de Gerard, en realidad con el tono de voz se notaba que no era así. Tampoco sonaba algo que se diría por ser agradable o empático. Nada más tenía ese tono de tranquilidad y quemimportismo típico de Bjork. Al escuchar lo de su nombre, no pudo evitar levantar un poco una ceja y mirarle. Una mueca de sonrisa se dibujó en la esquina de sus labios.

-Ah... ¿raro? Pues... discúlpeme, su majestad por tener un nombre poco común...-

Dijo esto en un tono distinto. Se notaba el sarcasmo que había puesto en las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 4:03 am

Por un momento se sintió estudiado, dirigió su mirada hacia Bjork mirándolo fijamente durante unos instantes, y al escuchar su frase sobre que era "esa" clase de persona lo supo, si estaba siendo analizado.

-Hey.. si me sigues analizando me pondré nervioso...- Dijo a manera de broma, por lo que sonrió inmediatamente demostrando que estaba satisfecho con su intento de hacerle reír, pero obviamente, en ese momento no tuvo mucho éxito, "era de esperar" pensó para sí mismo.

Tras escuchar aquel "consejo" no pudo evitar sentirse sorprendido, acaso le estaba reconfortando?, su tono de voz parecía ser el mismo, pero las palabras eran amables, no sabía que pensar, pero era un buen consejo al fin y al cabo siempre trataba de ser feliz, aun si no tenía razones para serlo, y nunca había pensado que eso estuviese remotamente mal.

-Creo que tienes razón....no debería...por eso vine.-

De repente el tono de voz de aquel muchacho había cambiado e incluso podía notar una leve sonrisa, lo cual lo dejó aun mas sorprendido, pensó que nunca vería eso, al parecer había dicho algo que le hizo gracia de alguna manera, entonces pudo escuchar su comentario y no pudo evitar soltar una sonora carcajada, y solo pudo pensar "asombroso".

Se acercó un poco quedando a menor distancia de aquel sujeto, aunque, todavía eran como unos 5 metros de distancia, esperó que no le molestara, pero desde su posición actual, no podía ver claramente sus expresiones y mucho menos advertir que es lo que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 4:31 am

Le miró algo extrañado al ver cómo se movía y al ver que se acercaba a él. ¿Acaso había dicho algo que invitase al chico a pensar que quería que se acerque a él? De seguro no... Quizás quería chicle... O quizás no. Rara vez pasaba que la gente se acerque más a Bjork. Por eso le extrañaba mucho que suceda.

-No dije que no deberías, dije que no es sano... Además no me conoces, ¿qué ganarías con aparentar felicidad con un extraño como yo? Si me viene importando poco o nada que estés mal... No nos conocemos ¿no?-

Dijo moviendose un poco para mantener un poco más de distancia. No sabía si ofrecerle goma de mascar o no. Por un lado quería que se fuese y pasar el día solo como había planeado después de ver tanta gente... Pero por otro, era algo un poco agradable platicar con alguien que no sean sus cosas o los gatos que veía todos los días.

-...¿Quieres... goma de mascar?-

Preguntó, serio y ofreciéndole la caja de chicles.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 4:55 am

Nuevamente inflo las mejillas llenándolas de aire ante ese comentario tan despreocupado, entonces se percató que ya había olvidado por completo sus problemas y ahora estaba realmente cómodo hablando con Bjork y espera que pudiera seguir así.

-Me siento mejor ahora, tienes razón no es sano.- Afirmó mientras continuaba su acercamiento, centímetros a la vez manteniendo su sonrisa en sus labios sin descuidarla un momento. Entonces pudo ver como se alejaba lentamente, aquella reacción le sorprendió bastante aunque no lo mostró en su rostro, tan solo su inocente sonrisa se volvió una mas pícara mientras pensaba "me tiene miedo????" no pudo evitar soltar una risita ante aquel pensamiento, se notaba que era mas grande y mas fuerte que él, porque habría de tenerle miedo, en una comparación, esa persona seria un lobo, y él apenas un cachorro.

Escucho aquella pregunta, le tomo por sorpresa sacandole rápidamente de sus pensamientos.

-HE?...ah... si si.. claro-

Estiro lentamente su brazo para alcanzar la goma de mascar dentro de aquella cajita, pero aun estaba muy lejos, así que tuvo que estirarse mucho, todo su brazo estaba estirado, al igual que su columna y después sus brazos.... hasta que en un momento PUFF... su peso le ganó y cayo al piso de cara mientras su cuerpo permanecía estirado en el piso, su mano casi tocando el zapato de aquel muchacho... apenas se escuchaba un pequeño -Auch...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 5:15 am

Le miraba serio preguntándose por qué rayos se seguía acercando tanto. Estaba un poco incómodo con el chico tan cerca. Era extraño estar con alguien así de torpe e iluso.

"Pero qué rayos... ¿qué hace?"

Pensó mientras no le dejaba de mirar a los ojos. Quizás estaban muy lejos... ¿Lejos? No, imposible, estaban más cerca de lo que acostumbraba. Y sin embargo parecía que el chico hacía un esfuerzo bastante grande e inecesario para tomar el chicle. Qué extraño era todo.

"Quizás... deba acercarme más"

Pensó y cuando se disponía a moverse para que le sea más fácil a Gerard, este colapsó en el suelo. Bjork se quedó ahí sin moverse, parpadeó dos veces y dejó salir un leve suspiro.

-Eres bastante torpe...-
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 5:35 am

Estaba tirado en el piso, y se quedó ahí acostado durante varios minutos, su cerebro no procesaba lo que había pasado, como llegó a esa situación tan penosa?, tan solo quería probar de los chicles de Bjork y el destino lo castigaba tendiéndolo en el piso a sus pies (?).

-Auch...- Siguió quejándose en el piso, mientras se levantaba lentamente, y quedaba arrodillado en aquel mismo lugar donde había quedado tendido en el piso hace unos momentos. Empezó a quitarse el polvo de su ropa, primero de su camisa y después de sus pantalones, aunque no era necesario, era más un reflejo puesto que eso evitaba que viera a aquel muchacho a la cara, al menos durante unos minutos esta táctica le resultaría.

Cuando pasó su mano por su rostro, se dio cuenta de que le dolía la nariz y empezó a acariciarsela para mitigar aquella sensación, con poco éxito.

En ese momento escucho aquel comentario, "torpe" "torpe" "torpe" resonó en su cabeza como un eco que golpeaba las paredes de su cerebro, entonces no pudo evitar mas verlo al rostro. Su mirada se dirigió directamente a la de Bjork, se encontraba bastante avergonzado por lo que había pasado, pero en esa posición ya no podía ocultarlo. Tal solo dijo. -Ya se......-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 5:49 am

Suspiró, y a pesar de que una parte en su interior quería reírse de la desgracia agena, se contuvo para no parecer tan cruel. Había sido sin lugar a dudas muy hilarante la caída, pero quizás y solo quizás no tenía muchas ganas de poner su típica mueca de "humano estúpido".

-... Al menos sabes que eres torpe, deberías tener más cuidado si no quieres salir herido de gravedad. Torpe...-

Repitió eso último bajando un poco la voz y desviando la mirada hacia el patio. En verdad que si ponía atención escuchaba la risita de todos, incluso podría escuchar comentarios y conversaciones si se consentrase lo suficiente. Se perdió por un momento y luego volvió en sí. Miró al chico, suspiró y sacó de su bolsillo otra caja. No eran dulces, era una de bandas médicas adhesivas.

-¿Has pensado en llevar contigo esto? Deberías, quizás seas de los que se caen mucho...-

Dijo mientras sacaba una bandita y se la pasaba. No solía ser tan amable, sólamente con animales. Quizás la torpeza de Gerard le recordaba a los cachorros que cuidaba de niño, torpes, sin balance, curiosos y siempre cayendo o quedando atrapados en una reja. Debía ser eso. Eso y quizás la mirada que tenía el chico.

-póntela en la nariz...-

Dijo finalmente y guardó la caja de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 07, 2013 6:18 am

Miró a Bjork con ojos expectativos, estaba totalmente seguro de que a pesar de que le había dolido la caída, aquel muchacho al menos se reiría levemente, incluso él mismo lo haría si viese una escena así en alguien mas, pero su expresión se mantuvo, al principió pensó en que no lo haría reír nunca, pero inmediatamente se cambio de opinión se dio cuenta de que simplemente, no era tan cruel como el mismo se lo esperaba, así que sonrió.

-Gracias... por... preocuparte- Dijo con leves pausas entre cada una de aquellas palabras, en realidad no estaba del todo seguro de su respuesta, pero, quería creer que eso era cierto.

Miró entonces como le mostraba la cajita llena de banditas, y se apenó mas aún, si no le doliera la cara habría llenado sus mejillas con aire por tercera vez, pero no pudo hacerlo. -Desde luego que no me caigo tanto!!.... solo son.... accidentes.- Mientras pronunciaba aquellas palabras su todo de voz descendía hasta quedar en silencio. Tomó lentamente la bandita que se le ofrecía y la colocó en su nariz quedando con una apariencia mas graciosa, se sentía como un niño pequeño de nuevo...

-Gra...gracias...- Dijo nuevamente mientras agachaba la cabeza para que no notara que le apenaba parecer una criatura desamparada, porque al menos en ese momento así se sentía, incluso un ligero rubor apareció en sus mejillas solo de pensar en la idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Mar Feb 12, 2013 7:03 am

Le miró dejando de escuchar las risas y conversaciones de unos chicos que estaban en el patio.

-¿Accidentes? No existe tal cosa como accidentes o coincidencias... Es una excusa patética planteada por los humanos para enmascarar cosas que no pueden explicar... No fue un accidente, eres bajito y no tuviste cuidado al estirarte... te caíste, no es un accidente, pudiste evitarlo...-

Iba a seguir regañándo al muchacho, pero paró. No tenía por qué hacerlo. A penas se conocían, el mismo lo había dicho. Si eran menos que conocidos, ¿para qué molestarse en sermonearlo? Además no era su estilo. Por algún motivo, ageno a coindidencias o accidentes, se preocupaba un poco por el muchacho. Hasta donde Bjork sabía, el chico era torpe o ingenuo... o ambos. Fin.

"'¿Por qué me importa?"

Pensó un momento perdiéndose en sus pensamientos mirando, serio y frío a un punto fijo alado del chico.

-...Sólo.... no existen los accidentes...¿ok?-
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 14, 2013 5:42 am

Se quedó impresionado al escuchar sus palabras puesto que hasta entonces su conversacion no parecía tan comunicativa y llena de palabras como normalmente solia tener con los demas estudiantes del instinstituto, pero de alguna manera se habia acostumbrado rapidamente a Bjork, como si, le conociera desde mucho e... incluso... le apreciara.

Estos pensamientos hicieron que su corazon diera un fuerte latido aumentando el rubor de su rostro, para ese momento ya no podia controlar el nerviosismo y casi ni podia pensar en el reclamo que le estaban haciendo, en efecto, se veia a si mismo como alguien torpe y que no sabe reaccionar ante ciertas situaciones y por tanto siempre se metia en cosas que se le escapaban de las manos y lo cual le hacia sentir que debia pensar todo mas de 8 veces, y se frustraba aun asi porque a pesar de todo el esfuerzo, siempre terminaba apenandose a si mismo en frente de personas que le interesaria tener cerca. -Lo... siento...-susurro casi imperceptiblemente.

Al escuchar despues de un tiempo decidio responder sin levantar la voz, girando su cabeza para que no viera su cara.

-Se que no... pero desearia dejar de ponerme en verguenza en frente de alguien que me gustaria... co...nocer- Su voz titubeo levemente, porque rayos le importaba tanto que no le viera apenado cuando era normal que le pasen esas cosas?, y mas aun, porque le importaba tanto el?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 14, 2013 5:46 pm

Le miró por unos segundos sin entender mucho de qué hablaba. No sólo porque hablaba muy bajo, ni tampoco porque titubeaba al hablar... Sino que... A final de cuentas, a Bjork no le interesaba mucho lo que el chico decía. Él era así. Escuchaba las cosas de lejos, pero como rara vez alguien se dirigia a él al hablar, no prestaba mucha atención.

"¿Pero de que está hablando el chiquillo este?"

Pensó mirándole unos segundos. No quería seguir conversando, pero ¿tenía alternativa? Ya habían estado en una "plática" desde hace un rato. No podía simplemente ponerse de pie e irse.

-¿Uh? Ponerte en vergüenza...¿haces eso mucho? Parece que sí... Y... ¿en frente de quién? Digo.... no estarás hablando de mí, ¿o sí? ¿Por qué querrías conocerme mejor?-

Bjork sabía bien que no era alguien sociable. Y no era la primera vez que alguien trataba de conocerle y el trataba de evitar eso... Pero parecía que ya era tarde... Ya habían hablado más de 5 minutos. No podía evitar esto.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Jue Feb 14, 2013 7:10 pm

Quedó paralizado ante esas preguntas, era tan obvio que siempre metia la pata, y terminaba avergonzado, pero esta vez se sentia diferente, la pena era tan grande que su pecho estaba por estallar, -que.... que demonios?!- penso en su confundida cabeza llena de ideas y sentimientos desconocidos, pero algo estaba completamente claro, estaba a punto de estallar.

Sacudio si cabeza con fuerza, y escucho la ultima pregunta qie le hizo, eso..
No era obvio?! Pues a quien mas le interesaria conocer tanto... - y yo soy el torpe- dijo en voz baja para que no le oyera. Despues tomo aire, se dio la vuelta y al mirarlo puso sus manos en si cara para cubrir su sonrojado roatro, le miro fijamente y dijo en voz muy alta

-Pues a ti!!! A quien mas desearia conocer tanto!!!- se sorprendio de lo qie habia dicho y dio dos pasos hacia atras apoyandose en la reja

-no... yo....- No pudo concluir si frase, sus piernas empezaron a correr en direccion a la salida, sentia que si no lo hacia terminaria diciendo algo..... malo......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   Vie Feb 15, 2013 3:25 am

Le miró, serio y frío sin variar ante la respuesta. Estaba en lo correcto. Le quería conocer. A veces detestaba tener la razón. Pensó por un momento cómo responderle al chico. No podía decirle "no quiero conocerte" y marcharse... Tampoco pretender que le interesaba remotamente aquella idea. Estaba en otras palabras, por primera vez en su vida: PERDIDO.

"Pero por qué demonios querría conocerme..."

Pensó. De pronto decidió responderle algo.

- Es que no sé por qué querrías conocerme, ¡tonto! Y sí, el torpe eres tú, yo no me ando cayendo ni nada por el estilo, enano...-

Se quedó algo frío al escuchar el "a quien más desearía conocer tanto". Desearía conocer tanto. Conocer, desearía, tanto. Aquellas palabras retumbaron en su mente mientras sus ojos se abrieron un poco más de lo normal. ¿Qué significaba eso?

"Pero por qué...."

Pensó y de inmediato, al ver la reacción del chico de salir huyendo, decidió que era lo mejor. Dejar que se fuera. Le miró algo extrañado cuando se marchaba. Suspiró cuando lo perdió de vista y llevando una mano a su frente, sacó mas goma de mascar y la llevó a sus labios. De verdad que la gente era cada día, sin lugar a dudas más extraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenido (?) (Privado de Bjork)   

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido (?) (Privado de Bjork)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Techo del edificio-
Cambiar a: