Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Mar Feb 05, 2013 4:31 am

Hogar dulce hogar, pensaba animada al ver que por fin podíamos llegar con Katherine-san al famoso zoológico de la ciudad, cuando el portero me vio me dio una cálida sonrisa, a la cual correspondí de inmediato, casi todos eramos conocidos en el lugar, por eso me sentía tan a gusto trabajando aquí, aunque ahora más que por trabajo iba solamente como una espectadora más...aún así me aprovecharía de mis conocimientos del lugar y además de poder sentir de cerca los animales, como los cuidaba ya tenía una confianza con ellos, quizás no con todos pero si con una gran mayoría aunque habían algunos que les tenía más cariño, desde pequeña había sido amante de los animales, sentía que a veces me entendían más que un humano y me sentía reconfortada acariciándolos, además con mi trabajo ya debería haber sido veterinaria (?) pues con todo siempre al final terminaba arreglando algunos problemas que sucedía con los pequeños.

-Molto bene, ahora podríamos ver a un tigresillo que es muy lindo y tierno seguro le gusta, si estoy aquí tengo que ir a verle - dije muy contenta a la francesa mirando como pasaban las multitudes, era una hora muy concurrida, por suerte y por raro que fuera no había traido a Klein, pues con "Zet"-que era como le había colocado al animal por mero recuerdo - no se llevaban, quizás era porque le prestaba mucha atención al pequeño tigre y en realidad era como un hijo (????) pues le cuidaba mucho, había sido quién le había recibido el día de su llegada, pues su madre biológica lo había abandonado y ahora lo tenía cuidado en el zoológico, yo lo cuidaba más que nadie y el animal se daba mucho con mi persona, esperaba que a la francesa le gustasen estos animales.

-Vamos a ver a Zet...- le dije sonriendo levemente mientras comenzaba a caminar para que me siguiera, es que estaba emocionada, con una voz un tanto enérgica, ya había recuperado mi compostura de lo ocurrido anteriormente en el centro comercial, quería venir a relajarme en el zoológico.

Al llegar al lugar donde tenían a "mi" tigresillo, me acerque de inmediato a su pequeña reja que tenía haciendo que este comenzará a ir en mi dirección, era un gran entretención para muchos, en especial para niños, pues era pequeñito y juguetón, aún así no era de acercarse mucho a cualquier extraño, era un tigre al fin y al cabo.

-Bien, aquí estamos, es precioso no? - iba a esperar un poco para acercarme por completo a él y sacarlo un rato de allí, pero tenía que esperar que la gente lo terminará de ver tranquila.


Off: Tigre owo

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Mar Feb 05, 2013 3:08 pm

Era un día que daba la impresión de ser perfecto, un sol radiante que incluso parecía decir "buenos días" a todas las criaturas de la tierra, un cielo que aunque no estaba completamente despejado, dejaba jugar con las formas de las nubes sobre el suelo de aquel lugar, definitivamente era un día que prometía ser interesante, era un día totalmente perfecto para visitar el zoológico.

Mientras veía los animales, no podía evitar su asombro, le parecía totalmente genial que tantos animales puedan convivir, incluso si estan bajo rejas, los cuidadores debían tener mucha habilidad en preservar la paz de seguro.

Con cada visita, no podía evitar recordar muchas cosas, sobre todo lo que había pasado la última vez que visitó el zoológico y ayudó a aquella mujer, y claro, aquellos gamberros le dieron un par de golpes, pero no era un recuerdo que le disgustara, al final todo salió bien.

Otro pensamiento invadía su intranquila cabeza, San Valentín, "que demonios haré!?" pensó mientras se acercaba a la reja donde se encontraba un hermoso tigre de facciones inocentes, sin duda era una tierna criatura.

No pudo evitar pegarse a las rejas, y entonces notó a alguien dentro, ojeó un poco y pudo notar que era una conocida.

-Heeeey.... Reina.....!!!- Dijo en voz alta puesto que no recordaba bien su nombre y no quería equivocarse.

-Que estas haciendo ahi??!...- Gritó un poco mas fuerte mientras sonreía amablemente sacudiendo sus brazos para que lo notara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Mar Feb 05, 2013 8:37 pm

* Aquel día tenia que hacer unos encargos al zoológico , mi padre había terminado unas esculturas de dos leones tallados en madera , y como ayudante de el tenia que irles a dejar y recoger el dinero , pero las grandes multitudes me dejaron algo aturdida y termine perdida , camine varios minutos sin sentido , ¿como llegar a recepción si nisiquiera sabia donde estaba? entonces me cargue en una de las jaulas y uno de los animales que estaba allí comenzó a jalarme mi largo cabello negro, me asuste en el acto y me voltee tomando mi cabello de inmediato y dejando caer las esculturas , que para mi suerte no se rompieron ni un poco * - ..O-odio esto...- *murmure , detestaba salir , y como no era buena interactuando , era aburrido venir a un sitio así sola .

Me incline y tome la escultura del piso y camine nuevamente buscando la recepción , cuando pase cerca de la jaula de los tigres quede notoriamente asombrada , había un pequeño tigre allí , camine entusiasmada y sonreí tímidamente , olvidando en totalidad que debía hacer , y el grito del chico que estaba a mi lado me sorprendió bastante volteandome a verle y luego mirando la jaula ¿ Reina? , entonces vi a dos chicas de mi salón , las dos chicas pelirrojas y amables que estaban allí.

Me puse notoriamente nerviosa quizás ellas podían ayudarme a encontrar la recepción , abrace las esculturas de mi padre y baje el rostro dejando que mi cabello cubriera mi cara nuevamente y parecer un espectro de película *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Mar Feb 05, 2013 9:22 pm

Apenas tuve la oportunidad, había avanzado hacía uno de los costados, había sacado de mi cartera una especie de insignia del trabajo que me identificaba como cuidadora, para que los del público no se asustarán por llegar y entrar a una jaula, no andaba en horario de trabajo, pero aún así la ocuparía para evitar cualquier confusión y como ya mi jefe anteriormente ya me había dado la autorización de cuando anduviera de visita en el zoológico podía andar con la identificación no había problema.

Cuando me iba acercando al pequeño, escuchó una voz que hablaba bastante fuerte hacía mi dirección ¿Reina?, ¿se refería a mi ? quizás por el asunto de la Reina del instituto, al principio no iba hacer nada pues quizás no me hablaban a mí, pero la voz se me hacía reconocida, cuando voltee mi mirada vi una cara conocida, saludando con bastante energía.

-¿Gerard-san? - reconocí al amable muchacho del jardín, sonriendo le de inmediato dando a entender que le había visto, Zet se había pegado mi pies, ya me había reconocido, me incline a tomarlo en mis brazos y acariciarlo con dulzura, busque con la mirada a la francesa y mi sorpresa fue grande cuando noté que no solamente andaba el alegre chico de primero, sino mi compañera de curso...llamada...Emilie, sí, se llamaba así, me alegre bastante que anduvieran personas del instituto aquí. Me acerque a ellos, pues estaban cerca, quizás no se conocían.

-Mantención animal - le dije al muchacho de forma amable, indicandole con mi dedo índice la insignia que me reconocía como personal del zoológico, con Zet en mis brazos, pegándome a la reja, voltee mi mirada a la chica - Emilie-san que gusto verla por aquí - le sonreí contenta a la muchacha, recordé la primera vez que la vi y se notaba tímida - Vaya...pensé que con Katherine-san seríamos las únicas aquí, que bueno encontrarlos - dije sonriendo amplia mente, no estaba muy segura que hacer, Zet se refugiaba en mis brazos, la gente al ver que andaba en mantención se iba alejando, era lo típico, aproveché la oportunidad - ¿Quieren entrar? - les pregunté alegre, andaba bastante contenta, Katherine-san andaba conmigo de antes así que no habría problema en que ella entrará y los demás chicos les conocía, dudaba que pasase algo por aquella invitación, si les gustaba los animales, hasta podrían acariciar a Zet.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Katherine Bublé
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Mar Feb 05, 2013 9:35 pm

Puse mis brazos tras mi cabeza mientras caminaba junto con Natalya , a pesar de que el accidente en el centro comercial habia sido muy desalentador (?) y a la vez divertido , realmente queria salir de alli porque ya nos habian ocurrido tres cosas extrañas y si seguiamos seguramente hasta quizas terminariamos siendo complices de algun asesinado (?) por accidente.

Escuche aquello sobre ver a un trigresillo , y me ladee entrelazando mis dedos y sonrojandome notoriamente , sin duda los animales bebes eran lo que mas me gustaban de todo , sus ojitos grandes y miradas tiernas - AH! que encanto!! ...- Dije alzando la voz y luego mirar a los alrededores ya que todo estaba tan lleno que temia perderme por allí . Cuando finalmente llegamos , un ligero temor me invadio , si bien era entrenado o algo asi no dejaba de ser un animal salvaje y quizas hasta alguna madre malvada podria atacarme como lo habia visto en television " Los accidentes mas impactantes tomados por una camara de video" , me quede parada tras Nath pero ella parecia disfrutar de los encantos de aquel felino que comenzaba a juguetear ingenuamente por los lugares.

Mi vista enseguida se dirigio hacia donde alguien dijo " Reina" , lo primero que pense fue que era una forma algo "chula" para referirse a una chica linda , pero cuando me di cuenta que era un chico que habia visto en la fiesta de gala , me tranquilice , y a su lado estaba aquella compañera de clases que era muy timida y que por alguna extraña razon emanaba un aura de pelicula de terror . Le salude con la mano sonriendo ampliamente para luego gritarle casi por inercia - H-O-LA <3 EMILIE !!!!! - Rei un poco y luego me voltee hacia Nath señalando al chico
- Eh... mira es uno de tus fans (?)-

Mire como la gente se iba con aquellas palabras de autoridad de mantencion , ahora no sabia si morir en una jaula sin ser grabada y no salir en "los accidentes mas impactantes tomados por una camara de video" era una buena muerte. Me puse un poco pensativa ...¿Que haria la gente luego de ver que es una celebridad de los accidentes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Miér Feb 06, 2013 5:05 am

Se quedó asombrado al ver que todos allí se conocían, incluso no había notado a aquella otra pelirroja que andaba por allí, y tampoco a la muchacha de cabellos oscuros quien al parecer también asistía al instituto, pero no la había visto o tal vez si, y su memoria le fallaba de nuevo. Al enterarse de que se llamaba Emilie, se giró hacia ella y la saludó apropiadamente, haciendo una leve reverencia.

-Gerard Rorschach, mucho gusto señorita- Después de esas palabras regreso su vista a aquellas pelirrojas intrépidas, entonces escuchó los nombres de ambas, y también las saludó haciendo una reverencia apropiada.

-Srtas. Natalya y Katherine, saludos-

Siempre con una sonrisa en su rostro, demostrando su afecto, escuchó aquellas palabras que provinieron de la francesa refiriéndose a él como un "fan".

-En realidad Natalya es bella, pero, no me describiría con un fan, puesto que puedo tener problemas con su pareja- Dijo algo picaramente con la intención de apenar un poco a la señorita.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Miér Feb 06, 2013 11:30 pm

Escuché atenta a la francesa cuando se referió a Gerard-san como un "fan", ladee la cabeza extrañada, en realidad dudaba que fuera algo así, salí de la jaula con el tigre en mis manos, para acercarme más ellos mientras conversaban, era realmente curioso que me encontrará a tantos conocidos en mi lugar de trabajo, pero no me incómoda en absoluto de hecho lo encontraba bastante entretenido.

Escuché la respuesta del muchacho al ser llamado "fan" mío, cuando menciono que era bella me sonroje ligeramente pues no estaba acostumbrada a ese tipo de palabras refiriéndose a mi persona, pero me sonroje aún más al escuchar que no quería tener problemas con...con...con MI PAREJA!!! (?), mis mejillas se tiñieron un rojo violento ¿a qué se refería? ¿pareja? ¿yo? ¿con quién? ¿cuando? ¿por qué?, una serie de interrogantes vinieron a mi mente, me puse de inmediato nerviosa, en realidad no estaba segura a quién se refería, pues hasta donde sabía yo no tenía pareja (?), con toda la inocencia del mundo y bastante nerviosa y algo alterada hable tartamuda.

-¡¡Pa-pa-pa-¿pareja?!! ¿a que se refiere? - tenía al tigre en mis brazos el cual me miraba con un poco de preocupación pues estaba notablemente nerviosa, es que eso me había causado un caos mental (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Jue Feb 07, 2013 7:54 pm

*Me sorprendí mucho cuando ambas chicas recordaron mi persona , sobre todo porque se acordaron de mi nombre , abracé con fuerza aquellas esculturas y me encogí de hombros sonrojandome bastante y alzando ligeramente mi mano derecha para corresponder el saludo. Luego el saludo del chico me puso aun mas nerviosa , si ya de por si me ponía nerviosa al hablar con una chica , hablar con un chico era casi imposible para mi , me voltee sin mostrarle mi rostro manteniendo mi aura de películas de miedo y susurre* H-hola...* Sonrojandome tanto que mis manos comenzaron a temblar

Deje mientras , las esculturas en el suelo y me aferre de la jaula observando la conversación que tenia el chico con Natalya , mirando fijamente mientras que , la francesa se veía algo pensativa , de alguna forma aquella chica siempre me hacia reír y no evite soltar una risita casi muda.

Cuando escuche que Natalya tenia pareja no me sorprendió mucho , ella era una chica linda con un desplante de elegancia característico , así que seria raro que alguien no se fijara en ella , sentí un poco de envidia , me hubiera gustado tener la personalidad de ella o incluso la extravagancia de Katherine para poder confesarme el día de san valentin , pero ni siquiera sabia el nombre del chico que me gustaba *

Uhm uhm....*Murmure como preparándome para decir algo *
E-es ..muy afortunada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Vie Feb 08, 2013 3:08 pm

A pesar de que había volado alto por unos minutos al oír el saludo de gerald , el chico de la fiesta de gala me acerque rapidamente hacia el , tomandole sus manos y agitandolas energicamente mientras cerraba los ojos con una amplia sonrisa - Mucho gusto!!! puedes llamarme Kath o Kathy como gustes !!..- Lo que dijo luego sobre Nath me dio bastante risa , y es que casi todo el colegio la habia visto huir con Okita souji de la fiesta de gala , era imposible no hacerse una idea rara , aun así la reacción de ella fue bastante ingenua y no tuve miedo en comentar al respecto - ¿Gerald te refieres al "Rey"?...- miré hacia arriba con una expresion de fastidio - ...Uhm aun no me dices nada de lo que paso entre ustedes ...- Miré picaramente a Nath moviendo mi brazo como si fuera un tentáculo de pulpo


Me acerque a Emilie que estaba demasiado callada , y vi las cosas que tenia en el suelo , apenas podia observar la figura tallada de un león - Oh ..- Exclame mientras me ponía de cunclillas en el piso observando la bolsa pero sin tocarla - ¿Esos tus los hicistes? ..- Mire animada a la chica pelinegra sin desdibujar la sonrisa que tenia en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Vie Feb 08, 2013 9:54 pm

El rojo no se me iba de mi rostro, realmente era todo un mal entendido, yo no tenía pa-pa-pareja ni novio ni nada (?), ni siquiera algo que se acercará a ese tipo de relación, contesté aún media traumada y escuchando atentamente las palabras de mis compañeras.

-Amm emmm..Emilie-san no se haga ideas equivocadas de hecho no tengo no-no-novio - tan solo pensar algo así y con la persona que al parecer creía que era mi pareja es decir Okita-san, por lo que Katherine-san dijo del "Rey", imaginarme algo así ya me ponía muy nerviosa incluso sentía que me ponía desmayar de tanta vergüenza(?) aunque él lo sentía una muy buena persona y gracias a ese día me sentía más cercana a él, no eramos nada, y de hecho que me dijeran algo así solo me hacían confundir más (?), tratando de recuperar mi compostura, le contesté a Katherine-san.

-En-entre no-nosotros, no paso nada...-la quede pensando, osea si habían pasado cosas importantes, por lo menos encontrar un cadáver lo era -ro-ro-romántico..? - dije cada vez más roja, era la pura verdad (?), debía tranquilizarme y lo haría, tome al tigre con algo más de fuerza haciéndole cariño aún bajando la mirando algo confundida.

Después mi vista se enfocó en la pelinegra, ya no estaba "tan" roja, mirando con curiosidad lo que tenía en su mano, esperando que respondiera a la francesa.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Sáb Feb 09, 2013 4:39 pm

*Pude notar a simple vista que a ella le incomodaba un poco el tema ,y sus reacciones ante el eran bastante cómicas , sin embargo aun no había mucho que entendiera , puesto que a esa fiesta no fui y desconocía todo lo que había ocurrido allí , sin embargo , la confunsion del momento me hacia reír ligeramente , cubriéndome la boca con la mano izquierda e inclinándome un poquito mientras cerraba mis ojos , se notaba que ellas eran buenas amigas .

Me alegro bastante el hecho de que ella fuera casi tan vergonzosa como yo , así no me sentía tan por un nivel inferior ....Cuando escuche a Katherine referirse sobre las esculturas , recordé que tenia una misión y no la estaba cumpliendo , sorprendiéndome un poco y murmurar *
... L-las hizo mi padre...* No estaba segura si ellas sabrían , bueno quizás Natalya si , porque tenia aquella insignia , baje la cabeza , de verdad que las grandes multitudes me preocupaban y aturdían*

..U-uhm ...d-debo ir a recepción ... * Agregue bajando la cabeza y llevando mis manos a mi cabello , llevándolo hacia un costado para comenzar a juguetear con el encontrando unos trozos de banana en ellos , y pensando de inmediato para susurrar por inercia* ...El mono...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Dom Feb 10, 2013 6:15 pm

Se quedo mirando aquella graciosa escena, pareciera que todas las presentes con excepción de la chica de rasgos franceses, eran realmentente adorables y penosas, por lo que no oído evitar soltar una leve risita, para despues colocar su mano en la cabeza de aquella chica de cabellos negros y largos, para despues decirle

-Nadie te va a comer- desordeno su cabello un poco

Despues de eso se dirigio a la reina Nat, ya que se veía demasiado nerviosa por lo que dijo, aunque solo lo había dicho como una broma la situacion se habia tornado bastante hilarante.

-jajaja- Rio cubriendose la boca- Descuida era una broma solamente-

Agradecio con una sutil reverencia. -Agradezco la confianza Nath, ha y no me refería a el, era una broma je je. Pero paso algo entre ustedes?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Mar Feb 12, 2013 8:53 pm

Las figuras que andaba trayendo la chica de cabellos negros las había hecho su padre, eran realmente lindas y se notaba que era alguien que sabía lo que hacía, escuché atenta que debía ir a la recepción, sonreí ligeramente, ya me encontraba mucho mejor a lo anteriormente sucedido.

-Si quiere la podemos llevar hasta allí no queda muy lejos…-le dije amable mirándola, aunque algo me llamo más la atención aún y era que en el cabello de Emilie-san había cascaras de banana, la quede mirando con curiosidad, hasta que la escuché hablar, pero antes de responderle Gerard-san tomo la palabra, primero dirigiéndose a mi compañera de curso y luego a mi persona, le quede mirando atenta, haber que me decía y al escucharlo nuevamente me sonroje, aunque bastante menos a comparación de hace momentos atrás, desviando mi mirada pues la verdad recordar aquella noche en el edificio me hacía ponerme algo nostálgica.

-No, no paso nada entre nosotros – respondí algo seria, para que el tema ( que ya me incomodaba ) quedase hasta ahí, la verdad me hacía confundirme y plantearme cosas en mi mente, cosas que no debían ser, quise enfocar la atención mejor en lo último dicho por Emilie-san, lo del mono, lo cierto es que en el zoológico no debía andar las cascaras por ahí. Mirando a los alrededores, viendo que era lo que pasaba escuché a unos de los guardias que andaba gritando y se nos acerco algo agitado.

-Nath los monos…los monos, ¡Se nos escaparon ¡ - dijo bastante alterado y es que no era para menos, se sabía que los monos eran un verdadero problema suelto, mi cara de sorpresa no se hizo esperar y le dije al guardia tratando de tranquilizarlo.

-No se preocupe, ayudare a buscar – dije rápidamente algo preocupada, voltee a mirar a mis compañeros.

-¿Me pueden ayudar por favor?...se los agradecería mucho – le pedí casi suplicando, en realidad los monos podían causar gran revuelo .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Katherine Bublé
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Lun Feb 18, 2013 11:43 pm

Las reacciones de Nath eran realmente comicas , y hasta tenia ganas de seguir molestandola solo para verla reaccionar asi pero , luego se prestaria para malos entendidos y seguramente nuestro grupo de quimica quedaria como 34957397583975 tareas extras y eso era algo que no me favorecia en lo absoluto...Cuando oí a emilie , sonrei ampliamente , a pesar de que ella era extremadamente timida hacia un super mega esfuerzo para mantener la conversacion y eso realmente era de admirar.

Las esculturas eran hermosas , sabia que un artista siempre pone mucho corazon en sus obras y este era un claro ejemplo de eso....dijo "recepcion" y mire de inmediato a natalya confundida , ya que tampoco conocia mucho este sitio pero ella respondio enseguida. Cuando gerald nuevamente pregunto aquello baje la cabeza riendo bajito y luego añadiendo - Ay! No Nath no caigas en las ondas de Sex appeal que tiene el ...o sino tendremos tareas extras de historia , matematica , ciencias sociales , artes -(??) dije exagerando un poco.

Un tipo se nos acerco y dijo algo de que los monos se habian escapado , miré a Natalya , luego a emilie y luego a gerald y luego al lado de gerald habia un mono , quedando helada y señalando al primero de ellos , tratando de balbucear - A-a-a-ahi!!-

cuando termine , el mono dio un fuerte chillido y salto primero a la espalda de gerald y luego por entre las piernas de emilie corriendo a quien sabe donde , para lo que , en ese entonces yo sentía que el alma se me salia del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Mar Feb 19, 2013 3:22 pm

-lo siento señorita- Dijo haciendo una reverencia, ya que se había dado cuenta de que al parecer el tema parecía empezar a molestarla y no quería que se enfadara con él, apenas si se estaban conociendo, sería realmente triste que con tan poco tiempo quedaran enojados, aunque tal vez estaba exagerando la situación.

De repente el mono empezó a acosarlo, apenas si pudo escuchar la peticion de Nat cuando el mono trepo por su espalda haciendole sentir un poco incomodo, ya que normalmente no sentía ese contacto físico y le llegó a estremecer en su interior, mas su cuerpo no lo demostró abiertamente.

Trató de agrarrar al mono, pero salió corriendo por las piernas de aquella chica tímida que se encontraba a su lado, entonces pudo ver como se trepaba a un arbol cercano, junto con los otros monos, no parecían querer ir muy lejos. "mmm su condición física ya no es la misma como si estuvieran en la llanura, a pesar de los cuidados magníficos de su cuidadora, no se podía simular por completo su habitad... al parecer..." pensó para si mismo, mientras se acercaba lentamente a aquel árbol con la intención de atraparlos, trepó ágilmente por el tronco y hasta las ramas, acercándose a los pequeños sin asustarlos, tomó a uno por la cintura y les dijo a las chicas.

-Alguien me ayuda?? yo los atrapo y alguien los lleva a su jaula...- Esperaba la respuesta de aquellas muchachas, el mono era algo pesado por lo que esperaba una pronta ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Miér Feb 20, 2013 7:37 pm

*Miré a Katherine algo confundida , aparentemente aquella persona de quien hablaban "El rey" , ¿ había incluso conquistado a los profesores? eso , ciertamente , bajo ningún contexto , podía creer algo así , la única cosa de la cual yo estaba segura era de que el tema estaba molestando a Natalya , y era obvio , porque seguramente lo que decían no era cierto , o quizás lo era y lo trataba de ocultar (?).

El chico que estaba cerca me desordenó el cabello , y sentí que toda mi vida pasaba por adelante , era la primera vez que un chico se acercaba tanto a mi y eso me puso bastante nerviosa , sonrojandome como tomate y bajando el rostro de inmediato por la vergüenza , pero no podía responderle nada , de hecho sabia que si intentaba hablar iba a balbucear de una manera tan notoria que seria una completa vergüenza , entonces , un hombre se acercó a natalya y le dijo que los monos se habían escapado , y luego uno de esos mismos estaba al lado del chico y luego paso por entre mis piernas , alterandome de inmediato , tal cual como si fuera una cucaracha* AH!! ah!!...

*El simio avanzo hacia un árbol , y me incline para tomar mis cosas y seguir al chico y obviamente a las demás chicas , abrazando las esculturas de mi padre , pero a una distancia bastante prudente , de alguna manera me había ganado una nueva fobia y era hacia los monos (??)*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Jue Feb 21, 2013 7:09 pm

Al parecer mi respuesta frente al tema había sido algo brusca y quizás demasiado seria, pues Gerard-san se había apresurado a decir que lo sentía y había hecho una reverencia, al ver esto me sentí un poco mal por la manera que había reaccionado y con las manos negué moviendo las rápidamente de un lado a otro mientras que con mi cabeza hacía el mismo gesto y le hable un poco preocupada.

-N-no, e-es decir no tiene porque sentirlo, de verdad no se preocupe, creo que exagere un poco - reí levemente un poco avergonzada y nerviosa, no quería que se asustará o pensará que estaba enojada (?), esperaba que con mi respuesta notará que en realidad no estaba molesta, yo que de vez en cuando exageraba las cosas no más.

Luego vino lo de los monos, me lleve mis manos a mi boca en símbolo de sorpresa, veía como delante de mis ojos se paseaban para allá y para acá, haciendo que estos y en especial Emilie-san se alterará, no pude articular palabra lo sucedido, seguí con mi mirada a Gerard-san para ver que se dirigía a los árboles, y luego nosotras lo seguíamos, al escuchar su petición de ayuda corrí hasta donde él rápidamente me asusté un poco pues me daba miedo que el rubio se cayera de ahí.

-Tenga cuidado no se vaya a caer - le dije mientras finalmente me acercaba hasta donde estaba él y trataba de tomar un poco más de altura colocándome de puntillas para que el chico me pasará el mono. Sin embargo igual quedaban otros allá arriba, esperaba que las muchachas igual se acercarán y así los pudiéramos capturar aunque la peli-negra se notaba un poco más intimidada por los animalitos, en realidad a mi no me costaba pues estaba acostumbrada pero ella no sabía como reaccionaría.

-Este me lo llevo yo - dije finalmente un poco tranquila por lo menos llevaríamos uno. Aunque los otros monos que estaban en el árbol se estaban alterando un poco, ya que más gente había comenzado a llegar a nuestro alrededor curiosa por lo que ocurría, lo de los monos ya se había hecho noticia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Katherine Bublé
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Dom Feb 24, 2013 12:40 am

Era como un apocalypsis de simios , todos estaban haciendo de las suyas por doquier , Gerald fue el primero que tomo la iniciativa y lo vi escalar al arbol agilmente , aunque igual me daba miedo que se cayera , o que los monos lo atacaran, no sabía mucho como actuaban ellos cuando estaban agitados.

No tardamos mucho para atrapar uno de ellos pero los demás se estaban angustiando o alterando por la gente que llegaba , y obvio era un verdadero espectaculo - Tienes que ser rapido o se fugaran!!! - Grite y aparentemente el grito alerto a uno de los monos porque este salto a mi cabeza y comenzó a jalarme el pelo mientras chillaba fuertemente . Yo solamente me dedique a girar tratando de quitarmelo de encima mientras chillaba casi igual de fuerte que dicho primate , chocando con una pequeña cerca que permitia acercarse a algunas llamas y cayendo dentro del bebedero de ellas mientras que el mono agilmente salia de un salto a abrir una de las jaulas cercanas , la jaula donde estaban los lemures .

- Te voy a matar...!!! ..- Grite poniendome de pie y saliendo a duras penas de aquella zona de llamas , donde estos animales me miraban con una cara de susto que era dificil olvidar , aunque yo estaba concentrada en atrapar a dicho mono que , casi de inmediato , luego de su travesura , se subia a otro arbol a chillar desde alli ..- Baja cobarde!! ...enfrentemonos como los hombres(?) - le grite y este me respondio lanzandome una semillas sobre la cabeza , y sacando la lengua en señal de victoria.

Mientras tanto los otros monos ,hacian de las suyas jalandole el cabello ligeramente a Gerald , mientras que los otros le tiraban besos a Emilie (???)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Dom Feb 24, 2013 4:23 am

Que escenario tan bizarro era aquel, las cosas se habían salido aun mas de control, auncuando eso parecia imposiblr, ahora tenia una nueva raza de animales que deseaban dar su contribucion a aquek ya empezado escándalo, las presentes querian ayudar pero aquella chica de cabellos largos negros parecia estwr muy atemorizada, no sabia si estaria bien.

-Emillie, no te sobre esfuerces vale?- Dijo amablemete mientras le entregaba a un bebe monito para que lo llevara a su jaula, de seguro los demas irian tras el y desede luego la cuidaria si intetaran atacarla.

Al escuchar las palabras de Nat se sitió mas tranquioo, afortunadamente no la había molestado lo cual rra realmente motivador, puesto que en realidad la consideraba alguien digno de conocer.

Pero sin duda quien mas le llamaba la atecion era aquella francesa, su actiud le parecia genial, alado de ella seguramente nunca se aburriria, como hacerlo si aquel personaje parecia traer consigo la desgracia (?). Tomo los monos uno a uno, y los metió a la jaula, en total dando unos cuatro viajes a aquel arbol, haciendolo cuidadosamente porque parecia que aquellas señoritas temian por su seguridad, a lo cual correspondio con una sonrisa.

Terminó de meterlos y tan solo quedaba aquel bebe monito que Emillie sujetaba en brazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Jue Feb 28, 2013 7:40 pm

*Se armo un caos a mis alrededores , pero estaba tan asustada que no podía hacer mucho , solo mirar con cierto miedo , retrocediendo hasta terminar apoyada en una de las rejas , específicamente la de las llamas , entonces , veía como Natalya se llevaba un mono , luego un mono atacaba a Katherine , me puse casi morada al verlo , eran ...agresivos! entonces podían atacarme a mi .... Katherine luchaba con el mono y se acercó a mi , me preocupe bastante pero ella cayó , y no fui capaz de decir nada mas que verla irse del lugar , por alguna razón la relación amor-odio que tenia con ese mono me dio algo de risa , nuevamente Katherine hacia de las suyas , quizás si era "el payasito de la clase" como decía el profesor de química .

Derrepente , Gerald se acercó con un mono bebe hacia mi , deje caer las esculturas de mi padre , que por suerte eran muy resistentes y no se rompieron , y estire mis brazos totalmente petrificada y casi pálida por el temor hacia el mono , sosteniéndolo con los brazos extendidos lejos de mi cuerpo por miedo a que me atacara (?) , estuve en esa posición casi perdida en el abismo y pensamientos de "¿Que hago? ¿Que hago?" que no me di cuenta que ahora a nuestros alrededores saltaban y jugueteaban algunos Lemures de cola anillada . movía mis pies aun petrificadamente intentando que dichos animales cómicos no me hicieran caer y lastimar al mono bebe , pero era bastante obvio que estaba muerta de miedo mientras sostenía al mono bebe quien aparentemente , sin darme cuenta comenzó a hacer algunos chillidos de auxilio , ya que estaba casi tan asustado como yo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 22

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Jue Abr 04, 2013 6:13 am

Off: Disculpen la horrible tardanza pero no tenía pc ;w;

No estaba segura si estar totalmente horrorizada por todo el desastre que se estaba formando en el zoológico por los monitos o verlo por un lado más cómico, aunque eso que los monos ataquen a las personas no tenía mucho de cómico, aunque estaba segura que no lastimarían fuertemente a alguien para eso se les había cuidado y también enseñado, aunque claramente ellos era una especie de ser algo indominable (?)

Pero no...no solamente podía ser eso, ya me había llevado a uno de los monos y lo había puesto donde correspondía, pero quedaban varios jugueteando y causando más caos, pero a eso se sumaron los lemures "¿Que pasará con los cuidadores de turno?" fue lo que me podía preguntar, en realidad no entendía como un sitio tan seguro y pacífico se había vuelto en una especie de circo, los lemures realmente no eran mi especie favorita, el verlo me hacía recordar a la película de Madagascar (?) y en vez de concentrarme en ayudar a mi mente venían escenas del film. Me encontraba a una distancia prudente de la chica de cabellos negros, mirando a mi alrededor para ver si venían ya los otros cuidadores, trataba de no entrar en pánico por los lemures, escuché y me preocupe de inmediato cuando se oyó el grito del bebe mono, me acerque con mucho cuidado por los lemures pasaban de un lado a otro, pero no era solo el animalito que estaba así, sino mi compañera de curso también.

-Cálmese Emilie-san, si lo hace el bebe también se tranquilizará, no le tema no le hará nada, acérquelo a usted - le dije comprensiva, cuando estaba un poco más cerca de ella, esperando que me escuchará y así mantener el monito a salvo, quería acercarme más ella pero en mi intento no había notado que había una cascará de bananas dejada anteriormente por los monos, resbalándome en mi intento de ayuda y cayendo tipo "cámara lenta", sentada y de forma graciosa al suelo, mi cara se tiño de un rojo muy fuerte, parecía que iba a explotar (?) - porque...-dije en tono de voz bajo no reaccioné de inmediato a pararme, por el contrario reí, de puros nervios, pero eran animales, adoraba los animales, no podía enojarme por algo así, pero lo único que quería ahora era salvar a ese mono bebe, que la chica estuviera bien y que alguien del zoológico pronto viniera y se hiciera cargo de los lemures.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Jue Abr 04, 2013 4:50 pm

-Wow- Dijo con una expresión de asombro algo seca, definitivamente ya era demasiado, ahora también los lémures, en efecto eran graciosos pero a este paso se quedaría allí todo el día, no podía permitirlo. Estaba por irse a llamar a los cuidadores para que hicieran su trabajo, cuando pudo ver la escena de la divertida caída de Nat, su primer impulso fue reirse como nunca, pero se contuvo ya que tal vez este lastimada. Se acercó con ella despues de haber dejado encerrados a los monos.

-heeey!- Le extiende la mano para ayudarla a levantarse mientras se acomoda el cabello.

-definitivamente debemos hacer algo, o no podremos controlarlo- La levanta lentamente ayudandola a sentarse en una banquita del zoologico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Katherine Bublé
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   Vie Abr 05, 2013 5:31 pm

El lugar se habia vuelto un completo caos , los animales se escapaban , los lemures corrian por todas partes con sus colas alzadas , los monos chillaban preocupados por el bebe , y esto alteraba a los otros animales mas nobles como elefantes y jirafas que se hacian presente alzando su voz , personalmente yo estaba envuelta en un lio , era increible que cosas asi nos pasaran , sin mencionar que tenia mi propia lucha persona aun con un mono que andaba suelto , con un poco de suerte salte encima de el y lo atrape sosteniendolo con fuerza - AJA!! TE TENGO PEQUEÑO MALANDRIL! - dije en victoria , caminando lenta MUY lenta mente hacia la jaula de los monos donde ya habia otro cuidador junto a un veterinario para ver si no se habian echo daño , entonces vi como Natalya se caia en camara lenta frente a mis ojos y a decir verdad fue una caia muy grasiosa , baje el rostro poniendome roja para aguantar las ganas de reir , pero al final igual se me escapo una risita pequeña y casi timida.

Cuando llegue le entregue el mono buscapleitos a el cuidador , quien comento " No puede ser que seas otra vez tu!" parece que sabian de quien se trataba "Chicos , despejen el area de los transeuntes , nosotros nos encargaremos de esto" Se escucho la voz heroica de un hombre y de la nada aparecieron muchos funcionarios vestidos con pantaloncillos , el numero exacto de lemures que habia ,parece que ahora era el tiempo de salir de este lio.

Me acerque a Emilie empujandole despacito por la espalda - Vamos! hora de entregar al primatee... -Comenté guiandola hacia donde estaba el veterinario , quien sonreia dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )   

Volver arriba Ir abajo
 
Caos en el zoológico (?) (Libre / colectivo )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo divertido al Zoológico de la Ciudad (Natsumi Hiragi)
» Historia del Colectivo Argentino
» Historias de Temática Libre
» Argumento ontológico de San Anselmo (problema de lógica
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Zoologico-
Cambiar a: